InvestorsIraq
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Dinares en Puerto Rico!

+128
EL FISCAL DEL PUEBLO
Antoniopr5
Kammerinchs
saborguy
Lanenasabe
jovanrene
aguadeña2008
JR_Dinar
dracula
GeorgeHC
verdemar
luijon03
Dinares_Uffff
ANIBAL ACEVEDO VILA
AVERAGE
bombe
millonaria
DinarPR
cabro70
davidofpr
Dinario
G€ø
Chica_Rica
Marizuzu
Boricua en la luna
Lady M.
HITLER
lizzypr
elistyle
Levittgirl
EL_COJO
SPURS
barbara999
Eleutherodactylus
Gabo_Lindin
ajcp2000
alegallo
kikojones75
Juanki33
chicadinares
COQUI COQUI
puertorro
Jean Michalle
mujerdinar
luckydinar
CHACHOFF
Gold
Dragonfly
mrs_dinar_pr
hydamuel
ricardo sosa
adam0205
chapoo
butterfly25
Belitlil
matororre
Blackwater_usa
cmarquez6
Petroleo
Debra08
eclipsers
ellocon67
THOR12:16
Rubirosa18
MORENAZO
mad
edll222
Don Juan 350
El_SocoTroco
pemarrero
chue
DYBON45
janmanuel
MR.SHOPPER
sensei
Lpicon
jj
losnenes
sur08
SADINAR
Pro-dinar
kalakaflaca
apostata
willie8653
cuapy
crisbell
laflaca
Juancd
jys411
alex_pr25
vierareb
marioaviles1960
vmad1
business investor
J.A.R(Vagones)
PRparaCristo
wilar7
rufodinar
CROW
PRDinarInvest
Evolución
tomsawyer1
berti207
P i R u
DINARBANBAN
joseandom
Term
burgosh
luis
bruncan
Dr. Shopping
Homerol2008
huascarcmi
N.I.D.
zurdo
Kiny0625
dinarespr
Jay-Jay
dinarboy
jrc_01
firefun69
androide
LARA
sedeq
needineronow
RiKKa
roberto
jesseniatn
132 posters

Page 4 of 40 Previous  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Next

Go down

Dinares en Puerto Rico! - Page 4 Empty Re: Dinares en Puerto Rico!

Post by PRDinarInvest Thu Jul 10, 2008 4:09 pm

RiKKa wrote:Alguien sabe algo?.... pase por la oficina de James, como sé que no quedan dinares.. preguntamos por que habian tantas personas esperando... se nos dijo que estaban devolviendo los dinares... que durante el dia habian llegado muchas personas a devolverlos...

Que es lo que pasa..??? alguien sabe algo???

Nada esta pasando,solo que ya se vendieron todos los dinares que James tenia para la venta, y hay que esperar que el broker le supla mas para la proxima semana,esto lo se de propio conocimiento,ya que fui ayer con mi profesora y nos dijeron que llegaban hoy,pero cuando ella fue hoy ya se habian acabado,le estan dando bien duro.................

PRDinarInvest

Posts : 30
Join date : 2008-07-08

Back to top Go down

Dinares en Puerto Rico! - Page 4 Empty Re: Dinares en Puerto Rico!

Post by RiKKa Thu Jul 10, 2008 4:11 pm

PRDinarInvest wrote:
RiKKa wrote:Alguien sabe algo?.... pase por la oficina de James, como sé que no quedan dinares.. preguntamos por que habian tantas personas esperando... se nos dijo que estaban devolviendo los dinares... que durante el dia habian llegado muchas personas a devolverlos...

Que es lo que pasa..??? alguien sabe algo???

Nada esta pasando,solo que ya se vendieron todos los dinares que James tenia para la venta, y hay que esperar que el broker le supla mas para la proxima semana,esto lo se de propio conocimiento,ya que fui ayer con mi profesora y nos dijeron que llegaban hoy,pero cuando ella fue hoy ya se habian acabado,le estan dando bien duro.................
Ya eso lo se... se que no hay.... me refiero a las personas que estaban para devolverlos.... cuando pase por alli eran bastantes... de hecho se me dijo que durante todo el dia habian llegado personas a devolver los dinares... a eso es a lo que me refiero...
RiKKa
RiKKa

Posts : 50
Join date : 2008-06-23

Back to top Go down

Dinares en Puerto Rico! - Page 4 Empty Re: Dinares en Puerto Rico!

Post by joseandom Thu Jul 10, 2008 4:44 pm

RiKKa wrote:
PRDinarInvest wrote:
RiKKa wrote:Alguien sabe algo?.... pase por la oficina de James, como sé que no quedan dinares.. preguntamos por que habian tantas personas esperando... se nos dijo que estaban devolviendo los dinares... que durante el dia habian llegado muchas personas a devolverlos...

Que es lo que pasa..??? alguien sabe algo???

Nada esta pasando,solo que ya se vendieron todos los dinares que James tenia para la venta, y hay que esperar que el broker le supla mas para la proxima semana,esto lo se de propio conocimiento,ya que fui ayer con mi profesora y nos dijeron que llegaban hoy,pero cuando ella fue hoy ya se habian acabado,le estan dando bien duro.................
Ya eso lo se... se que no hay.... me refiero a las personas que estaban para devolverlos.... cuando pase por alli eran bastantes... de hecho se me dijo que durante todo el dia habian llegado personas a devolver los dinares... a eso es a lo que me refiero...
HOLA CUANDO FUE QUE PASASTES Y QUIEN TE DIJO ESO Twisted Evil
joseandom
joseandom

Posts : 365
Join date : 2008-07-07

Back to top Go down

Dinares en Puerto Rico! - Page 4 Empty Re: Dinares en Puerto Rico!

Post by RiKKa Thu Jul 10, 2008 4:54 pm

joseandom wrote:
RiKKa wrote:
PRDinarInvest wrote:
RiKKa wrote:Alguien sabe algo?.... pase por la oficina de James, como sé que no quedan dinares.. preguntamos por que habian tantas personas esperando... se nos dijo que estaban devolviendo los dinares... que durante el dia habian llegado muchas personas a devolverlos...

Que es lo que pasa..??? alguien sabe algo???

Nada esta pasando,solo que ya se vendieron todos los dinares que James tenia para la venta, y hay que esperar que el broker le supla mas para la proxima semana,esto lo se de propio conocimiento,ya que fui ayer con mi profesora y nos dijeron que llegaban hoy,pero cuando ella fue hoy ya se habian acabado,le estan dando bien duro.................
Ya eso lo se... se que no hay.... me refiero a las personas que estaban para devolverlos.... cuando pase por alli eran bastantes... de hecho se me dijo que durante todo el dia habian llegado personas a devolver los dinares... a eso es a lo que me refiero...
HOLA CUANDO FUE QUE PASASTES Y QUIEN TE DIJO ESO Twisted Evil

Fue como a las dos de la tarde... y un hombre trigueño que estaba abajo me dijo todos esos van a devolver los dinares.... todo el dia ha venido gente a devolverlos... tambien dijo que eran unos bobos porque esto se iba a dar pronto....

Yo quiero saber si alguien sabe algo de esto si puede confirmar si esto esta pasando o no... Por lo menos yo no pienso devolver los mios ni loca .... pero me gustaria saber si es por algun comentario o rumor que las personas estubieran devolviendo los dinares....
RiKKa
RiKKa

Posts : 50
Join date : 2008-06-23

Back to top Go down

Dinares en Puerto Rico! - Page 4 Empty Re: Dinares en Puerto Rico!

Post by joseandom Thu Jul 10, 2008 4:59 pm

RiKKa wrote:
joseandom wrote:
RiKKa wrote:
PRDinarInvest wrote:
RiKKa wrote:Alguien sabe algo?.... pase por la oficina de James, como sé que no quedan dinares.. preguntamos por que habian tantas personas esperando... se nos dijo que estaban devolviendo los dinares... que durante el dia habian llegado muchas personas a devolverlos...

Que es lo que pasa..??? alguien sabe algo???

Nada esta pasando,solo que ya se vendieron todos los dinares que James tenia para la venta, y hay que esperar que el broker le supla mas para la proxima semana,esto lo se de propio conocimiento,ya que fui ayer con mi profesora y nos dijeron que llegaban hoy,pero cuando ella fue hoy ya se habian acabado,le estan dando bien duro.................
Ya eso lo se... se que no hay.... me refiero a las personas que estaban para devolverlos.... cuando pase por alli eran bastantes... de hecho se me dijo que durante todo el dia habian llegado personas a devolver los dinares... a eso es a lo que me refiero...
HOLA CUANDO FUE QUE PASASTES Y QUIEN TE DIJO ESO Twisted Evil

Fue como a las dos de la tarde... y un hombre trigueño que estaba abajo me dijo todos esos van a devolver los dinares.... todo el dia ha venido gente a devolverlos... tambien dijo que eran unos bobos porque esto se iba a dar pronto....

Yo quiero saber si alguien sabe algo de esto si puede confirmar si esto esta pasando o no... Por lo menos yo no pienso devolver los mios ni loca .... pero me gustaria saber si es por algun comentario o rumor que las personas estubieran devolviendo los dinares....
HOLA RECUERDA QUE HAY MUCHOS RUMORES NEGATIVOS YO POR EL MOMENTO NO DEVOLVERE LOS MIOS, VOY A TRATAR DE AVERIGUAR LO SUCEDIDO. TE PREGUNTO EL QUE TE DIJO ESTO FUE UN EMPLEADO O ALGUIEN DE LOS DE LA FILA Very Happy
joseandom
joseandom

Posts : 365
Join date : 2008-07-07

Back to top Go down

Dinares en Puerto Rico! - Page 4 Empty Re: Dinares en Puerto Rico!

Post by RiKKa Thu Jul 10, 2008 5:07 pm

joseandom wrote:
RiKKa wrote:
joseandom wrote:
RiKKa wrote:
PRDinarInvest wrote:
RiKKa wrote:Alguien sabe algo?.... pase por la oficina de James, como sé que no quedan dinares.. preguntamos por que habian tantas personas esperando... se nos dijo que estaban devolviendo los dinares... que durante el dia habian llegado muchas personas a devolverlos...

Que es lo que pasa..??? alguien sabe algo???

Nada esta pasando,solo que ya se vendieron todos los dinares que James tenia para la venta, y hay que esperar que el broker le supla mas para la proxima semana,esto lo se de propio conocimiento,ya que fui ayer con mi profesora y nos dijeron que llegaban hoy,pero cuando ella fue hoy ya se habian acabado,le estan dando bien duro.................
Ya eso lo se... se que no hay.... me refiero a las personas que estaban para devolverlos.... cuando pase por alli eran bastantes... de hecho se me dijo que durante todo el dia habian llegado personas a devolver los dinares... a eso es a lo que me refiero...
HOLA CUANDO FUE QUE PASASTES Y QUIEN TE DIJO ESO Twisted Evil

Fue como a las dos de la tarde... y un hombre trigueño que estaba abajo me dijo todos esos van a devolver los dinares.... todo el dia ha venido gente a devolverlos... tambien dijo que eran unos bobos porque esto se iba a dar pronto....

Yo quiero saber si alguien sabe algo de esto si puede confirmar si esto esta pasando o no... Por lo menos yo no pienso devolver los mios ni loca .... pero me gustaria saber si es por algun comentario o rumor que las personas estubieran devolviendo los dinares....
HOLA RECUERDA QUE HAY MUCHOS RUMORES NEGATIVOS YO POR EL MOMENTO NO DEVOLVERE LOS MIOS, VOY A TRATAR DE AVERIGUAR LO SUCEDIDO. TE PREGUNTO EL QUE TE DIJO ESTO FUE UN EMPLEADO O ALGUIEN DE LOS DE LA FILA Very Happy

No se precisar... porque yo estaba en el carro mientras hablaba con el que estaba parado frente de las escaleras... De verdad no se...
RiKKa
RiKKa

Posts : 50
Join date : 2008-06-23

Back to top Go down

Dinares en Puerto Rico! - Page 4 Empty Re: Dinares en Puerto Rico!

Post by tomsawyer1 Thu Jul 10, 2008 5:19 pm

No entregen su bendicion no sean personas de doble animo, personas de doble animo tienen fracaso en todo lo que hacen . La anciedad es el peor enemigo de uno esto es comprar guardarlo y olvidarse pero no quieren leer por si mismo sino dejarse llevar por rumores . Recuerden que hay personas negativas que se dedican a transmitir su amargura a los demas esto es profetico (nueva babilonia)

tomsawyer1

Posts : 145
Join date : 2008-07-08

Back to top Go down

Dinares en Puerto Rico! - Page 4 Empty Devuelve los Dinares

Post by needineronow Thu Jul 10, 2008 5:49 pm

James siempre le dice a la gente que vallan y se los devuelvan ,asi que se le hizo el sueno realidad.....Pero si me preguntas a mi, creo que tanto estuvo que Dr.Chopa convencio a par de personas de que la inversion no era buena, y preparence que esto es solo el comienzo a James Mendez Le espera un infierno de problemas, entonces , si Mendez goes down con this investment ,todos vamos a lucir mal ,Por eso ,le dije que se coguiera un break , unas vacaciones o algo, ya el compro ya vendio , ya que mas quieres ??? quedate en tu casa ha esperar el R/v..... como quiera que sea esta a la vuelta de la esquina ....

El que tenga alguna idea de como encargarnos de DR.Chopa que ,,lo dija aqui ? a que se dedica este individuo??? Tiene oficina ??? Algo ahi que hacer ...Desearle BUENA SUERTE ,Y ESPERO QUE ESTES BIEN no va hacer que dejen a mendez quieto ,,vamos a ponernos de acuerdo para sacarlo de el medio ,,y deje quieto a James "The Wimp" Mendez...
needineronow
needineronow

Posts : 172
Join date : 2008-07-02

Back to top Go down

Dinares en Puerto Rico! - Page 4 Empty Re: Dinares en Puerto Rico!

Post by dinarboy Thu Jul 10, 2008 6:19 pm

Esta es la razon principal para que las personas devolvieran los dinares. Aqui esta el site!!!

http://home.coqui.net/jimen300/noticias.htm

dinarboy

Posts : 69
Join date : 2008-07-07

Back to top Go down

Dinares en Puerto Rico! - Page 4 Empty Re: Dinares en Puerto Rico!

Post by Dr. Shopping Thu Jul 10, 2008 7:33 pm

tomsawyer1 wrote:DINARBANBAN y Dr.Shopping

Mateo12:34 !!Generación de víboras! ¿Cómo podéis hablar lo bueno, siendo malos? Porque de la abundancia del corazón habla la boca. 35 El hombre bueno, del buen tesoro del corazón saca buenas cosas; y el hombre malo, del mal tesoro saca malas cosas. 36 Mas yo os digo que de toda palabra ociosa que hablen los hombres, de ella darán cuenta en el día del juicio. 37 Porque por tus palabras serás justificado, y por tus palabras serás condenado.

Verdaderamente los posteos de estas dos personas no son objetivos sino negativo y seguiran exponiendo solo lo negativo por que expresan lo que tienen en sus corazones amargura y esa amargura se la quieren transmitir al resto del pueblo . No hagan caso a estas personas siempre cuando Dios quiere bendecir satanas pone personas en el camino que le hacen el trabajo tratar de quitarle la Fe a los demas .
El asunto de Irak es profetico nadie va a evitar que esta nacion la antigua Babilonia prospere y se en la nacion mas prospera del mundo apocalipsis cap 17. EU va imponer el nuevo orden mundial nuvus ordo seclorum impreso detras del dolar e Irak es la piedra angular para asegurar la economia y aislar a Iran . Dentro de este asunto lo que nos importa es que Dios es el dueño del oro, la plata y nos quiere bendecir lo que pasa es que esta bendicion no es para todo el mundo, es solo para los que crean y esperen con fe, Mateo cap 9:29 Conforme a vuestra fe os sera hecho

Mateo7:15 Y guardaos de los falsos profetas, que vienen á vosotros con vestidos de ovejas, mas de dentro son lobos rapaces.


16 Por sus frutos los conoceréis. ¿Cógense uvas de los espinos, ó higos de los abrojos?


17 Así, todo buen árbol lleva buenos frutos; mas el árbol maleado lleva malos frutos.


18 No puede el buen árbol llevar malos frutos, ni el árbol maleado llevar frutos buenos.


19 Todo árbol que no lleva buen fruto, córtase y échase en el fuego.


20 Así que, por sus frutos los conoceréis.

James mendez me recuerda a oskar Schindler fue un hombre de negocios aleman que salvo a unos 1200 judios del holocausto nazi contratandolos para su fabrica de articulos para la Wehrmancht situada en la actual Polonia . James a motivado al pueblo y le a traido una arternativa detro del momento de crisis por el que estamos pasando o cren que Dios va a permitir que Puerto Rico la isla del cordero se llene de dinares que depositemos nuestros ahorros en esto para que luego sea un debacle economico y reneguemos de el, ese no es el Dios que yo conosco .Viene tiempos aun mas dificiles para PR pero los que han invertidos en dinares veran los frutos y hay de aquellos que sabiendo no invirtieron dejandose llevar por gente frustrada con un pesamiento mediocre.

Las cosas mas gratificantes en la vida suelen ser las que parecen imposibles .

Blasfemo !!! Como te atreves a usar el nombre de Dios en vano !!!!
No pongas la mirada en cosas materiales dice el Señor pues estas cosas pasaran. A la verdad que me sorprende mucho que hables de Jehova y de las palabras de el Señor Jesus y pongas tu mirada solo en los bienes materiales. Dices que uno solo postea cosas negativas sin embargo posteo con HECHOS y links de noticias. No hablando y utilizando el nombre de el Señor en vano. Arrepientete pues lo unico que te falta es hablar que juguemos LOTO y que el Señor esta detras de todo eso tambien. Escudriña las escrituras y exponlas en el buen contexto biblico no en el apostar si se dan o no los dinares porque es una profesia biblica. No tegirverses las escrituras. No seas falso profeta !!!! Porque un dia le tendras que dar cara al Señor y el te dira que conocias de el y utilizaste sus palabras para justificar que la gente piense como tu y compre dinares por tu pensar fuera de contexto biblico. Ademas porque hablas mal de tus hermanos en Cristo diciendole serpientes. Porque en Cristo Jesus TODOS, TODOS los que posteamos aqui somos hijos de el. Te pregunto..tu religión solo permite y acepta a los pecadores y/o personas que piensan como tu??

Estas mal porque para el Señor todos somos hijos de el, TODOS. Los pecadores y las serpientes como tu nos dices tambien somos de el Señor. Si el pensar diferente a ti te da derecho a que el cielo sea solo tuyo pues te felicito pues no sigues una religion en el Señor sino que perteneces a una secta y Satanas es el que te guia no el Señor porque el que anda en el camino de el Señor busca traer a el pecador a la luz no a alejarlo a las tinieblas. Cuidado no te ahorques de un palo si no se dan los dinares o si por ofrecerle falsas promesas a tus hermanos les causas mal porque tendras que darle cuentas al Señor el dia de el juicio e iras al infierno.

Cuando vengas a dar sermones dalos con propiedad y con hechos. No te molestes porque postee una noticia que salio en Yahoo y no fue de tu agrado. Pon tu mirada en Jesus y quitala de el hombre. Porque en la biblia tambien dice.... "maldito el hombre que confia en otro hombre".... si tu mirada esta en Juanito, Pepito, Jaemito o quien sabra en quien la tendras no vengas aqui con tus comentarios ilogicos y usando el nombre de Dios en vano. Eso es pecado. Si te las guillas de conocer la palabra de el Señor debes saber a que me refiero..

Cuidate y que el Señor te de muchas bendiciones y mucha luz en su palabra. Ojala que los dinares se den para que le des un 10% de diezmo a la iglesia por las ganancias. Porque eso le pertenece a el Señor.
Dr. Shopping
Dr. Shopping

Posts : 123
Join date : 2008-07-08

Back to top Go down

Dinares en Puerto Rico! - Page 4 Empty Re: Dinares en Puerto Rico!

Post by PRDinarInvest Thu Jul 10, 2008 7:59 pm

NID2008 wrote:Esta es la razon principal para que las personas devolvieran los dinares. Aqui esta el site!!!

http://home.coqui.net/jimen300/noticias.htm

Bueno,lo primero que hay que preguntarse es ¿quien es Larry Jimenez?, ¿de donde sale?,¿a quien pertenece esta pagina?es muy estraño este formato de pagina.Como que sale de la nada o de alguien que se esta escondiendo,¿Acaso sera otro que es pago por los grandes intereses, o el regimen colonial de este país? ojo al pillo............................


Last edited by PRDinarInvest on Thu Jul 10, 2008 8:09 pm; edited 1 time in total

PRDinarInvest

Posts : 30
Join date : 2008-07-08

Back to top Go down

Dinares en Puerto Rico! - Page 4 Empty Re: Dinares en Puerto Rico!

Post by CROW Thu Jul 10, 2008 8:00 pm

Seais subida y caida,pero al Fin Sermos encuentro nuestro deslino together.CROW

CROW

Posts : 194
Join date : 2008-06-26

Back to top Go down

Dinares en Puerto Rico! - Page 4 Empty Re: Dinares en Puerto Rico!

Post by rufodinar Thu Jul 10, 2008 8:09 pm

Gracias Crow! (for your motivation to spanish speakers)!

Rufodinar

rufodinar

Posts : 104
Join date : 2008-06-24

Back to top Go down

Dinares en Puerto Rico! - Page 4 Empty Re: Dinares en Puerto Rico!

Post by CROW Thu Jul 10, 2008 8:29 pm

rufodinar wrote:Gracias Crow! (for your motivation to spanish speakers)!

Rufodinar
Lo siento he sidoasi capprichoso, mucho de pressure.CROW....

CROW

Posts : 194
Join date : 2008-06-26

Back to top Go down

Dinares en Puerto Rico! - Page 4 Empty El Dios Todopoderoso

Post by needineronow Thu Jul 10, 2008 8:43 pm

Todos aqui creemos en Dios, no creo que haya duda de eso,. Satanas, Serpiente y cosas como esas no deben de ser utilizadas por nosotros. De la manera en que nos ganemos la vida {despues que no sea ilegal} debe ser nuestra opcion , Por Favor no metan a Dios ni a Satanas en esto ... Gracias
needineronow
needineronow

Posts : 172
Join date : 2008-07-02

Back to top Go down

Dinares en Puerto Rico! - Page 4 Empty Re: Dinares en Puerto Rico!

Post by CROW Thu Jul 10, 2008 8:55 pm

needineronow wrote:Todos aqui creemos en Dios, no creo que haya duda de eso,. Satanas, Serpiente y cosas como esas no deben de ser utilizadas por nosotros. De la manera en que nos ganemos la vida {despues que no sea ilegal} debe ser nuestra opcion , Por Favor no metan a Dios ni a Satanas en esto ... Gracias
Un cosa usted mosto creer, DIOS ES GRAN!......crow

CROW

Posts : 194
Join date : 2008-06-26

Back to top Go down

Dinares en Puerto Rico! - Page 4 Empty Re: Dinares en Puerto Rico!

Post by wilar7 Thu Jul 10, 2008 9:00 pm

Saludos a todos!

En este pais (Puerto Rico) mucha gente no piensa ni busca informarse correctamente y dejan que cualquier persona que dija algo influya en su animo y pensamientos, Este tipo de inversion es altamente especulativa y envuelve ciertos riesgos. Pero si observamos el comportamiento de la moneda podemos observar una tendencia en alzada que se ha sostenido por los pasados anos.
Por mi parte opino que uno no deberia invertir lo que no puede darse el lujo de perder. Asi que espero que esto se de pronto para el bien de mucha gente.
wilar7
wilar7

Posts : 61
Join date : 2008-07-09

Back to top Go down

Dinares en Puerto Rico! - Page 4 Empty Re: Dinares en Puerto Rico!

Post by PRparaCristo Thu Jul 10, 2008 9:05 pm

Me parece que todo esto se ha salido de contexto... La RV es inminente... A Bush le queda poco tiempo y tanto a el como a su gabinete le conviene que esto se de pues la mayoría son petroleros... En estos momentos, hay mucha gente haciendo daño con comentarios mal intencionados, pero esta de cada quien aceptarlos o rechazarlos... Mi consejo, todo lo que lean, pasenlo por un filtro, pasen un poco de trabajo haciendo research y asi no se forman caos... Y Dr. Whatever, esto es bendición del Altísimo te guste o no... Wink

PRparaCristo

Posts : 20
Join date : 2008-07-09

Back to top Go down

Dinares en Puerto Rico! - Page 4 Empty Re: Dinares en Puerto Rico!

Post by PRparaCristo Thu Jul 10, 2008 9:11 pm

Por cierto, el Larry Jimenez ya posteo en otro lugar, pero no recuerdo. Me parece que lo que habla no tiene sentido, así que no se alarmen y gocen cuando amanezcan millonario, porque esto (RV) viene como ladrón en la noche Very Happy

PRparaCristo

Posts : 20
Join date : 2008-07-09

Back to top Go down

Dinares en Puerto Rico! - Page 4 Empty Saludos P.R!

Post by J.A.R(Vagones) Thu Jul 10, 2008 9:22 pm

SALUDOS Y BENDICIONES AL PUEBLO DE PUERTO RICO. ES LA PRIMERA VEZ Q INGRESO A ESTE FORUM Y QUISIERA EXHORTARLES Q NO COMAN ANSIAS. ESTO SOLO TRAERIA DUDAS Y PREOCUPACIONES SOBRE UNA DECISION YA TOMADA (INVERTIR), SOLO REPERCUTIRIA EN MALAS DECISIONES Y DESCONFIANZA. NO ES LA PRIMERA VEZ Q ESTO SUCEDE Y Q COMENTEN MALO O BUENO SIGUE SIENDO PROMOCION. NOSOTROS COMO INVERSIONISTAS INTELIGENTES ESTAMOS INVIRTIENDO EN NUESTRO FUTURO AL IGUAL Q LO HACEN LOS GRANDES INTERESES, PERO CON LA DIFERENCIA DE QUE ELLOS NO ESPECULAN O COMENTAN; SIMPLEMENTE SE APROVECHAN DE NOSOTROS LOS CONSUMIDORES, NO SOLO PARA APLASTARNOS COMO CIUDADANOS, SINO, PARA CONTROLAR LO Q HACEMOS O PENSAMOS.


¿DE Q ESTAMOS HABLANDO?. ESTAMOS HABLANDO DE Q ES UNA INVERSION ESPECULATIVA. ¿PORQUE?. PORQUE NO SABEMOS EN Q MOMENTO VA A SURGIR EL R.V O A CUANTO DINERO COMENZARA LA CONVERSION. COMO EN TODA INVERSION SIEMPRE HAY UN % DE RIESGO, PERO LES PREGUNTO ¿CUANTO NOS AFECTARIA EN NUESTRA ECONOMIA EL SACAR $30, $60, $90, $120?. SI MAS Q ESO BOTAMOS POR AHI EN PARRANDAS Y VICIOS.


¿PORQUE APROVECHAR ESTA OPORTUNIDAD?. SENCILLO, DE ESTA MANERA PODEMOS CONVERTIRNOS EN PASASJEROS DE UN VIAJE EN EL CUAL ES MEJOR ESTAR MONTADOS EN EL Y NO VERLO DESDE AFUERA, PREGUNTANDONOS PORQUE, SI TUVIMOS LA OPORTUNIDAD NO LA APROVECHAMOS, SINO, QUE NOS DEJAMOS LLEVAR POR PERSONAS A QUIEN NO LES INTERESA NUESTRO BIENESTAR O Q LOGREMOS LO Q CUALQ PERSONA DESEA, UNA LIBERTAD FINANCIERA Y UNA MEJOR CALIDAD DE VIDA PARA UNO COMO PARA LOS SUYOS.


JAMES, COMO TU DICES:"ELLOS SABEN QUIENES SON" Y TU SABES QUIEN SOY YO. SOY LA MISMA PERSONA Q LLEGO UN DIA A TU OFICINA Y EXTRAÑADO AL NO VER NINGUNA PERSONA DE TU STAFF, BRINDE SEGURIDAD TEMPORERA AL PERCATARME Q EN EL FRONT DESK SE ENCONTRABA UNA FUERTE CANTIDAD DE DOLARES Y DE DINARES Y AL PERTENECER A UNA COMPAÑIA DE SEGURIDAD, HICE LO Q DEBIA HACER, INFORMARTE PARA Q TOMARAS PRECAUCIONES AL RESPECTO. LUEGO INFORME Q EN CIERTO PROGRAMA SE PRESENTO EL "NUEVO Y ERUDITO" FILOSOFO CASAFANTASMAS, QUIEN SE PRESENTO A DICHO PROGRAMA SOLO PARA DESPRESTIGIAR TU PERSONA DICIENDO Y CITO: "A LAS PERSONAS Q ESTAN ENVUELTOS EN LA COMPRA DE DINARES Q DIOS LOS COJA CONFESAU". (ELLOS SABEN QUIENES SON) Y YO LE DIGO: "MAS RAPIDO CAE UN BOCON Q UN COJO". AH!!! Y PARA DR. JECKYLL Q SIGA BUSCANDO SU CAJITA CONVERTIDORA MIENTRAS NOSOTROS DISFRUTAMOS ECHAITOS PARA ATRAS. DIGANLE Q SIGA BUSCANDO PAUTA Q LA VA A NECESITAR Y A QUIENES LO SIGUEN, COMO DICE EL REFRAN "DESPUES NO LLOREN" Y NO SE DEJEN COJER DE PEN.....................................................................................................

J.A.R(Vagones)

Posts : 3
Join date : 2008-07-10

Back to top Go down

Dinares en Puerto Rico! - Page 4 Empty Re: Dinares en Puerto Rico!

Post by Dr. Shopping Thu Jul 10, 2008 9:52 pm

PRparaCristo wrote:Me parece que todo esto se ha salido de contexto... La RV es inminente... A Bush le queda poco tiempo y tanto a el como a su gabinete le conviene que esto se de pues la mayoría son petroleros... En estos momentos, hay mucha gente haciendo daño con comentarios mal intencionados, pero esta de cada quien aceptarlos o rechazarlos... Mi consejo, todo lo que lean, pasenlo por un filtro, pasen un poco de trabajo haciendo research y asi no se forman caos... Y Dr. Whatever, esto es bendición del Altísimo te guste o no... Wink

PR para Cristo, desde mi primer post siempre he dicho que esto es para largo. Preguntale a la gente que compro en Irak por el 2003 o 2004 que decian para ese tiempo (la misma Mier...) y las cosas siguen igual sin darse la famosa re evaluacion.
El post que puse anterior, que hablaba de temas cristianos lo puse en alución a el lucio que metio la religion en esto. Ahora tu me dices que esto es bendición de el altisimo??? Que es esto???????
Respeto tu punto pero te pregunto.... bendicion es tener una moneda o comodity que no vale absolutamente o practicamente nada ??? Si lo es para ti pues felicidades !!!!
Para mi y lo que personalmente considero bendición es poder levantarme todos los dias, tener salud poder ir a trabajar y tener trabajo, disfrutarme mi familia, esposa e hijos y que ellos tengan salud, darle gracias al todopoderoso por todas las bendiciones, las cosas no tan buenas que suceden y me hacen aprender y poder ver, escuchar, hablar, comer en fin todas esas cosas primordialmente pero si actualmente para ti es una bendicion de el altisimo dinar que no vale na' pues felicidades nuevamente....
Tal vez si mañana juegas LOTO y te pegas con los 11 millones diras tambien que fue bendicion de el altisimo jejejeje... que locuras veremos en los ultimos tiempos!!!!!

Bueno la palabra lo dice.....
Dr. Shopping
Dr. Shopping

Posts : 123
Join date : 2008-07-08

Back to top Go down

Dinares en Puerto Rico! - Page 4 Empty Re: Dinares en Puerto Rico!

Post by business investor Thu Jul 10, 2008 9:54 pm

GENTE N0 SE DESESPEREN 0K,EST0 PUEDE SUCEDER,H0Y,MANANA,LA SEMANA Q VIENE,EUN UN MES,EN SEIS UN AN0,D0S,ETC.GUARDEN SUS DINARES N0 L0S VENDAN NI L0S DEVULVAN,SI YA INVIRTIER0N,ARRIESGUENSEN,QUE PUEDE SUCEDER 50%se de,50%,n0 se de,asi es t0d0 en la vida. un buen inversi0nista,un empresari0 exit0s0 arriesga,n0 siempre se gana per0 cuand0 se gana,se gana en grandeeeeeeeeeeeee. si n0 creen en est0 n0 crean,l0s que creem0s de verdad y hem0s estudiad0 est0 a f0nd0,sabem0s q va a suceder en el m0ment0 que tenga q suceder 0k asi q mi gente paciencia y que di0s l0s bendiga much0 y l0s c0lme de mucha salud,paz arm0nia y much0s much0s much0s.......dinares

business investor

Posts : 15
Join date : 2008-07-10

Back to top Go down

Dinares en Puerto Rico! - Page 4 Empty Re: Dinares en Puerto Rico!

Post by business investor Thu Jul 10, 2008 9:57 pm

que hay de ciert0 en q nadie en la tv.se atreve llevar a james,pq sera,sera que tienen mied0,sera l0s grandes intereses envuelt0s,sera que n0 deseaaaaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn q mas gente se entere ya q el 90% dde l0s puert0riquen0s n0 saben de esta inversi0n

business investor

Posts : 15
Join date : 2008-07-10

Back to top Go down

Dinares en Puerto Rico! - Page 4 Empty Re: Dinares en Puerto Rico!

Post by business investor Thu Jul 10, 2008 10:04 pm

ANUNCI0 PUBLIC0 N0 PAGAD0:DR SH0PPER BUSCAND0 ESPECIALES DE CHARMIN study ,ANDREW ALVAREZ SE P0NDRA ASI confused No Sad Y SABEN CC0M0 SE P0NDRAN L0S Q SE DEJAR0N LLEVAR DE DR. SH0PPER affraid .Y SABES Q HAREM0S C0N DR SH0PPER,L0 ENV0LVEREM0S EN TAPE Y LE HAREM0S ASI Basketball JAJAJJA lol! DEFINITIVAMENTE EST0 ESTA MEJ0R QUE L0S SUNSHINE afro T00NS lol! AHHHH EN NAVIDADES santa N0S VAM0S A C0MER EL LE:pig: CH0N

business investor

Posts : 15
Join date : 2008-07-10

Back to top Go down

Dinares en Puerto Rico! - Page 4 Empty Re: Dinares en Puerto Rico!

Post by Dr. Shopping Thu Jul 10, 2008 10:15 pm

J.A.R(Vagones) wrote:
SALUDOS Y BENDICIONES AL PUEBLO DE PUERTO RICO. ES LA PRIMERA VEZ Q INGRESO A ESTE FORUM Y QUISIERA EXHORTARLES Q NO COMAN ANSIAS. ESTO SOLO TRAERIA DUDAS Y PREOCUPACIONES SOBRE UNA DECISION YA TOMADA (INVERTIR), SOLO REPERCUTIRIA EN MALAS DECISIONES Y DESCONFIANZA. NO ES LA PRIMERA VEZ Q ESTO SUCEDE Y Q COMENTEN MALO O BUENO SIGUE SIENDO PROMOCION. NOSOTROS COMO INVERSIONISTAS INTELIGENTES ESTAMOS INVIRTIENDO EN NUESTRO FUTURO AL IGUAL Q LO HACEN LOS GRANDES INTERESES, PERO CON LA DIFERENCIA DE QUE ELLOS NO ESPECULAN O COMENTAN; SIMPLEMENTE SE APROVECHAN DE NOSOTROS LOS CONSUMIDORES, NO SOLO PARA APLASTARNOS COMO CIUDADANOS, SINO, PARA CONTROLAR LO Q HACEMOS O PENSAMOS.


¿DE Q ESTAMOS HABLANDO?. ESTAMOS HABLANDO DE Q ES UNA INVERSION ESPECULATIVA. ¿PORQUE?. PORQUE NO SABEMOS EN Q MOMENTO VA A SURGIR EL R.V O A CUANTO DINERO COMENZARA LA CONVERSION. COMO EN TODA INVERSION SIEMPRE HAY UN % DE RIESGO, PERO LES PREGUNTO ¿CUANTO NOS AFECTARIA EN NUESTRA ECONOMIA EL SACAR $30, $60, $90, $120?. SI MAS Q ESO BOTAMOS POR AHI EN PARRANDAS Y VICIOS.


¿PORQUE APROVECHAR ESTA OPORTUNIDAD?. SENCILLO, DE ESTA MANERA PODEMOS CONVERTIRNOS EN PASASJEROS DE UN VIAJE EN EL CUAL ES MEJOR ESTAR MONTADOS EN EL Y NO VERLO DESDE AFUERA, PREGUNTANDONOS PORQUE, SI TUVIMOS LA OPORTUNIDAD NO LA APROVECHAMOS, SINO, QUE NOS DEJAMOS LLEVAR POR PERSONAS A QUIEN NO LES INTERESA NUESTRO BIENESTAR O Q LOGREMOS LO Q CUALQ PERSONA DESEA, UNA LIBERTAD FINANCIERA Y UNA MEJOR CALIDAD DE VIDA PARA UNO COMO PARA LOS SUYOS.


JAMES, COMO TU DICES:"ELLOS SABEN QUIENES SON" Y TU SABES QUIEN SOY YO. SOY LA MISMA PERSONA Q LLEGO UN DIA A TU OFICINA Y EXTRAÑADO AL NO VER NINGUNA PERSONA DE TU STAFF, BRINDE SEGURIDAD TEMPORERA AL PERCATARME Q EN EL FRONT DESK SE ENCONTRABA UNA FUERTE CANTIDAD DE DOLARES Y DE DINARES Y AL PERTENECER A UNA COMPAÑIA DE SEGURIDAD, HICE LO Q DEBIA HACER, INFORMARTE PARA Q TOMARAS PRECAUCIONES AL RESPECTO. LUEGO INFORME Q EN CIERTO PROGRAMA SE PRESENTO EL "NUEVO Y ERUDITO" FILOSOFO CASAFANTASMAS, QUIEN SE PRESENTO A DICHO PROGRAMA SOLO PARA DESPRESTIGIAR TU PERSONA DICIENDO Y CITO: "A LAS PERSONAS Q ESTAN ENVUELTOS EN LA COMPRA DE DINARES Q DIOS LOS COJA CONFESAU". (ELLOS SABEN QUIENES SON) Y YO LE DIGO: "MAS RAPIDO CAE UN BOCON Q UN COJO". AH!!! Y PARA DR. JECKYLL Q SIGA BUSCANDO SU CAJITA CONVERTIDORA MIENTRAS NOSOTROS DISFRUTAMOS ECHAITOS PARA ATRAS. DIGANLE Q SIGA BUSCANDO PAUTA Q LA VA A NECESITAR Y A QUIENES LO SIGUEN, COMO DICE EL REFRAN "DESPUES NO LLOREN" Y NO SE DEJEN COJER DE PEN.....................................................................................................



Yo no entiendo algo y me perdonan por mis comentarios pero no lo entiendo...
Que rayos es eso de que los grandes intereses se aprovechan de nosotros los pobres y que no quieren que la gente compren dinares?? De donde rayos sacan esos tremendos disparates???? Yo no se que rayos les pasa a alguna de la gente que se dedica a la venta de dinares en PR (y no todos son de esta manera ni hacen su propaganda de esta manera cabe decir) que siempre dicen que los grandes intereses evitan que la gente los compre cuando por internet hay muchisisimas tiendas que los venden, por eBay los venden y se pueden hasta pagar con PayPal !!!!! Se parecen ya a Ojeda criticando a Walmart con el disco rayao' y tu sales todos los dias y pasas por uno y se pasan llenos todo el tiempo. Y pasas frente a SAM's o a COSTO y siempre estan llenos. Que ridicules es esa de que los grandes intereses evitan y no quieren que la gente compre dinares???? Dejen ya esa ridicula promocion por favor, estan bregando con gente adulta !!!!
Ahora van a decir que los puertorriquenos, que nos gusta comprar y gastar lo que no tenemos somos utilizados por los grandes intereses y los comerciantes grandes. Por Favorrrrrrrrrrrr !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cuantos no hemos caido en cuanta cosa nueva han hecho por ahi por ganarnos unos pesitos $$$ ??? Cuantos??? Cuantos no han caido por la venta de pasajes y estadias bien baratas??? Cuantos?? Cuantos no cayeron con lo de wealth pool ???? Cuantos??? Por favor los que venden dinares no lo hacen por amor al arte. Eso es un negocio como cualquier otro y el que pone negocio lo hace para ganar $$$ obviamente. Asi que digan que venden dinares y dejense de llorar para que vayan mas clientes. Eso es hipocresia. Yo si entro a un Mc Donald la muchacha que me atiende no me llora y me dice que los grandes intereses de Burger King o de Churchs no quieren que les compre unos chicken nuggets y papitas. O que no quieren que les compre un Mc Flurry !!!!!!
LOS DINARES ESTAN ACCESIBLES DONDE QUIERA EN INTERNET, no me hagan hacer un search y poner mas de mil sites que los venden para probarlo. Ponganse a venderlos y cambien la promocion. Sean reales. TODOS LOS QUE ESTAMOS AQUI COMPRAMOS Y TENEMOS !!!!!!!! No nos hace falta la lloraera lo que nos hace falta es que se den a un buen precio ya para dejar de entrar a escribir toda esta mier..

Una pena que a los posts no se les pueda poner una musica de fondo para entonces ponerles una con violines para que les de mas sentimiento a la gente que los lee cuando escriben lo de los grandes intereses !!!!!!!!!

Todavia es que mañana me meto a Basking Robins y el dueño me llora que los grandes intereses de Coldstone no quieren que yo les compre mantecado en sus tiendas jajajaja
por favor...... los que escribimos aqui somos foreros que ya invertimos y queremos que suba yaaaaaaaaaaa para irnos de este mismisimo foro y no postear mas nada!!!!!
Dr. Shopping
Dr. Shopping

Posts : 123
Join date : 2008-07-08

Back to top Go down

Dinares en Puerto Rico! - Page 4 Empty Re: Dinares en Puerto Rico!

Post by Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Page 4 of 40 Previous  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Next

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum