KUWAIT PODRIA PERDONAR LA DEUDA

View previous topic View next topic Go down

KUWAIT PODRIA PERDONAR LA DEUDA

Post by N.I.D. on Mon Jul 14, 2008 3:43 pm

Kuwait podria cancelar la deuda Iraki!!!



El gobierno kuwaití volverá al Parlamento para cancelar la deuda iraquí
--------------------------------------------------------------------------------

" El gobierno kuwaití anunció Martes, volvería al Parlamento para debatir la posibilidad de la cancelación de la deuda de Iraq y las Naciones Unidas sobre la posible supresión de la indemnización por daños de guerra adeudadas por Bagdad. "S Subsecretario del Ministerio de Relaciones Exteriores Khaled Al-Jarallah, el kuwaití" El posición del Estado de Kuwait de estos temas mencionados para lograr nuestros hermanos en Irak había anunciado por parte de los funcionarios en Kuwait y en más de una ocasión y que cualquier negociación con la parte iraquí no apartarse de la situación actual. "

Jarallah se adjuntó a lo que algunos periódicos informaron sobre una declaración atribuida a al Ministerio de Relaciones Exteriores iraquí en los "contactos entre Iraq y Kuwait para iniciar las negociaciones para poner fin a algunas de las cuestiones pendientes relacionadas con la deuda y la reparación, demarcación de las fronteras y la instalación de marcadores frontera final ", Según un informe de Kuwait News Agency. El oficial de Kuwait "en La deuda ya ha informado a los hermanos en Iraq a Kuwait, mientras que siempre expresa su afán de prestar apoyo a todos los niveles, no dude en día la continuación de esta situación." Sin embargo, dijo que "la cuestión de la deuda cuestiones pendientes que deben regresar por el gobierno kuwaití al Parlamento a adoptar una posición común. "Daños y en-Jarallah dijo que" hay una reunión en breve con la parte iraquí bajo la supervisión de los responsables de la indemnización a las Naciones Unidas para debatir este cuestión, que está haciendo y de manera inequívoca al Consejo de Seguridad. "Iraq y el consiguiente pago de 5% de sus ingresos procedentes del petróleo al fondo creado por el Consejo de Seguridad de la ONU tras la invasión iraquí de Kuwait en agosto de 1990 para reparar la invasión iraquí en mal estado.

" En cuanto a las negociaciones sobre las fronteras-Jarallah dijo que "la cuestión no deberá exceder la búsqueda en los detalles relacionados con el mantenimiento de los marcadores fronterizos, bajo los auspicios de las Naciones Unidas y la cooperación entre los dos países hermanos que, como se estipula en la Resolución 833 de Naciones Unidas." Explicó que "el mantenimiento de los hitos no se han hecho realidad desde la instalación de tales signos como resultado de la extinta régimen iraquí y las condiciones imperantes en la frontera en ese momento." Él dijo que "pronto la responsabilidad directa de el mantenimiento de estos propósitos comunes entre los dos países ya través de la Comisión supervisadas por las Naciones Unidas se financió con cargo a ambas partes. "reveló que" el mantenimiento exigen la eliminación de algunos excesos en el limitado iraquí granjas en la parte kuwaití.

En cuanto a la demarcación de Iraq y la frontera con Kuwait dijo que "hablar de la demarcación no es y no será sin lugar a dudas en cuanto al proceso de demarcación se han resuelto y un final que la resolución 833 Confirmado por los hermanos en Irak y fue la última de lo que Se dijo recientemente a un periódico kuwaití el Primer Ministro de Iraq ", Nouri al-Maliki

N.I.D.

Posts : 372
Join date : 2008-06-23

View user profile

Back to top Go down

View previous topic View next topic Back to top


 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum