Otros Progresos economicos de Iraq y su Dinar

View previous topic View next topic Go down

Otros Progresos economicos de Iraq y su Dinar

Post by burgosh on Thu Jul 24, 2008 7:31 am

(07-24-2008)Trade pays Iraqi dinar 152 billion for farmers.

Ministerio de Comercio ofrecido primer lote de dinero que asignó a los agricultores como el trigo y la cebada valores en Bagdad y las provincias sevfen que alcanza a 152 dinares iraquíes millones, el portavoz del ministerio dijo. Las provincias' acciones fueron; Najaf dinar iraquí 35 mil millones, Diwaneia y Kut dinar iraquí 25 millones para cada uno, Hilla dinar iraquí 8 millones de dinares iraquíes Ramadi 6 mil millones, Samawa y Imara dinares iraquíes 2 millones para cada uno y Bagdad / Risafa en dinares iraquíes 8 mil millones, dijo el portavoz.


(07-24-2008) Iraqi stock market agrees to publish its trading data online.

Director Ejecutivo de ISX dice que la Junta de Gobernadores del mercado ha adoptado varias resoluciones durante su tercera reunión en 2008, incluida la contratación de servicios con empresas de publicar los datos de comercio en línea, así como las empresas que contribuyen de dos meses para presentar sus cuentas de cierre.


Taha Ahmed Abdul Salam explicó, "La Junta aprobó el contrato con la empresa (Al-Mubashir) para Investors Service, que se prepare y publique el comercio de datos en línea a todos los sitios y que los inversores puedan recibir los servicios de la empresa en relación con los intercambios de datos las empresas y de sus situaciones financieras ". Y añadió: "El Consejo ha pedido a la empresa para enviar el acuerdo de contrato, que será por tres años, y le asignó la creación de un sitio web para el mercado iraquí con especificaciones avanzadas, al igual que las de los países árabes los mercados financieros. Mercado iraquí no soportará costos financieros de proporcionar servicios tecnológicos o la publicación de los datos. "

Señaló que "el proyecto del comercio electrónico es continuo y el Consejo adoptaron varias resoluciones entre ellas la organización de los procedimientos de formación del personal de la Superintendencia de Valores y preparar la liquidación de los bancos para trabajar con las pruebas de mercado y los resultados de las reuniones. También hay capacitación cursos para la carga de los datos comerciales de las empresas y enviar los productos que contribuyen a la empresa cuyo personal será capacitado para hacer frente a estos datos, también, estar listos para regular una prueba final de todos los intermediarios (una sesión) para poner a prueba el personal y los intermediarios, a fin de otorgarles licencias para el tratamiento electrónico de trabajo durante la primera quincena del mes de junio. "

Abdul Salam dijo: "La Junta de Gobernadores del mercado iraquí decidió, durante su tercera reunión de 2008, para dar los no comprometidos que contribuyen las empresas un período de dos meses para presentar sus balances de cuentas a partir del 1 de junio hasta julio 31. Después de esta fecha , La autoridad de imponer una multa de un millón de iraq dinares por cada mes de retraso y durante dos meses. " Él continuó, "la resolución se afirma que en ausencia de la empresa se compromete a prestar sus cuentas, la negociación de sus acciones en el mercado se detendrá con la imposición de una multa de cinco millones de dinares."

Cabe señalar que ISX, que fue fundada por la Ley (núm. 74), en abril del año (2004) y comenzó sus operaciones en el primer período de sesiones en junio del mismo año, celebra tres reuniones semanales los domingos, martes y jueves , Donde las acciones de 94 empresas son objeto de comercio.

http://www.edinarfinancial.net/

burgosh

Posts : 57
Join date : 2008-07-07
Age : 40
Location : Gurabo, Puerto Rico

View user profile

Back to top Go down

View previous topic View next topic Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum