InvestorsIraq
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Las negociaciones finales en dos semanas

Go down

Las negociaciones finales en dos semanas Empty Las negociaciones finales en dos semanas

Post by zamots Thu Jul 24, 2008 10:04 pm

Traducción: árabe » español
Las negociaciones finales en dos semanas ... Parlamento Astthaeih celebrar audiencias el mes próximo para discutir acuerdo de seguridad con los Estados Unidos y la aprobación
Bagdad - Hussein Ali Daoud vida - 25/07/08

Al «vida» que las negociaciones entre Washington y Bagdad, que comenzó meses atrás, para encontrar un mecanismo de acuerdo que rige las relaciones entre las dos partes llegó a las etapas avanzadas pueden anunciar los resultados en las próximas dos semanas. El Consejo reconoció el principio político de seguridad nacional de presentación de los resultados de las negociaciones en la Cámara de Representantes a votar aun cuando la Constitución prevé y se cumplieron.
Las fuentes dijeron al gobierno iraquí que «las negociaciones entre iraquíes y americanos delegaciones aún continúan y es progresivo en términos de frecuencia de las reuniones siempre que sea acercarse a plazo para completar los fines de este mes. Señaló que los dos Presidentes, Vice Primer Ministro Barham Saleh y U. S. Embajador Ryan Crocker están conduciendo directamente la habitación ».
Dijo que la coalición de líder chiíta Sheikh Jalal Eddin pequeños miembro del Consejo Político para la Seguridad Nacional dijo «vida» a «las negociaciones para encontrar una fórmula de acuerdo alcanzado resultados satisfactorios», señalando que la delegación iraquí negociador informó al Consejo que las negociaciones políticas proceder positivamente y expresó su optimismo en el próximo acceso Los resultados positivos ».
Añadió que la pequeña «negociaciones en curso, tres ponencias relativas a Primera fundamentales Acuerdo Marco, que regula la política y las relaciones económicas entre las dos partes y el Segundo Protocolo a la relación que determina el tipo y la naturaleza del acuerdo que se alcanzó al final de las negociaciones, mientras que el tercero se centra en la organización del gobierno iraquí relación con las fuerzas americanas en términos de competencias La distribución de estas fuerzas y su misión ».
Señaló que «el documento se convirtió en la primera y la segunda a punto de terminación se encuentra todavía en las negociaciones en curso en relación con el tercer documento, pero ha hecho grandes progresos en una serie de cuestiones que se abordaron, la más importante inmunidad empresas de seguridad y bases de EE.UU. que han llegado fuera de la mesa de negociación».
Él reveló que el Consejo Político para la Seguridad Nacional acordó enviar un resultado de las negociaciones en curso con Washington al parlamento, independientemente del tipo de acuerdo como si se tratara de un memorando de entendimiento o protocolos para pasar en el parlamento, aun cuando la Constitución establece que, debido a que el primer objetivo es lograr el consenso político entre todas las partes .
Durante los primeros meses de las negociaciones sobre el acuerdo estratégico de largo plazo caída se agravó debido al alto techo de EE.UU. demanda y presentó un proyecto de considerarse la parte iraquí «ofensiva contra la soberanía y que va a ser una base de acuerdo, pero la ola de objeciones y el consenso del gobierno iraquí y bloques políticos que obliga a Washington a hacer nuevos proyectos Aprueba iraquí demandas.
Y para transmitir las negociaciones en punto muerto después de las reclamaciones que el Primer Ministro iraquí Nuri al-Maliki acordó incluir un calendario para la retirada de fuerzas estadounidenses del país para desviar el curso del tiempo después de las negociaciones para firmar un "memorando de entendimiento» necesidades a corto plazo especificar la etapa actual en la forma de regular la proliferación de las fuerzas americanas y las obras y desarrollar la capacidad de las fuerzas iraquíes y «Memorando de entendimiento» no necesita ratificación por el Parlamento.
En el ínterin, informó fuentes dijeron «vida» a «intensas negociaciones convocadas por los iraquíes y delegaciones de América están casi a diario en un intento por finalizar el contrato de acuerdo a finales de este mes, señalando que Saleh y el Embajador Crocker supervisar las negociaciones».
Las fuentes agregaron que esperaba la conclusión de las negociaciones dentro de las próximas dos semanas y que está programado para ser invitados a la Cámara de Representantes celebró audiencias excepcionales mediados del próximo mes para aprobar el acuerdo en el momento debido a que el parlamento será en el receso legislativo, que comienza en el cuarto de agosto (agosto) próximo.
El Iraq y los Estados Unidos las negociaciones para establecer el fundamento jurídico para la existencia de fuerzas americanas después de diciembre de 31 (de diciembre) termina cuando la delegación del Consejo de Seguridad la resolución que regula el despliegue. El acuerdo incluye, se supone que para firmar una transacción antes de julio de 31 (de julio) el apoyo que están prestando los Estados Unidos a Iraq en las esferas de la vida económica, política, comercial, agrícola, sanitario, cultural y científico, así como cuestiones de seguridad. http://www.sotaliraq.com/iraqnews.php?id=23038
zamots
zamots

Posts : 8
Join date : 2008-07-17
Age : 50
Location : Isabela, PR

Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum