HABRA R/V ANTES DE LAS ELECCIONES 2008?

View previous topic View next topic Go down

HABRA R/V ANTES DE LAS ELECCIONES 2008?

Post by chicadinares on Thu Jul 24, 2008 12:36 pm

ES UN RUMOR QUE HA SIDO BASTANTE SOSTENIDO POR LA MAYORIA DE TODOS USTEDES AQUI, PERO QUE EN MI OPINION PERSONAL, ESTOY EN UN 50/50. MUCHOS CREEN QUE LA POSIBLE R/V DEL DINAR DE IRAK PODRIA DARSE ANTES DE LAS ELECCIONES GENERALES DE IRAK Y DE LAS ELECCIONES PRESIDENCIALES DE E.E.U.U.? QUIENES Y CUANTOS CREEN EN ESTA HIPOTESIS? ABRI ESTE TOPIC PARA QUE POSTEEN SUS ESPECULACIONES SOBRE ESTA IDEA!!!!!!! ARRIBA LA R/V! I love you cheers Exclamation

chicadinares

View user profile

Back to top Go down

Re: HABRA R/V ANTES DE LAS ELECCIONES 2008?

Post by firefun69 on Thu Jul 24, 2008 12:42 pm

HAY, YA NO SE NI QUE PENSAR! PERO LO CIERTO ES, QUE EN UN ANO ELECCIONARIO, LAS PRESIONES POLITICAS Y DE LOS GRANDES INTERESES PESAN MUCHO Y CUALQUIER COSA PUEDE PASAR! LOS POLITICOS EN LOS ULTIMOS MESES Y SEMANAS COMIENZAN A HACER COSAS "POSITIVAS" QUE NO HAN HECHO EN TODO UN CUATRENIO Y TRATAN DE HACER HASTA LO IMPOSIBLE POR OBTENER EL VOTO DE LOS ELECTORES! VEREMOS A VER QUE PASA EN IRAK Y E.E.U.U. ESTOS PROXIMOS MESES ANTES DE LAS ELECCIONES! R/V AHORA! Cool

firefun69

View user profile

Back to top Go down

Post by Antoniopr5 on Thu Jul 24, 2008 12:47 pm

Saludos Chicadinares!!

Yo,en mi caracter personal especulo que podria ser entre Octubre y Noviembre,que mas quisiera que fuera esta tarde o tener la oportunidad en postiar para informacion de todos que manana se dio y es a tanto... (por dar un ejemplo) pero mira,que sea cuando Dios quiera que sea!!!

Antoniopr5

View user profile

Back to top Go down

Post by Antoniopr5 on Thu Jul 24, 2008 12:48 pm

Saludos Chicadinares!!

Yo,en mi caracter personal especulo que podria ser entre Octubre y Noviembre,que mas quisiera que fuera esta tarde o tener la oportunidad en postiar para informacion de todos que manana se dio y es a tanto... (por dar un ejemplo) pero mira,que sea cuando Dios quiera que sea!!!

Antoniopr5

View user profile

Back to top Go down

Post by Antoniopr5 on Thu Jul 24, 2008 12:49 pm

TIENES TODA LA RAZON FIREFUN69!!!

Antoniopr5

View user profile

Back to top Go down

Post by Lady M. on Thu Jul 24, 2008 12:52 pm

I love you
Hola
Por el contrario muchos comentan que esperaran que pasen las elecciones de E.U, para entonces acreditarse el cambio el que gano, yo espero que sea antes y como decimos Bendito, para asi quedarme en casa tranquila, mientras tanto seguimos Basketball .

Lady M.

View user profile

Back to top Go down

Post by wilar7 on Thu Jul 24, 2008 4:31 pm

En mi humilde opinion, si va a haber una reevaluacion del dinar este año deberia ser entre septiembre y octubre.

Normalmente para que un suceso tenga un impacto real en el electorado este debe suceder entre 30 y 60 dias antes de la eleccion. Si ocurre mucho antes la gente se olvida, y si ocurre muy cerca de las elecciones no hay tiempo suficiente para que cause el impacto deseado.

La suerte que tenemos es que se supone que las elecciones en Iraq son antes que las de Estados Unidos y ellos tambien necesitan impactar a sus electores. sunny

wilar7

View user profile

Back to top Go down

Post by COQUI COQUI on Thu Jul 24, 2008 4:34 pm

SALUDOS A TODOS !

SE LE AGRADECE A TODOS LAS PERSONAS Q. DESEAN Q. YO SIGA INFORMANDOLE ...

DENTRO DE LAS 72 HRS., LE TENDRE INFO. SOBRE LA RE-EVALUACION DEL IRAQI DINAR .

VOY A LLAMAR DIRECTAMENTE AL BANCO CENTRAL DE IRAQ Y A LA EMBAJADA DE IRAQ Y LES VOY HACER VARIAS PREGUNTAS RELACIONADO A RE-EVUALACION DE SU MONEDA .

POSTIARE LO SIGUIENTE :

1. LAS PREGUNTAS SOBRE RE-EVUALACION .

2. LOS NUMEROS DE TELEFONOS DE LA EMBAJADA DE IRAQ Y
EL BANCO CENTRAL DE IRAQ.

3. LOS NOMBRES Y POSICIONES Q. OCUPAN LAS PEROSNAS Q. ME BRINDARON LA INFO.

PORQ. ? PARA SALIR DE DUDA, DE LOS MALDITOS RUMORES Y/O ALGUNAS AGENDAS ESCONDIDAS DE CIERTAS PERSONAS Q. NO DESEAN Q. TU NO SEPAS LA VERDAD SOBRE LOS DINARES DE IRAQ.

CUALQUIER INFO. Q. YO OBTENGA, USTED LA VA SABER Y USTED MISMO LO PODRA CONFIRMAR !!!!

YA SEA BUENA O MALA, LES INFORMARE ...

GRACIAS POR SU APOYO !

COQUI

COQUI COQUI

View user profile

Back to top Go down

Post by Homerol2008 on Thu Jul 24, 2008 5:23 pm

CREO QUE AL PASO QUE VAN EN IRAQ , CREO QUE ANTES DE LAS ELECIONES SE DE EL RV !! QUE VIVA EL RV cheers affraid

Homerol2008

View user profile http://www.myspace.com/bolivar123

Back to top Go down

Post by millonaria on Thu Jul 24, 2008 5:25 pm

WOW!!! COQUI COQUI QUIERES DECIR QUE CON UNA LLAMADITA TUYA TE VAN A DAR TODA ESA INFORMACION??? WOW!!! ESA INFORMACION NO LA HA CONSEGUIDO NI CNN PERO TU DICES Q LA VAS A CONSEGUIR!!!!
ERES BUSH METIDO EN ESTE FORO??? O ERES LA REENCARNACION DE HUSSEIN????

CARIÑOS Y SUERTE CON TU LLAMADITA... JEJEJE

millonaria

View user profile

Back to top Go down

Post by rufodinar on Thu Jul 24, 2008 7:49 pm

Hola Chicadinares:

Te cuento que llevo alrededor de cuatro años esperando que el denario regrese a su lugar correcto en base a las riquezas que tiene Iraq. Durante este tiemplo he aprendido que todo lo relacionado a Iraq es UN PLAN (parecido al Plan Marshall) perfectamente planificado.

Recuerdo que en una ocación Bush indicó que el cuadraría el déficit gubernamental antes de dejar la Presidencia; pero muchos acontecimientos han sucedido debido al aumento del precio del petróleo, y pienso si lo podrá lograr anted de irse de La Casa Blanca.

Lo único positivo que puedo pensar sobre tu pregunta, aunque no soy político, es que La Reserva Federal tiene denarios en sus arcas y si se lleva a cabo una revaluación antes de las elecciones beneficiaría en lo político a los Repúblicanos al pueblo de US percatarse del beneficio obtenido por su Gobierno en los denarios.

Desde mi primera inversión en denarios hasta el día de hoy he visto a muchos poner fechas a este acontecimiento mediante rumores y nunca se han materializados. Actualmente en el Forum en Inglés un puertorriqueño trajo el rumor de que la revaluación se llevaría a cabo en agosto 2 y le están dando duro por sus comentarios (permita el Señor que sus aseveraciones sean ciertas).

Pero si te cuento en mi humilde opinión que me llama la atención de algunas fichas claves que se están poniendo en su lugar en este rompecabezas:

1. El Stock Exchange lleva varios meses esperando salir electrónicamente al exterior. El valor actual de las acciones tienen un valor muy bajo; por ejemplo: 1.300 denarios las del banco privado más grande, y el Presidente del CBI en una ocación indicó que no permitiría que el mundo exterior comprara los activos de los bancos e industrias de Iraq por maníes (peanuts).

2. Iraq ha cumplido con 15 de los 18 reclamos del International Compact (Pacto Internacional con sus acreedores) faltando entre ellos la ley de elecciones (volvera a considerarse este próximo domingo en el Parlamento para su re-abrobación) y la ley final de hidrocarburos (HCL)

3. Firma del SOFA; pacto bilateral de la presencia de las Fuerzas Armada de EU en suelo de Iraq. La fecha de su firma está establecida para el 31 de julio de 2008.

4. Liberación del Artículo VII de las Naciones Unidas que impide que Iraq funcione en todo su sentido como República Soberana. Este Artículo vence el 31 de diciembre de 2008, pero se ha incluído en el SOFA que US apoyará a Iraq a salir antes de esa fecha.

5. Todo el sistema bancario comienza a funcionar electrónicamente el 1ro de agosto.

6. La página del Banco Central está en remodelaciones desde el 10 de julio!

7. Se han obtenido testimonios confiables en el Foum en inglés que Iraq mandó a imprimir moneda de denominaciones pequeñas. Pregunto: Para qué sirven los 3 decimales (FILS) en una moneda que la denominación menor es 50 denarios? (Vean en la página de Iraq Stock Exchange-ISX como lo usan. Yo tengo una cuenta en Warka Bank y en mi estado de situación aparecen los FILS.

8. Salida de Iraq del monitoreo del Fondo Monetario Internacional que tiene su vencimiento el 31 de diciembre de 2008 (Se venció el 30 de junio, pero Iraq quiso renovarlo manteniendo su opción de hacerlo cuando quiera).

No tengo información alguna si las fichas que faltan se lograrán ponerse en este plan antes de las eleciones, pero parece que la caldera tiene mucho pavor y no tiene por donde salir.

Esta es una inversión en la que cada uno de nosotros no tenemos control alguno de sus acontecimientos y que tiene sus riesgos.

El que siembra cosecha, esperemos pacientemente su crecimiento ya que en su recogeremos su fruto. El fruto de nuestra siembra!

Rufodinar Very Happy

rufodinar

View user profile

Back to top Go down

Post by barbara999 on Thu Jul 24, 2008 7:58 pm

cheers TE FELICITO POR ESE ANALISIS,APARENTA SERIEDAD,DE CORAZON ,QUE CON TODO ESE INFORME ME DIERON GANAS DE COMPRAR MAS DINARES EL MARTES... bounce OJALA SE DA YA LA RV... farao SALA MALECUM

barbara999

View user profile

Back to top Go down

Post by rufodinar on Thu Jul 24, 2008 8:14 pm

Gracias barbara999:

Lo que has leído es parte del beneficio que optenido leyendo y luego por ser miembro de IIF.

En este Forum se puede aprender mucho sobre diversos temas, y mayormente el asentar nuestros pensamientos en materia de la inversión en denarios.

Exhorto a todos compartir los unos con los otros información y analisis serios de tal manera que nos beneficiemos cada uno de nosotros en materia de conocimientos.

Gracias nuevamente por tus atenciones y estoy a la orden de cada unode ustedes. Aunque la mayoría de mi tiempo en IFF lo dedico a la seccion en ingles, cuando tengo un tiempito me llena de gozo compatir con ustedes. En ocaciones no tengo tiempo para monitoriar mis aportaciones en el forum en español, por lo cual si alguno quiere comunicarse conmigo lo puede hacer mediante el sistema de correo personal entre miembors de IIF.

Rufodinar Very Happy

rufodinar

View user profile

Back to top Go down

Post by chicadinares on Sun Jul 27, 2008 8:25 pm

R/V NOW! I love you

chicadinares

View user profile

Back to top Go down

Post by chany on Mon Jul 28, 2008 10:46 am

DEBE SER ANTES DE LAS ELECCIONES 2008 PARA ASEGURAR LA PRESIDENCIA DE MALIKI COMO PRIMER MINISTRO DE IRAQ Y DE LOS REPUBLICANOS EN EU O SEA McCAIN

chany

View user profile

Back to top Go down

Post by COQUI COQUI on Mon Jul 28, 2008 5:24 pm

PARA TODOS Q. SIGUEN TIRANDOME .....

MI GENTE,

NO ERA NECESARIO REALIZAR DICHA LLAMADA PORQ. YA HUBO UN COMUNICADO POR EL VP DE IRAQ EL 26 DE JULIO 08 Y SERIA ABSURDO REALIZAR DICHA LLAMADA HABIENDO UNA NOTICIA OFFICIAL DEL GOBIERNO DE IRAQ :

http://66.111.34.180/look/english/article.tpl?IdLanguage=1&IdPublication=4&NrArticle=87168&NrIssue=2&NrSection=2

NADA MAS CON EL TESTIGO ...

DOY PUNTO

COQUI COQUI

View user profile

Back to top Go down

Post by firefun69 on Mon Jul 28, 2008 5:33 pm

CARAMBA, LE DISTE COPY Y PASTE A TU COMMENT EN TODOS LOS TEMAS DEL FORO! BAD! CREO QUE EXAGERAS UN POCO! NO PIERDAS CREDIBILIDAD CON ESTO! GOOD LUCK! Cool

firefun69

View user profile

Back to top Go down

Post by COQUI COQUI on Mon Jul 28, 2008 5:36 pm

MY FRIEND,
NO EXAGERO ... LO Q. PASA ES Q. CUANDO LAS PERSONAS NO ENTIENDEN HAY Q. SEGUIR EXPLICANDO ....ENTIENDES ...

GRACIAS POR TU APOYO

COQUI COQUI

View user profile

Back to top Go down

Post by joseandom on Mon Jul 28, 2008 5:38 pm

COQUI COQUI wrote:MY FRIEND,
NO EXAGERO ... LO Q. PASA ES Q. CUANDO LAS PERSONAS NO ENTIENDEN HAY Q. SEGUIR EXPLICANDO ....ENTIENDES ...

GRACIAS POR TU APOYO
PERO NO TODO EL MUNDO TIENE QUE PENSAR IGUAL QUE TU , TIENES QUE DARLE ESPACIO A LA GENTE, Y SI R/V PRONTO MUY PRONTO COQUI lol!

joseandom

View user profile

Back to top Go down

Post by chicadinares on Mon Jul 28, 2008 5:40 pm

CREO QUE FIRE Y JOSEANDOM TIENEN MUCHA RAZON COQUI COQUI, QUISISTE FUSTIFICAR ALGO, PERO CREO QUE TE PASAS, AL POSTEARLO EN TODOS LOS TOPICS DEL FORO. CREO QUE CON UNO O DOS ERA SUFICIENTE, PERO CARGAS TODOS LOS TEMAS CON EL MISMO MENSAJE Y LAS PERSONAS QUE LEEN ESTO, NO LES GUSTA DEL TODO. MIS RESPETOS, PERO CREO QUE YA TE ENTENDIMOS MUY BIEN Y NO LO TOMES A MAL, OK. SIGUE HACIA DELANTE! SUERTE PARA TODOS NOSOTROS! R/V PRONTO! I love you

chicadinares

View user profile

Back to top Go down

Post by Sponsored content Today at 2:55 am

Sponsored content

Back to top Go down

View previous topic View next topic Back to top

- Similar topics