IMPORTANTE

View previous topic View next topic Go down

IMPORTANTE

Post by Antoniopr5 on Thu Jul 17, 2008 10:42 am

SALUDOS A TODOS!!!

LLEVO UN TIEMPO LEYENDO CADA COMENTARIO QUE SURGE DE CADA FORO RESPETANDO CADA OPINION AQUI ESCRITA PERO EN OCACIONES SE NOS OLVIDA QUE SOMOS UN PUEBLO Y DEBERIAMOS ESTAR MAS UNIDOS YA SEA PARA BIEN O PARA MAL. SE DICEN Y SE ESPECULAN MUCHAS COSAS NO SE USTEDES,PERO YO...CADA VEZ QUE ENTRO A ESTE FORO ENTRO CON UNA FE ENORME EN BUSCA DE LO QUE BUSCAMOS TODOS..ESE CAMBIO,EL CAMBIO QUE TRASFORME NUESTRAS VIDAS Y LA DE NUESTROS SERES QUERIDOS. LEI DE UNA PERSONA DE ESTE FORO ALGO MUY CIERTO Y CITO: QUIEN SABE SI CUANDO DESPERTEMOS SEAMOS RICOS. PERMITA Y ASI SEA SINO FUERA ASI Y PERDIERA MI INVERCION ME CONFORMO GENTE...CON TENER SALUD Y EL ORGULLO DE HABER INTENTADO HACER UN CAMBIO EN MI VIDA.

TRATEMOS DE ESTAR UNIDOS NO DISCUTAMOS CON AQUEL CON EL OTRO O CON QUIEN SEA TRATEMOS TODOS DE IR DE CAZERIA EN BUSCA DE LA INFORMACION QUE NOS LLEVE AL CAMBIO. DISCULPEN SI MIS COMENTARIOS NO SEAN DEL AGRADO DE ALGUNO,SOLO ES UNA OPINION PERSONAL.

DIOS QUIERA Y CUANDO TODO ESTO PASE Y SEAMOS TODOS BENDECIDOS PODAMOS HACER UN FORO SOLO PARA MILLONARIOS Y PODAMOS REIRNOS DE TODOS LOS DOLORES DE CABEZA Y MALOS RATOS QUE PASAMOS CUANDO ERAMOS POBRES. JAJAJA!!

CUIDESEN Y QUE DIOS LOS BENDIGAN!!!

AM

Antoniopr5

View user profile

Back to top Go down

Re: IMPORTANTE

Post by PRparaCristo on Thu Jul 17, 2008 10:46 am

Antonio:

Estoy 100% contigo y el del comentario de amanecer millonarios uno de ellos fui yo y lo creo firmemente... lamentablemente, distinto a otras culturas, los portorros somos así: apasionados y nos tiramos los unos a los otros... las experiencias vividas es mejor guardarlas en nuestros corazones... es triste pero es la realidad... esto es una bendición de Jehová y así lo verás dentro de pronto... Dios te bendiga rica y abundantemente... NUNCA PIERDAS LA FE!!! cheers

PRparaCristo

View user profile

Back to top Go down

Post by Blackwater_usa on Thu Jul 17, 2008 10:47 am

BLACKWATER-USA : ES UNA OPINION MUY CIERTA . Y HERMANO LA R/V ES INMINENTE . BIG BROTHER Wink

Blackwater_usa

View user profile

Back to top Go down

Post by butterfly25 on Thu Jul 17, 2008 10:49 am

Para mi q la RV es para Septiembre cuando la moneda salga al mercado internacional!! Sad

butterfly25

View user profile

Back to top Go down

Post by tomsawyer1 on Thu Jul 17, 2008 11:50 am

Lo importante es seguir en la lucha y no perder la fe que pronto estaremos posteando de lo mucho que estamos gozando con el dinero de los dinares muchos ya retirados, hay que verce en el momento .

Dentro de tantas cosas negativas Dios nos a dado esperanas y deseos de vivir.

tomsawyer1

View user profile

Back to top Go down

Post by MR.SHOPPER on Thu Jul 17, 2008 1:02 pm

Quizas tus nietos gozen de tus dinares junto con NID...
tomsawyer1 wrote:Lo importante es seguir en la lucha y no perder la fe que pronto estaremos posteando de lo mucho que estamos gozando con el dinero de los dinares muchos ya retirados, hay que verce en el momento .

Dentro de tantas cosas negativas Dios nos a dado esperanas y deseos de vivir.

MR.SHOPPER

View user profile

Back to top Go down

Post by PRparaCristo on Thu Jul 17, 2008 10:34 pm

Mr. Shopper:

Sean nuestros hijos, nietos o bisnietos... vencimos!!! Por lo menos tendremos qué dejarles; pero, yo le creo firmemente a mi Dios y cuando el abre las puertas nadie las cierra... tal y como hizo con su pueblo Israel cuando abrió el Mar Rojo... la Rv es inminente y es antes de lo que muchos piensan... i.e. antes de septiembre de 2008. Cool

PRparaCristo

View user profile

Back to top Go down

Post by Sponsored content Today at 12:47 am

Sponsored content

Back to top Go down

View previous topic View next topic Back to top