InvestorsIraq
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

El Dinar "Una inversion de Pueblo"

2 posters

Go down

El Dinar "Una inversion de Pueblo" Empty El Dinar "Una inversion de Pueblo"

Post by Puerto Rico Sat Jul 19, 2008 8:00 pm

El Dinar “Una Inversión de Pueblo
Por: E. Berrios




El Dinar de Irak se ha convertido en una inversión de Pueblo y muchos sabrán a través de este escrito en que han invertido y porque es tan atacada esta gran Oportunidad. A continuación enumero los distintos puntos que han hecho del Dinar “La inversión del Pueblo”



1- Usted a invertido en el mercado mas grande del mundo, el Mercado de Monedas. Se corre los 365 días del año en Australia. Es el Mercado que mas dinero mueve por día, mas que la Bolsa de Valores. Así que su inversión es una de envergadura Mundial.

2- Las inversiones usualmente son de carácter personal y confidencial, así que no se exponen a la crítica de las demás personas.

3- Un inversionista reconoce los riesgos y las posibilidades, en esta inversión muchos han invertido por especulación o por el famoso “por si acaso”.

4- La mentalidad típica de un inversionista no esta presente en todos los que han invertido. Una mentalidad de inversionista radica en reconocer una oportunidad y también los riesgos de la misma. Reconoce el tiempo de la madurez de la inversión y cuales elementos se deben completar para que esta inversión rinda los resultados esperados.

5- Muchos han invertido sin tener esta mentalidad y no reconocen tiempo y elementos para la madurez de la misma. Tampoco han tomado los riesgos como una posibilidad. El inversionista común ha ganado pero también ha perdido en otras. Algunos de ustedes nunca antes habían invertido y viven con el miedo de fracasar en esta inversión.

6- Usualmente las inversiones potencialmente atractivas requieren de una inversión de más de $50,000 dólares. Esta inversión en el dinar requiere de algunos $1,200 dólares para que sea una de atracción. Por esto se ha convertido en una de pueblo. Mucho potencial poca inversión.

7- Las buenas inversiones usualmente tienen su fecha de madurez entre los 5 a los 7 años desde su inicio. El Dinar salio en Octubre el 2003 así que ya cumplimos al menos 5 años. Aquellos que han invertido desde el 2004 para acá reconocen los avances y los elementos que se han completado en Irak . Los que han invertido en los últimos meses sabrán que ha mejorado la situación pero no sufrieron el riesgo de aquellos que invirtieron cuando Irak era tierra de nadie. Esta es una gran diferencia entre inversionistas y oportunistas. No se sienta aludido, ser oportunista no es malo.

8- Esta inversión esta patrocinada por Casa Blanca, Departamento del Tesoro, Departamento de Estado y el Departamento de Comercio todas entidades de Estados Unidos. Muy pocas inversiones tienen tantos padrinos importantes como esta.

9- El Mercado de Monedas es el más grande del mundo porque es el lugar donde usted en un día puede ganar muchísimo dinero o puede perder muchísimo dinero. Lo bueno de nuestra inversión es que el Dinar todavía no esta en ese mercado y lo que esperamos es que cuando entre se le adjudica un valor y de ahí usted obtendrá sus ganancias.

10- Existen diferentes foros, paginas del Internet y programas que hablan del Dinar como una oportunidad para todos, pero mientras mas personas se enteran mas opiniones diferentes salen a luz publica y muchos sin orientarse comienzan a dar su opinión sin sustentarla en información verídica o adjudicada.

11- También la especulación o rumores infundados le restan credibilidad a la oportunidad más aun cuando tratan de adjudicarse el día que la moneda saldrá al mercado internacional.

12- Lo que hace que usted gane o pierda dinero en este mercado es precisamente el usted apostar a una moneda contra otra sin saber cuando subirá o bajara. Si todo el mundo supiera de ante mano entonces siempre ganarían y el mercado quebraría.

13- No todo el Mundo tiene mentalidad de inversionista así que no importa la información que usted le suministre tomaran la decisión de no invertir.



Como habrán notado hay que cambiar la mentalidad a una de inversionista, pero felicidades esta es la Inversión de Pueblo. Los dejo con unos pensamientos que le ayudaran. “El pobre trabaja por Dinero” “ El Rico hace que el Dinero trabaje para el”






Puerto Rico

Posts : 57
Join date : 2008-07-11

Back to top Go down

El Dinar "Una inversion de Pueblo" Empty Re: El Dinar "Una inversion de Pueblo"

Post by needineronow Sat Jul 19, 2008 8:14 pm

No pude leer todo lo que escribistes


pero Negro .....

si James te tiene en su website???/

debe ser real todo lo que dijistes ....

Gracias and good luck......
needineronow
needineronow

Posts : 172
Join date : 2008-07-02

Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum