InvestorsIraq
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Felicidades!!! a todos los q compraron dinar....

+68
Kammerinchs
HackerID123
Blackwater_usa
EL FISCAL DEL PUEBLO
osvaldo3
LaMaChEtErA
kzpr
mandilon07
PRparaCristo
adicto
pimpirimpesa
irivera
Dr. Dinares
oasis
josealberto39
Dr. Shopping
ITGURU
PRDinarInvest
Don Juan 350
Lady M.
nautypr
Term
judith
COQUIDINAR
Jhovany2008
RiKKa
Puerto Rico
SADINAR
Levittgirl
Dinario
wilar7
chue
rufodinar
dracula
firefun69
chicadinares
ellocon67
mujerdinar
its me
aryam29
Heres111
lemontree
burgosh
joel.jrp
kairos77
millonaria
kikojones75
N.I.D.
COQUI COQUI
saborguy
joelopez
orlandosf
P i R u
the-musician
wealthindinars
ORR441
MR.SHOPPER
Ivette
Antoniopr5
pemarrero
mrs_dinar_pr
Gabo_Lindin
Belitlil
needineronow
barbara999
butterfly25
alepuruca
lgcastro
72 posters

Page 17 of 21 Previous  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21  Next

Go down

Felicidades!!! a todos los q compraron dinar.... - Page 17 Empty Re: Felicidades!!! a todos los q compraron dinar....

Post by firefun69 Wed Jul 30, 2008 10:10 pm

MUCHOS COMENTARIOS... PERO QUIEN DIJO O DE DONDE SALIO EL RUMOR DE QUE MANANA O EL VIERNES EL SR. MENDEZ Y EL SR. CARRION DARIAN UNA CONFERENCIA, HABLANDO SOBRE LA SUPUESTA REVALUACION DEL DINAR DE IRAK? CREO QUE ES MAS CREIBLE UNA REVALUACION MANANA MISMO A MAS DE $3.00 QUE UNA CONFERENCIA ENTRE ESTAS DOS PERSONAS. JA,JA,JA! VEREMOS A VER QUE PASA. SUERTE PARA TODOS NOSOTROS! Cool
firefun69
firefun69

Posts : 71
Join date : 2008-07-07

Back to top Go down

Felicidades!!! a todos los q compraron dinar.... - Page 17 Empty Re: Felicidades!!! a todos los q compraron dinar....

Post by ITGURU Wed Jul 30, 2008 10:10 pm

Escuche el rumor de que el dealer de Manati detuvo la venta de dinares. Yo los he comprado en ese dealer, llamare mañana para luego informarles.
ITGURU
ITGURU

Posts : 4
Join date : 2008-07-30
Location : VA,VB,MAN,BAR,ARE

Back to top Go down

Felicidades!!! a todos los q compraron dinar.... - Page 17 Empty Re: Felicidades!!! a todos los q compraron dinar....

Post by COQUI COQUI Wed Jul 30, 2008 10:11 pm

forex y co. como esa venden los stocks a precios mas barato ...

y le ponen un valor en particular .. no significa q sea el valor del actual moneda !
COQUI COQUI
COQUI COQUI

Posts : 386
Join date : 2008-07-20
Location : DORA2

Back to top Go down

Felicidades!!! a todos los q compraron dinar.... - Page 17 Empty Re: Felicidades!!! a todos los q compraron dinar....

Post by firefun69 Wed Jul 30, 2008 10:12 pm

LINK: http://invierteboricua.10.forumer.com/viewtopic.php?t=584 Cool
firefun69
firefun69

Posts : 71
Join date : 2008-07-07

Back to top Go down

Felicidades!!! a todos los q compraron dinar.... - Page 17 Empty Re: Felicidades!!! a todos los q compraron dinar....

Post by wilar7 Wed Jul 30, 2008 10:11 pm

the-musician wrote:
pimpirimpesa wrote:
lgcastro wrote:ALGUIEN ESCUCHO A JAMEZ CUANDO DIJO Q LA R/V ERA INMINENTE ??



YO TAMBIEEEN DIJE LO MISMO. INMINENTE= QUE ESTA OCURRIENDO O ES YA SEGURO QUE PASARA. cheers

Yo lo escuché y James le terminó diciendo a Jay Fonseca que los dinares se iban a dar, que el estaba seguro de ello. Lo demás fue como que info. de rutina y básica. Por otro lado, por qué en esa emisora y un dia en semana. Sumamente táctico. Mi gente esto ya se nos dió. !!Felicidades a los que como yo compraron; sin embargo lo lamento por los que no lo hicieron por su incredulidad. Por mi parte , el Dios que le sirvo desde mi niñez, me lo confirmó a traves de sueños y de su palabra. Que era una bendición suya y que la iba a dar. Castro, te sugiero que nos encontremos, no se en una playa como hacen las clases graduadas o tal ves hacer un crucero o quizá en algún hotel, como el Conquistador, you name it! Sabes qué?, mi hermano me confirmo la misma info que me diste a traves del PM? por medio de otra fuente de información, por eso estoy que no duermo. bounce cheers lol! ustedes se imaginan lo que es la posibilidad de tener sobre 5 milloncitos de $$$$en el banco y poder ayudar a la familia, gente que lo necesita y sobre todo ser libre
de deudas, huuuuum no puedo dormir!!!

Saludos Musician:

Solo una pregunta: Si James sabe que la reevaluacion se dio , porque querria el vender sus dinares a menos de 1 centavo por cada uno cuando con solo esperar par de dias podria cambiarlos por dolares? No tiene sentido...
wilar7
wilar7

Posts : 61
Join date : 2008-07-09

Back to top Go down

Felicidades!!! a todos los q compraron dinar.... - Page 17 Empty Re: Felicidades!!! a todos los q compraron dinar....

Post by COQUI COQUI Wed Jul 30, 2008 10:13 pm

entren por favor a mi foro y buscan este tema .. debe estar entre paginas 11 - 19

orientensen ...

imaginate, si forex le anade un valor porq un accionista tiene stock, pues si el recibe un tipo de bono, thats it ...

no es q. t van a dar un valor del pais .... jamas ... come on

stop lying to people
COQUI COQUI
COQUI COQUI

Posts : 386
Join date : 2008-07-20
Location : DORA2

Back to top Go down

Felicidades!!! a todos los q compraron dinar.... - Page 17 Empty Re: Felicidades!!! a todos los q compraron dinar....

Post by Gabo_Lindin Wed Jul 30, 2008 10:15 pm

Bueno no se ustedes pero yo espero que mañana se de esto como estan comentando por ahi...
Gabo_Lindin
Gabo_Lindin

Posts : 95
Join date : 2008-07-22

Back to top Go down

Felicidades!!! a todos los q compraron dinar.... - Page 17 Empty Re: Felicidades!!! a todos los q compraron dinar....

Post by COQUI COQUI Wed Jul 30, 2008 10:16 pm

toma entren aqui :

http://www.forex.com.pk/foreign-exchange-rate.htm

todo de forex .... y como son los exchange rates

forex no le puede anadir o ajudicar un valor sin el consentimiento del pais y aun iraq no tiene un nuevo r/v
COQUI COQUI
COQUI COQUI

Posts : 386
Join date : 2008-07-20
Location : DORA2

Back to top Go down

Felicidades!!! a todos los q compraron dinar.... - Page 17 Empty Re: Felicidades!!! a todos los q compraron dinar....

Post by kzpr Wed Jul 30, 2008 10:16 pm

lo de richard carrion y james juntos es como decir batman y el joker janguiando Neutral
kzpr
kzpr

Posts : 15
Join date : 2008-07-30

Back to top Go down

Felicidades!!! a todos los q compraron dinar.... - Page 17 Empty Re: Felicidades!!! a todos los q compraron dinar....

Post by COQUI COQUI Wed Jul 30, 2008 10:19 pm

traten de buscar la info. de iraq en forex ....

no la van a conseguir ...

forex es un trading company ... ellos venden y compran stocks a un precio mas bajo ....

el precio de el trading vale menos de lo q el cbi va poner en sus r/v

el q sabe de esto por favor ayudan a la gente saliir de este embuste
COQUI COQUI
COQUI COQUI

Posts : 386
Join date : 2008-07-20
Location : DORA2

Back to top Go down

Felicidades!!! a todos los q compraron dinar.... - Page 17 Empty Re: Felicidades!!! a todos los q compraron dinar....

Post by COQUI COQUI Wed Jul 30, 2008 10:20 pm

no les miento mi gente, manana ustedes van a explotar x q de nuevo los cogio
COQUI COQUI
COQUI COQUI

Posts : 386
Join date : 2008-07-20
Location : DORA2

Back to top Go down

Felicidades!!! a todos los q compraron dinar.... - Page 17 Empty Re: Felicidades!!! a todos los q compraron dinar....

Post by COQUI COQUI Wed Jul 30, 2008 10:21 pm

bueno, hasta manana, q dios me los bendiga !
COQUI COQUI
COQUI COQUI

Posts : 386
Join date : 2008-07-20
Location : DORA2

Back to top Go down

Felicidades!!! a todos los q compraron dinar.... - Page 17 Empty Re: Felicidades!!! a todos los q compraron dinar....

Post by wilar7 Wed Jul 30, 2008 10:25 pm

COQUI COQUI wrote:no les miento mi gente, manana ustedes van a explotar x q de nuevo los cogio

El tiempo dira y por suerte es bien poco lo que hay que esperar...

A estas alturas tengo que decirte que me inclino por tu posicion... Sad

Pero me encantaria equivocarme king
wilar7
wilar7

Posts : 61
Join date : 2008-07-09

Back to top Go down

Felicidades!!! a todos los q compraron dinar.... - Page 17 Empty Re: Felicidades!!! a todos los q compraron dinar....

Post by needineronow Wed Jul 30, 2008 10:25 pm

escuchen el consejo de coqui y vayan al foro de el , pa ver si cogue

vuelo

socio no entiendes que no te quieren aqui y que tu tienes un tema ya y la gente te busca alla!!!!

bendito sea Dios , despues la gente te habla malo y estas llorrando

Aqui lo que se esta hablando a uste no le gusta , pues mira ni se asome

evitese problemas
needineronow
needineronow

Posts : 172
Join date : 2008-07-02

Back to top Go down

Felicidades!!! a todos los q compraron dinar.... - Page 17 Empty Re: Felicidades!!! a todos los q compraron dinar....

Post by Ivette Wed Jul 30, 2008 10:32 pm

Felicidades!!! a todos los q compraron dinar.... - Page 17 46603_10disculpen las babosadas que dije pero es que estoy en un viaje mano!! y ya no cordino



att.
coqui
Ivette
Ivette

Posts : 91
Join date : 2008-07-07

Back to top Go down

Felicidades!!! a todos los q compraron dinar.... - Page 17 Empty Re: Felicidades!!! a todos los q compraron dinar....

Post by LaMaChEtErA Wed Jul 30, 2008 10:37 pm

jajaja contra cokí q le haces a esta gente pa q no t quieran por aqui.... Shocked sera acaso q la verdad duele? o es q coqui es molestoso?
LaMaChEtErA
LaMaChEtErA

Posts : 12
Join date : 2008-07-30

Back to top Go down

Felicidades!!! a todos los q compraron dinar.... - Page 17 Empty Re: Felicidades!!! a todos los q compraron dinar....

Post by Ivette Wed Jul 30, 2008 10:43 pm

Felicidades!!! a todos los q compraron dinar.... - Page 17 46715_10 ahhh!!!!!!!!!!!!!! ya no puedo mas me voy a dormir es demasiado esfuerzo para mi no puedoooo.......... ahi los dejo los veo mañana................ si me pasa el viaje!!


Coqui
Ivette
Ivette

Posts : 91
Join date : 2008-07-07

Back to top Go down

Felicidades!!! a todos los q compraron dinar.... - Page 17 Empty Re: Felicidades!!! a todos los q compraron dinar....

Post by EL FISCAL DEL PUEBLO Wed Jul 30, 2008 10:43 pm

[size=12]Hoy dice una cosa y mañana dice otra el que habla como MEJICANO. La verdad siiiii esta saliendo información sobre los banco de EEUU y sobre el petróleo de Irak y su seguridad. Pero el señor que vende dinares NOOO dice toda la verdad la dice a media no juegues con la gente humilde y seria que confían en usted. Sabemos que su negocio es vender y lucrarse de nosotros y nosotros confiamos en usted caballero. DIGA la VERDAD y los riesgos y con sus probabilidades lo que sucederá yo espero que sede los de los dinares. El Fiscal Del Pueblo[/size]
EL FISCAL DEL PUEBLO
EL FISCAL DEL PUEBLO

Posts : 20
Join date : 2008-07-13

Back to top Go down

Felicidades!!! a todos los q compraron dinar.... - Page 17 Empty Re: Felicidades!!! a todos los q compraron dinar....

Post by Ivette Wed Jul 30, 2008 10:47 pm

Aqui llego coqui con otro nombre lo que nos faltaba........
Ivette
Ivette

Posts : 91
Join date : 2008-07-07

Back to top Go down

Felicidades!!! a todos los q compraron dinar.... - Page 17 Empty Re: Felicidades!!! a todos los q compraron dinar....

Post by butterfly25 Wed Jul 30, 2008 10:51 pm

lol!
butterfly25
butterfly25

Posts : 102
Join date : 2008-07-09

Back to top Go down

Felicidades!!! a todos los q compraron dinar.... - Page 17 Empty Re: Felicidades!!! a todos los q compraron dinar....

Post by Blackwater_usa Wed Jul 30, 2008 10:51 pm

EL SECRETO DE LA R/V ESTA EN EBAY Y LOS LINK DE VENTA DE DINARES . Y TODAVIA SIGUEN LAS VENTAS DE DINARES . PACIENCIA HERMANOS Y HERMANAS EL TIEMPO LLEGARA . ES INMINENTE. ATTE: BIG BROTHER . Wink
Blackwater_usa
Blackwater_usa

Posts : 200
Join date : 2008-07-12
Location : PUERTO RICO

Back to top Go down

Felicidades!!! a todos los q compraron dinar.... - Page 17 Empty Re: Felicidades!!! a todos los q compraron dinar....

Post by EL FISCAL DEL PUEBLO Wed Jul 30, 2008 10:55 pm

NO SOY COQUI, ESO SIII SOY DEL AREA OESTE DEL PAIS DE AGUADILLA
EL FISCAL DEL PUEBLO
EL FISCAL DEL PUEBLO

Posts : 20
Join date : 2008-07-13

Back to top Go down

Felicidades!!! a todos los q compraron dinar.... - Page 17 Empty Re: Felicidades!!! a todos los q compraron dinar....

Post by Ivette Wed Jul 30, 2008 10:57 pm

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh que cosa.............pais...ohhhhhhhhhh
Ivette
Ivette

Posts : 91
Join date : 2008-07-07

Back to top Go down

Felicidades!!! a todos los q compraron dinar.... - Page 17 Empty Re: Felicidades!!! a todos los q compraron dinar....

Post by kzpr Wed Jul 30, 2008 10:57 pm

....
kzpr
kzpr

Posts : 15
Join date : 2008-07-30

Back to top Go down

Felicidades!!! a todos los q compraron dinar.... - Page 17 Empty Re: Felicidades!!! a todos los q compraron dinar....

Post by kzpr Wed Jul 30, 2008 10:59 pm

apuesto tos' mis dinares a q empieza agosto sin haber revaluado.
kzpr
kzpr

Posts : 15
Join date : 2008-07-30

Back to top Go down

Felicidades!!! a todos los q compraron dinar.... - Page 17 Empty Re: Felicidades!!! a todos los q compraron dinar....

Post by Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Page 17 of 21 Previous  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21  Next

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum