TENGAN CUIDADO CON COQUI

Page 2 of 2 Previous  1, 2

View previous topic View next topic Go down

Re: TENGAN CUIDADO CON COQUI

Post by Term on Thu Jul 24, 2008 7:27 pm

COQUI COQUI wrote:SALUDOS A TODOS !

SE LE AGRADECE A TODOS LAS PERSONAS Q. DESEAN Q. YO SIGA INFORMANDOLE ...

DENTRO DE LAS 72 HRS., LE TENDRE INFO. SOBRE LA RE-EVALUACION DEL IRAQI DINAR .

VOY A LLAMAR DIRECTAMENTE AL BANCO CENTRAL DE IRAQ Y A LA EMBAJADA DE IRAQ Y LES VOY HACER VARIAS PREGUNTAS RELACIONADO A RE-EVUALACION DE SU MONEDA .

POSTIARE LO SIGUIENTE :

1. LAS PREGUNTAS SOBRE RE-EVUALACION .

2. LOS NUMEROS DE TELEFONOS DE LA EMBAJADA DE IRAQ Y
EL BANCO CENTRAL DE IRAQ.

3. LOS NOMBRES Y POSICIONES Q. OCUPAN LAS PEROSNAS Q. ME BRINDARON LA INFO.

PORQ. ? PARA SALIR DE DUDA, DE LOS MALDITOS RUMORES Y/O ALGUNAS AGENDAS ESCONDIDAS DE CIERTAS PERSONAS Q. NO DESEAN Q. TU NO SEPAS LA VERDAD SOBRE LOS DINARES DE IRAQ.

CUALQUIER INFO. Q. YO OBTENGA, USTED LA VA SABER Y USTED MISMO LO PODRA CONFIRMAR !!!!

YA SEA BUENA O MALA, LES INFORMARE ...

GRACIAS POR SU APOYO !

COQUI

COQUI COQUI has posteado lo mismo en todas partes ya creia que me estaba volviendo loco y estaba leyendo lo mismo que ya habia leido. Ya saben proque los coqui estan en peligro de extinsion. jejejejeje!!!!!!

Term

View user profile

Back to top Go down

Post by tomsawyer1 on Thu Jul 24, 2008 7:43 pm

El satelite del coqui se esta saliendo de orvita

tomsawyer1

View user profile

Back to top Go down

Post by millonaria on Thu Jul 24, 2008 7:45 pm

EL SATELITE DE COQUI TIENE LOS TORNILLOS CON LAS ARANDELAS SUELTAS cyclops

millonaria

View user profile

Back to top Go down

Post by COQUI COQUI on Thu Jul 24, 2008 8:21 pm

MI GENTE, NO POSTIARE MAS AQUI

COQUI COQUI

View user profile

Back to top Go down

Post by mujerdinar on Thu Jul 24, 2008 8:31 pm

este post esta demas, asi como muchos otros, esta pagina creo que es de negocios y no como dijo el mismo coqui de chatiar, creo que ya esta bueno de abrir post inecesarios

mujerdinar

View user profile

Back to top Go down

Post by Term on Thu Jul 24, 2008 8:34 pm

COQUI COQUI wrote:MI GENTE, NO POSTIARE MAS AQUI

Tenemos un COQUI herido!!!!!!! Y tambien tiene un RECORD!!!!!!! 98 POSTS en 4 DIAS!!!!!!!!!!!

Term

View user profile

Back to top Go down

Post by Antoniopr5 on Thu Jul 24, 2008 8:37 pm

Coqui,no tienes porque dejar de postear en el foro es como dice needineronow cuando se postea hay que aguantar lo que viene del otro lado,recuerda que cada cual piensa diferente y no por eso vamos a dasanimarnos. siguele el consejo a Wilar 7 y cito: LA RAZON NO GRITA LA RAZON CONVENCE.
Vamos a seguir todos juntos y en paz sin importar que opinemos cada cual.

Dios los bendiga a todos!!!

Antoniopr5

View user profile

Back to top Go down

Post by millonaria on Thu Jul 24, 2008 8:38 pm

COQUI COQUI wrote:

MI GENTE, NO POSTIARE MAS AQUI

NO TE QUITES COQUI Mad Mad

millonaria

View user profile

Back to top Go down

Post by COQUI COQUI on Thu Jul 24, 2008 8:47 pm

Antoniopr5 wrote:Coqui,no tienes porque dejar de postear en el foro es como dice needineronow cuando se postea hay que aguantar lo que viene del otro lado,recuerda que cada cual piensa diferente y no por eso vamos a dasanimarnos. siguele el consejo a Wilar 7 y cito: LA RAZON NO GRITA LA RAZON CONVENCE.
Vamos a seguir todos juntos y en paz sin importar que opinemos cada cual.

Dios los bendiga a todos!!!

ESTE FORO DE ESPANOL ESTOY 100% SEGURO Q. NO LO HICIERON PARA Q. YO Y/O TU, TENGA Q. AGUANTAR LO INSULTOS DE NADIE ...

PARECE MENTIRA .... ESTARE POSTANDO EN MI FORO "SE ACABRON LOS RUMORES" ...

AHI LA GENTE LES VA TRATAR CON RESPETO Y ALTURA Y PODRA EXPONER SIN Q T FALTEN EL RESPETO SI OPINAS DISTINTO ....

COQUI

COQUI COQUI

View user profile

Back to top Go down

Post by Dr. Shopping on Thu Jul 24, 2008 8:49 pm

A la verdad que la ignorancia campea por su respeto aqui... jejeje

Mira como le tiran tanto al pobrecito COQUI, por escribir de lo que piensa y por poner links y hasta por equivocarse en dos trapos de dinares jajajajajajajajajajaja HASTA DONDE HAN LLEGADO !!!!! Jejejeje
Total si el precio hubiese sido de 1190 en vez de 1192 era mayor el valor de los dinares contra el dolar. Mientras mas baje ese valor de 1,192 quiere decir que mas valor tendra el dinar y estan peleando por esa estupidez??? jajajajajajaja
Por poner supuestos rumores?? Cuando NID y NID 2008 colocaban sus disparates los alababan. Que lo mas seguro siguen en el foro con otros dos diferentes nicks ambos !!!!
Muchos otros dicen de rumor que esto es algo biblico y que se va a dar solo por eso. Otros que la RV se da pronto y es inminente.

A la verdad que parecen estan ensorrados. Vamos a hacer posts constructivos y que den info de los dinares no de estas estupideces.
ADMINISTRADOR deberian de estar bloqueados todos los que crean post para este tipo de comentarios. Esto no le anade nada a el foro. Visualize este post que abrieron y entiendo deberia de cerrarlo como ya ha hecho con otros..
Espero haga lo mismo con este tipo de posteo........

Dr. Shopping

View user profile

Back to top Go down

Post by ajcp2000 on Thu Jul 24, 2008 9:06 pm

coqui vete ya por fa, no le hagas dano al foro, ya ves nadie te quiere

ajcp2000

View user profile

Back to top Go down

Post by tomsawyer1 on Thu Jul 24, 2008 9:15 pm

Dr. Shopping wrote:A la verdad que la ignorancia campea por su respeto aqui... jejeje

Mira como le tiran tanto al pobrecito COQUI, por escribir de lo que piensa y por poner links y hasta por equivocarse en dos trapos de dinares jajajajajajajajajajaja HASTA DONDE HAN LLEGADO !!!!! Jejejeje
Total si el precio hubiese sido de 1190 en vez de 1192 era mayor el valor de los dinares contra el dolar. Mientras mas baje ese valor de 1,192 quiere decir que mas valor tendra el dinar y estan peleando por esa estupidez??? jajajajajajaja
Por poner supuestos rumores?? Cuando NID y NID 2008 colocaban sus disparates los alababan. Que lo mas seguro siguen en el foro con otros dos diferentes nicks ambos !!!!
Muchos otros dicen de rumor que esto es algo biblico y que se va a dar solo por eso. Otros que la RV se da pronto y es inminente.

A la verdad que parecen estan ensorrados. Vamos a hacer posts constructivos y que den info de los dinares no de estas estupideces.
ADMINISTRADOR deberian de estar bloqueados todos los que crean post para este tipo de comentarios. Esto no le anade nada a el foro. Visualize este post que abrieron y entiendo deberia de cerrarlo como ya ha hecho con otros..

Papi no te voy a ofender pero si tu dices que lo esta pasando en Irak no es biblico demuestramelo si es que sabes tanto ese es el problema que en la biblia esta todo escrito no hay que hir tan lejos .

tomsawyer1

View user profile

Back to top Go down

Post by Heres111 on Thu Jul 24, 2008 10:59 pm

No por que una información sea vieja deja de ser útil. La información es conocimiento y solo se descarta cuando probamos que es falso o existe otro mejor. Si desean desacreditar a una persona háganlo con pruebas de que lo que dice es falso. No con insultos ni burlas. Gente Pruebas. Este es el mejor foro que tenemos para informarnos, un foro donde cada persona tiene derecho de dar su opinión y compartir su conocimiento. Que no se pierda el respeto. Exclamation

Heres111

View user profile

Back to top Go down

Post by needineronow on Thu Jul 24, 2008 11:46 pm

Esta es la que ahi ....

todos aqui espero que allan comprado por lo menos mil pesos

en dinares
asi que ya estan setiaos

por no decir que ya se dio pa no meterme en problemas .....

pero si recuerdan 3 semanas atras cuando hubo un black out de informacion que no se sabia ni la hora que era ....

esa fue la semana de el R/v
niegelo quien lo niege
solo falta anunciarlo

agustence los pantalones porque por ahi vamos

needineronow

View user profile

Back to top Go down

Post by ANIBAL ACEVEDO VILA on Fri Jul 25, 2008 6:34 pm

Con el que tienen que tener cuidado es conmigo que soy un mafioso.

ANIBAL ACEVEDO VILA

View user profile

Back to top Go down

Post by DINARBANBAN on Fri Jul 25, 2008 7:49 pm

tomsawyer1 wrote:
Dr. Shopping wrote:A la verdad que la ignorancia campea por su respeto aqui... jejeje

Papi no te voy a ofender pero si tu dices que lo esta pasando en Irak no es biblico demuestramelo si es que sabes tanto ese es el problema que en la biblia esta todo escrito no hay que hir tan lejos .

Yo no te refutaria que es biblico o no lo de Iraq, lo que si te diria que eso de ser cierto no necesariamente implica que los dinares estan envueltos en todo esto. Si lo sabes Venezuela esta loca por comercializar su petroleo en Euros y si te as dado cuenta Iraq esta coquetiando mucho con varios mercados los cuales utilizan el Euro como moneda de intercambio. Que tal si a Iraq le da con utilizarlo tambien? Ojala Y no sea asi pero de esta manera tu parte biblica se cumple pero lo de los dinares vuela en cantos. Asi que no metas los pasajes biblicos en esto y se realista, Gracias,

DINARBANBAN

View user profile

Back to top Go down

Post by tomsawyer1 on Sat Jul 26, 2008 10:35 am

DINARBANBAN wrote:
tomsawyer1 wrote:

Yo no te refutaria que es biblico o no lo de Iraq, lo que si te diria que eso de ser cierto no necesariamente implica que los dinares estan envueltos en todo esto. Si lo sabes Venezuela esta loca por comercializar su petroleo en Euros y si te as dado cuenta Iraq esta coquetiando mucho con varios mercados los cuales utilizan el Euro como moneda de intercambio. Que tal si a Iraq le da con utilizarlo tambien? Ojala Y no sea asi pero de esta manera tu parte biblica se cumple pero lo de los dinares vuela en cantos. Asi que no metas los pasajes biblicos en esto y se realista, Gracias,

Si seguro si voy a ser tan realista como tu mejor me quedo ignorante .

tomsawyer1

View user profile

Back to top Go down

Post by Belitlil on Sat Jul 26, 2008 11:13 am

sin animo de ofender
pero por favor separen la religion de la politica y de las especulaciones economicas

cuanta gente mas tiene que ofender y ofenderse por cuestiones de religion?
y la ironia de todo esto es que viene de la palabra
re-ligare

porque si nos ponemos a sacar citas de un texto,
habria que darle igualdad de oportunidad a todos los otros libros (desde los antiguos Vedas hasta los de la altamente controvertida Cientologia moderna)
y si nos ponemos a discutir las profecias a nivel global
seria el cuento de nunca acabar
(porque estas incluyen desde el Armageddon hasta el Kali Yuga hasta Ragnarok y hasta el 21 de diciembre del 2012 de los Mayas... entre muchas otras)

"3. Ieoshúa ha dicho: Si aquellos que os guían os dijeran, "¡Ved, el Reino está en el Cielo!", entonces las aves del Cielo os precederían. Si os dijeran, "¡Está en el mar!", entonces los peces del mar os precederían. Más bien, el Reino de Dios está adentro de vosotros y está fuera de vosotros... -del Evangelio de Santo Tomas"

"I
Have
Learned
So much from God
That I can no longer
Call
Myself

A Christian, a Hindu, a Muslim,
a Buddhist, a Jew.

The Truth has shared so much of Itself
With me

That I can no longer call myself
A man, a woman, an angel,
Or even a pure
Soul.

Love has
Befriended Hafiz so completely
It has turned to ash
And freed
Me

Of every concept and image
my mind has ever known."

saben el viejo cuento de los tres ciegos y el elefante?

Tres ciegos encontraron un elefante. “Es una cosa grande y áspera, ancha y extensa como una alfombra”, dijo el primero, cogiendo una oreja. El segundo, cogiendo la trompa, exclamó: “Yo tengo la verdad. Es un tubo recto y hueco”. Y el tercero, cogiendo una pata delantera, señaló: “Es poderoso y firme como una columna”.

si con nuestra mente finita en tiempo y espacio
pretendemos definir al Infinito
que se esconde y se manifiesta en cada momento fugaz,
es mi sentir particular que tenemos los corazones aun ciegos

pero, bueno...

"If we don't believe in freedom of expression for
people we despise, we don't believe in it at all."
-Noam Chomsky

paz para este foro

Belitlil

View user profile

Back to top Go down