InvestorsIraq
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

COMIENZA RV MONEDA PREPARENSEN!!!

+34
crisbell
losnenes
tomsawyer1
Blackwater_usa
kalakaflaca
kikojones75
Jhovany2008
Don Juan 350
RiKKa
chue
jrc_01
MR.SHOPPER
P i R u
orlandosf
DinarPR
zurdo
TICOMO52
Evolución
Dr. Shopping
davidofpr
joseandom
jys411
Juancd
laflaca
alex_pr25
wilar7
New Jungle Jim
PRparaCristo
LARA
chicadinares
N.I.D.
Term
burgosh
dinarboy
38 posters

Page 5 of 5 Previous  1, 2, 3, 4, 5

Go down

COMIENZA RV MONEDA PREPARENSEN!!! - Page 5 Empty Re: COMIENZA RV MONEDA PREPARENSEN!!!

Post by orlandosf Wed Jul 16, 2008 5:07 pm

NID,ESTO SI ES UNA BOMBA ! YO PONGO 1 CAJA PERO DE CHAMPAN! SALUDOS A TODOS Y SUUUUUEEEEEERTE. bom cheers

orlandosf

Posts : 25
Join date : 2008-07-05

Back to top Go down

COMIENZA RV MONEDA PREPARENSEN!!! - Page 5 Empty Re: COMIENZA RV MONEDA PREPARENSEN!!!

Post by dinarboy Wed Jul 16, 2008 5:22 pm

Si claro a $5!!! JAJAJAJA tambien cuando salgas del banco te van tener un Lamborgini estacionado afuera. Tambien estara el secretario de obras publicas entregandote la regitracion y certificado de titulo a tu nombre. JAJAJA por favor!!!!!!!!!!!!!!

dinarboy

Posts : 69
Join date : 2008-07-07

Back to top Go down

COMIENZA RV MONEDA PREPARENSEN!!! - Page 5 Empty Re: COMIENZA RV MONEDA PREPARENSEN!!!

Post by dinarboy Wed Jul 16, 2008 5:31 pm

Gente llego el verdadero NID. Si buscan veran que yo fui el que dije que la RV vendria sin HCL. Eso esta en record. Va a subir pero no tan fuerte de cantazo.

dinarboy

Posts : 69
Join date : 2008-07-07

Back to top Go down

COMIENZA RV MONEDA PREPARENSEN!!! - Page 5 Empty Re: COMIENZA RV MONEDA PREPARENSEN!!!

Post by Blackwater_usa Wed Jul 16, 2008 5:35 pm

BLACKWATER-USA . SALUDOS N.I.D. ESPEREMOS QUE SEA CIERTO. QUE NO SEA UN RUMOR MAS. PERO TU NOTICIA ME ALEGRA MUCHO QUE DIOS TE BENDIGA Y TE DE MUCHA FORTALEZA, PERO MI OPINION ES CUANDO LO VEA ME SENTIRE MEJOR.
Blackwater_usa
Blackwater_usa

Posts : 200
Join date : 2008-07-12
Location : PUERTO RICO

Back to top Go down

COMIENZA RV MONEDA PREPARENSEN!!! - Page 5 Empty Re: COMIENZA RV MONEDA PREPARENSEN!!!

Post by dinarboy Wed Jul 16, 2008 5:36 pm

4 o 5? Por favor es como decir que va a caer nieve en Ponce!!! JAJAJAJ

dinarboy

Posts : 69
Join date : 2008-07-07

Back to top Go down

COMIENZA RV MONEDA PREPARENSEN!!! - Page 5 Empty Re: COMIENZA RV MONEDA PREPARENSEN!!!

Post by janmanuel Wed Jul 16, 2008 5:37 pm

Hola NID, saludos
Por favor explicate, que quieres decir con eso ultimo.
Hablame con ejemplos, please, para beneficio de todos.

janmanuel

Posts : 54
Join date : 2008-07-12

Back to top Go down

COMIENZA RV MONEDA PREPARENSEN!!! - Page 5 Empty Re: COMIENZA RV MONEDA PREPARENSEN!!!

Post by dinarboy Wed Jul 16, 2008 5:37 pm

Si claro a $5!!! JAJAJAJA tambien cuando salgas del banco te van tener un Lamborgini estacionado afuera. Tambien estara el secretario de obras publicas entregandote la regitracion y certificado de titulo a tu nombre. JAJAJA por favor!!!!!!!!!!!!!!

dinarboy

Posts : 69
Join date : 2008-07-07

Back to top Go down

COMIENZA RV MONEDA PREPARENSEN!!! - Page 5 Empty Re: COMIENZA RV MONEDA PREPARENSEN!!!

Post by losnenes Wed Jul 16, 2008 5:46 pm

QUEREMOS SABER QUIEN ES EL VERDADERO NID, EL POSITIVO O EL NEGATIVO Y PESIMISTA affraid
losnenes
losnenes

Posts : 26
Join date : 2008-07-08

Back to top Go down

COMIENZA RV MONEDA PREPARENSEN!!! - Page 5 Empty Re: COMIENZA RV MONEDA PREPARENSEN!!!

Post by Blackwater_usa Wed Jul 16, 2008 5:47 pm

BLACKWATER-USA [ CUANTOS N.I.D HAY EN ESTE FORUM?????????????????????????????????????????
Blackwater_usa
Blackwater_usa

Posts : 200
Join date : 2008-07-12
Location : PUERTO RICO

Back to top Go down

COMIENZA RV MONEDA PREPARENSEN!!! - Page 5 Empty Re: COMIENZA RV MONEDA PREPARENSEN!!!

Post by jys411 Wed Jul 16, 2008 5:51 pm

hay 2 NID, el positivo es N.I.D. el negativo es NID2008 y a mi parecer el N.I.D. es el verdadero.

jys411

Posts : 24
Join date : 2008-07-09

Back to top Go down

COMIENZA RV MONEDA PREPARENSEN!!! - Page 5 Empty Re: COMIENZA RV MONEDA PREPARENSEN!!!

Post by the-musician Wed Jul 16, 2008 6:01 pm

Encontré en Investors Irak, que el Parlamento de Arabia Saudita sometió hoy en su pais un proyecto de ley proponiendo revaluar su moneda llamada:"Riyal". Por qué razón revaluar una moneda que hoy vale $3.74, (busquenlo en forex para que vean por ustedes mismos). Hummmm que raro verdad? Este pais es el
que ha hecho unas islas de mega millones, hoteles 7 estrellas y todo un
complejo turístuco sin presedente en el mar a orillas de su país. Acaso les suena familiar el nombre:"Dubai"? Pues si, esos son. Y lo interesante es que tan pronto como la semana que entra estarán considerando dicho proyecto y tomando una
desición al respecto. Si todo el consulado vota unánime en la
revaluación, el proyecto se le pasa al Rey de Arabia Saudita para su
aprobación.
Tomando en cuenta que Arabia Saudita cabildeó para obstaculizar junto a
Irán, la revaluación y la Ley de Hydro Carburo de Irak, quiere decir
que ellos saben que Irak va a revaluar a 3.74 o Mássssssssssss!
Very Happy cheers

the-musician

Posts : 11
Join date : 2008-07-14

Back to top Go down

COMIENZA RV MONEDA PREPARENSEN!!! - Page 5 Empty Re: COMIENZA RV MONEDA PREPARENSEN!!!

Post by dinarboy Wed Jul 16, 2008 6:07 pm

NID es positivo por que le miente a ustedes? Mira que sencillo lo coji. Me registre como Dinar PR y puse una foto de una chica muy hermosa que encontre en google. Le empeze a enviar privados y el tipo cayo. Abri un email en yahoo fatulo y le dije que me llamaba Brenda Smith, abogada, 26 anos y divorciada. Esa es la debilidad de nosotros los hombres, las mujeres. Que hice? Estuvimos enviandonos emails hasta que le saque que el tipo miente. Le rapie hasta mas no poder y cayo como tecato ante droga. No va a pasar nada manana. Se los dije NID es un mentiroso!!!!!!!! El tipo tiene guille de accionista y solo es un humilde trabajador de acueductos AAA. No se le puede quitar que publica informacion positiva pero cometio el error de publicar su opinion personal. Esa opinion personal nos cojio a todos con la promesa que se iba a dar a 4 o 5. Que tipo este. NID retirate!!!!!!!!

dinarboy

Posts : 69
Join date : 2008-07-07

Back to top Go down

COMIENZA RV MONEDA PREPARENSEN!!! - Page 5 Empty Re: COMIENZA RV MONEDA PREPARENSEN!!!

Post by Blackwater_usa Wed Jul 16, 2008 6:52 pm

BLACKWATER-USA . SI ES ASI . DESTRUISTE SU CREDIBILIDAD ANTE EL FORUM . ES TRISTE QUE EN ESTE FORUM SE PONGA A MENTIR ENTENDIA QUE ESTE FORUM ERA SERIO NO DE VACILON .

COMIENZA RV MONEDA PREPARENSEN!!! - Page 5 1509-17
Blackwater_usa
Blackwater_usa
Blackwater_usa

Posts : 200
Join date : 2008-07-12
Location : PUERTO RICO

Back to top Go down

COMIENZA RV MONEDA PREPARENSEN!!! - Page 5 Empty Re: COMIENZA RV MONEDA PREPARENSEN!!!

Post by tomsawyer1 Thu Jul 17, 2008 8:13 am

Espero que sea cierto lo del RV hasta ahora e visto lo mismo que se le unta al queso pero si no se da en estos dias voy a dejar de entrar en estos foros y espero que Jame lo anuncie en su pagina para mantener mi paz mental Por que sabras cuantas veces han dicho en la calle que van a dejar de vender dinares y uno salia corriendo a comprar .Antes de ayer tramite un prestamo de ELA para completar cuatro millones ya que tengo 2,300,000 dinares pero si se da en estos dias amen devuelvo el cheque y me uno a la fiesta sino es asi invierto y me olvido hasta que acontesca.

Esto se a vuelto como la politica que es sucia y todo el mundo sacandose los trapos al aire .Esperemos a ver .Mi esposa que tiene el don de visiones y sueños atravez del espiritu santo de Dios a soñado dos veces con que se dio la RV la ultima fue el lunes donde vio muchas fiestas por la revaluacion y creanmen que ella no esta pendiente a esto .

La RV se va a dar el lio es cuando y a como
NID paparazi de los dinares estas a prueba llama a tus contactos del pentagono a ver que te dicen, si no se da ya no vaz a tener un Aston Martin, esto es lo que te vamos a regalar:

COMIENZA RV MONEDA PREPARENSEN!!! - Page 5 Burrodemerlin0zd

tomsawyer1

Posts : 145
Join date : 2008-07-08

Back to top Go down

COMIENZA RV MONEDA PREPARENSEN!!! - Page 5 Empty Re: COMIENZA RV MONEDA PREPARENSEN!!!

Post by Debra08 Thu Jul 17, 2008 9:09 am

La credibilidad de NID esta en juego!!!! Ya veran que viene con la excusa perfecta.... Mi contacto se equivoco sera manana el domingo o la semana que viene!!!
Debra08
Debra08

Posts : 67
Join date : 2008-07-17

Back to top Go down

COMIENZA RV MONEDA PREPARENSEN!!! - Page 5 Empty Re: COMIENZA RV MONEDA PREPARENSEN!!!

Post by Debra08 Thu Jul 17, 2008 9:11 am

Veremos a NID leyendo contadores de acueductos!!! JAJAJA oye NID me dejas ponerle un pillo al de mi casa? jAJAJAJA te pago $100 para que los reunas para tu Aston MArtin!!! AJJAJAJA
Debra08
Debra08

Posts : 67
Join date : 2008-07-17

Back to top Go down

COMIENZA RV MONEDA PREPARENSEN!!! - Page 5 Empty Re: COMIENZA RV MONEDA PREPARENSEN!!!

Post by MR.SHOPPER Thu Jul 17, 2008 10:17 am

Mira mi pana lo que pasa aqui es lo siguiente, NID Y James Mendez son "pitcher y catcher" NID se encarga de lanzar noticias de los dinares para que la gente vaya como loca a comprarle a James y James vendiendo como pan caliente y por supuesto le dara algo por el lao a su conpinche NID. Y el boricua que no es esmayao cay redondito bajo la influencia de NID Y James. .Si se dan cuenta James sigue vendiendo como pan caliente y con mantequilla. Si alguien le pregunta el dice yo no he publicado nada yo sigo vendiendo, pues claro mientras los invesiles me sigan comprando yo sigo vendiendo... Laughing Laughing Laughing

Ejemplo de lo antes dicho, nuestro compañero va cojer un prestamo para comprar lo que no puede. Ojala y no nos defraude el poderos NID alien

tomsawyer1 wrote:Espero que sea cierto lo del RV hasta ahora e visto lo mismo que se le unta al queso pero si no se da en estos dias voy a dejar de entrar en estos foros y espero que Jame lo anuncie en su pagina para mantener mi paz mental Por que sabras cuantas veces han dicho en la calle que van a dejar de vender dinares y uno salia corriendo a comprar .Antes de ayer tramite un prestamo de ELA para completar cuatro millones ya que tengo 2,300,000 dinares pero si se da en estos dias amen devuelvo el cheque y me uno a la fiesta sino es asi invierto y me olvido hasta que acontesca.

Esto se a vuelto como la politica que es sucia y todo el mundo sacandose los trapos al aire .Esperemos a ver .Mi esposa que tiene el don de visiones y sueños atravez del espiritu santo de Dios a soñado dos veces con que se dio la RV la ultima fue el lunes donde vio muchas fiestas por la revaluacion y creanmen que ella no esta pendiente a esto .

La RV se va a dar el lio es cuando y a como
NID paparazi de los dinares estas a prueba llama a tus contactos del pentagono a ver que te dicen, si no se da ya no vaz a tener un Aston Martin, esto es lo que te vamos a regalar:

COMIENZA RV MONEDA PREPARENSEN!!! - Page 5 Burrodemerlin0zd


Last edited by MR.SHOPPER on Thu Jul 17, 2008 10:29 am; edited 1 time in total

MR.SHOPPER

Posts : 73
Join date : 2008-07-13

Back to top Go down

COMIENZA RV MONEDA PREPARENSEN!!! - Page 5 Empty Re: COMIENZA RV MONEDA PREPARENSEN!!!

Post by joseandom Thu Jul 17, 2008 10:27 am

MR.SHOPPER wrote:Mira mi pana lo que pasa aqui es lo siguiente, NID Y James Mendez son "pitcher y catcher" NID se encarga de lanzar noticias de los dinares para que la gente vaya como loca a comprarle a James y James vendiendo como pan caliente y por supuesto le dara algo por el lao a su conpinche NID. Y el boricua que no es esmayao cay redondito bajo la influencia de NID Y James. Si se dan cuenta James sigue vendiendo como pan caliente y con mantequilla. Si alguien le pregunta el dice yo no he publicado nada yo sigo vendiendo, pues claro mientras los invesiles me sigan comprando yo sigo vendiendo... Laughing Laughing Laughing DOCTOR , PORQUE EN VES DE ESTAR PENDIENTES DE LO QUE HACEN OTRAS PERSONAS , MEJOR NO CHEQUEA LO QUE HACE SU ESPOSA ,JAJAJAJA SI QUIERES DETALLES ME AVISAS, TIRALO AL MEDIO COMAY JAJA


tomsawyer1 wrote:Espero que sea cierto lo del RV hasta ahora e visto lo mismo que se le unta al queso pero si no se da en estos dias voy a dejar de entrar en estos foros y espero que Jame lo anuncie en su pagina para mantener mi paz mental Por que sabras cuantas veces han dicho en la calle que van a dejar de vender dinares y uno salia corriendo a comprar .Antes de ayer tramite un prestamo de ELA para completar cuatro millones ya que tengo 2,300,000 dinares pero si se da en estos dias amen devuelvo el cheque y me uno a la fiesta sino es asi invierto y me olvido hasta que acontesca.

Esto se a vuelto como la politica que es sucia y todo el mundo sacandose los trapos al aire .Esperemos a ver .Mi esposa que tiene el don de visiones y sueños atravez del espiritu santo de Dios a soñado dos veces con que se dio la RV la ultima fue el lunes donde vio muchas fiestas por la revaluacion y creanmen que ella no esta pendiente a esto .

La RV se va a dar el lio es cuando y a como
NID paparazi de los dinares estas a prueba llama a tus contactos del pentagono a ver que te dicen, si no se da ya no vaz a tener un Aston Martin, esto es lo que te vamos a regalar:

COMIENZA RV MONEDA PREPARENSEN!!! - Page 5 Burrodemerlin0zd
joseandom
joseandom

Posts : 365
Join date : 2008-07-07

Back to top Go down

COMIENZA RV MONEDA PREPARENSEN!!! - Page 5 Empty Re: COMIENZA RV MONEDA PREPARENSEN!!!

Post by tomsawyer1 Thu Jul 17, 2008 12:23 pm

Mira mi pana lo que pasa aqui es lo siguiente, NID Y James Mendez son
"pitcher y catcher" NID se encarga de lanzar noticias de los dinares
para que la gente vaya como loca a comprarle a James y James vendiendo
como pan caliente y por supuesto le dara algo por el lao a su conpinche
NID. Y el boricua que no es esmayao cay redondito bajo la influencia de
NID Y James. .Si se dan cuenta James sigue vendiendo como pan caliente
y con mantequilla. Si alguien le pregunta el dice yo no he publicado
nada yo sigo vendiendo, pues claro mientras los invesiles me sigan
comprando yo sigo vendiendo... Laughing Laughing Laughing

Ejemplo
de lo antes dicho, nuestro compañero va cojer un prestamo para comprar
lo que no puede. Ojala y no nos defraude el poderos NID


Mire Mr.shopper yo tengo chavos para comprarle dinares a usted y creo que nosotros no estamos buscando un padre para que nos cuide, asi que pongase a velar a su mujer si es que tiene.

Lo de NID el tiene derecho a postear lo que quiera y si no se da hoy lo cojemos de vacilon por que somos personas humildes por tal razon Dios nos va a bendecir .

Usted no es mas que el diablito que se le para en el hombro a uno a meter gusarañas .Mr.shopper crustaceo usted defeca por la nariz por lo que tiene en el celebro ya sabes que.

tomsawyer1

Posts : 145
Join date : 2008-07-08

Back to top Go down

COMIENZA RV MONEDA PREPARENSEN!!! - Page 5 Empty Re: COMIENZA RV MONEDA PREPARENSEN!!!

Post by MR.SHOPPER Thu Jul 17, 2008 1:04 pm

Muchas veces Dios obra por caminos misteriosos y utiliza a los mas inesperados 
tomsawyer1 wrote:Mira mi pana lo que pasa aqui es lo siguiente, NID Y James Mendez son
"pitcher y catcher" NID se encarga de lanzar noticias de los dinares
para que la gente vaya como loca a comprarle a James y James vendiendo
como pan caliente y por supuesto le dara algo por el lao a su conpinche
NID. Y el boricua que no es esmayao cay redondito bajo la influencia de
NID Y James. .Si se dan cuenta James sigue vendiendo como pan caliente
y con mantequilla. Si alguien le pregunta el dice yo no he publicado
nada yo sigo vendiendo, pues claro mientras los invesiles me sigan
comprando yo sigo vendiendo... Laughing  

Ejemplo
de lo antes dicho, nuestro compañero va cojer un prestamo para comprar
lo que no puede. Ojala y no nos defraude el poderos NID


Mire Mr.shopper yo tengo chavos para comprarle dinares a usted y creo que nosotros no estamos buscando un padre para que nos cuide, asi que pongase a velar a su mujer si es que tiene.

Lo de NID el tiene derecho a postear lo que quiera y si no se da hoy lo cojemos de vacilon por que somos personas humildes por tal razon Dios nos va a bendecir .

Usted no es mas que el diablito que se le para en el hombro a uno a meter gusarañas .Mr.shopper crustaceo usted defeca por la nariz por lo que tiene en el celebro ya sabes que.

MR.SHOPPER

Posts : 73
Join date : 2008-07-13

Back to top Go down

COMIENZA RV MONEDA PREPARENSEN!!! - Page 5 Empty Re: COMIENZA RV MONEDA PREPARENSEN!!!

Post by Heres111 Thu Jul 17, 2008 1:41 pm

Gente se que tenemos fe en esa invercion pero hay que ser realista...

Heres111

Posts : 15
Join date : 2008-07-07

Back to top Go down

COMIENZA RV MONEDA PREPARENSEN!!! - Page 5 Empty Re: COMIENZA RV MONEDA PREPARENSEN!!!

Post by Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Page 5 of 5 Previous  1, 2, 3, 4, 5

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum