Económico evento: por el que se modifica el Banco Central iraquí la política monetaria

View previous topic View next topic Go down

Económico evento: por el que se modifica el Banco Central iraquí la política monetaria

Post by PRDinarInvest on Wed Jul 30, 2008 4:02 pm

El CBE decidió que se reserva obligatoria en todos los depósitos bancarios en un 25%, ya sea gubernamental o civil depósitos de vino en una declaración emitida por el Banco Central:
Tomó nota del Banco Central de Iraq, el mercado bancario sigue alentando a proporcionar unos límites razonables del crédito concedido a la actividad privada y mantenerse al tanto de las tendencias económicas actuales del Estado en la promoción del desarrollo y la reconstrucción y la lucha contra las manifestaciones de desempleo y el estancamiento económico, especialmente en el sector real de los derechos civiles, sino que por el contrario, inducir a muchos Banca en las herramientas de la política monetaria para las tasas de inversión y el exceso de reservas ascendió a unos 100% de los excedentes en el Banco Central de Iraq herramientas para obtener ganancias sin preocuparse por la actividad económica y su intermediación financiera de los fondos necesarios para el mercado a la medida de lo necesario y deseable.

Los bancos estatales también ejerce la misma mediante la disposición de excedentes resultantes de los depósitos acumulados gobierno no se ha desembolsado a través de los presupuestos públicos anuales, a asumir el gasto de inversión en instalaciones en el Banco Central y demás instrumentos de que disponen antes de que el levantamiento de la reserva obligatoria a las necesidades del 75% del total de depósitos del gobierno. Explicó que aunque el gobierno central había llegado a los depósitos hasta abril de 2008 cerca de 16 billones de Dinarmen un saldo total de depósitos de 29 billones de dinares.
La declaración hizo hincapié en que esa tendencia entre los bancos y el continuo deseo de maximizar los beneficios a través de inversiones y Milán el superávit de tesorería de la política monetaria hacia las herramientas disponibles para satisfacer la liquidez y controlar los altos niveles condujo a un debilitamiento de la intermediación financiera, que aún indica debilidad en los tipos de interés en el ahorro Taazemha Banco crédito concedido, y que este asunto se ha tomado en contra de el segundo objetivo de la política monetaria es lograr la estabilidad en el sistema financiero (es decir, el levantamiento de la capacidad de intermediación financiera entre las unidades de superávit y el déficit fiscal, reduciendo el nivel de la proliferación de intereses entre el acreedor y el deudor que aumento es "a 8 puntos).
وأضاف البيان في ضوء ماتقدم وبهدف La declaración añadió que en función del progreso de la vista
Los bancos van a estimular el mercado para asignar la política monetaria tendencias en la provisión de crédito y la financiación bancaria requerida por el estado de la orientación y dirección del PIB el desempleo y el estancamiento económico
Y para seguir para hacer frente a la inflación y las señales de precios a través del objetivo fijado por el Banco Central a la inflación objetivo y el logro de un marco unificado de la estabilidad y el crecimiento económico deseado.
El Banco Central de Iraq como sigue:
1- 5% - es la tasa de reserva obligatoria del 25% sobre los depósitos bancarios de todos los depósitos, ya sea gubernamental o civil, desglosado en un 5% en las reservas en efectivo "a las arcas de los bancos y el 20% depositado en sus cuentas con el Banco Central de Iraq y tratados de conformidad con los mecanismos y reglamentos actualmente en vigor" a este respecto.
ا . 2 no puede excedentes resultantes de los depósitos bancarios, el gobierno exclusivamente "la inversión en los instrumentos de la política monetaria en la inversión cuentas de depósito de las instalaciones existentes o las remesas del Banco Central o el uso con el fin de financiar la deuda pública a través de la participación en la subasta de tesorería remesas. También previene transversal préstamo de préstamos entre bancos. Para tener la posibilidad de ir a invertir alrededor de todas las formas de crédito bancario, de acuerdo con las instrucciones y reglamentos emitidos por la ventana y un banco.
3- tienen derecho a todos los bancos invierten los excedentes en la banca instrumentos del Banco Central de Iraq y la Tesorería el dinero de otras herramientas disponibles (excepto banca excedentes resultantes de los depósitos del gobierno a que se refiere el apartado 2 supra), una tasa de no más del 35% del total de excedentes mencionada "resultantes de los depósitos Exclusivo público ". Bancos de acuerdo en que la tendencia en la inversión de excedentes hacia la revitalización del resto del crédito bancario y el desarrollo de innovaciones financieras y la modernización del sector bancario del país.
4 - que trabajan en las instrucciones anteriores, a partir "de la tercera de agosto de 2008.

Noticia

http://www.google.es/translate?u=http%3A%2F%2Fwww.almadapaper.com%2Fpaper.php%3Fsource%3Dakbar%26mlf%3Dinterpage%26sid%3D47505&hl=es&ie=UTF8&sl=ar&tl=es

PRDinarInvest

Posts : 30
Join date : 2008-07-08

View user profile

Back to top Go down

View previous topic View next topic Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum