InvestorsIraq
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Dinares en Puerto Rico!

+128
EL FISCAL DEL PUEBLO
Antoniopr5
Kammerinchs
saborguy
Lanenasabe
jovanrene
aguadeņa2008
JR_Dinar
dracula
GeorgeHC
verdemar
luijon03
Dinares_Uffff
ANIBAL ACEVEDO VILA
AVERAGE
bombe
millonaria
DinarPR
cabro70
davidofpr
Dinario
G€ø
Chica_Rica
Marizuzu
Boricua en la luna
Lady M.
HITLER
lizzypr
elistyle
Levittgirl
EL_COJO
SPURS
barbara999
Eleutherodactylus
Gabo_Lindin
ajcp2000
alegallo
kikojones75
Juanki33
chicadinares
COQUI COQUI
puertorro
Jean Michalle
mujerdinar
luckydinar
CHACHOFF
Gold
Dragonfly
mrs_dinar_pr
hydamuel
ricardo sosa
adam0205
chapoo
butterfly25
Belitlil
matororre
Blackwater_usa
cmarquez6
Petroleo
Debra08
eclipsers
ellocon67
THOR12:16
Rubirosa18
MORENAZO
mad
edll222
Don Juan 350
El_SocoTroco
pemarrero
chue
DYBON45
janmanuel
MR.SHOPPER
sensei
Lpicon
jj
losnenes
sur08
SADINAR
Pro-dinar
kalakaflaca
apostata
willie8653
cuapy
crisbell
laflaca
Juancd
jys411
alex_pr25
vierareb
marioaviles1960
vmad1
business investor
J.A.R(Vagones)
PRparaCristo
wilar7
rufodinar
CROW
PRDinarInvest
Evoluciķn
tomsawyer1
berti207
P i R u
DINARBANBAN
joseandom
Term
burgosh
luis
bruncan
Dr. Shopping
Homerol2008
huascarcmi
N.I.D.
zurdo
Kiny0625
dinarespr
Jay-Jay
dinarboy
jrc_01
firefun69
androide
LARA
sedeq
needineronow
RiKKa
roberto
jesseniatn
132 posters

Page 9 of 40 Previous  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Next

Go down

Dinares en Puerto Rico! - Page 9 Empty Donde LOs conseguiste

Post by needineronow Sun Jul 13, 2008 10:01 pm

Que viva el area sur y todos sus residentes ....pero fuera de broma .. donde se consiguen dinares en el area Sur.....en mi opinion james debe ir los Sabados a plaza del caribe .. creo que es seguro alli....a menos que se tire pa lopez nuza ...le van ha dar el R/v antes de tiempo
needineronow
needineronow

Posts : 172
Join date : 2008-07-02

Back to top Go down

Dinares en Puerto Rico! - Page 9 Empty Re: Dinares en Puerto Rico!

Post by sur08 Sun Jul 13, 2008 10:04 pm

jajajajaja!!! la verdad no se donde aca en el area sur! yo los consigo a un banco en estados unidos
sur08
sur08

Posts : 10
Join date : 2008-07-13
Location : sur

Back to top Go down

Dinares en Puerto Rico! - Page 9 Empty Re: Dinares en Puerto Rico!

Post by sur08 Sun Jul 13, 2008 10:05 pm

por eso entre a este forum por q no tengo o no se quienes aqui en el sur !! son parte de esto ! y como muchos aqui me gusta estar a tento y al dia con la informacion! suerte....
sur08
sur08

Posts : 10
Join date : 2008-07-13
Location : sur

Back to top Go down

Dinares en Puerto Rico! - Page 9 Empty Re: Dinares en Puerto Rico!

Post by LARA Sun Jul 13, 2008 10:25 pm

Dinarbanban y Mr. Shopper...debo aclararles q llevo mas de 24 meses estudiando y leyendo sobre esta inversion...conozco a muchisimas personas q tienen muchos contactos al igual que yo tanto en los medios, en la milicia y otras entidades federales...yo comparto informacion privilegiada para el conocimiento y el bien de todos ustedes...pero veo que este foro se esta convirtiendo en una burla y un relajo...yo soy muy seria y no me presto para estas cosas...hacen varios dias se rumoraba de la compra del dinar por parte del Chase, People Exchange de NY, bancos en la Florida entre otros..y todo el mundo queria cambiar a .36 a .60 o 1.29...y todos querian ir a cambiar para comprar mas dinares en P.R....la noticia del mercado negro se presento en CNN..conozco de casos q cambiaron 3 a 1 en Iraq...pero saben q ...me voy a reservar mi informacion y no posteare mas en esta pagina...no vale la pena...Lara
LARA
LARA

Posts : 25
Join date : 2008-07-06

Back to top Go down

Dinares en Puerto Rico! - Page 9 Empty Re: Dinares en Puerto Rico!

Post by joseandom Sun Jul 13, 2008 10:27 pm

LARA wrote:Dinarbanban y Mr. Shopper...debo aclararles q llevo mas de 24 meses estudiando y leyendo sobre esta inversion...conozco a muchisimas personas q tienen muchos contactos al igual que yo tanto en los medios, en la milicia y otras entidades federales...yo comparto informacion privilegiada para el conocimiento y el bien de todos ustedes...pero veo que este foro se esta convirtiendo en una burla y un relajo...yo soy muy seria y no me presto para estas cosas...hacen varios dias se rumoraba de la compra del dinar por parte del Chase, People Exchange de NY, bancos en la Florida entre otros..y todo el mundo queria cambiar a .36 a .60 o 1.29...y todos querian ir a cambiar para comprar mas dinares en P.R....la noticia del mercado negro se presento en CNN..conozco de casos q cambiaron 3 a 1 en Iraq...pero saben q ...me voy a reservar mi informacion y no posteare mas en esta pagina...no vale la pena...Lara
SALUDOS LARA NO LES HAGAS CASO, CONTINUA TU LABOR ESO ES LO QUE EL LECHON QUIERE Very Happy
joseandom
joseandom

Posts : 365
Join date : 2008-07-07

Back to top Go down

Dinares en Puerto Rico! - Page 9 Empty Re: Dinares en Puerto Rico!

Post by LARA Sun Jul 13, 2008 10:41 pm

Gracias joseandom...pero es que no puedo con el vacilon...por gente como esta es que los boricuas estamos desprestigiados...no conocen de la inversion y se creen que esto es un chat de relajo...y mientras la gente seria le den foro ...no vamos a ningun lado...suerte a todos!!!
LARA
LARA

Posts : 25
Join date : 2008-07-06

Back to top Go down

Dinares en Puerto Rico! - Page 9 Empty Re: Dinares en Puerto Rico!

Post by joseandom Sun Jul 13, 2008 10:59 pm

LARA wrote:Gracias joseandom...pero es que no puedo con el vacilon...por gente como esta es que los boricuas estamos desprestigiados...no conocen de la inversion y se creen que esto es un chat de relajo...y mientras la gente seria le den foro ...no vamos a ningun lado...suerte a todos!!!
ESO ES LO QUE ELLOS QUIEREN SI TE VAS GANA EL LECHON
joseandom
joseandom

Posts : 365
Join date : 2008-07-07

Back to top Go down

Dinares en Puerto Rico! - Page 9 Empty Re: Dinares en Puerto Rico!

Post by laflaca Mon Jul 14, 2008 12:02 am

LARA,hola gracias por tu nueva labor de darnos luz con tus conocimientos... no hagas caso.mete mano... solo aclarame la duda de cuan cierto es el valor aproximado del billete rojo de 25000 que eso me dejo mala,,,pues tengo varios y los ultimos que adquiri fueron de los de 10000 ,,te agradecere que nos de luz a todos,para no ponernos asi cyclops ,gracias saludos gente estoy preparando el adobo pal lechon...el problema es que no se cuando precalentar el horno...ya quiero que RV ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 What a Face
laflaca
laflaca

Posts : 12
Join date : 2008-07-10

Back to top Go down

Dinares en Puerto Rico! - Page 9 Empty Re: Dinares en Puerto Rico!

Post by janmanuel Mon Jul 14, 2008 1:02 am

Saludos a todos los que forman parte de este foro! Lara, llevo varios dias leyendo solamente lo que ustedes postean en este foro y he sentido buen animo, como al igual me desanimo por la negatividad de algunos que quieren quitarle la esperanza a la gente que ha invertido esperando que esto se de para salir de sus deudas y hasta de su crisis economicas que trasciende mas alla de lo que acontece a nivel mundial.
Yo en lo personal al igual que muchos invertimos muy poco porque eso es lo que nos permite nuestro capital, sin embargo no lo comento mucho (solamente a algunos allegados y amigos sin insistir mucho) porque estoy conciente que me arriesgo a algo que se puede dar o tal vez no y no quiero que me digan que gastaron su dinero porque les vendi un sueņo, si esto no se da.

Ahora, gracia a ti (Lara) y algunos que ponen noticias serias es que me he mantenido informado de lo ultimo que acontece, en lo personal creo que esto se va a dar. Y no habia participado en el foro porque no tenia nada que aportar que ya ustedes no supieran. Hoy entro al foro porque si los pocos que toman esto en serio se van entonces de que sirve este foro.

!PIDO RESPETO PARA TODOS, SOMOS HERMANOS EN CRISTO JESUS Y SIN ANIMOS DE INCOMODAR A NADIE, ESPERO QUE SE HAGA DE ESTE FORO UNO DIGNO DE SEGUIR!

Muchas gracias por sus aportes y perdonen mi franqueza

PD. Espero al igual que todos la RV! Saludos!

janmanuel

Posts : 54
Join date : 2008-07-12

Back to top Go down

Dinares en Puerto Rico! - Page 9 Empty LARA SALUDOS TIENES TODA LA RAZON ENTIENDO DEBEMOS INFORMARNOS ADECUADAMENTE Y NO CREAR MAS INCERTIDUMBRE DE LA QUE TENEMOS

Post by jj Mon Jul 14, 2008 1:37 am

LARA wrote:Dinarbanban y Mr. Shopper...debo aclararles q llevo mas de 24 meses estudiando y leyendo sobre esta inversion...conozco a muchisimas personas q tienen muchos contactos al igual que yo tanto en los medios, en la milicia y otras entidades federales...yo comparto informacion privilegiada para el conocimiento y el bien de todos ustedes...pero veo que este foro se esta convirtiendo en una burla y un relajo...yo soy muy seria y no me presto para estas cosas...hacen varios dias se rumoraba de la compra del dinar por parte del Chase, People Exchange de NY, bancos en la Florida entre otros..y todo el mundo queria cambiar a .36 a .60 o 1.29...y todos querian ir a cambiar para comprar mas dinares en P.R....la noticia del mercado negro se presento en CNN..conozco de casos q cambiaron 3 a 1 en Iraq...pero saben q ...me voy a reservar mi informacion y no posteare mas en esta pagina...no vale la pena...Lara

jj

Posts : 11
Join date : 2008-07-13

Back to top Go down

Dinares en Puerto Rico! - Page 9 Empty ESTOY MUY DE ACUERDO RECUERDEN QUE EL CBI TIENE RECORDS DE LO QUE HA VENDIDO POR LO TANTO QUIEREN RECUPERARLO AL CAMBIO MAS BAJO POSIBLE

Post by jj Mon Jul 14, 2008 1:41 am

Lpicon wrote:Estoy de acuerdo contigo Pro-Dinar, hay que cambiar una parte y la otra despues. Laughing

jj

Posts : 11
Join date : 2008-07-13

Back to top Go down

Dinares en Puerto Rico! - Page 9 Empty La inprudencia no debe prevalecer

Post by SADINAR Mon Jul 14, 2008 8:23 am

LARA wrote:Dinarbanban y Mr. Shopper...debo aclararles q llevo mas de 24 meses estudiando y leyendo sobre esta inversion...conozco a muchisimas personas q tienen muchos contactos al igual que yo tanto en los medios, en la milicia y otras entidades federales...yo comparto informacion privilegiada para el conocimiento y el bien de todos ustedes...pero veo que este foro se esta convirtiendo en una burla y un relajo...yo soy muy seria y no me presto para estas cosas...hacen varios dias se rumoraba de la compra del dinar por parte del Chase, People Exchange de NY, bancos en la Florida entre otros..y todo el mundo queria cambiar a .36 a .60 o 1.29...y todos querian ir a cambiar para comprar mas dinares en P.R....la noticia del mercado negro se presento en CNN..conozco de casos q cambiaron 3 a 1 en Iraq...pero saben q ...me voy a reservar mi informacion y no posteare mas en esta pagina...no vale la pena...Lara

LARA tu eres una de las pocas personas que nos informa de una manera seria y no con especulacines sesacionalistas no nos prives de la bendicion esa infomacion valiosa a cuasa de 2 o 3 inprudendes que solo quieren pasar el rato. Encuanto al Mr. Shoopper y los otros inprudentes si quieren basilar chaten en otro foro por ejemplo "who want to be a clown". clown
LARA somos mas los que aprasiamos tu lavor que los que la cuestionan sigue pa lante no te quites recurda tu infomacio es bien apreciada por muchos.Dios te bendiga. Sadinar
SADINAR
SADINAR

Posts : 5
Join date : 2008-07-13

Back to top Go down

Dinares en Puerto Rico! - Page 9 Empty Re: Dinares en Puerto Rico!

Post by Pro-dinar Mon Jul 14, 2008 8:28 am

Chequea esto:
Economic studies expect rise of Iraqi Dinar value

Wednesday, January 09, 2008 13:28 GMT

Iraqi Researches Institute noted that several studies for economic researchers have confirmed that if the central bank’s policy continues to boost open auctions and withdraw money liquidity, Iraqi currency will rise in comparison with the dollar and other foreign currencies. Experts have agreed that the gap between the fiscal and monetary policies is the cause of Iraqi currency increase, warning against inflation of the real Dinar value stressing the necessity of finding drastic measures to limit its impact. Shocked

Pro-dinar

Posts : 7
Join date : 2008-07-13

Back to top Go down

Dinares en Puerto Rico! - Page 9 Empty Re: Dinares en Puerto Rico!

Post by sur08 Mon Jul 14, 2008 8:33 am

saludos a todos!!! yo no digo mucho por q solo llevo par de dias mirando este foro! q en lo personal me agrada ver las informaciones q se postean!!! y al igual q muchos le pido a usted Lara q no se deje molestar por dos o tres incredulos ,ignorantes, y bufones q usan este medio para turbar a los q si quieren estar al dia con la info! lo q he visto es su positivismo ante todo esto y se nos pega tambien jejeje asi q siga adelante q somos muuuchosss mas lo q la apoyamos q los q molestan!!!!!! solo mi chavito a la alcancia
sur08
sur08

Posts : 10
Join date : 2008-07-13
Location : sur

Back to top Go down

Dinares en Puerto Rico! - Page 9 Empty Re: Dinares en Puerto Rico!

Post by Pro-dinar Mon Jul 14, 2008 8:42 am

sur08 wrote:saludos a todos!!! yo no digo mucho por q solo llevo par de dias mirando este foro! q en lo personal me agrada ver las informaciones q se postean!!! y al igual q muchos le pido a usted Lara q no se deje molestar por dos o tres incredulos ,ignorantes, y bufones q usan este medio para turbar a los q si quieren estar al dia con la info! lo q he visto es su positivismo ante todo esto y se nos pega tambien jejeje asi q siga adelante q somos muuuchosss mas lo q la apoyamos q los q molestan!!!!!! solo mi chavito a la alcancia
Lo que se debe hacer es ignorarlos a todos , y veran que dejaran de postiar los comentarios negativos, Yo y como muchos aqui estamos claro de lo que hay, No gasten energia en estos perdedores, Lara de mi parte te comprendo y apoyo tu desicion pero sigue hacia adelante! Suerte! QDTB.

Pro-dinar

Posts : 7
Join date : 2008-07-13

Back to top Go down

Dinares en Puerto Rico! - Page 9 Empty COMO ES POSIBLE

Post by DYBON45 Mon Jul 14, 2008 11:01 am

LARA COMO ES POSIBLE QUE DIGAS QUE GENTE LOS ESTA COMPRANDO A .61 PARA COMPRAR MAS EN PUERTO RICO

SI TU DICES QUE ERES SERIA AL PONER ESE POST DEJAME DECIRTE EMBUSTERA.

SI FUERA ASI HACE TIEMPO QUE JAMES HUBIERA DEJADO DE VENDER.

DYBON45

Posts : 21
Join date : 2008-07-14

Back to top Go down

Dinares en Puerto Rico! - Page 9 Empty Re: Dinares en Puerto Rico!

Post by SADINAR Mon Jul 14, 2008 11:33 am

A todas esas personas que lo que les gusta es traer malas noticias en el periodico "Primera Hora" les dedico el reporteje de las paginas 54-55 aves de mal aguero Suspect
SADINAR
SADINAR

Posts : 5
Join date : 2008-07-13

Back to top Go down

Dinares en Puerto Rico! - Page 9 Empty Re: Dinares en Puerto Rico!

Post by zurdo Mon Jul 14, 2008 12:48 pm

GENTE!!! A LOS COMENTARIOS NEGATIVOS Y TIRAERA... NO LE HAGAN CASO E IGNORENLOS!! SIGAN POSTIANDO COSAS BUENAS Y SE SENTIRAN QUE NADIE LES HACE CASO Y YA!!!
zurdo
zurdo

Posts : 5
Join date : 2008-07-08

Back to top Go down

Dinares en Puerto Rico! - Page 9 Empty Re: Dinares en Puerto Rico!

Post by MR.SHOPPER Mon Jul 14, 2008 1:40 pm

Si lo que te gusta es vivir en sueņos entonces estos comentarios que no estan respaldados por noticias reales o argumentos corroborrables son para ti. Ahora si eres una persona que no se deja meter paquetes entonces cuestionas los comentarios ilogicos que postean qui. Sigue soņando Sleep


zurdo wrote:GENTE!!! A LOS COMENTARIOS NEGATIVOS Y TIRAERA... NO LE HAGAN CASO E IGNORENLOS!! SIGAN POSTIANDO COSAS BUENAS Y SE SENTIRAN QUE NADIE LES HACE CASO Y YA!!!

MR.SHOPPER

Posts : 73
Join date : 2008-07-13

Back to top Go down

Dinares en Puerto Rico! - Page 9 Empty Re: Dinares en Puerto Rico!

Post by joseandom Mon Jul 14, 2008 1:42 pm

MR.SHOPPER wrote:Si lo que te gusta es vivir en sueņos entonces estos comentarios que no estan respaldados por noticias reales o argumentos corroborrables son para ti. Ahora si eres una persona que no se deja meter paquetes entonces cuestionas los comentarios ilogicos que postean qui. Sigue soņando Sleep


zurdo wrote:GENTE!!! A LOS COMENTARIOS NEGATIVOS Y TIRAERA... NO LE HAGAN CASO E IGNORENLOS!! SIGAN POSTIANDO COSAS BUENAS Y SE SENTIRAN QUE NADIE LES HACE CASO Y YA!!!
GENTE NO HABLEN CON EL LECHON, IGNORENLO, JAJAJAJAJA, MIRA TU FOTO,JAJAJAJAJAJA
joseandom
joseandom

Posts : 365
Join date : 2008-07-07

Back to top Go down

Dinares en Puerto Rico! - Page 9 Empty Re: Dinares en Puerto Rico!

Post by burgosh Mon Jul 14, 2008 1:45 pm

MR.SHOPPER wrote:Si lo que te gusta es vivir en sueņos entonces estos comentarios que no estan respaldados por noticias reales o argumentos corroborrables son para ti. Ahora si eres una persona que no se deja meter paquetes entonces cuestionas los comentarios ilogicos que postean qui. Sigue soņando Sleep


zurdo wrote:GENTE!!! A LOS COMENTARIOS NEGATIVOS Y TIRAERA... NO LE HAGAN CASO E IGNORENLOS!! SIGAN POSTIANDO COSAS BUENAS Y SE SENTIRAN QUE NADIE LES HACE CASO Y YA!!!


Es que ese es el problema que estas teniendo MR. CHOPA.... estas hablando de mas por que todo lo que has traido aqui son solo criticas negativas y no has aportado ni una sola FUCKING noticia que desmienta a nadie... ni siquiera un link de una noticia ni nada!!! por eso es que a cada rato resives insultos de parte de nosotros.

TRAE pruebas y no seas tan BOCON!... mientras tanto ponte el pampersito para que no te hagas pupu ni pipi encima!!!

BOCON!
burgosh
burgosh

Posts : 57
Join date : 2008-07-07
Age : 47
Location : Gurabo, Puerto Rico

Back to top Go down

Dinares en Puerto Rico! - Page 9 Empty Re: Dinares en Puerto Rico!

Post by MR.SHOPPER Mon Jul 14, 2008 1:59 pm

Ustedes que se las saben todas, voy a contar dia a dia hasta el viernes para el "count down" de la supuesta re-evalucion de NID. HOY es lunes dia 1. Maņana es martes dia 2. Posteamos maņana la cuenta regresiva..... rabbit

burgosh wrote:
MR.SHOPPER wrote:Si lo que te gusta es vivir en sueņos entonces estos comentarios que no estan respaldados por noticias reales o argumentos corroborrables son para ti. Ahora si eres una persona que no se deja meter paquetes entonces cuestionas los comentarios ilogicos que postean qui. Sigue soņando Sleep


zurdo wrote:GENTE!!! A LOS COMENTARIOS NEGATIVOS Y TIRAERA... NO LE HAGAN CASO E IGNORENLOS!! SIGAN POSTIANDO COSAS BUENAS Y SE SENTIRAN QUE NADIE LES HACE CASO Y YA!!!


Es que ese es el problema que estas teniendo MR. CHOPA.... estas hablando de mas por que todo lo que has traido aqui son solo criticas negativas y no has aportado ni una sola FUCKING noticia que desmienta a nadie... ni siquiera un link de una noticia ni nada!!! por eso es que a cada rato resives insultos de parte de nosotros.

TRAE pruebas y no seas tan BOCON!... mientras tanto ponte el pampersito para que no te hagas pupu ni pipi encima!!!

BOCON!

MR.SHOPPER

Posts : 73
Join date : 2008-07-13

Back to top Go down

Dinares en Puerto Rico! - Page 9 Empty Re: Dinares en Puerto Rico!

Post by joseandom Mon Jul 14, 2008 2:03 pm

MR.SHOPPER wrote:Ustedes que se las saben todas, voy a contar dia a dia hasta el viernes para el "count down" de la supuesta re-evalucion de NID. HOY es lunes dia 1. Maņana es martes dia 2. Posteamos maņana la cuenta regresiva..... rabbit

burgosh wrote:
MR.SHOPPER wrote:Si lo que te gusta es vivir en sueņos entonces estos comentarios que no estan respaldados por noticias reales o argumentos corroborrables son para ti. Ahora si eres una persona que no se deja meter paquetes entonces cuestionas los comentarios ilogicos que postean qui. Sigue soņando Sleep


zurdo wrote:GENTE!!! A LOS COMENTARIOS NEGATIVOS Y TIRAERA... NO LE HAGAN CASO E IGNORENLOS!! SIGAN POSTIANDO COSAS BUENAS Y SE SENTIRAN QUE NADIE LES HACE CASO Y YA!!!


Es que ese es el problema que estas teniendo MR. CHOPA.... estas hablando de mas por que todo lo que has traido aqui son solo criticas negativas y no has aportado ni una sola FUCKING noticia que desmienta a nadie... ni siquiera un link de una noticia ni nada!!! por eso es que a cada rato resives insultos de parte de nosotros.

TRAE pruebas y no seas tan BOCON!... mientras tanto ponte el pampersito para que no te hagas pupu ni pipi encima!!!

BOCON!
Y A TI TE VAMOS A PONER EN LA VARITA LARGO LECHON
joseandom
joseandom

Posts : 365
Join date : 2008-07-07

Back to top Go down

Dinares en Puerto Rico! - Page 9 Empty Re: Dinares en Puerto Rico!

Post by MR.SHOPPER Mon Jul 14, 2008 2:19 pm

Otra Cuenta regresiva a la cual vamos a estar pendientes, Lunes Dia 1... Hasta el 1 de Agosto............. Twisted Evil


NID2008 wrote:
Dr. Shopping wrote:Gracias jrc_01 por entender mi punto y a lo que me referia que esto es para largo. Es que aqui uno entra y lo que hacen es tirarle a uno si no postea algo lindo o positivo. No todo es color de rosa en la vida. A N.I.D y a NID2008 les pregunto algo.

Que piensan de la noticia que salio el 1 de Julio 2008 en internet donde habla de que los contratos son subastas que esta haciendo el gobierno Iraqi desde el 30 de Junio que fue que comenzaron donde ellos evaluaran los mas de 120 compaņia que sometieron y que esto es para notificarles los que aceptara Iraq para el mes de MARZO de el 2009 !!!! Asi mismo como lo leen 2009!. Los famosos contratos que dijeron en rumores que a causa de sus firmas el dinar iba a subir a finales de Junio?

Que paso con eso?? Pues facil se los contesto aqui mismo. La noticia es clara. Estos son subastas donde las companias se enteran de las clausulas que pide Iraq para que entren los petroleron que ellos escojan en MARZO 2009 y que ya ellos les dijeron que una de las clausulas seria colocar una oficina de sus negocios en Bagdad y darle a Iraq creo que fue la cantidad de un 25% de las ganancias generadas (si mal no recuerdo). Como se que me van a tirar y que a lo mejor es mi especulacion les incluyo la noticia a ver si pueden creerme con HECHOS..

He said that there were 120 applicants for the contracts. The ministry will hold a conference in London in September to announce the start of the tender process, which will last until March 2009. The minister expected agreements to be signed by June of next year.
TRADUCCION... El dice que hubieron 120 que aplicaron para contratos. El ministro (de Iraq) dara una conferencia en Londres en Septiembre para anunciar el comienzo de este proceso el cual durara hasta MARZO 2009. El ministro espera que los acuerdos sean firmados para JUNIO de el proximo aņo. (o sea 2009)

So far, most foreign investors have been shying away from operating in Iraq because of security concerns.
"The security situation is improving and from now until these agreements come into effect in 2009, Iraqi forces will be able to provide adequate protection," said Shahristani.

Dice arriba que los inversores externos han estado alejados por sus preocupaciones con la seguridad en Iraq.
La situacion de la seguridad esta mejorando y desde ahora hasta que estos acuerdos entren en efecto EN EL 2009 las fuerzas de Iraq seran posibles de proveer la proteccion adecuada, dijo Shahristani.

Aqui esta el link de la noticia y ahora diganme que Yahoo es un buscon, que los propietarios de Yahoo no quieren que la gente compren dinares, que los quieren solo para ellos y no se cuantos mas disparates....etc etc

http://news.yahoo.com/s/csm/20080701/wl_csm/ooil_1

Vuelvo y repito que esto es para largo asi que compremos todos unas Craftmatic y a acostarnos y sentarnos a esperar jejeje.
Y sabes NID2008 no te preocupes que para las planillas de el 2009 no vas a tener que decucirle ni un 1% por los dinares pues los contratos son para el 2009.

A los que dicen las verdades a medias los invito a que sean mas sinceron con todos nosotros. Yo quiero saber lo bueno y lo malo. Si no me dicen lo malo me crean dudas y eso no es bueno...

Saludos





Antes del 30 de julio te vere pagandome una heineken. Yo se por que te lo digo. El tiempo me dara la razon. Lo que pasa que no puedo publicar nombres. Ya veras que yo tenia razon se porque te lo digo. JAJAJA

MR.SHOPPER

Posts : 73
Join date : 2008-07-13

Back to top Go down

Dinares en Puerto Rico! - Page 9 Empty Re: Dinares en Puerto Rico!

Post by joseandom Mon Jul 14, 2008 2:22 pm

MR.SHOPPER wrote:Otra Cuenta regresiva a la cual vamos a estar pendientes, Lunes Dia 1... Hasta el 1 de Agosto............. Twisted Evil Y OTRA MAS PARA QUE TE LARGUES DE AQUI, LECHON, JAJAJAJAJAJA, VETE A LAVARLE LOS HUEVOS A FIDEL


NID2008 wrote:
Dr. Shopping wrote:Gracias jrc_01 por entender mi punto y a lo que me referia que esto es para largo. Es que aqui uno entra y lo que hacen es tirarle a uno si no postea algo lindo o positivo. No todo es color de rosa en la vida. A N.I.D y a NID2008 les pregunto algo.

Que piensan de la noticia que salio el 1 de Julio 2008 en internet donde habla de que los contratos son subastas que esta haciendo el gobierno Iraqi desde el 30 de Junio que fue que comenzaron donde ellos evaluaran los mas de 120 compaņia que sometieron y que esto es para notificarles los que aceptara Iraq para el mes de MARZO de el 2009 !!!! Asi mismo como lo leen 2009!. Los famosos contratos que dijeron en rumores que a causa de sus firmas el dinar iba a subir a finales de Junio?

Que paso con eso?? Pues facil se los contesto aqui mismo. La noticia es clara. Estos son subastas donde las companias se enteran de las clausulas que pide Iraq para que entren los petroleron que ellos escojan en MARZO 2009 y que ya ellos les dijeron que una de las clausulas seria colocar una oficina de sus negocios en Bagdad y darle a Iraq creo que fue la cantidad de un 25% de las ganancias generadas (si mal no recuerdo). Como se que me van a tirar y que a lo mejor es mi especulacion les incluyo la noticia a ver si pueden creerme con HECHOS..

He said that there were 120 applicants for the contracts. The ministry will hold a conference in London in September to announce the start of the tender process, which will last until March 2009. The minister expected agreements to be signed by June of next year.
TRADUCCION... El dice que hubieron 120 que aplicaron para contratos. El ministro (de Iraq) dara una conferencia en Londres en Septiembre para anunciar el comienzo de este proceso el cual durara hasta MARZO 2009. El ministro espera que los acuerdos sean firmados para JUNIO de el proximo aņo. (o sea 2009)

So far, most foreign investors have been shying away from operating in Iraq because of security concerns.
"The security situation is improving and from now until these agreements come into effect in 2009, Iraqi forces will be able to provide adequate protection," said Shahristani.

Dice arriba que los inversores externos han estado alejados por sus preocupaciones con la seguridad en Iraq.
La situacion de la seguridad esta mejorando y desde ahora hasta que estos acuerdos entren en efecto EN EL 2009 las fuerzas de Iraq seran posibles de proveer la proteccion adecuada, dijo Shahristani.

Aqui esta el link de la noticia y ahora diganme que Yahoo es un buscon, que los propietarios de Yahoo no quieren que la gente compren dinares, que los quieren solo para ellos y no se cuantos mas disparates....etc etc

http://news.yahoo.com/s/csm/20080701/wl_csm/ooil_1

Vuelvo y repito que esto es para largo asi que compremos todos unas Craftmatic y a acostarnos y sentarnos a esperar jejeje.
Y sabes NID2008 no te preocupes que para las planillas de el 2009 no vas a tener que decucirle ni un 1% por los dinares pues los contratos son para el 2009.

A los que dicen las verdades a medias los invito a que sean mas sinceron con todos nosotros. Yo quiero saber lo bueno y lo malo. Si no me dicen lo malo me crean dudas y eso no es bueno...

Saludos





Antes del 30 de julio te vere pagandome una heineken. Yo se por que te lo digo. El tiempo me dara la razon. Lo que pasa que no puedo publicar nombres. Ya veras que yo tenia razon se porque te lo digo. JAJAJA
joseandom
joseandom

Posts : 365
Join date : 2008-07-07

Back to top Go down

Dinares en Puerto Rico! - Page 9 Empty Re: Dinares en Puerto Rico!

Post by Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Page 9 of 40 Previous  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Next

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum