InvestorsIraq
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Dinares en Puerto Rico!

+128
EL FISCAL DEL PUEBLO
Antoniopr5
Kammerinchs
saborguy
Lanenasabe
jovanrene
aguadeña2008
JR_Dinar
dracula
GeorgeHC
verdemar
luijon03
Dinares_Uffff
ANIBAL ACEVEDO VILA
AVERAGE
bombe
millonaria
DinarPR
cabro70
davidofpr
Dinario
G€ø
Chica_Rica
Marizuzu
Boricua en la luna
Lady M.
HITLER
lizzypr
elistyle
Levittgirl
EL_COJO
SPURS
barbara999
Eleutherodactylus
Gabo_Lindin
ajcp2000
alegallo
kikojones75
Juanki33
chicadinares
COQUI COQUI
puertorro
Jean Michalle
mujerdinar
luckydinar
CHACHOFF
Gold
Dragonfly
mrs_dinar_pr
hydamuel
ricardo sosa
adam0205
chapoo
butterfly25
Belitlil
matororre
Blackwater_usa
cmarquez6
Petroleo
Debra08
eclipsers
ellocon67
THOR12:16
Rubirosa18
MORENAZO
mad
edll222
Don Juan 350
El_SocoTroco
pemarrero
chue
DYBON45
janmanuel
MR.SHOPPER
sensei
Lpicon
jj
losnenes
sur08
SADINAR
Pro-dinar
kalakaflaca
apostata
willie8653
cuapy
crisbell
laflaca
Juancd
jys411
alex_pr25
vierareb
marioaviles1960
vmad1
business investor
J.A.R(Vagones)
PRparaCristo
wilar7
rufodinar
CROW
PRDinarInvest
Evolución
tomsawyer1
berti207
P i R u
DINARBANBAN
joseandom
Term
burgosh
luis
bruncan
Dr. Shopping
Homerol2008
huascarcmi
N.I.D.
zurdo
Kiny0625
dinarespr
Jay-Jay
dinarboy
jrc_01
firefun69
androide
LARA
sedeq
needineronow
RiKKa
roberto
jesseniatn
132 posters

Page 1 of 40 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Next

Go down

Dinares en Puerto Rico! Empty Dinares en Puerto Rico!

Post by jesseniatn Wed Jul 02, 2008 10:43 am

Para comentar todo lo nuevo en español, como se estan informando y que hay de nuevo en los dinares en Puerto Rico. Very Happy
jesseniatn
jesseniatn

Posts : 3
Join date : 2008-07-02

Back to top Go down

Dinares en Puerto Rico! Empty que es lo nuevo

Post by roberto Wed Jul 02, 2008 10:58 am

Dime P.R. QUE SE IMFORMA
roberto
roberto

Posts : 18
Join date : 2008-07-02

Back to top Go down

Dinares en Puerto Rico! Empty Si que es lo nuevo?

Post by jesseniatn Wed Jul 02, 2008 11:59 am

De eso se trata este topic para mantenernos informado de todo lo nuevo, como se esta "moviendo" esto de los dinares acá en la Isla y compartir todo en nuestro idioma. Gracias por participar. Yo por el momento no tengo nada nuevo que compartir tan pronto vea algo me doy la vueltita y lo posteo! Lindo día!!! ahhh y háganle saber a sus allegados que tenemos este topic acá!
jesseniatn
jesseniatn

Posts : 3
Join date : 2008-07-02

Back to top Go down

Dinares en Puerto Rico! Empty Re: Dinares en Puerto Rico!

Post by RiKKa Wed Jul 02, 2008 12:11 pm

TREMENDA IDEA..... ME ENCANTA ESTE TOPIC SOLO PARA NOSOTROS....

ESTAREMOS EN CONTACTO... RIKKA
RiKKa
RiKKa

Posts : 50
Join date : 2008-06-23

Back to top Go down

Dinares en Puerto Rico! Empty Re: Dinares en Puerto Rico!

Post by RiKKa Wed Jul 02, 2008 12:16 pm

James menciono en uno de sus programas que hay un forum de gente de Puerto Rico que han invertido en Dinares.... y dijo que estaba bien activo.... alguien sabe algo sobre eso???
RiKKa
RiKKa

Posts : 50
Join date : 2008-06-23

Back to top Go down

Dinares en Puerto Rico! Empty Re: Dinares en Puerto Rico!

Post by jesseniatn Wed Jul 02, 2008 12:26 pm

Gracias Rikka, la verdad que hacia falta un foro en lo que encontramos del que habla James... y que bueno que participas en el, saludos desde Humacao.

Yo estoy en las mismas busco y busco y no encuentro ese foro, tan pronto alguien sepa algo que lo notifique. bounce
jesseniatn
jesseniatn

Posts : 3
Join date : 2008-07-02

Back to top Go down

Dinares en Puerto Rico! Empty Puerto Rico esta a Fuego

Post by needineronow Wed Jul 02, 2008 12:29 pm

La verdad es que la isla esta llena de Dinares,y ya tienen al Dr. loco al mediodia siempre algien llama y le pregunta de los dinares,siguan llamandolo pero con Respeto por que asi se sigue comprometiendo delante de todo el pueblo,honestamente yo no quiero que venga el R/v todavia ,porque estoy atras y nescesito comprar mas.... suerte y como dice Don King : "Viva Puerto Rico"
needineronow
needineronow

Posts : 172
Join date : 2008-07-02

Back to top Go down

Dinares en Puerto Rico! Empty Re: Dinares en Puerto Rico!

Post by sedeq Sun Jul 06, 2008 3:36 pm

Debemos tratar de no hacer mucho ruido con lo de los dinares. Ustedes saben que el cubano loco Dr.Suagendadeshopping es un hombre del que no deben dudar nada. Hay gente que dice que el tiene dinares y que los consiguio pq un amigo suyo que manda en un banco que es muy popular en PR lo aconsejo a puerta cerrada. Hay senadores que tienen y nadie dice nada. Saben pq?? Es una agenda escondida. Hablen con sus familiares pero eso hablar y llamar a emisoras revuelca esto y afecta a los que estan tratando de mover esto en PR. Otra cosa, acuerdensen que PR es uno de los pocos paises donde en el evento de una RV vamos a pagar menos impuestos que USA, Europa etc. Hasta en eso PR es bendecido. Hay que mantener esto callado para que eso no cambie. Espero entiendan.
sedeq
sedeq

Posts : 4
Join date : 2008-07-06

Back to top Go down

Dinares en Puerto Rico! Empty No r/v no taxes

Post by needineronow Sun Jul 06, 2008 9:35 pm

Antes de pensar en si vamos a pagar mas o menos ,me podrias decir donde los vamos a cambiar,en caso de que a James se lo lleven los de Hacienda ,,o si le forman un rancho y no nos los puede cambiar,Cual es el plan B....
needineronow
needineronow

Posts : 172
Join date : 2008-07-02

Back to top Go down

Dinares en Puerto Rico! Empty Re: Dinares en Puerto Rico!

Post by LARA Mon Jul 07, 2008 6:05 am

Estoy de acuerdo en que tenemos quetener mucha cautela...con los anuncios grandes de ayer y la reunion de hoy, entiendo que estamos muy cerca del final...de los comentarios en cuanto a quien? cambia mas bajo el Sr. Carlos Sanchez que es el otro ''dealer'' autorizado; informo que cambiara a un 5%...tambien se rumora que hay bancos que cambiaran al 1% pero aun no es oficial hasta que salga la noticia...continuaremos informandonos y mucha suerte a todos!!!
LARA
LARA

Posts : 25
Join date : 2008-07-06

Back to top Go down

Dinares en Puerto Rico! Empty Re: Dinares en Puerto Rico!

Post by androide Mon Jul 07, 2008 7:19 am

hola mi nombre es marcos no vivo en puerto rico soy argentino compre los dinares cuando vivia en usa en el año 2004 me gustaria estar en su foro auque no soy de puerto rico lo digo y no vivo alli estoy en argentina creo que soy el unico en mi pais que esta en esta invercion esperando por el milagro de la rv
lo que veo desde mi punto de vista que lo de la rv es mu especulativo pasaron ya 5 años y no pasa nada con el dinar hay muchas noticias falsas de parte de los distribuidores y las noticias desde irak solo quedan en buenas inteciones pero no pasa nada no se que piensan ustedes realmente de la posibildad de la rv del dinar sin lop que quede la misma moneda sin reimprecion bueno espero sus opiniones

atte marcos

androide

Posts : 2
Join date : 2008-07-07

Back to top Go down

Dinares en Puerto Rico! Empty Re: Dinares en Puerto Rico!

Post by firefun69 Mon Jul 07, 2008 1:56 pm

Cool HOLA. SOY NUEVO EN ESTE FORO Y ME ALEGRA SABER Q X FIN EXISTE UNO PARA NUESTRA COMUNIDAD. ALGUIEN COMENTO AQUI Q ES MEJOR NO HABLAR MUCHO SOBRE LOS DINARES EN P.R. XQ PODRIA HECHARSE A PERDER TODO. ME GUSTARIA DECIR MI OPINION EN CNT A ESTO. SI PERMITIMOS Q EL SILENCIO HABLE X NOSOTROS SOBRE ESTE TEMA, ESTAREMOS BRINDADOLE LA SATISFACCION Q LOS GRANDES INTERESES DESEAN, Q ES ESO MISMO. Y XQ? SENCILLO. GRANDES INTERESES COMO LOS BANCOS, PREFIEREN Q NOSOTROS, LA CIUDADANIA, SIGA VIVIENDO A BASE D PRESTAMOS PERSONALES, HIPOTECARIOS Y TARJETAS D CREDITOS PARA ASI PODER SEGUIR OBTENIENDO GANANCIAS Y MANTENER AL PUEBLO DOBLEGADO Y AL MARGEN D TODO. EL TEMA D LOS DINARES ES ALGO, Q AUNQUE C COMENTE MUCHO EN P.R., SOLO SOMOS UNA MUY INFIMA PARTE DEL MUNDO, O SEA, UNA GOTA EN EL OCEANO. EXISTEN MUCHOS "DEALERS" EN LOS E.U. Q COMPRAN Y VENDEN DINARES, AL IGUAL Q ALGUNOS BANCOS. EL PRESIDENTE BUSH, EL EX-PRIMER MINISTRO BRITANICO TONY BLAIR, EL PRESIDENTE DE IRAK, AL MALIKI, EL GOBERNADOR DEL BANCO CENTRAL DE IRAK AL SHABIBI Y EL BANCO MUNDIAL, YA TIENEN SUS PLANES TRAZADOS Y NO C PODRAN DETENER LOS MISMOS, XQ ELLOS SEPAN Q AQUI EN P.R. C VENDEN DINARES, XQ ESE ES EL PROPOSITO. VENDER DINARES Y A LA VEZ AYUDAR A LA ECONOMIA DE IRAK. JA,JA,JA! MUCHOS ESTAMOS ESPERANDO UNA PRONTA R/V DEL DINAR, PERO LA PREGUNTA ES: VERDADERAMENTE C DARA? MUCHOS ANALISTAS PIENSAN Q SI, PUES NO HARIA SENTIDO Q NO LO HICIERAN CND OFICIALMENTE IRAK ES #3 EN RESERVAS D PETROLEO EN EL MUNDO Y C ESTIMA Q SERA EL #1 EN UN FUTURO CERCANO, SUPERANDO A ARABIA SAUDITA, #1 EN GAS NATURAL EN EL MUNDO, MILES D TONELADAS EN ORO, CON UNA INFLACION BN BAJA Y UNA ECONOMIA SUBIENDO COMO LA ESPUMA. PERO X EL OTRO LADO, MUCHOS C PREGUNTAN EL XQ AUN NO HA SUCEDIDO NADA. SOLO COMENTARIOS Y BUENAS INTENCIONES DEL GOBIERNO D IRAK D "HACER" Y NO HACEN NADA EN REALIDAD CON SU MONEDA. Q SI HAY Q VOLVERLA A COLOCARLA AL VALOR D ANTES EN LOS ANOS 80 Y DEMAS, PERO SOLO QUEDA EN PALABRAS. X ESO MUCHOS ANALISTAS PIENSAN POSITIVAMENTE Y OTROS NEGATIVAMENTE. SEA CUAL SEA LA OPINION, MI PENSAR ES Q TARDE O TEMPRANO, ESTO C TIENE Q DAR. LA DIFERENCIA ES Q MUCHOS PIENSAN Q ESTO PODRIA OCURRIR ANTES D Q LLEGUEN LAS ELECCIONES PRESIDENCIALES EN IRAK EN OCTUBRE Y LAS DE E.E.U.U. EN NOVIEMBRE, PARA UTILIZARLO COMO LA FLECHA D SUERTE EN SUS RESPECTIVAS ELECCIONES. VEREMOS A VER SUCEDE! SUERTE A TODOS Y SEAN PACIENTES. TARDE O TEMPRANO, LLEGARA!

PD: SIGO LEYENDO SUS COMENTARIOS! cheers
firefun69
firefun69

Posts : 71
Join date : 2008-07-07

Back to top Go down

Dinares en Puerto Rico! Empty Especulacion

Post by jrc_01 Mon Jul 07, 2008 2:06 pm

Entiendo que parte de la especulacion se debe a que Estados Unidos esta en año eleccionario. Se supone que con el cambio de gobierno en US, cambiara la politica de Iraq, sacaran al ejercito, y es donde el pais comenzará a circular su moneda. Acuerdate que Iraq está en un periodo de post guerra y por lo tanto esta siendo reconstruido con capital exterior. Les aconsejo que aguanten quizas un año mas y podran ver el fruto.

jrc_01

Posts : 20
Join date : 2008-07-07

Back to top Go down

Dinares en Puerto Rico! Empty Argentina Y Puerto Rico

Post by needineronow Mon Jul 07, 2008 4:30 pm

Que piensas hacer cuando la moneda salga al mercado global y tengas que viajar con millones de dollares en dinares al salir del aeropuerto,Si eres el unico en Argentina que esta en esto ,te puedes convertir en el James Mendez de Argentina


Aqui en Puerto Rico el asunto es que Hacienda lo que va ha cobrar es solamente 10% y si seguimos hablando de eso ,son capases de subir el % antes de que nos de break de cambiarlos,,en los United States se va ha pagar mucho pero mucho mas 15,20 y hasta 30 %
needineronow
needineronow

Posts : 172
Join date : 2008-07-02

Back to top Go down

Dinares en Puerto Rico! Empty Re: Dinares en Puerto Rico!

Post by dinarboy Mon Jul 07, 2008 6:01 pm

Gente ya estamos cerca. Alquien puede contestarme esto? Los contratos a corto plazo que se estan hablando para firmar en estas semanas, el ministro de petroleo de iraq dijo que queria pagarle en cash y no compartir su petroleo a las companies. Que el petroleo era de iraq solamente. Eso lo dijo esta semana. Yo me pregunto como rayos va a pagar con cash si el dinar de iraq no vale nada. Que puede hacer por ejemplo una company de Francia, por decir una company, si recibiera el pago en cash. No puede cambiarlo por 2 razones. 1- no tiene valor y 2- no se puede cambiar en el mercado internacional de moneda. Sera que iran a RV la moneda en estas semanas? Si es asi no hace falta HCL por ahora. Ya que la HCL es para compartir el petroleo internacionalmente.

dinarboy

Posts : 69
Join date : 2008-07-07

Back to top Go down

Dinares en Puerto Rico! Empty Re: Dinares en Puerto Rico!

Post by Jay-Jay Mon Jul 07, 2008 6:12 pm

tongue En mi trabajo hay varias personas que estan metidos en esto, yo no estoy muy seguro si hacerlo por que las cosas estan tan malas en este momento que me duele gastar dinero en algo que todavia no se si se dara, pero, a la misma vez digo que si se da pierdo una gran oportunidad. Evil or Very Mad

Jay-Jay

Posts : 1
Join date : 2008-07-07

Back to top Go down

Dinares en Puerto Rico! Empty Re: Dinares en Puerto Rico!

Post by dinarespr Mon Jul 07, 2008 6:12 pm

needineronow wrote:Antes de pensar en si vamos a pagar mas o menos ,me podrias decir donde los vamos a cambiar,en caso de que a James se lo lleven los de Hacienda ,,o si le forman un rancho y no nos los puede cambiar,Cual es el plan B....


A mi no me van a llevar a ninguin laooooooooooooooooo!!!!~ Como dijo el agente de Hacienda, " Fue un mal entendido" jajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ahora biene lo bueno!!!!!!!!!!!!!!! Shocked Shocked Shocked

dinarespr

Posts : 32
Join date : 2008-07-07

Back to top Go down

Dinares en Puerto Rico! Empty Re: Dinares en Puerto Rico!

Post by RiKKa Mon Jul 07, 2008 6:21 pm

dinarespr wrote:
needineronow wrote:Antes de pensar en si vamos a pagar mas o menos ,me podrias decir donde los vamos a cambiar,en caso de que a James se lo lleven los de Hacienda ,,o si le forman un rancho y no nos los puede cambiar,Cual es el plan B....


A mi no me van a llevar a ninguin laooooooooooooooooo!!!!~ Como dijo el agente de Hacienda, " Fue un mal entendido" jajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ahora biene lo bueno!!!!!!!!!!!!!!! Shocked Shocked Shocked

JAMES... me alegro que todo este en orden y que todo este positivo para ti... te voy a enviar un pm
RiKKa
RiKKa

Posts : 50
Join date : 2008-06-23

Back to top Go down

Dinares en Puerto Rico! Empty Re: Dinares en Puerto Rico!

Post by Kiny0625 Mon Jul 07, 2008 6:32 pm

Hola James,

Para el que tiene las dudas de invertir en esto aprovecha esto no se da toda la vida y esto si va a pasar por que no es que te conviene a ti o a mi si no a GOV de EU.

Y ya se te esta haciendo tarde aprovecha que James esta aqui para que hagas la cita con el!!!

Kiny0625

Posts : 89
Join date : 2008-07-07

Back to top Go down

Dinares en Puerto Rico! Empty Re: Dinares en Puerto Rico!

Post by Kiny0625 Mon Jul 07, 2008 6:37 pm

Rikka,

El forum es,

http://invierteboricua.10.forumer.com/index.php

Kiny0625

Posts : 89
Join date : 2008-07-07

Back to top Go down

Dinares en Puerto Rico! Empty gracias

Post by RiKKa Mon Jul 07, 2008 6:38 pm

Kiny0625 wrote:Rikka,

El forum es,

[url=http://invierteboricua.10.forumer.com/index.php
http://invierteboricua.10.forumer.com/index.php[/quote[/url]]

gracias kiny.... te acabo de enviar un pm... check this!!
RiKKa
RiKKa

Posts : 50
Join date : 2008-06-23

Back to top Go down

Dinares en Puerto Rico! Empty Re: Dinares en Puerto Rico!

Post by Kiny0625 Mon Jul 07, 2008 6:43 pm

Gracias,
Laughing
Looooseeee

Kiny0625

Posts : 89
Join date : 2008-07-07

Back to top Go down

Dinares en Puerto Rico! Empty James Mendez

Post by needineronow Mon Jul 07, 2008 6:58 pm

James ,Que Dios te cuide y Que la virgen te Favorezca...Pero como la cosa se ve esa gente la tiene cogia contigo y no van ha descansar hasta sacarte de carrera,,,y tumbarte el guiso,,, ojala que,, no !!pero de ser asi ,,que vamos a hacer tus seguidores,,cuando me pregunten si te conozco ,, te voy a negar no tres ni cuatro sino cinco veces, me voy del pais y me cambio el nombre....he dicho..
needineronow
needineronow

Posts : 172
Join date : 2008-07-02

Back to top Go down

Dinares en Puerto Rico! Empty Re: Dinares en Puerto Rico!

Post by LARA Mon Jul 07, 2008 8:47 pm

James...saludos...a la verdad que el doctorcito ha quedado en ridiculo a nivel internacional...nadie le hizo caso...la gente se burlo de el...me alegro...yo veo que tiene algo personal contigo...este hombre no se instruye no sabe del mundo de los negocios e inversiones...es un don nadie...es un doctor fatulo...vas a tener que intervenir legalmente con el...esto te afecta a ti y a nosotros que somo tus clientes...no le des mas reconocimiento, ni que note tan siquiera tu molestia...vamos a ignorarlo...te recomiendo que no lo menciones mas...que no pierdas haciendo videos explicativos para nosotros...te conocemos y sabemos que eres un hombre de bien...concentrate en tu trabajo que es uno digno, legal y que traera tanta bendicion al pueblo puertorriqueno...te queremos, te apoyamos y cuentas con miles de boricuas que creemos en tu producto...bendiciones para todos!!!
LARA
LARA

Posts : 25
Join date : 2008-07-06

Back to top Go down

Dinares en Puerto Rico! Empty IGNORARLO

Post by zurdo Tue Jul 08, 2008 4:02 am

Saludos JAMES, sabes quien soy y sabes como estamos envuelto en esto pero creo y entiendo que despues del SHOW de la gente de Hacienda y digo SHOW pues eso fue lo que ocurrio pero tambien entiendo que Hacienda estaba haciendo su trabajo ante la queja o querella de ALGUIEN (he dicho nombre YO???),pues GRACIAS a DIOS que ya pasaste esa pesadilla y todos estamos contentos por TI exepto una que otra persona (he dicho nombre YO ???). Ahora NO DEBES CAER EN EL JUEGO DE EL (he dicho nombre YO???) puesto que por salir en TV o hacer el ridiculo EL lo que hace es dandote a TI promocion y promocion y promocion! Creo que lo MEJOR que se debe hacer es IGNORARLO y NO mensionar su nombre (he dicho nombre YO ???) pues eso es lo que el quiere que tu (JAMES) le des promocion haciendo tus shows y mensionando su nombre en tus shows y entonces el dira (como lo tengo!!!). Porque hace tiempo no mensionaba NADA de los dinares??? sencillo porque esta APAGAO y como la COMAY tiene que buscar RATINGS si no le quitan sus secciones en TV y radio. COMO MAS MORTIFICAS AUNA PERSONA ES IGNORANDOLO! Espero que TU (JAMES) como hombre inteligente que eres y respaldado por miles de personas en nuestro pais NO CAIGAS EN SU JUEGO (he dicho nombre YO ???). Recuerda que "LOS NEGOCIOS SE HACEN CON LA MENTE Y NO CON EL CORAZON". Saludos James y concentremosno en lo que nos conviene.... LEY + RV + DINARES = ESTABILIDAD, la felicidad la buscamos con el corazon y familiares! SLAUDOS ATODOS!
zurdo
zurdo

Posts : 5
Join date : 2008-07-08

Back to top Go down

Dinares en Puerto Rico! Empty Re: Dinares en Puerto Rico!

Post by Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Page 1 of 40 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Next

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum