InvestorsIraq
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Cuando el Dinar impactara el Mercado Mundial?

3 posters

Go down

Cuando el Dinar impactara el Mercado Mundial? Empty Cuando el Dinar impactara el Mercado Mundial?

Post by Puerto Rico Thu Jul 17, 2008 4:51 pm

Cuando el Dinar impactara el Mercado Mundial?
Por E. Berrios




Casi a diario la especulación nos lleva a pensar y creer que el Dinar ya saldrá al Mercado Mundial y con una cantidad determinada. Lo cierto es que existen unos requisitos y pasos a seguir que deben haberse cumplido para que tomen la decisión.



1- La decisión de cuando se lanza al Mercado Mundial depende de varios organismos: Fondo Monetario Internacional, Banco Mundial y Banco Central de Irak.

2- Según Al Shabili (Gobernador del Banco Central de Irak) ellos esperan en un futuro cercano volver al Dinar a los años 70 y 80 , pero también aclaro que tenían que suceder 2 cosas importantes: a: Demanda del Dinar y b: Mejorar los ingresos del Gobierno. Ambos puntos se están completando pero será la consistencia lo que determinara la acción.

3- Irak deberá convencer al Fondo Monetario Internacional y Banco Mundial de que sus ingresos son buenos y consistentes. Hasta ahora los ingresos de Irak son buenísimos con más de 70 Billones proyectados para este año.

4- La implementación de contratos son buenos indicios de que Irak tendrá una economía sustentable por muchos años.

5- La Ley de Petróleo le dará un marco jurídico de seguridad a las Compañías extranjeras y una seguridad de que Irak utiliza correctamente su dinero y lo reparte justamente. Este punto es importante para garantizar una economía sustentable y continua.

6- El perdón de las deudas es un punto tan importante para que salga una moneda fuerte. Pero no es menos cierto que esos Países que le han perdonado la deuda requerirán de Irak una economía fuerte y relaciones de negocios sanas.

7- De la Seguridad mantenerse en control, da la garantía para hacer negocios sin la preocupación de perder la vida en los atentados. Sabemos que este punto ha mejorado muchísimo, pero será Irak capaz de hacerse cargo de su propia seguridad? Este es uno de los puntos que preocupa a los inversionistas y demás entidades.

8- La construcción de parques de diversión, piscinas y parque de Football le dan a Irak un ambiente de regreso a la normalidad. Los iraquíes necesitan muchísimo de distracción positiva y una ambiente que enmarque un futuro mejor.

9- Un gobierno estable es sumamente importante para darle seguridad al Mundo de que Irak no volverá a caer en manos de un Tirano y se eché a perder todo lo logrado hasta ahora. Irak esta en la practica de la democracia y tendrán que aprender mediante el ejemplo y acostumbrase a esta forma de política.



10- Irak esta demostrando que puede pagarle bien a la gente y que sus riquezas ayudaran a bajar la taza de pobreza.

11- Las exportaciones e importaciones son vitales para mantener una economía creciente.



Resumen:

El mi opinión el dinar puede salir al Mercado Mundial en cualquier momento, pero son las buenas noticias de Economía, Política, Seguridad y Social las que darán una seguridad mayor para estas entidades que rigen la moneda. El valor de la Moneda lo determinara la tabla de cómputos que es igual para todos los países. Lo más que cuenta es cuanto tienes y cuanto debes. Aunque me inclino aque el mes de Septiembre sea el idóneo para el lanzamiento de la moneda. Lo cierto es que nadie sabrá cuando esto pasara pero el conocimiento de buenos resultados de Irak nos dará mayor certeza de que estamos cerca.

Puerto Rico

Posts : 57
Join date : 2008-07-11

Back to top Go down

Cuando el Dinar impactara el Mercado Mundial? Empty Re: Cuando el Dinar impactara el Mercado Mundial?

Post by tomsawyer1 Thu Jul 17, 2008 4:58 pm

septiembre es el mes viable por que el expo de inversiones internacionales es en octubre .Buen articulo

tomsawyer1

Posts : 145
Join date : 2008-07-08

Back to top Go down

Cuando el Dinar impactara el Mercado Mundial? Empty Re: Cuando el Dinar impactara el Mercado Mundial?

Post by kalakaflaca Thu Jul 17, 2008 5:12 pm

Cuando el Dinar impactara el Mercado Mundial?
Por E. Berrios


El mi opinión el dinar puede salir al Mercado Mundial en cualquier momento, pero son las buenas noticias de Economía, Política, Seguridad y Social las que darán una seguridad mayor para estas entidades que rigen la moneda. El valor de la Moneda lo determinara la tabla de cómputos que es igual para todos los países. Lo más que cuenta es cuanto tienes y cuanto debes. Aunque me inclino aunque el mes de Septiembre sea el idóneo para el lanzamiento de la moneda. Lo cierto es que nadie sabrá cuando esto pasara pero el conocimiento de buenos resultados de Irak nos dará mayor certeza de que estamos cerca.
*********************************************************************************

Bastante razonable y honesto tu punto de vista..contiene los puntos básicos para que se de una RV, ni mas ni menos..y reservando la fecha para " Solo Dios lo sabe"...
Se agradece tu colaboración.
Cool
kalakaflaca
kalakaflaca

Posts : 54
Join date : 2008-07-07

Back to top Go down

Cuando el Dinar impactara el Mercado Mundial? Empty Re: Cuando el Dinar impactara el Mercado Mundial?

Post by Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum