Irak en las profecias biblicas

View previous topic View next topic Go down

Irak en las profecias biblicas

Post by tomsawyer1 on Tue Jul 08, 2008 7:28 pm

Hermanos para entender lo que esta pasando hay que empezar con conocer el origen historico del pais en el cual estamos invirtiendo Irak. Se sabe que el jardin del Eden estaba establecido en el actual Irak. El primer monumento construido por el hombre sin Dios fue la torre de Babel la cual esta situada en Irak donde Dios confundio los lenguajes de los hombres. (Genesis 11) El Rey Nimrod fundo la ciudad de Babilonia y la Torre de Babel junto a su madre la cual fue venerada como la diosa Istar cuyo culto crece actualmente en el mundo occidental ejemplo la estatua de la libertad. Babilonia es la ciudad mas pagana que haya existido la cual ha influenciado a todas las ciudades del mundo en materia de comercio, gobierno y religion se pueden encontrar datos sobre la majestuosa ciudad de Babilonia la cual fue capital del mundo en el libro de Daniel y el libro de Ester. Babilonia fue abandonada y con el pasar de los siglos fue cubierta por la arena del viento. Hay profecias que señalan la futura destruccion de Babilonia (Isaias 13 y 14, Jeremias 50 y 51, Apocalipsis 18) las mismas no se han cumplido porque Babilonia nunca fue destruida solo quedo en las ruinas actuales. Porque Babilonia tiene que ser reconstruida, para que se cumplan estas profecias esto explica el porque Sadan Husein trato de controlar el petroleo del medio oriente e invirtio mas de mil millones de su fortuna para reconstruir a Babilonia. Esto tambien explica el porque de esta guerra y el interes de las naciones en que Irak se establezca como una potencia economica. El libro de Apocalipsis describe a la futura Babilonia como la gran ramera esto explica el porque Irak se ha abierto al libre comercio y las naciones del mundo pueden invertir alli incluso nosotros mismos conprando dinares. La nueva Babilonia sera la ciudad antiterremoto tecnologicamente mas moderna del mundo donde se trasladaran las oficinas centrales del comercio mundial. Esta es la seguridad de que lo de los dinares se va a dar y nosotros seremos bendecidos con esta inversion recuerden que Dios es dueño del oro y la plata solo que somos los hombres los que hacemos mal uso del dinero.

Apocalipsis 18



1
Después de estas cosas vi a otro ángel que Descendía del cielo y que Tenía gran autoridad, y la tierra se Iluminó con su gloria.
2
Y Proclamó con potente voz diciendo: "¡Ha Caído, ha Caído Babilonia la grande! Se ha convertido en Habitación de demonios, refugio de todo Espíritu inmundo, y refugio de toda ave inmunda y aborrecible.
3
Porque todas las naciones han bebido el vino de la furia de su Fornicación. Los reyes de la tierra han fornicado con ella, y los comerciantes de la tierra se han enriquecido con la potencia de su lujosa sensualidad."
4
Oí otra voz del cielo que Decía: "¡Salid de ella, pueblo Mío, para que no participéis de sus pecados y para que no Recibáis sus plagas!
5
Pues sus pecados se han amontonado hasta el cielo, y Dios se ha acordado de sus injusticias.
6
Pagadle tal como ella os ha pagado, y devolvedle el doble Según sus obras. En la copa que ella Preparó, preparadle el doble.
7
En la medida que ella se ha glorificado y ha vivido en sensualidad, Así dadle tormento y llanto, porque dice en su Corazón: 'Estoy sentada como reina; no soy viuda, ni Jamás veré llanto.'
8
Por eso, en un solo Día le Sobrevendrán las plagas: muerte, llanto y hambre. Y Será quemada con fuego, porque fuerte es el Señor Dios quien la juzga.
9
"Cuando vean el humo de su incendio, Llorarán y se Lamentarán por ella los reyes de la tierra que han fornicado con ella y han vivido de su sensualidad.
10
Estando de pie, desde lejos por temor de su tormento, Dirán: '¡Ay! ¡Ay de ti, oh gran ciudad, oh Babilonia, ciudad poderosa; porque en una sola hora vino tu juicio!'
11
"Y los comerciantes de la tierra lloran y se lamentan por ella, porque ya nadie compra Más su Mercadería:
12
Mercadería de oro, plata, piedras preciosas, perlas, lino fino, Púrpura, seda, escarlata, toda madera olorosa, todo Artículo de marfil, todo Artículo de madera preciosa, y de cobre, y de hierro y de Mármol;
13
canela, especias Aromáticas, incienso, mirra, perfumes, vino, aceite, harina refinada, trigo, ganado, ovejas, caballos, carros, y cuerpos y almas de hombres.
14
"El fruto que anhela tu alma se Apartó de ti. Todas las cosas exquisitas y espléndidas se te desvanecieron, y Jamás las Hallarán.
15
"Los comerciantes de estos bienes que se han enriquecido de ella, Estarán de pie, desde lejos por temor de su tormento, llorando y lamentando,
16
diciendo: '¡Ay! ¡Ay de la gran ciudad, vestida de lino fino y de Púrpura y de escarlata, adornada de oro y piedras preciosas y perlas!
17
¡Porque en una sola hora ha sido asolada tanta riqueza!' "Y todo timonel, todo el que navega de lugar en lugar, y los marineros y cuantos trabajan en el mar se pusieron de pie desde lejos.
18
Y viendo el humo de su incendio, daban voces diciendo: '¿Qué ciudad era semejante a esta gran ciudad?'
19
Echaron polvo sobre sus cabezas, y llorando y lamentando, gritaban diciendo: '¡Ay! ¡Ay de la gran ciudad! En ella todos los que Tenían barcos en el mar se enriquecieron de la opulencia de ella. ¡Porque en una sola hora ha sido asolada!'
20
"Alégrate sobre ella, oh cielo, y vosotros santos y Apóstoles y profetas. Porque Dios ha juzgado vuestra causa contra ella."
21
Y un ángel poderoso Tomó una piedra como una gran piedra de molino y la Arrojó al mar diciendo: "Con semejante violencia Será derribada Babilonia la grande ciudad, y nunca Jamás Será hallada.
22
Nunca Más Será Oído en ti el tañido de arpistas, de Músicos, de flautistas o de trompetistas. Nunca Más se Hallará en ti Ningún artesano de cualquier oficio. Y el ruido de los molinos nunca Más se Oirá en ti.
23
La luz de la antorcha nunca Más Alumbrará en ti. Y la voz del novio y de la novia nunca Más se Oirá en ti; porque tus comerciantes eran los magnates de la tierra, y porque todas las naciones fueron engañadas por tus Hechicerías.
24
Y en ella fue hallada la sangre de los profetas y de los santos y de todos los que han sido muertos en la tierra."

tomsawyer1

Posts : 145
Join date : 2008-07-08

View user profile

Back to top Go down

Re: Irak en las profecias biblicas

Post by kalakaflaca on Tue Jul 08, 2008 7:36 pm

Puez ojala y tu boka sea zanta mi hermano y se kumpla todo ezo
ke dizez..ke el dinar RV y zeamoz muy bendezidoz todoz loz ke kompramoz..y azi agamoz todoz un big party juntoz en alguna isla exotika muy felizez......he-he!! Laughing

kalakaflaca

Posts : 54
Join date : 2008-07-07

View user profile

Back to top Go down

Re: Irak en las profecias biblicas

Post by tomsawyer1 on Tue Jul 08, 2008 8:04 pm

Si kalakaflaca vamos a hacer una gran fiesta de eso estoy seguro, el que no invirtio que saque cita con el siquiatra.

Abram padre de la Fe el hombre que Dios escojio para que su decendecia fuese el actual pueblo de israel .Por cierto Abram salio de la tierra de Ur actual territorio de Irak cuando Dios lo llamo para darle una tierra nueva Canaan .Abram cuando hubo hambre en su tierra moro en la antigua ciudad pagana Egipto y se enriquecio de ella :

Abram en Egipto

10 Hubo entonces hambre en la tierra, y descendió Abram a Egipto para morar allá; porque era grande el hambre en la tierra. 11
Y aconteció que cuando estaba para entrar en Egipto, dijo a Sarai su
mujer: He aquí, ahora conozco que eres mujer de hermoso aspecto; 12 y cuando te vean los egipcios, dirán: Su mujer es; y me matarán a mí, y a ti te reservarán la vida. 13 Ahora, pues, di que eres mi hermana,(D) para que me vaya bien por causa tuya, y viva mi alma por causa de ti. 14 Y aconteció que cuando entró Abram en Egipto, los egipcios vieron que la mujer era hermosa en gran manera. 15 También la vieron los príncipes de Faraón, y la alabaron delante de él; y fue llevada la mujer a casa de Faraón. 16 E hizo bien a Abram por causa de ella; y él tuvo ovejas, vacas, asnos, siervos, criadas, asnas y camellos. 17 Mas Jehová hirió a Faraón y a su casa con grandes plagas, por causa de Sarai mujer de Abram. 18 Entonces Faraón llamó a Abram, y le dijo: ¿Qué es esto que has hecho conmigo? ¿Por qué no me declaraste que era tu mujer? 19
¿Por qué dijiste: Es mi hermana, poniéndome en ocasión de tomarla para
mí por mujer? Ahora, pues, he aquí tu mujer; tómala, y vete. 20 Entonces Faraón dio orden a su gente acerca de Abram; y le acompañaron, y a su mujer, con todo lo que tenía.

Que ironia que nosotros tambien nos vamos a enriqueser de una ciudad pagana irak nueva babilonia al igual que Abram lo hizo en Egipto

tomsawyer1

Posts : 145
Join date : 2008-07-08

View user profile

Back to top Go down

Re: Irak en las profecias biblicas

Post by PRparaCristo on Wed Jul 09, 2008 6:58 pm

Dios usará a los imaelitas (iraquíes) para bendecir a su pueblo... Al que aprovechó el barco que sea buen mayordomo de lo que Dios le entregó... A los cristianos también... Recuerden que Jehová da pero también quita. La Gloria sea de Dios!!!

PRparaCristo

Posts : 20
Join date : 2008-07-09

View user profile

Back to top Go down

Re: Irak en las profecias biblicas

Post by Framdoky on Thu Jul 10, 2008 5:19 pm

MI GENTE SOLO RECUERDEN QUE CUANDO ESTO SE COMBIERTA EN REALIDAD, SACAR PAR DE PESOS Y AYUDAR A ALGUIN QUE LO NECESITE Y SEA MENOS AFORTUNADO.
EL MEJOR EJERCICIO PARA EL CORAZON ES ExTENDER TU MANO Y AYUDAR A ALGUIN CAIDO.

SALUDOS; Wink

Framdoky

Posts : 1
Join date : 2008-07-09

View user profile

Back to top Go down

Re: Irak en las profecias biblicas

Post by tomsawyer1 on Thu Jul 24, 2008 7:38 pm

La libertad iluminando el mundo








La Estatua de la Libertad (Statue of Liberty, en inglés; Statue de la
Liberté, en francés), cuyo nombre original es La libertad iluminando el
mundo (La Liberté éclairant le Monde), es una creación del escultor
francés Frédéric-Auguste Bartholdi y fue obsequiada por el pueblo de
Francia a la ciudad de Nueva York, con motivo del centenario de la
independencia de los Estados Unidos en 1886, y como muestra de
agradecimiento por la ayuda estadounidense en la guerra franco-prusiana
del siglo XIX. Se considera el regalo más costoso de la historia. La
Estatua se encuentra en la Isla de la Libertad, en el Río Hudson.

Símbolo de la Hermanad Babilónica , representación de la diosa
Semiramis, con corona de espinas y una llama en la mano, estatua regalo
de los masones franceses al Gobierno americano

Lo de Irak no es chiste EU esta comprometido en la reconstruccion de la nueva babilonia la cual sera el pilar de la economia mundial y el nuevo gobierno mundial la gran ciudad de los ultimos dias

tomsawyer1

Posts : 145
Join date : 2008-07-08

View user profile

Back to top Go down

Re: Irak en las profecias biblicas

Post by tomsawyer1 on Fri Jul 25, 2008 2:57 pm

El Papa y Al Maliki condenan la violencia y defienden el dialogo interreligioso


El
papa Benedicto XVI y el primer ministro iraquí condenaron hoy con
firmeza la violencia que golpea a Irak y defendieron el diálogo
interreligioso para llegar a la paz, en su primera reunión



tomsawyer1

Posts : 145
Join date : 2008-07-08

View user profile

Back to top Go down

Re: Irak en las profecias biblicas

Post by tomsawyer1 on Fri Jul 25, 2008 3:01 pm

Papa pide más protección para cristianos en Irak


"Renovamos nuestra invitación para que su santidad viste
Irak. Agradeció la invitación. Y esperamos que realice la
visita tan pronto como pueda," dijo Maliki a periodistas tras
la reunión.


"Su visita representaría un apoyo a los esfuerzos de amor y
paz en Irak," añadió.

http://lta.reuters.com/article/worldNews/idLTAN2539510220080725

tomsawyer1

Posts : 145
Join date : 2008-07-08

View user profile

Back to top Go down

Re: Irak en las profecias biblicas

Post by Sponsored content Today at 4:28 am


Sponsored content


Back to top Go down

View previous topic View next topic Back to top


 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum