El elevado número de bancos privados en Iraq / 32 / bancos y su capital más de un billón de dinares

View previous topic View next topic Go down

El elevado número de bancos privados en Iraq / 32 / bancos y su capital más de un billón de dinares

Post by Blackwater_usa on Tue Jul 15, 2008 12:30 pm

El elevado número de bancos privados en Iraq / 32 / bancos y su capital más de un billón de dinares
15/07/2008 م - 10:56 ص | مرات القراءة: 26 15/07/2008 - 10:56 AM | veces la lectura: 26
تقرير مالي .. Informe financiero .. ارتفع عدد المصارف الخاصة في العراق الى / 32 / مصرفا بعد كان عددها عام 2002 لايتجاوز / 12 / مصرفا وزادت رؤوس اموالها الى اكثر من ترليون دينار بعد ان كانت عام 2002 لا تتجاوز / 80 / مليار دينار. El número de bancos privados en Iraq / 32 / sumidero después de que el número no superior a 2002 / 12 / bancos aumentaron su capital a más de un billón de dinares después de haber sido en 2002 / 80 / millones de dinarكتور وليد عيدي عبد النبي للوكالة الوطنية العراقية للانباء / نينا / ان عدد المصارف الإسلامية قد ارتفع من مصرف واحد عام 2003 إلى سبعة مصارف عام 2007. El Director Asociado General de la banca y el crédito de control iraquí en el Banco Central, el doctor Walid Abdel Nabi Idi Agencia Nacional de Noticias Iraquí / Nina / El número de bancos islámicos ha aumentado de un banco en 2003 a siete bancos en 2007 الأموال الة ولبنانية وخليجية وبريطانية وإيرانية و قد بلغ الحد الأدنى للمشاركات 23,2% في مصرف المنصور للاستثمار و 73% في مصرف التعاون الإقليمي الإسلامي. El doctor Abdul Nabi que el número de participantes en la banca capital iraquí ha aumentado a siete participaciones de los bancos e instituciones financieras, Jordania, Líbano y del Golfo, Gran Bretaña, Irán, ha llegado a las disposiciones mínimas de las participaciones de 23,2% en Mansour Banco de Inversión y 73% en el Banco Islámico de la cooperación regional.
واوضح الدكتور عبد النبي ان عدد الفروع قد ارتفع من / 350 / فرعا عام 2003 إلى / 620 / فرعا عام 2007 لتصبح الكثافة المصرفية بحدود مصرف واحد لكل (40) ألف نسمة و هي نسبة جيدة في العرف النقدي والمالي. El orador explicó el Dr Abdel Nabi, el número de sucursales ha aumentado desde / 350 / sucursales en 2003 a / 620 / sucursales en 2007 para convertirse en banco de los límites de densidad de un banco cada una (40) mil personas y es la relación de buenas prácticas en los ámbitos monetario y financieros.
والمصردروس وكان رائدا في رؤوس الأموال العربية والأجنبية من اجل تأسيس مصارف أجنبية أو فروع أو مكاتب تمثيل لها في أنحاء العراق. Señaló que Abdel-Nabi estos avances logrados en el sector bancario fueron el resultado de la Especial Iraquí su CBE de los esfuerzos científicos y de pensamiento fue un pionero en la prestación de procedimiento jurídico y medio ambiente para atraer capitales árabes y de países extranjeros para el establecimiento de los bancos extranjeros o sucursales o oficinas de representación en las partes Iraq.
وذكر انه الى جانب ذلك مشاركة البنك المركزي في رؤوس أموال المصارف العراقية الخاصة من خلال إصدار قانونه المرقم / 56 / لسنة 2004, و قانون المصارف رقم / 94 / لسنة 2004. Dijo que, además de la participación del Banco Central en la capital privado de bancos iraquíes, mediante la expedición de la ley N º / 56 / para el año 2004, la Superintendencia de Bancos y la Ley N º / 94 / para el año 2004.
وشدد الدكتور عبد النبي على أن هذه المشاركات ساعدت في الارتقاء بأداء المصارف العراقية المعنية بها, و منراء عمليات التحويل الخارجي لمختلف الأغراض. Hizo hincapié en Dr Abdel Nabi que estas asociaciones han contribuido a mejorar el rendimiento de los bancos iraquíes se trate, y en particular la emisión de tarjetas de crédito, cajeros automáticos y el uso en el trabajo, y la preparación de los presupuestos de acuerdo con las normas internacionales de contabilidad y llevar a cabo la inversión, y la apertura de los créditos documentarios y la expedición de cartas de garantía, y la realización de las transferencias extranjeras para diversos fines.
ارف المزيد من الفرص الاستثمارية و الائتمانية. Dijo que el Banco Central ha preparado un proyecto de ley que garantiza los depósitos empresa y el establecimiento de una garantía de préstamo, junto con su ahora reconsiderar la ley de los bancos hacia la re-elaborado de acuerdo con una visión nacional de bancos iraquíes y una mayor concesión de las oportunidades de inversión y صندوق اس لإنشاء مثل هذا الصندوق. También permitió al Banco Central a establecer un fondo de inversión los bancos tienen un capital de una entidad independiente compuesto de unidades de inversión con distintos nombres, y gestionado por el gestor de las inversiones ha obtenido la aprobación de dos del Banco del país islámico a establecer los un fondo.
تمد نظا, و يع هذاين و التعليمات و خلق المنافسة و تقديم الخدمات المتطورة. Abdel Nabi dice que el banco ntral adoptó un sistema mundial de CAMEL para evaluar el desempeño de los bancos iraquíes, e Irak es el tercer país árabe que han aplicado este sistema con el fin de mejorar el desempeño de los bancos y los instó a acatar las leyes y reglamentarias y crear la competencia y proporcionar servicios avanzados.
واشار و التي تكون مبالغهو بمجموع (500) مليون ناط تنفيذها بالمصرف العراقي للتجارة, و ذلك حسب رغبة الدائرة أو الشركة الحكومية , و قد بلغ عدد هذه المصارف / 16 / مصرفا خاصا بعد تزويد الشركة أو الدائرة الحكومية بتقييم المصرف وفق نظام CAMEL الذي اعتمده البنك المركزي عام 2007 Señaló que los esfuerzos del Banco Central y el Ministerio de Finanzas ha sido asignado porcentajes de la total de los créditos para los departamentos de Estado, lo que supone más de dos millones de dólares y el total (500) millones y encomendó la ejecución de Comercio Banco de Iraq, según el deseo del Servicio o de la empresa pública, y había llegado a un número de estos bancos y marzo de 16 después de un banco especial para proporcionar a la empresa o departamento gubernamental evaluará de acuerdo con el banco CAMEL sistema adoptado por el Banco Central en 2007
inglés
http://alforattv-translate.notlong.com




Blackwater_usa

Posts : 200
Join date : 2008-07-12
Location : PUERTO RICO

View user profile

Back to top Go down

View previous topic View next topic Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum