InvestorsIraq
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Dinares en Puerto Rico!

+27
Ivette
Eleutherodactylus
laflaca
butterfly25
Homerol2008
Dinares_Uffff
Dr. Shopping
zurdo
ITGURU
cuapy
wealthindinars
HackerID123
Juancd
COQUI COQUI
rufodinar
cmarquez6
millonaria
barbara999
JR_Dinar
chue
Jean Michalle
MORENAZO
ruth rodriguez
wilar7
Marizuzu
Kammerinchs
verdemar
31 posters

Page 1 of 6 1, 2, 3, 4, 5, 6  Next

Go down

Dinares en Puerto Rico! Empty Re: Dinares en Puerto Rico!

Post by verdemar Thu Jul 31, 2008 6:13 am

Hola,kemmerinchs, le pregunto si me puedes contestar esta pregunta, si estos acuerdo se dan, y ahi un acuerdo de 2.07, que va suceder, las personas puede cambiar el dinar o no se puede, asi sucesivamente, el dinar subira su valor hasta un total de 4.15, Por favor dame luz. y si todo es cierto es..y si no llegara a negociaciones que pasaria con esa moneda que actualmente no tiene valor internacionalmente, saquenos de dudas, todavía tengo? Gracias, y que dDios bendiga tu familia...... I love you
verdemar
verdemar

Posts : 16
Join date : 2008-07-29

Back to top Go down

Dinares en Puerto Rico! Empty Re: Dinares en Puerto Rico!

Post by Kammerinchs Thu Jul 31, 2008 7:20 am

verdemar"]Hola,kemmerinchs, le pregunto si me puedes contestar esta pregunta, si estos acuerdo se dan, y ahi un acuerdo de 2.07, que va suceder, las personas puede cambiar el dinar o no se puede, asi sucesivamente, el dinar subira su valor hasta un total de 4.15, Por favor dame luz. y si todo es cierto es..y si no llegara a negociaciones que pasaria con esa moneda que actualmente no tiene valor internacionalmente, saquenos de dudas, todavía tengo? Gracias, y que dDios bendiga tu familia...... I love you


Hola Verdemar y buenos dias. Para contestarte tu primera pregunta tengo que cuando se de la reevaluacion no sera rapido el cambio de dinares. Esta moneda tiene que empezar a circular en el plano mundial para que se considere factible cambiarla. Lo mas seguro es que en USA sea donde primero te la cambien, luego que empieze a circular esa moneda pues los bancos se veran obligados a proveer el servicio para no quedarse atras. Y el dinar no subira al instante a 4.15 pero con el pasar de los meses y el aumento de produccion de petroleo en Iraq todo seguira subiendo.

Tu segunda pregunta, pues si estas negociaciones se trancaran y no se llegara a un acuerdo para este martes entonces hay que esperar a que nuevamente se converse de la situacion. Otra cosa el Central Bank Of Iraq tiene el poder de reevaluar su moneda y darle un aumento para poder presionar al banco mundial de que ponga en marcha su valor en el extranjero pero no es lo mismo reevaluar sin el apoyo del banco mundial. Si hay un tranque entre las partes pues la opcion B es que Iraq mismo reevaluara su moneda pero sin el apoyo inmediato del banco mundial. Eso seria bien peligroso ya que tomar desiciones de ese tipo te podrian costar mucho dinero pero es una opcion. Y si eso pasa el proceso de cambio de dinar a dolar tardaria aun mas. Esto es un poco complicado entenderlo pero se logra entender.

Y por ultimo Verdemar mira no importa cuan tarde o temprano se de la RV lo importante es que las cosas estan cayendo en un lugar donde tenian que estar y esa moneda de nombre Dinar cogera valor en algun momento de la vida. No te preocupes por cuanto se tarde. Saludos.

Kammerinchs

Posts : 12
Join date : 2008-07-30

Back to top Go down

Dinares en Puerto Rico! Empty Re: Dinares en Puerto Rico!

Post by Marizuzu Thu Jul 31, 2008 8:26 am

sunny Saludos,

Companeros del foro, quisiera que me contestara quien sepa, si es verdad que habria o habra una conferencia de prensa del presidente del BPPR ?

Y si es cierto que James estara hoy de nuevo a las 4 en la emisora que estubo el dia de ayer????

Smile Companeros del foro, soy puertorriquena pero resido en la E.U..
Gracias, y que DIOS NOS BENDIGA!!!! Very Happy SI AL R/V,,,,,,,,,,,, MARIZUZU


Last edited by Marizuzu on Thu Jul 31, 2008 9:13 am; edited 1 time in total (Reason for editing : QUE PASO CON..........)

Marizuzu

Posts : 28
Join date : 2008-07-23

Back to top Go down

Dinares en Puerto Rico! Empty Re: Dinares en Puerto Rico!

Post by wilar7 Thu Jul 31, 2008 9:16 am

Marizuzu wrote:sunny Saludos,

Companeros del foro, quisiera que me contestara quien sepa, si es verdad que habria o habra una conferencia de prensa del presidente del BPPR ? Son rumores...Son Rumores..., En mi humilde opinion, no creo que se vaya a dar la tal conferencia

Y si es cierto que James estara hoy de nuevo a las 4 en la emisora que estubo el dia de ayer???? Durante la transmicion de ayer no mencionaron nada acerca de volver con el tema hoy.

Smile Companeros del foro, soy puertorriquena pero resido en la E.U..
Gracias, y que DIOS NOS BENDIGA!!!! Very Happy SI AL R/V,,,,,,,,,,,, MARIZUZU

Suerte y muchas bendiciones para ti y los tuyos! king
wilar7
wilar7

Posts : 61
Join date : 2008-07-09

Back to top Go down

Dinares en Puerto Rico! Empty Re: Dinares en Puerto Rico!

Post by Marizuzu Thu Jul 31, 2008 10:08 am

sunny Gracias WILAR7,

Dicen tantas cosas en P.R., Sad que ya una no sabe ni que pensar!!! DIOS LE BENDIGA A USTED, Y A TODA SU FAMILIA!!!!
Smile Marizuzu

Marizuzu

Posts : 28
Join date : 2008-07-23

Back to top Go down

Dinares en Puerto Rico! Empty Re: Dinares en Puerto Rico!

Post by ruth rodriguez Thu Jul 31, 2008 10:28 am

hola: kammerinchas yo te pregunto y de donde sacan tantos dinares para vender si ellos despues le van a dar un precio mayor,de donde sacan esos dinares para vender del banco de iraq o de donde y si el banco de iraq sabe que su moneda va a tener mas valor de lo que tiene por que la venden tu que sabes tanto de esto de los dinares me puedes exlicar, ademas todavia en PR estan vendiendo dinares dime si ya va a subir el valor del dinar supuestamente el martes dices tu como es que todavia esta vendiendo dinares y de donde los sacan saludos la nena de ponce chau.

ruth rodriguez

Posts : 5
Join date : 2008-07-14

Back to top Go down

Dinares en Puerto Rico! Empty Re: Dinares en Puerto Rico!

Post by MORENAZO Thu Jul 31, 2008 10:50 am

LA CONFERENCIA DE PRENSA ES HOY
MORENAZO
MORENAZO

Posts : 80
Join date : 2008-07-15
Location : QPEY

Back to top Go down

Dinares en Puerto Rico! Empty Re: Dinares en Puerto Rico!

Post by Jean Michalle Thu Jul 31, 2008 10:56 am

MORENAZO wrote:LA CONFERENCIA DE PRENSA ES HOY


En que canal y a que hora Shocked

Jean Michalle

Posts : 31
Join date : 2008-07-21

Back to top Go down

Dinares en Puerto Rico! Empty Re: Dinares en Puerto Rico!

Post by chue Thu Jul 31, 2008 10:57 am

bueno si es verdad que hora es pq james no ha dicho nada

chue

Posts : 61
Join date : 2008-07-07

Back to top Go down

Dinares en Puerto Rico! Empty Re: Dinares en Puerto Rico!

Post by Jean Michalle Thu Jul 31, 2008 11:00 am

por que siguen posteando fechas si no tienen base ni pruebas de que esto vaya a suceder ese dia. Todos estamos ansiosos por que RV se de Pero sinceramente creo que tendremos que esperar un poco mas. Cuidensen y Que Dios Los Bendiga farao

Jean Michalle

Posts : 31
Join date : 2008-07-21

Back to top Go down

Dinares en Puerto Rico! Empty Re: Dinares en Puerto Rico!

Post by JR_Dinar Thu Jul 31, 2008 11:01 am

MORENAZO wrote:LA CONFERENCIA DE PRENSA ES HOY

No le has contestado a Jean ni a chue,hablas y no pones pruebas,de donde sacas esas cosas??????

JR_Dinar

Posts : 18
Join date : 2008-07-30

Back to top Go down

Dinares en Puerto Rico! Empty ECONOMIA 101

Post by MORENAZO Thu Jul 31, 2008 11:06 am

Laughing SALUDOS
UN GOBIERNO EN ESTE CASO IRAQ TIENE UNA MONEDA ESTA SE GENERA EN BASE A LOS RECURSOS DE EXPORTACION ME EXPLICO.... LA MONEDA AMERICANA EN SUMAYORIA ESTA RESPALDADA POR FORT KNOX(DONDE SE GUARDAN LOS LINGOTES DE ORO) SI UN GOBIERNO PRUEBA QUE PUEDE RESPALDAR SU ECONOMIA CON VALOR REAL.... EN ESTE CASO PETROLIO Y GAS NATURAL...FABRICA LA CANTIDAD DE DINERO QUE PUEDE RESPALDAR EN ADICION DEPENDE DE LA EXPORTACION DE MATERIA PRIMA Y OTRO DERIVADOS...EN EL CASO DEL DINAR AUN NO SE COMERCIALIZA POR QUE NO TIENE VALOR FUERA DE IRAQ....

YA ME IMAGINO QUE ALGUIEN DIRA VENEZUELA TIENE PETROLEO Y SU MONEDA NO VALE MUCHO SI ES VERDAD PERO ELLOS NO SON UNA DEMOCRACIA Y TIENEN BLOQUEO COMERCIAL AL IGUAL QUE CUBA POR ESO Y MUCHAS COSAS MAS NO SE HAN DESARROLLADO ADECUADAMENTE.... EN EL CASO DE IRAK TIENE QUE RECONSTRUIR SU PUEBLO, SU EXPORTACION PARA ASI YAMAR LA ATENCION DE INVERCIONISTAS(QUE LO Q BUSCAN ES TENER GANANCIAS Y NO PERDIDAS) EN ORDEN PARA QUE EL BANCO MUNDIAL LOS INTERNIOLALICEN Y SU MONEDA PEDA SER INTERCAMBIADA EN OTROS PAISES.... LA RV SI VA PERO ESTO TOMA MUCHO TIEMPO Y MUCHA EXPLICACION PERO NO SE DEJEN LLEVAR TOMELO CON CALMA QUE ESTO ES PA LARGO...... DE LOQUE PASE EN LA REUNION DEL DIA 5 DE AGOSTO HAY QUE ESTAR PENDIENTE......
SUERTE A TODOS
MORENAZO
MORENAZO

Posts : 80
Join date : 2008-07-15
Location : QPEY

Back to top Go down

Dinares en Puerto Rico! Empty Re: Dinares en Puerto Rico!

Post by chue Thu Jul 31, 2008 11:09 am

y por que hablas de una conferencia de prensa de hoy

chue

Posts : 61
Join date : 2008-07-07

Back to top Go down

Dinares en Puerto Rico! Empty Re: Dinares en Puerto Rico!

Post by MORENAZO Thu Jul 31, 2008 11:15 am

por que tengo un pana dentro que tiene dinares
MORENAZO
MORENAZO

Posts : 80
Join date : 2008-07-15
Location : QPEY

Back to top Go down

Dinares en Puerto Rico! Empty Re: Dinares en Puerto Rico!

Post by barbara999 Thu Jul 31, 2008 11:15 am

HOLA SALUDOS,GENTE QUISIERA SABER CUANTOS SE QUEDARON CON GANAS DE SER MILLONARIOS HOY???ESTUVE HASTA TARDE Y EN NINGUN LADO,NADA NADA DE RV,LO MAS QUE SE LEIA ERA LA POSIBLE CANCELACION DE ELECCIONES ,ASI QUE GENTE CALMEN LOS ANIMOS...
Y MORENO DEJA YA LA CONFERENCIA ,SI NO HAY NO NO HAY,QUE GANAS CON ESO,EUFORIA. YA NO MAS MENTIRAS, Y SI ES VERDAD PON LAS PRUEBAS. cyclops
barbara999
barbara999

Posts : 79
Join date : 2008-07-09

Back to top Go down

Dinares en Puerto Rico! Empty Re: Dinares en Puerto Rico!

Post by Jean Michalle Thu Jul 31, 2008 11:20 am

Pues indica en que canal y a que hora. Alguien se a preguntado si la moneda no sale al mercado internacional y su valor aumente que haremos todos los que tenemos dinares mudarnos a iraq para poderlo usa. No se es un pensamiento ya que estoy haciendo un search y algo me puso en duda. Sad

Jean Michalle

Posts : 31
Join date : 2008-07-21

Back to top Go down

Dinares en Puerto Rico! Empty Re: Dinares en Puerto Rico!

Post by wilar7 Thu Jul 31, 2008 11:20 am

MORENAZO wrote:LA CONFERENCIA DE PRENSA ES HOY

La pregunta es de quien?

Si pepe... Rolling Eyes
wilar7
wilar7

Posts : 61
Join date : 2008-07-09

Back to top Go down

Dinares en Puerto Rico! Empty Re: Dinares en Puerto Rico!

Post by wilar7 Thu Jul 31, 2008 11:21 am

Igual que telenoticias ayer...
wilar7
wilar7

Posts : 61
Join date : 2008-07-09

Back to top Go down

Dinares en Puerto Rico! Empty Re: Dinares en Puerto Rico!

Post by MORENAZO Thu Jul 31, 2008 11:22 am

saludos
tu no crees que yo quiero que se de ya???? si comparto algo lo digo de buena FE y no para ilucionar a nadie .... otu crees que ha mi no me ilucionan tambien... madura....
MORENAZO
MORENAZO

Posts : 80
Join date : 2008-07-15
Location : QPEY

Back to top Go down

Dinares en Puerto Rico! Empty Re: Dinares en Puerto Rico!

Post by Jean Michalle Thu Jul 31, 2008 11:22 am

todo es un paquete de el ya que no dice nada concreto coloca el link

Jean Michalle

Posts : 31
Join date : 2008-07-21

Back to top Go down

Dinares en Puerto Rico! Empty Re: Dinares en Puerto Rico!

Post by MORENAZO Thu Jul 31, 2008 11:25 am

esto es una invercion riesgosa o sea 50/50 si no se da....velo por el lado positivo tiene papel higienicoy si se da eres millonario y no tienes que trabajar mas
MORENAZO
MORENAZO

Posts : 80
Join date : 2008-07-15
Location : QPEY

Back to top Go down

Dinares en Puerto Rico! Empty Re: Dinares en Puerto Rico!

Post by MORENAZO Thu Jul 31, 2008 11:32 am

saludos
yo llevo en esto desde el 2003 cuando lo vendian en el parquing de plaza y siempre han habido muchos rumores y tu crees que por que los comprastes ayer,hace un mes , hace un ano ya se van ha dar la RV jajajajajaja mejor sientate ha esperar........... o otra obcion vendelos y asi no te procupas mas por la RV...... sino como yo se pasiente y rie cada vez que nos cojan de pen.... con comentarios y falsas esperansas
MORENAZO
MORENAZO

Posts : 80
Join date : 2008-07-15
Location : QPEY

Back to top Go down

Dinares en Puerto Rico! Empty Re: Dinares en Puerto Rico!

Post by Jean Michalle Thu Jul 31, 2008 11:37 am

BAGHDAD, July 31 (VOI) - The Iraqi Stock Exchange (ISX) opened its session on Thursday, the last this week, with two contracts, totaling over 10 million shares.
The first contract was concluded by an Iraqi company, which bought 580,517 shares from al-Istithmar Bank at a value of 1.2 Iraqi dinars per share; while the second was concluded by a foreign company, which bought 10 million shares from the same bank at a value of 1.15 Iraqi dinars (1 U.S. dollar = 1155.5 Iraqi dinars) per share.
The Iraqi Stock Exchange, established under Law No. 74 of the year 2004, held its first session on June 24, 2004. The stock market holds three sessions a week: Sunday, Tuesday, and Thursday.

Jean Michalle

Posts : 31
Join date : 2008-07-21

Back to top Go down

Dinares en Puerto Rico! Empty Re: Dinares en Puerto Rico!

Post by Jean Michalle Thu Jul 31, 2008 11:42 am

la pagina del banco de iraq se encuentra bloqueada alguien sabe como se puede entrar atraves de otra direcion

Gracias

Jean Michalle

Posts : 31
Join date : 2008-07-21

Back to top Go down

Dinares en Puerto Rico! Empty Re: Dinares en Puerto Rico!

Post by MORENAZO Thu Jul 31, 2008 11:44 am

lleva asi desde el 10 de julio
MORENAZO
MORENAZO

Posts : 80
Join date : 2008-07-15
Location : QPEY

Back to top Go down

Dinares en Puerto Rico! Empty Re: Dinares en Puerto Rico!

Post by Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Page 1 of 6 1, 2, 3, 4, 5, 6  Next

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum