MP Dr iraquí Mahmoud Othman misquoted de prensa sobre los contratos petroleros

View previous topic View next topic Go down

MP Dr iraquí Mahmoud Othman misquoted de prensa sobre los contratos petroleros

Post by Blackwater_usa on Mon Jul 14, 2008 5:32 pm

Notas de prensa Volver Imprimir esta página Recomendar esta página Categoría de la página de índice KRG.org, 13:01:44 14 Julio 2008 MP Dr iraquí Mahmoud Othman misquoted de prensa sobre los contratos petroleros Dr Mahmoud Othman, MP de la Kurdistán bloque en el Parlamento Federal en Bagdad, ha negado las declaraciones atribuidas a él por la prensa diciendo que la KRG de los contratos petroleros son ilegales. Dr Othman ha pedido al Gobierno Regional de Kurdistán emitir una declaración en su nombre aclarar que él era misquoted en sus comentarios sobre las propuestas de Petróleo Ministerio Federal de los contratos y los contratos existentes KRG. Ministro Mustafa Falah, KRG Jefe de Relaciones Exteriores, dijo: "Es lamentable que el Dr Othman ha sido misquoted por la prensa local, y este a su vez, ha sido recogido en marcha de diversos cables de noticias internacionales. En su entrevista el 8 de julio con Azzaman , El Dr Othman se refiere específicamente a las propuestas de Petróleo Ministerio Federal de contratos sólo como no haber base jurídica suficiente, y él no se refería a los contratos firmados por el KRG. Othman el Dr me ha autorizado a liberar su declaración que sigue. "Yo estaba por desgracia misquoted de la Azzaman en un reciente historia sobre los contratos petroleros que el Ministerio Federal de Petróleo ha propuesto en repetidas ocasiones. Concreto me dijo que creía estas propuestas de contratos de Petróleo Ministerio carecía jurídico sólido y bases constitucionales debido a que un Federal de Petróleo y Gas Ley Aún no se aprobada por el Parlamento Federal. En ausencia de tal fundación, y en ausencia de una revisión de la Federal de Petróleo y Gas Consejo aún no se estableció en virtud de la Federal de Petróleo y Gas de Derecho, es mi opinión de que la Federal Petróleo Ministerio no puede proceder con cualquiera de sus contratos propuestos ". El diputado agregó, "me señaló además que los contratos firmados por el KRG ha intachable y sólidos fundamentos constitucionales, como que se les haya concedido de acuerdo con la legislación vigente KRG basándose en el hecho de que el petróleo y el gas son recursos no expresó el derecho exclusivo de la Gobierno Federal. Creo que los contratos celebrados por el KRG son plenamente legales y constitucionales. Esta cuestión está siendo abordada en el plano político. Si no se resuelve en el plano político entonces el asunto pasará al Tribunal Constitucional que tendrá la última palabra. Por lo tanto, de ninguna manera he sugerido - intencionadamente o no - que el KRG contratos son inconstitucionales o no legal. Pido a todos prensa nacional e internacional los puntos de venta que han llevado la historia original misquoted a publicar esta declaración para corregir la declaración atribuida a mí. "http://www.krg.org/home_en.html

Blackwater_usa

View user profile

Back to top Go down

View previous topic View next topic Back to top