Investors Flood New Iraq Agency with Project Deals

View previous topic View next topic Go down

Investors Flood New Iraq Agency with Project Deals

Post by Blackwater_usa on Fri Jul 18, 2008 2:44 pm

Nuevo banco para abrir en Sulaimaniya

Los inversores de inundación nuevo Iraq con el proyecto organismo se ocupa
PUKmedia 18-07-2008 11:23:33 PUKmedia 18-07-2008 11:23:33

Los inversionistas están inundando Iraq del nuevo gobierno con el organismo de inversión propuestas por valor de decenas de miles de millones de dólares, el jefe del organismo dijo a Reuters esta semana, como la violencia ha disminuido en los últimos meses para un período de cuatro años bajo. Los inversionistas están inundando Iraq del nuevo gobierno con el organismo de inversión propuestas por valor de decenas de miles de millones de dólares, el jefe del organismo dijo a Reuters esta semana, como la violencia ha disminuido en los últimos meses para un período de cuatro años bajo.
"Si viene en el comienzo, usted va a obtener mano de obra barata, el apoyo y muchos privilegios, porque queremos los inversores. Más tarde, las posibilidades serán menos," Ahmed Ridha dijo en una entrevista con Reuters y una revista libanesa. "Si viene en el comienzo, usted va a obtener mano de obra barata, el apoyo y muchos privilegios, porque queremos los inversores. Más tarde, las posibilidades serán menos," Ahmed Ridha dijo en una entrevista con Reuters y una revista libanesa.
Iraq requiere enormes inversiones para la reconstrucción después de décadas de guerras y sanciones. Iraq requiere enormes inversiones para la reconstrucción después de décadas de guerras y sanciones. Las inversiones extranjeras directas en Iraq en 2006 fue una mera $ 272 millones, según estadísticas de las Naciones Unidas. Las inversiones extranjeras directas en Iraq en 2006 fue una mera $ 272 millones, según estadísticas de las Naciones Unidas.
Ridha dijo que las propuestas presentadas a la Comisión Nacional de Inversiones incluido un mamut de vivienda y proyecto turístico del Golfo de los inversores en la ciudad santa chiíta de Najaf. Ridha dijo que las propuestas presentadas a la Comisión Nacional de Inversiones incluido un mamut de vivienda y proyecto turístico del Golfo de los inversores en la ciudad santa chiíta de Najaf.
"La seguridad ha mejorado en 2008 por más del 90 por ciento, que es lo que nos animó a llamar a los inversores a invertir en Irak", dijo Ridha. "La seguridad ha mejorado en 2008 por más del 90 por ciento, que es lo que nos animó a llamar a los inversores a invertir en Irak", dijo Ridha.
Los políticos, clérigos religiosos e incluso ex insurgentes están llamando para proyectos de inversión para construir la seguridad en las ganancias de proporcionar puestos de trabajo. Los políticos, clérigos religiosos e incluso ex insurgentes están llamando para proyectos de inversión para construir la seguridad en las ganancias de proporcionar puestos de trabajo.
La comisión, que fue creado en diciembre, la adjudicación de licencias de inversión y establece normas para hacer negocios. La comisión, que fue creado en diciembre, la adjudicación de licencias de inversión y establece normas para hacer negocios. Abarca todos los sectores aparte del petróleo, el gas, los seguros y la banca. Abarca todos los sectores aparte del petróleo, el gas, los seguros y la banca.
Hasta el momento, la comisión ha emitido licencias por valor de sólo $ 418 millones, en parte porque se necesita más documentación para algunas ofertas y también debido a las dificultades la asignación de tierras, dijo Ridha. Hasta el momento, la comisión ha emitido licencias por valor de sólo $ 418 millones, en parte porque se necesita más documentación para algunas ofertas y también debido a las dificultades la asignación de tierras, dijo Ridha.
Las propuestas proceden de una mezcla de extranjeros e iraquíes inversores, colaborando en algunos proyectos. Las propuestas proceden de una mezcla de extranjeros e iraquíes inversores, colaborando en algunos proyectos. Los inversores pueden pasar por alto la comisión de huelga se refiere, pero si lo hacen, no van a obtener los incentivos como de 10 años desgravaciones fiscales, Ridha añadió. Los inversores pueden pasar por alto la comisión de huelga se refiere, pero si lo hacen, no van a obtener los incentivos como de 10 años desgravaciones fiscales, Ridha añadió.
Najaf gran proyecto grande Najaf proyecto
Negocios delegaciones de Corea del Sur, Japón y Alemania han visitado recientemente Iraq. Negocios delegaciones de Corea del Sur, Japón y Alemania han visitado recientemente Iraq. Los estados árabes del Golfo, inundado de dinero de los elevados precios del petróleo, se interesa especialmente, Ridha dijo. Los estados árabes del Golfo, inundado de dinero de los elevados precios del petróleo, se interesa especialmente, Ridha dijo.
La Najaf proyecto fue propuesto por la empresa de inversión kuwaití Al-Aqeelah. La Najaf proyecto fue propuesto por la empresa de inversión kuwaití Al-Aqeelah. Incluye la construcción de 200000 nuevas viviendas, así como escuelas, instalaciones médicas y una isla artificial en Najaf lago, dijo Ridha. Incluye la construcción de 200000 nuevas viviendas, así como escuelas, instalaciones médicas y una isla artificial en Najaf lago, dijo Ridha.
Un representante de Al-Aqeelah en Kuwait le dijo a Reuters uno de varios miles de millones de dólares propuesta había sido presentada. Un representante de Al-Aqeelah en Kuwait le dijo a Reuters uno de varios miles de millones de dólares propuesta había sido presentada.
Chiíta lugares sagrados en el sur del país - sobre todo en las ciudades de Najaf y Karbala - atraer millones de visitantes cada año. Chiíta lugares sagrados en el sur del país - sobre todo en las ciudades de Najaf y Karbala - atraer millones de visitantes cada año.
Ridha también dijo que los funcionarios de sentar las bases de piedra de un nuevo hotel de lujo en gran medida la fortificada Zona Verde del gobierno y diplomáticos en Bagdad el domingo. Ridha también dijo que los funcionarios de sentar las bases de piedra de un nuevo hotel de lujo en gran medida la fortificada Zona Verde del gobierno y diplomáticos en Bagdad el domingo.
Empresas como la de Corea del Sur Hyundai y Kia están estudiando la posibilidad de construcción de fábricas en el país, Ridha añadió. Empresas como la de Corea del Sur Hyundai y Kia están estudiando la posibilidad de construcción de fábricas en el país, Ridha añadió.
A diferencia de muchos de sus vecinos, el Iraq ha de tierras agrícolas, metales y depósitos de minerales, dos ríos de agua dulce, y fundamentalmente, se sienta en el mundo-la tercera más grande de las reservas de petróleo, que podría financiar un edificio y construcción del sistema. A diferencia de muchos de sus vecinos, el Iraq ha de tierras agrícolas, metales y depósitos de minerales, dos ríos de agua dulce, y fundamentalmente, se sienta en el mundo-la tercera más grande de las reservas de petróleo, que podría financiar un edificio y construcción del sistema.
A finales de junio, el petróleo de Irak ministerio remotos abrir las puertas a la inversión extranjera en la producción de sus principales campos de petróleo. A finales de junio, el petróleo de Irak ministerio remotos abrir las puertas a la inversión extranjera en la producción de sus principales campos de petróleo.
"Mientras que no hay obstáculos en la exportación a Iraq de cualquier país, es mejor para fabricar en Iraq ... y objetivo de exportación para los extranjeros", dijo Ridha. "Mientras que no hay obstáculos en la exportación a Iraq de cualquier país, es mejor para fabricar en Iraq ... y objetivo de exportación para los extranjeros", dijo Ridha.
Sin embargo, la seguridad será superior de la mayoría de las preocupaciones de los inversores. Sin embargo, la seguridad será superior de la mayoría de las preocupaciones de los inversores.
Si bien la violencia ha disminuido claramente, terroristas suicidas rondando el norte de Iraq y periódicamente en Bagdad. Si bien la violencia ha disminuido claramente, terroristas suicidas rondando el norte de Iraq y periódicamente en Bagdad.
Pocas grandes empresas extranjeras tienen presencia en Iraq. Pocas grandes empresas extranjeras tienen presencia en Iraq. Aquellos que tienden a limitarse a la Zona Verde. Aquellos que tienden a limitarse a la Zona Verde.
Ridha dijo que el Ministerio de Defensa se han comprometido a proteger cualquier proyecto que se concedió la licencia de una inversión. Ridha dijo que el Ministerio de Defensa se han comprometido a proteger cualquier proyecto que se concedió la licencia de una inversión.
Otra preocupación es el marco jurídico y reglamentario. Otra preocupación es el marco jurídico y reglamentario.
Una inversión ley aprobada en 2006 tiene precedencia sobre cualquier ley que puedan entrar en conflicto con ella, dice Ridha, por lo que es la guía principal para los posibles inversores. Una inversión ley aprobada en 2006 tiene precedencia sobre cualquier ley que puedan entrar en conflicto con ella, dice Ridha, por lo que es la guía principal para los posibles inversores.
"La ley de inversiones ha dado muchos privilegios para los inversores, ya sean iraquíes o extranjeros", dijo Ridha. "La ley de inversiones ha dado muchos privilegios para los inversores, ya sean iraquíes o extranjeros", dijo Ridha. "Durante 50 años la economía de Iraq era socialista. El gobierno comprados, vendidos, importados y exportados. Hemos pasado a una economía libre." "Durante 50 años la economía de Iraq era socialista. El gobierno comprados, vendidos, importados y exportados. Hemos pasado a una economía libre."
*****
Reuters http://64.233.179.104/translate_c?hl=en&langpair=ar%7Cen&u=http://pukmedia.com

Blackwater_usa

Posts : 200
Join date : 2008-07-12
Location : PUERTO RICO

View user profile

Back to top Go down

View previous topic View next topic Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum