Bancos compartir las expectativas de llegar a 4 millones de dolares de creditos

View previous topic View next topic Go down

Bancos compartir las expectativas de llegar a 4 millones de dolares de creditos

Post by joseandom on Sun Jul 20, 2008 6:19 pm

Bancos compartir las expectativas de llegar a 4 millones de dólares de créditos
7/19/08

Bancos compartir las expectativas de llegar a cuatro millones de dólares de créditos

Durante la discusión de aplicaciones de la lista indicativa

Bagdad - Al Sabah

El financiero y bancario de expertos en el Banco Central de Iraq, Walid Abdel Nabi Idi: Los índices de desarrollo, el sistema bancario iraquí podría visados a través de varios puntos y muchos indicadores. Esto se produjo en una entrevista con un especial por la mañana al margen de su conferencia en el marco de la lista indicativa y la forma de aplicar las restricciones a los bancos privados y civiles erigieron patrocinado por el Banco Central y en cooperación con el Banco Comercial del Golfo.

Idi señaló que el total capital iraquí 1,2 billones de dinares iraquíes, y la tasa de retorno de 80% al gobierno sector bancario y un aumento previsto a la luz del aumento de capital por 600 millones de dinares para el Banco Rafidain, 400 millones de dinares para el Banco Rasheed , 300 millones de dinares para los bancos privados, y señaló la necesidad de levantar el capital de los bancos iraquíes para la armonización con las normas internacionales para los bancos y la mejora global de banca privada de trabajo, y el efecto ha sido la de identificar cualquier banco iraquí licencia para que haya menos trabajo capitalizados en los 100 millones de dinares iraquíes.

El total de depósitos en entidades privadas y públicas, a las 20 y Berlín 70 millones de dinares iraquíes y de 91%, mientras que los bancos privados registraron un 18 y Berlín 70 millones de dinares iraquíes, que es del 9% del total de depósitos bancarios de Iraq.

Añadió que los bancos privados tenían el 6,3% del PIB, y añadió que el banco central adoptó varias medidas y una importante labor en apoyo de la banca iraquí mediante la ampliación de crédito cualitativa y sectorial, y la asistencia en el establecimiento de una empresa de bonos y préstamos bancarios, subvenciones y los bancos privados parte de los créditos para las importaciones del sector público Antes de que el sector privado, incluidas las de menos de $ 500 millones cada uno y que la aprobación de menos de 2 millones de dólares, y tras la celebración de consultas entre el Banco Central y el Ministerio de Hacienda prevé que la proporción se eleva a por lo menos $ 4 millones y Atzid alrededor de 2 mil millones de dólares.

Explicó que el dinero del sistema bancario ascendieron a 1 billón de dinares, el 80% de los bancos privados y la tasa de crédito a los bancos privados el 20,8%, mientras que 79,2% de los bancos del gobierno, incluidos el Banco de Comercio iraquí (TBI) y tomó nota de que existe se registró una disminución en la proporción normal de los bancos privados para hacer frente a su mundo Warned los bancos privados la concesión de crédito y el 60% de grado de cautela y esto se refleja en el bajo volumen de los créditos concedidos a clientes, mientras que a nivel mundial debe ser cauteloso en el tamaño de el crédito y el 30%.

Y que la diferencia entre los grupos de interés sobre depósitos concedidos, y los intereses sobre un préstamo concedido al aumento del 10% en los bancos privados, lo que refleja la debilidad de la solidez del sistema bancario privado.

El experto señaló que existe Idi disminución en la densidad del tamaño estándar de los bancos y la población en Iraq, que ascendió a 0,02%, que es un banco por cada 45 mil habitantes en comparación con los Estados Unidos del Banco, uno por cada 5 mil habitantes , Europa y un banco por 1500 habitantes.

Explicó que el contrato de crédito, patrocinado por los bancos de 17,3 billones de dólares que es el 93% del total de contratos de crédito de $ 13,5 billones de dólares de EE.UU. con el Banco Rafidain de la unidad.

Si bien el valor de la deuda acumulada por los bancos estatales b 92%, mientras que los bancos privados ascendió a alrededor de 48% de elegibilidad, ya sea el pago de deudas vencidas al sistema bancario iraquí, que asciende a 191 millones de dinares a un ritmo del 52% en los bancos privados .

Con los beneficios de los bancos forman el gobierno tasa de 86% del total de transacciones del sistema bancario, que asciende a 980 millones de dinares, mientras que los bancos privados el 14% de elegibilidad en 2007. Los activos totales de los bancos gubernamentales b 97,2% de los activos totales ascienden a 488,6 millones de dólares, mientras que el 2% del sector privado requiere de banco de bancos privados a que reconsideren su financieras En la última banca moderna de expertos llegó a la conclusión de Idi diciendo: Es una convocatoria de civil a los bancos a reconsiderar por parte de la dirección en el desarrollo de las operaciones de banca privada.

Árabe ...

http://www.alsabaah.com/paper.php?so...page&sid=66426

joseandom

Posts : 365
Join date : 2008-07-07

View user profile

Back to top Go down

View previous topic View next topic Back to top


 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum