InvestorsIraq
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Las esperanzas son cada vez más esfuerzos a «hacer frente» a la liberalización del comercio mundial «en unos días»

Go down

Las esperanzas son cada vez más esfuerzos a «hacer frente» a la liberalización del comercio mundial «en unos días» Empty Las esperanzas son cada vez más esfuerzos a «hacer frente» a la liberalización del comercio mundial «en unos días»

Post by PRDinarInvest Sun Jul 27, 2008 11:44 am

Después de 7 años «magro» de arduas negociaciones y maratón
Londres: «Medio Oriental

Las esperanzas han aumentado en la OMC para lograr avances en las negociaciones sobre la liberalización del comercio mundial, en el quinto día de arduas conversaciones entre el Norte y el Sur sobre la agricultura y productos industriales.

Peter Mandelson dijo el Comisario Europeo de Comercio, tras una reunión entre los ministros de una treintena de empresas en vigor Ginebra, dice que por primera vez durante los siete años de negociaciones sobre la liberalización del comercio mundial, «creo que ahora tenemos una gran esperanza» para alcanzar un acuerdo.
El Director General de la Organización Mundial del Comercio ha advertido a los Estados miembros que ascendieron «fatídico momento varió entre el fracaso y el éxito». Reuters citó a un diplomático de comercio que ayer una reunión ministerial para encontrar una manera de salir de problemas para las conversaciones sobre comercio mundial ampliado en la noche antes de ayer. Los diplomáticos han dicho ayer que la tarea ronda de conversaciones en Ginebra que pretende reactivar la Ronda de Doha de la OMC seguirá después de impedir el paro fue el resultado de concesiones hechas por el primero de los principales países industrializados el día de ayer.

Las fuentes diplomáticas dijeron las concesiones que incluyó una presentación de los Estados Unidos para reducir el grado techo fondos de apoyo para la producción agrícola a 14,5 millones de dólares por año, según la agencia de noticias alemana.

Noticia Completa

http://www.google.es/translate?u=http%3A%2F%2Fwww.asharqalawsat.com%2Fdetails.asp%3Fsection%3D6%26article%3D480376%26issueno%3D10834&hl=es&ie=UTF8&sl=ar&tl=es

PRDinarInvest

Posts : 30
Join date : 2008-07-08

Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum