InvestorsIraq
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Dinares en Puerto Rico!

+128
EL FISCAL DEL PUEBLO
Antoniopr5
Kammerinchs
saborguy
Lanenasabe
jovanrene
aguadeña2008
JR_Dinar
dracula
GeorgeHC
verdemar
luijon03
Dinares_Uffff
ANIBAL ACEVEDO VILA
AVERAGE
bombe
millonaria
DinarPR
cabro70
davidofpr
Dinario
G€ø
Chica_Rica
Marizuzu
Boricua en la luna
Lady M.
HITLER
lizzypr
elistyle
Levittgirl
EL_COJO
SPURS
barbara999
Eleutherodactylus
Gabo_Lindin
ajcp2000
alegallo
kikojones75
Juanki33
chicadinares
COQUI COQUI
puertorro
Jean Michalle
mujerdinar
luckydinar
CHACHOFF
Gold
Dragonfly
mrs_dinar_pr
hydamuel
ricardo sosa
adam0205
chapoo
butterfly25
Belitlil
matororre
Blackwater_usa
cmarquez6
Petroleo
Debra08
eclipsers
ellocon67
THOR12:16
Rubirosa18
MORENAZO
mad
edll222
Don Juan 350
El_SocoTroco
pemarrero
chue
DYBON45
janmanuel
MR.SHOPPER
sensei
Lpicon
jj
losnenes
sur08
SADINAR
Pro-dinar
kalakaflaca
apostata
willie8653
cuapy
crisbell
laflaca
Juancd
jys411
alex_pr25
vierareb
marioaviles1960
vmad1
business investor
J.A.R(Vagones)
PRparaCristo
wilar7
rufodinar
CROW
PRDinarInvest
Evolución
tomsawyer1
berti207
P i R u
DINARBANBAN
joseandom
Term
burgosh
luis
bruncan
Dr. Shopping
Homerol2008
huascarcmi
N.I.D.
zurdo
Kiny0625
dinarespr
Jay-Jay
dinarboy
jrc_01
firefun69
androide
LARA
sedeq
needineronow
RiKKa
roberto
jesseniatn
132 posters

Page 2 of 40 Previous  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Next

Go down

Dinares en Puerto Rico! - Page 2 Empty Re: Dinares en Puerto Rico!

Post by N.I.D. Tue Jul 08, 2008 6:49 am

RiKKa wrote:TREMENDA IDEA..... ME ENCANTA ESTE TOPIC SOLO PARA NOSOTROS....

ESTAREMOS EN CONTACTO... RIKKA


SALUDOS A TODOS, ESTO PARECE QUE ESTARA BUENO, SOLO BORICUAS, PUES A TODOS EMPIECEN A HUSMEAR POR AHI POR QUE ANDO EN UNA MISION PARA HACER DINERO...
N.I.D.
N.I.D.

Posts : 372
Join date : 2008-06-23

Back to top Go down

Dinares en Puerto Rico! - Page 2 Empty Re: Dinares en Puerto Rico!

Post by dinarboy Tue Jul 08, 2008 6:51 am

Una mision para hacer dinero? No estas contratado por el Dr. Cuban-Shoper verdad?

dinarboy

Posts : 69
Join date : 2008-07-07

Back to top Go down

Dinares en Puerto Rico! - Page 2 Empty Re: Dinares en Puerto Rico!

Post by dinarboy Tue Jul 08, 2008 6:53 am

SALUDOS A TODOS, ESTO PARECE QUE ESTARA BUENO, SOLO BORICUAS, PUES A TODOS EMPIECEN A HUSMEAR POR AHI POR QUE ANDO EN UNA MISION PARA HACER DINERO...[/quote]





No estas contratado por el Dr. Cuban-Shoper verdad?

dinarboy

Posts : 69
Join date : 2008-07-07

Back to top Go down

Dinares en Puerto Rico! - Page 2 Empty Re: Dinares en Puerto Rico!

Post by N.I.D. Tue Jul 08, 2008 7:05 am

NID2008 wrote:Una mision para hacer dinero? No estas contratado por el Dr. Cuban-Shoper verdad?

JA JA, PARA NADA, YO NO LEO LOS "SHOPPERS" YO SOLO TENGO UNA COSA EN MENTE, TRATAR DE DESCIFRAR EL DIA DE LA REVALUACION, LUEGO DE ESO... A DIOS QUE REPARTA SUERTE, PERO A PARTE TAMBIEN, JAMES ES UN GRAN AMIGO Y LLEVO HACIENDO NEGOCIOS CON EL POR 2 AÑOS YA, Y CUANDO VOY A LA OFICINA EL Y OSCAR ME TATAN SUPER BIEN...Y EN EL FORO DE INVESTORS ESCRIBI SOBRE EL REVOLU Y DE 1.800 PERSONAS QUE LEYERON TODOS ESTAN DE ACUERDO CON QUE TODO FUE UN SHOW
N.I.D.
N.I.D.

Posts : 372
Join date : 2008-06-23

Back to top Go down

Dinares en Puerto Rico! - Page 2 Empty Re: Dinares en Puerto Rico!

Post by dinarboy Tue Jul 08, 2008 7:22 am

N.I.D. wrote:
NID2008 wrote:Una mision para hacer dinero? No estas contratado por el Dr. Cuban-Shoper verdad?

JA JA, PARA NADA, YO NO LEO LOS "SHOPPERS" YO SOLO TENGO UNA COSA EN MENTE, TRATAR DE DESCIFRAR EL DIA DE LA REVALUACION, LUEGO DE ESO... A DIOS QUE REPARTA SUERTE, PERO A PARTE TAMBIEN, JAMES ES UN GRAN AMIGO Y LLEVO HACIENDO NEGOCIOS CON EL POR 2 AÑOS YA, Y CUANDO VOY A LA OFICINA EL Y OSCAR ME TATAN SUPER BIEN...Y EN EL FORO DE INVESTORS ESCRIBI SOBRE EL REVOLU Y DE 1.800 PERSONAS QUE LEYERON TODOS ESTAN DE ACUERDO CON QUE TODO FUE UN SHOW




JAJA. Gracias a Dios. Vamos a ver que sucede esta semana. Suerte!!!!!!

dinarboy

Posts : 69
Join date : 2008-07-07

Back to top Go down

Dinares en Puerto Rico! - Page 2 Empty Re: Dinares en Puerto Rico!

Post by N.I.D. Tue Jul 08, 2008 7:28 am

JAJA. Gracias a Dios. Vamos a ver que sucede esta semana. Suerte!!!!!![/quote]


PUES ESTA SEMANA NO SUCEDERA MUCHO, VOLVIMOS CON EL BLOQUEO DE LA PRENSA, PERO SI HAY ALGO DEBE DE SER COMO EL JUEVES, PERO ESO ES BUENO, LA EXPERIENCIA DICE QUE CUANDO TODO ESTA CALLADO SIEMPRE SALEN COSAS POSITIVAS...
N.I.D.
N.I.D.

Posts : 372
Join date : 2008-06-23

Back to top Go down

Dinares en Puerto Rico! - Page 2 Empty Re: Dinares en Puerto Rico!

Post by huascarcmi Tue Jul 08, 2008 8:00 am

Basketball
[quote]
huascarcmi
huascarcmi

Posts : 5
Join date : 2008-07-08

Back to top Go down

Dinares en Puerto Rico! - Page 2 Empty Re: Dinares en Puerto Rico!

Post by firefun69 Tue Jul 08, 2008 9:31 am

Cool MI GENTE, NO C PREOCUPEN SI C HACE MUCHO RUIDO O NO CON EL TEMA DE LOS DINARES. SOLO EN P.R. C HABLA SOBRE ESTO, TAMBIEN EN LOS E.U. Y OTROS PAISES ALIADOS. SI EL DPTO. DE HACIENDA SUBIRA EL % X INGRESOS PER CAPITAL O NO, NO CREO Q SUCEDA. ESTO TIENE Q PASAR X LEGISLACION EN LA CAMARA DE REPRESENTANTES Y EL SENADO Y YA LA ULTIMA SESION ORDINARIA D EST CUATRENIO TERMINO. SI EL GOBERNADOR ABRE UNA SESION EXTRAORDINARIA PARA ESE TEMA, TAMPOCO CREO Q LE DEN PASO, PUES NO HACE MUCHO EL % D INGRESO PER CAPITAL ERA D UN 12% Y LA ACTUAL LEGISLATURA LO BAJO A UN 10%. AQUI HAY MUCHAS PERSONAS DETRAS D TODO ESTO, Y Q EL PUEBLO IGNORA. NO CREO Q C VALLA A SUBIR XQ NO LES CONVENDRIA NI A ELLOS MISMOS. OTRO TEMA Q SALIO A RELUCIR AQUI, ES Q LOS BANCOS LO CAMBIARIAN A UN % BN BAJITO. ESO NO ESTA ESCRITO OFICIALMENTE X NINGUNA INSTITUCION BANCARIA EN P.R., PERO SI ES ASI, EN HORABUENA, PUES CND ESTO C D ABRE EL CAMINO PARA LA LIBRE COMPETENCIA Y EL Q BRINDE EL % MAS BAJITO, ESE C LLEVARA LA MAYOR CANTIDAD D CLIENTES Y X ENDE, GANAN TMBN CON EL CAMBIO D LA MONEDA. SUERTE PARA TODOS Y SEGUIMOS AQUI ESPERANDO...! cheers
firefun69
firefun69

Posts : 71
Join date : 2008-07-07

Back to top Go down

Dinares en Puerto Rico! - Page 2 Empty Re: Dinares en Puerto Rico!

Post by firefun69 Tue Jul 08, 2008 9:41 am

Cool MI GENTE, NO C PREOCUPEN SI C HACE MUCHO RUIDO O NO CON EL TEMA DE LOS DINARES. SOLO EN P.R. C HABLA SOBRE ESTO, TAMBIEN EN LOS E.U. Y OTROS PAISES ALIADOS. SI EL DPTO. DE HACIENDA SUBIRA EL % X INGRESOS PER CAPITAL O NO, NO CREO Q SUCEDA. ESTO TIENE Q PASAR X LEGISLACION EN LA CAMARA DE REPRESENTANTES Y EL SENADO Y YA LA ULTIMA SESION ORDINARIA D EST CUATRENIO TERMINO. SI EL GOBERNADOR ABRE UNA SESION EXTRAORDINARIA PARA ESE TEMA, TAMPOCO CREO Q LE DEN PASO, PUES NO HACE MUCHO EL % D INGRESO PER CAPITAL ERA D UN 12% Y LA ACTUAL LEGISLATURA LO BAJO A UN 10%. AQUI HAY MUCHAS PERSONAS DETRAS D TODO ESTO, Y Q EL PUEBLO IGNORA. NO CREO Q C VALLA A SUBIR XQ NO LES CONVENDRIA NI A ELLOS MISMOS. OTRO TEMA Q SALIO A RELUCIR AQUI, ES Q LOS BANCOS LO CAMBIARIAN A UN % BN BAJITO. ESO NO ESTA ESCRITO OFICIALMENTE X NINGUNA INSTITUCION BANCARIA EN P.R., PERO SI ES ASI, EN HORABUENA, PUES CND ESTO C D ABRE EL CAMINO PARA LA LIBRE COMPETENCIA Y EL Q BRINDE EL % MAS BAJITO, ESE C LLEVARA LA MAYOR CANTIDAD D CLIENTES Y X ENDE, GANAN TMBN CON EL CAMBIO D LA MONEDA. SUERTE PARA TODOS Y SEGUIMOS AQUI ESPERANDO...! cheers
firefun69
firefun69

Posts : 71
Join date : 2008-07-07

Back to top Go down

Dinares en Puerto Rico! - Page 2 Empty Re: Dinares en Puerto Rico!

Post by N.I.D. Tue Jul 08, 2008 10:32 am

yo no creo que haya problemas con el %, eso es lo de menos, lo primero que debe de surgir es la revaluacion sin eso no han nada mas...
N.I.D.
N.I.D.

Posts : 372
Join date : 2008-06-23

Back to top Go down

Dinares en Puerto Rico! - Page 2 Empty Re: Dinares en Puerto Rico!

Post by N.I.D. Tue Jul 08, 2008 10:38 am

needineronow wrote:Antes de pensar en si vamos a pagar mas o menos ,me podrias decir donde los vamos a cambiar,en caso de que a James se lo lleven los de Hacienda ,,o si le forman un rancho y no nos los puede cambiar,Cual es el plan B....


TE PREOCUPAS POR ALGO IRRELEVANTE, LA COMPETENCIAS SERA FUERTE ENTRE LOS BANCOS, TODOS QUERRAN UN PARTE DE ESE PASTEL Y CREEME QUE TODOS LOS BANCOS OFRECERAN PORCIENTOS MUCHO MAS BAJOS QUE EL 5 SOLO POR TENER TODO ESE DINERO, PERO ESO LO VEREMOS CUANDO LLEGUE LA REVALUACION...TODAVIA QUEDA MUCHO CAMINO POR RECORRER CON ESTO...
N.I.D.
N.I.D.

Posts : 372
Join date : 2008-06-23

Back to top Go down

Dinares en Puerto Rico! - Page 2 Empty HOMEROL2008

Post by Homerol2008 Tue Jul 08, 2008 10:45 am

jesseniatn wrote:Para comentar todo lo nuevo en español, como se estan informando y que hay de nuevo en los dinares en Puerto Rico. Very Happy


NOTA:

BY HOMEROL2008

MI GENTE , YO SI CREO QUE ESTO SE VA A DAR, CONTINUACION LES DIGO MI PENSAR POR QUE ESTO SE VA A DAR , ES COMO UN PEQUEÑO ANALISIS POR MI : ESPERO QUE LOS CONVENSAN

En este análisis trataremos de darle a usted una visión clara y responsable del porque estamos mas cerca de la gran oportunidad que nos ofrece la inversión del Dinar.

Más de tres años de estudio e investigación me autorizan a dar esta opinión.

Políticamente

1- Estados Unidos , Casa Blanca , El Departamento de Estado y el Departamento del Tesoro están de alguna manera relacionado con esta oportunidad.

2- El presidente Bush a firmado varias ordenes Presidenciales declarando que todo Ciudadano Americano podrá participar de inversiones en cualquier tipo de instrumento financiero relacionados con Iraq.

3- Políticamente le conviene a la administración Bush una victoria en Iraq y sobre todo dejar ese país estable políticamente y económicamente.

4- Se acercan elecciones de Estados Unidos y también se están tratando de aprobar elecciones en Iraq para el mes de Octubre. Dejar a los ciudadanos americanos e iraquí con dinero en mano y una economía en progreso les ayudara en las elecciones próximas.

5- Iraq busca su soberanía y para esto necesitan su propia moneda.

6- La aprobación de la ley del petróleo es una prioridad para la seguridad e inversión extranjera y cada vez están más cerca de la aprobación de la misma.

7- El camino de Iraq hacia un País democrático le da estabilidad política y elimina la preocupación de los inversionistas.

Económicamente

1- Iraq esta sacando 2millones 400 mil barriles diarios y su producción va en aumento. Esperan estar en 3 millones al fin del 2008.

2- Cuando su moneda estaba a $3.39 por arriba del dólar la producción de petróleo era de 3 millones 200 mil barriles diarios. Pero el precio apenas alcazaba a los $30 dólares el barril.

3- El precio del barril hoy día sobrepasa los $100 dólares.

4- La deuda de Iraq ha bajado de mas de 120 billones a 56 billones que faltan por perdonar y en la convención en Suecia en mayo del 2008 muchos países se comprometieron a perdonar la deuda. Si se logran perdonar esos 56 billones restantes que todo parece indicar que si Iraq podrá destinar el dinero para la reconstrucción. Cabe señalar que unos de los requisitos para adjudicar valor a una moneda es la deuda. Imagínense lo fuerte de una moneda sin apenas deuda.

5- Iraq tiene las reservas de Gas Natural más grande del Mundo.

6- Iraq esta reclamando tener las reservas más grandes en petróleo y oficialmente son los terceros en este renglón. Si se les adjudica los reclamos de reservas adicionales entonces Iraq pasara a ser el numero uno en Petróleo.

7- Iraq tiene como recursos importantes adicionales el Agua y Oro.

8- Mas de 27 billones en el Banco de reserva en New York.

9- Iraq esta recibiendo un excedente de dinero por el aumento del petróleo y se proyecta una ganancia de mas de 70 billones este año.

10-Iraq esta desarrollando fábricas y empleos a un nivel espectacular y construcciones a todo vapor.

11-Iraq mejora cada vez las utilidades tales como Energía Eléctrica y Agua.

12-Iraq ahora pertenece al Comercio Mundial. ( Nunca habían pertenecido)

13-Disney se encamina hacia Iraq proyectando que en un futuro cercano una mejoría notable en su moneda y el poder adquisitivo del pueblo.
14-J P Morgan Chase el banco mas grande del mundo vende y compra dinares en Estados Unidos ( Porque el Banco mas grande del Mundo lo hace ) tienen visión.

15-El Gobernador del Banco Central de Iraq el Sr Shabibi les dijo a su pueblo el 7 de abril del 2008 que compren el dinar porque ellos esperan en un futuro cercano llevarlo al valor de los años 70 y 80 y para ese tiempo el Dinar alcanzo los $3.39 por arriba del dólar. Cuando los economistas hablan se refieren a trimestres o años. Un futuro cercano se puede enmarcar en trimestres o uno o dos años. Así que pudiéramos decir que esta intención podría llevarse acabo en cualquier momento de ahora en adelante.

16-Ahora Iraq reporta al Banco Mundial ( hacia mas de 30 años que no lo hacian).

17-El Banco Mundial sugirió que la moneda de Iraq debería volver a su valor antiguo de $3.20 por arriba del dólar.

18-Sebastián Holdings una casa de corretaje en la Florida emitió mas de 200 millones de Dinares confiado en que esta inversión les dará un beneficio sin precedente a los inversionistas.

19-El New York Sun en septiembre del 2007 saco un articulo donde describía a la moneda de Iraq como la mas grande del mundo en un futuro cercano.

20-La moneda de Kuwait esta a $3.77 por arriba del dólar y es un ejemplo similar por el recurso de petróleo que tienen.

21-El Banco Central de Iraq ha aclarado que no cambiaran la moneda actual.


Seguridad
1- La seguridad esta en su punto mas bajo en los 5 años de guerra.

2- El continúo entrenamiento de las tropas de Iraq para que se hagan cargo de su propia seguridad.

3- Estados Unidos negocia con Iraq la presencia de sus tropas por mas tiempo.

4- La Embajada de Estados Unidos mas grande del mundo se construye en Iraq.

5- Varias bases se quedaran operando en Iraq.


Social

1- El pueblo de Iraq merece un alivio a tantos años de guerra y sacrificios.

2- La Ley de Justicia Social pondrá a los Iraquíes a ganar buenos sueldos y la repartición de las ganancias de petróleo a las 18 provincias traera mejores condiciones de vida.
Homerol2008
Homerol2008

Posts : 25
Join date : 2008-07-07
Age : 52
Location : SAN JUAN , PUERTO RICO

http://www.myspace.com/bolivar123

Back to top Go down

Dinares en Puerto Rico! - Page 2 Empty porque tanto revuelo por cambiarlos???

Post by Dr. Shopping Tue Jul 08, 2008 2:35 pm

Gente, primero que nada les envio un saludo a todos en el foro. Me gustaria dar mis opiniones al respecto pero de verdad que me saca por el techo el que esten preguntando tanto de que cuando se den como los van a cambiar etc etc.

Primero que nada si se dan cualquier banco va a cambiarlos. Cualquier moneda extranjera cualquier banco te la cambia pero actualmente la moneda no vale un pepino y por eso casi ninguno la cambia. Si se llegara a dar no se preocupen por James, Jim, Jaime o Joselito. Los bancos podrian cambiarla sin cobrar tanto. Si no cogen un avion a los US y los cambian abriendo una cuenta por alla. No se cual es el embrollo con eso. Lo primero es que se tienen que dar para entonces estarse preocupando por donde los cambian, cuanto me quita hacienda etc etc. Que si hacienda me quita el 10 % no digan nada, shhhhh. Pamplinas si hacienda decide o lo ve como una ganancia de capital hay que pagarles el 20% minimo y recuerden que si ganan mas de $75,000 hay que pagar un porciento extra por la ganancia por encima de eso. Si no preguntenle a un contable.....

Segundo, esto es una inversion y como inversion puede darse o no puede darse. Puede tardar meses, 1 año o años. No se como la gente quiere hacer vender la idea que esto se va a dar a $1, $2 hasta $3 o mas dolares etc etc. Quien en su sano juicio dice semejante disparate?? Eso es lo que todos quisieramos por supuesto. Pero la realidad que Iraq actualmente no tiene para dar ese valor. Porque? Por su petroleo? Gases? Etc etc. Y que paso con la guerra? El terrorismo. Los asesinatos. etc etc. No esta estable gente. No piensen que Iraq y su moneda va a subir mas que el valor de la de los emiratos arabes o Kuwait cuando alla no hay guerra, no tienen el terrorismo que hay en Iraq, etc etc. Como vamos a pensar semejante disparate?? El que se inventa esto lo hace por alguna razon que seria buena saberla..

Tercero, Estados Unidos tiene la responsabilidad de como entraron a hacer esta guerra ayudar con el proceso de reconstruccion y como es su responsabilidad pues estan cumplendo con ella. Hay muchas criticas de que la guerra se hizo por el petroleo y eso no se sabe pero si hay muchas criticas de que es por el dinero que pueden sacar por el petroleo las firmas americanas. Quien sabra si es cierto o no pues todos estamos expeculando.

Lo mas curioso es que durante el dia de ayer postearon una informacion sobre que la venta de dinares en PR es utilizado como un esquema de fraude. Vendiendole sueños a las personas y que el precio de el dinar no subirá pues afectaria mucho a Iraq y los iraquies. Aqui les dejo unos link de donde apareció esta noticia y por lo menos a mi me gustaria que abundaran en ella a ver si esto tiene sentido y es verdad lo que dice. Si James pudiera abundar y/o comentar sobre ella se lo agradeceria.

http://www.prurgent.com/2008-07-07/pressrelease14468.htm (este es el link de la noticia)

http://www.exchangeyourdinar.com/iraqi-dinar-exchange-rate-news.html (este es el site donde aparecio)

Exito gente y piensen que esto es para largo. No se desesperen. Esperen a que se den y caminen paso a paso. No brinquemos el charco antes de cruzarlo !!!

Saludos
Dr. Shopping
Dr. Shopping

Posts : 123
Join date : 2008-07-08

Back to top Go down

Dinares en Puerto Rico! - Page 2 Empty Re: Dinares en Puerto Rico!

Post by dinarboy Tue Jul 08, 2008 3:18 pm

Dr. Shopping wrote:Gente, primero que nada les envio un saludo a todos en el foro. Me gustaria dar mis opiniones al respecto pero de verdad que me saca por el techo el que esten preguntando tanto de que cuando se den como los van a cambiar etc etc.

Primero que nada si se dan cualquier banco va a cambiarlos. Cualquier moneda extranjera cualquier banco te la cambia pero actualmente la moneda no vale un pepino y por eso casi ninguno la cambia. Si se llegara a dar no se preocupen por James, Jim, Jaime o Joselito. Los bancos podrian cambiarla sin cobrar tanto. Si no cogen un avion a los US y los cambian abriendo una cuenta por alla. No se cual es el embrollo con eso. Lo primero es que se tienen que dar para entonces estarse preocupando por donde los cambian, cuanto me quita hacienda etc etc. Que si hacienda me quita el 10 % no digan nada, shhhhh. Pamplinas si hacienda decide o lo ve como una ganancia de capital hay que pagarles el 20% minimo y recuerden que si ganan mas de $75,000 hay que pagar un porciento extra por la ganancia por encima de eso. Si no preguntenle a un contable.....

Segundo, esto es una inversion y como inversion puede darse o no puede darse. Puede tardar meses, 1 año o años. No se como la gente quiere hacer vender la idea que esto se va a dar a $1, $2 hasta $3 o mas dolares etc etc. Quien en su sano juicio dice semejante disparate?? Eso es lo que todos quisieramos por supuesto. Pero la realidad que Iraq actualmente no tiene para dar ese valor. Porque? Por su petroleo? Gases? Etc etc. Y que paso con la guerra? El terrorismo. Los asesinatos. etc etc. No esta estable gente. No piensen que Iraq y su moneda va a subir mas que el valor de la de los emiratos arabes o Kuwait cuando alla no hay guerra, no tienen el terrorismo que hay en Iraq, etc etc. Como vamos a pensar semejante disparate?? El que se inventa esto lo hace por alguna razon que seria buena saberla..

Tercero, Estados Unidos tiene la responsabilidad de como entraron a hacer esta guerra ayudar con el proceso de reconstruccion y como es su responsabilidad pues estan cumplendo con ella. Hay muchas criticas de que la guerra se hizo por el petroleo y eso no se sabe pero si hay muchas criticas de que es por el dinero que pueden sacar por el petroleo las firmas americanas. Quien sabra si es cierto o no pues todos estamos expeculando.

Lo mas curioso es que durante el dia de ayer postearon una informacion sobre que la venta de dinares en PR es utilizado como un esquema de fraude. Vendiendole sueños a las personas y que el precio de el dinar no subirá pues afectaria mucho a Iraq y los iraquies. Aqui les dejo unos link de donde apareció esta noticia y por lo menos a mi me gustaria que abundaran en ella a ver si esto tiene sentido y es verdad lo que dice. Si James pudiera abundar y/o comentar sobre ella se lo agradeceria.

http://www.prurgent.com/2008-07-07/pressrelease14468.htm (este es el link de la noticia)

http://www.exchangeyourdinar.com/iraqi-dinar-exchange-rate-news.html (este es el site donde aparecio)

Exito gente y piensen que esto es para largo. No se desesperen. Esperen a que se den y caminen paso a paso. No brinquemos el charco antes de cruzarlo !!!

Saludos


Cambia de contable por que te vas a cojer la carcel. Yo creo que tu contable es el mismo que usa el Gobernador de PR. Mira como esta PR, JOROBAO'.

No es pecado especular. Por que te molestas? Si no te gusta especular mira que sencillo resueves el problema, NO ENTRES A ESTOS FORUMS. Vistes que facil. De esa manera no te sube la presion y tampoco te sales por el techo como tu mismo dijistes al principio de tu comentario.

www.contablespr.com Consiguete uno bueno!!!!

dinarboy

Posts : 69
Join date : 2008-07-07

Back to top Go down

Dinares en Puerto Rico! - Page 2 Empty PONZI FRAUD SCHEMA

Post by bruncan Tue Jul 08, 2008 3:30 pm

SALIO UN ARTICULO SOBRE LA VENTA DE DINARES EN PUERTO RICO ESCRITO POR UN CATEDRATICO DE LA UNIVERSIDAD DE RIO PIEDRAS UN TAL DR.BROWN.CUAL ES LA POSIBILIDAD DE QUE ESTO ESTA OCURRIENDO EN P.R.? ME GUSTARIA QUE JAMES ABUNDARA MAS EN ESTO EN EL PROXIMO PROGRAMA DE RADIO.ESTO TIENE CONFUNDIDOS A MUCHAS PERSONAS QUE HAN INVERTIDOS GRANDES CANTIDADES EN LA COMPRA DE DINARES AQUI EN P.R. Evil or Very Mad SI ALGUIEN PUEDE DAR MAS EXPLICACION DE ESTO SERIA SALUDABLE PARA LOS QUE TENEMOS DINARES.
GRACIAS.
BRUNCAN.

bruncan

Posts : 5
Join date : 2008-07-06

Back to top Go down

Dinares en Puerto Rico! - Page 2 Empty PONZI FRAUD SCHEMA

Post by bruncan Tue Jul 08, 2008 3:32 pm

SALIO UN ARTICULO SOBRE LA VENTA DE DINARES EN PUERTO RICO ESCRITO POR UN CATEDRATICO DE LA UNIVERSIDAD DE RIO PIEDRAS UN TAL DR.BROWN.CUAL ES LA POSIBILIDAD DE QUE ESTO ESTA OCURRIENDO EN P.R.? ME GUSTARIA QUE JAMES ABUNDARA MAS EN ESTO EN EL PROXIMO PROGRAMA DE RADIO.ESTO TIENE CONFUNDIDOS A MUCHAS PERSONAS QUE HAN INVERTIDOS GRANDES CANTIDADES EN LA COMPRA DE DINARES AQUI EN P.R. Evil or Very Mad SI ALGUIEN PUEDE DAR MAS EXPLICACION DE ESTO SERIA SALUDABLE PARA LOS QUE TENEMOS DINARES.
GRACIAS.
BRUNCAN.

bruncan

Posts : 5
Join date : 2008-07-06

Back to top Go down

Dinares en Puerto Rico! - Page 2 Empty PONZI FRAUD SCHEMA

Post by bruncan Tue Jul 08, 2008 3:34 pm

SALIO UN ARTICULO SOBRE LA VENTA DE DINARES EN PUERTO RICO ESCRITO POR UN CATEDRATICO DE LA UNIVERSIDAD DE RIO PIEDRAS UN TAL DR.BROWN.CUAL ES LA POSIBILIDAD DE QUE ESTO ESTA OCURRIENDO EN P.R.? ME GUSTARIA QUE JAMES ABUNDARA MAS EN ESTO EN EL PROXIMO PROGRAMA DE RADIO.ESTO TIENE CONFUNDIDOS A MUCHAS PERSONAS QUE HAN INVERTIDOS GRANDES CANTIDADES EN LA COMPRA DE DINARES AQUI EN P.R. Evil or Very Mad SI ALGUIEN PUEDE DAR MAS EXPLICACION DE ESTO SERIA SALUDABLE PARA LOS QUE TENEMOS DINARES.
GRACIAS.
BRUNCAN.

bruncan

Posts : 5
Join date : 2008-07-06

Back to top Go down

Dinares en Puerto Rico! - Page 2 Empty Re: Dinares en Puerto Rico!

Post by dinarboy Tue Jul 08, 2008 3:38 pm

bruncan wrote:SALIO UN ARTICULO SOBRE LA VENTA DE DINARES EN PUERTO RICO ESCRITO POR UN CATEDRATICO DE LA UNIVERSIDAD DE RIO PIEDRAS UN TAL DR.BROWN.CUAL ES LA POSIBILIDAD DE QUE ESTO ESTA OCURRIENDO EN P.R.? ME GUSTARIA QUE JAMES ABUNDARA MAS EN ESTO EN EL PROXIMO PROGRAMA DE RADIO.ESTO TIENE CONFUNDIDOS A MUCHAS PERSONAS QUE HAN INVERTIDOS GRANDES CANTIDADES EN LA COMPRA DE DINARES AQUI EN P.R. Evil or Very Mad SI ALGUIEN PUEDE DAR MAS EXPLICACION DE ESTO SERIA SALUDABLE PARA LOS QUE TENEMOS DINARES.
GRACIAS.
BRUNCAN.


Ese Profesor es un buscon. Solo trata de tumbarle el negocio a james. Si en PR se esta cometiendo fraude, pues en EU tambien se esta cometiendo frude. Eso significa que Bush es el lider de la piramide. Solo es una opinion personal del profesor. Segun tu crees en los dinares existe el que no cree en los dinares.

No hace sentido lo que el profesor indica. Pidele evidencia. NO EXISTE EVIDENCIA DE FRAUDE. De hablar habla cualquiera pero cuando le pides evidencia, se tiene que callar la boca. En un tribunal cundo tu dices algo tienes que probarlo con evidencia. Si no tienes evidencia se cae el caso. Mira que sencillo. Entiendo que James dara una explicacion. Ya anteriormente James ha hablado de eso. Pidele evidencia a James y veras ue te saca todos los permisos y ordenes del presidente bush. Es sencillo.

De hablar habla cualquiera. Mira que facil, el viernes proximo el dinar va a subir $8US. Si me pides evidencia te contestare que no tengo que es lo que yo opino.

Que mameyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!

dinarboy

Posts : 69
Join date : 2008-07-07

Back to top Go down

Dinares en Puerto Rico! - Page 2 Empty Re: Dinares en Puerto Rico!

Post by N.I.D. Tue Jul 08, 2008 5:13 pm

Ese Profesor es un buscon. Solo trata de tumbarle el negocio a james. Si en PR se esta cometiendo fraude, pues en EU tambien se esta cometiendo frude. Eso significa que Bush es el lider de la piramide. Solo es una opinion personal del profesor. Segun tu crees en los dinares existe el que no cree en los dinares.

No hace sentido lo que el profesor indica. Pidele evidencia. NO EXISTE EVIDENCIA DE FRAUDE. De hablar habla cualquiera pero cuando le pides evidencia, se tiene que callar la boca. En un tribunal cundo tu dices algo tienes que probarlo con evidencia. Si no tienes evidencia se cae el caso. Mira que sencillo. Entiendo que James dara una explicacion. Ya anteriormente James ha hablado de eso. Pidele evidencia a James y veras ue te saca todos los permisos y ordenes del presidente bush. Es sencillo.

De hablar habla cualquiera. Mira que facil, el viernes proximo el dinar va a subir $8US. Si me pides evidencia te contestare que no tengo que es lo que yo opino.

Que mameyyyyyyyyy!!!!!!!!!!![/quote]



YO PIENSO QUE ESTO SE LLAMA "GRANDES INTERESES" POR QUE NO SE PREGUNTAN, POR QUE NADIE QUIERE QUE SE VENDAN DINARES? SENCILLO, LOS BANCOS NO DESEAN QUE SEAS LIBRE ECONOMICAMENTE, SERA? O SERA QUE ELLOS VIVEN DE LOS INTERESES QUE PAGAMOS? O SERA QUE EL DINAR AHORA MISMO ESTA ESCASO Y LOS BANCOS BUSCAN DINARES PARA SUS MAS ALLEGADOS? SERA QUE LA MAFIA QUIERE ACAPARA TODO? EN ESTE CASO JAMES LLEVA COMO 4 AÑOS VENDIENDO, POR QUE ANTERIORMENTE NO LO BUSCARON, POR QUE TIENE QUE SER AHORA? EN ESTO CADA CUAL PUEDE DAR SU PROPIA OPINION Y SACAR SU PROPIA CONCLUSION...
N.I.D.
N.I.D.

Posts : 372
Join date : 2008-06-23

Back to top Go down

Dinares en Puerto Rico! - Page 2 Empty lpsounds

Post by luis Tue Jul 08, 2008 7:12 pm

saludos james estamos en buen camino ya esto habia pasado antes con otras monedas.? cual es la duda? de que pasa pasa y punto ,dejen al lechon para navidad lol! estamos de vacaciones pensemos en unos buenos dias frente al mar.

luis

Posts : 1
Join date : 2008-07-08

Back to top Go down

Dinares en Puerto Rico! - Page 2 Empty AMO A james

Post by needineronow Tue Jul 08, 2008 8:35 pm

James es una buena persona,y ahora mismo esta pasando las de cain ,con todo lo de Hacienda y el operativo fatulo
{que en mi opinion le dio mala propaganda al negocio y debe demandar por "pain and sufering " no por que nescecite el dinero pero para que no le pase a mas nadie

]
Pero esto es mas grande que James Mendez , todos estamos en esto . yo vendo Dinares ,y me gustaria que otros que venden dinares se espresaran tambien...se que ahi algien en manati ...yo no estoy en Puerto Rico ,,ahora mismo pero pienso relocalizarme alla para ,,quitarle un poco el peso de la culpa a james y encargarme de DR. MIERDA ya que MR.Mendez no puede con el solo quiza si todos los que Bregamos con esto podemos buscar la manera de acabar con DR. Chopa .........


Comenten aqui ...
needineronow
needineronow

Posts : 172
Join date : 2008-07-02

Back to top Go down

Dinares en Puerto Rico! - Page 2 Empty Re: Dinares en Puerto Rico!

Post by Homerol2008 Wed Jul 09, 2008 4:34 am

Hola buenos dias a todos!!!

Que hay nuevo, en cuanto a los Dinares o a la revaluacion de la moneda ? si saben algo dejenmen saber okay mi correo electronico es hlr30672005@hotmail.com o el hlr30672004@yahoo.com okay

Keep in touch!!

Homerol2008
07/09/2008
Homerol2008
Homerol2008

Posts : 25
Join date : 2008-07-07
Age : 52
Location : SAN JUAN , PUERTO RICO

http://www.myspace.com/bolivar123

Back to top Go down

Dinares en Puerto Rico! - Page 2 Empty Re: Dinares en Puerto Rico!

Post by burgosh Wed Jul 09, 2008 7:02 am

needineronow wrote:James es una buena persona,y ahora mismo esta pasando las de cain ,con todo lo de Hacienda y el operativo fatulo
{que en mi opinion le dio mala propaganda al negocio y debe demandar por "pain and sufering " no por que nescecite el dinero pero para que no le pase a mas nadie

]
Pero esto es mas grande que James Mendez , todos estamos en esto . yo vendo Dinares ,y me gustaria que otros que venden dinares se espresaran tambien...se que ahi algien en manati ...yo no estoy en Puerto Rico ,,ahora mismo pero pienso relocalizarme alla para ,,quitarle un poco el peso de la culpa a james y encargarme de DR. MIERDA ya que MR.Mendez no puede con el solo quiza si todos los que Bregamos con esto podemos buscar la manera de acabar con DR. Chopa .........


Comenten aqui ...

No nos debemos preocupar por eso mi gente!!!

Sabemos que James esta legal y que tiene sus abogados trabajando con esto... en fin el sigue haciendo sus ventas y cada dia mas gente le compra... la "promo" el el Dr. Fatulo le dio le convino bien a James por que ahora vende mas... te lo digo por experiencia propia.... las filas que tiene en su office son biennnnn largas... asi que no nos debemos preocupar por el Dr. Chapatin...

saludos!
burgosh
burgosh

Posts : 57
Join date : 2008-07-07
Age : 47
Location : Gurabo, Puerto Rico

Back to top Go down

Dinares en Puerto Rico! - Page 2 Empty Re: Dinares en Puerto Rico!

Post by androide Wed Jul 09, 2008 7:42 am

needineronow wrote:Que piensas hacer cuando la moneda salga al mercado global y tengas que viajar con millones de dollares en dinares al salir del aeropuerto,Si eres el unico en Argentina que esta en esto ,te puedes convertir en el James Mendez de Argentina


Aqui en Puerto Rico el asunto es que Hacienda lo que va ha cobrar es solamente 10% y si seguimos hablando de eso ,son capases de subir el % antes de que nos de break de cambiarlos,,en los United States se va ha pagar mucho pero mucho mas 15,20 y hasta 30 %

jejeje seguro pero no tengo tantos dinares solo 2 millones
con 10 centavos de dolar por dinar me conformo osea 200000 dolares con eso me arreglo bien

androide

Posts : 2
Join date : 2008-07-07

Back to top Go down

Dinares en Puerto Rico! - Page 2 Empty Re: Dinares en Puerto Rico!

Post by jrc_01 Wed Jul 09, 2008 8:21 am

Si bien es cierto lo que postea Homerol2008, que hay mucho cambio en Iraq, tambien es cierto el post de Dr. Shopping y tiene algo de razon, esto no es algo que ocurrira de la noche a la mañana. Busquen informacion en la historia de cuanto tiempo tomo que el Dinar de Iraq llegara a valer sobre $3.30 antes del 1990. En cuanto al porciento de Hacienda seria un 12.5% y no un 10, y mucho menos un 20. Y si todos queremos que pase y pase ya. Rolling Eyes

jrc_01

Posts : 20
Join date : 2008-07-07

Back to top Go down

Dinares en Puerto Rico! - Page 2 Empty Re: Dinares en Puerto Rico!

Post by Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Page 2 of 40 Previous  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Next

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum