InvestorsIraq
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Miembro de la comisión parlamentaria: (PKK) Ley de adopción impide que el petróleo y el gas

+3
joseandom
Dr. Shopping
Blackwater_usa
7 posters

Go down

Miembro de la comisión parlamentaria: (PKK) Ley de adopción impide que el petróleo y el gas Empty Miembro de la comisión parlamentaria: (PKK) Ley de adopción impide que el petróleo y el gas

Post by Blackwater_usa Mon Jul 14, 2008 3:11 pm

Texto original:Traducción: árabe » español

Bagdad - Iraq votos 13 / 07 / 2008 en 16:30:32
acusado miembro de la Comisión de Petróleo y Gas Diputados, domingo, la Alianza de Kurdistán obstáculo permanente para que el Parlamento pueda aprobar el proyecto de ley de petróleo y gas, señalando que se trataba de un "superado con creces" la constitución iraquí.
Explicó Abdel Hadi Hassan, la Agencia Independiente de Noticias (Voces de Iraq) "Creemos que la Alianza del Kurdistán está tratando de retrasar la ratificación del petróleo y el gas, ¿qué impacto sobre la cancelación de los contratos celebrados por el Gobierno Regional de Kurdistán con empresas extranjeras, lo que pondría al Gobierno en el territorio con gran vergüenza Estas empresas, y se ofreció a la pérdida de importantes fondos ".
Cabe señalar que el proyecto de ley de petróleo y gas, que todavía está en disputa entre los gobiernos de la región y el Centro sobre todo en lo que respecta a la celebración de la ociosidad del petróleo, que estipula que la propiedad del petróleo y el gas propiedad pueblo iraquí en todas las regiones y provincias, la ley se aplica a las operaciones petroleras en todas las regiones de Iraq. .. La inclusión de la tierra y debajo de la superficie, así como en aguas interiores y aguas territoriales.
ABOLHASSANI Él continuó diciendo, "Si cancela contratos petroleros firmados por el Gobierno Regional de Kurdistán con empresas extranjeras, entrará en el Gobierno del Territorio en los problemas con estas empresas, y esto es lo que hace la Alianza Iraquí Unida espera con interés la búsqueda de los políticos, incluidos los kurdos, para llegar a un acuerdo sobre la ley preserva El prestigio de la economía iraquí. "
La Alianza Iraquí Unida, que pertenece ABOLHASSANI, tiene a 83 escaños de los 275 escaños parlamentarios, mientras que la Alianza de Kurdistán, que mantiene una alianza con la coalición en la formación del gobierno iraquí a 55 escaños.
Añadió que ABOLHASSANI "el artículo 39 de la Ley (la ley de petróleo y gas) indican claramente que todos los contratos petroleros firmados con anterioridad a la aprobación de la ley, los abolicionistas, y esta es la fuente de temor que los kurdos están tratando de someter la ley a la construcción de un orden político para superar este obstáculo."
El Gobierno Regional de Kurdistán concluyó el año pasado quince contratos petroleros con empresas extranjeras, que concede importantes concesiones a las empresas contratantes con las exenciones fiscales, el gobierno federal considera que es una concesión a las grandes empresas, lo que los efectos de la crisis política entre el Gobierno del Territorio y el gobierno central en Bagdad, que se decide por el Ministerio de Petróleo negar Todas estas empresas firmaron contratos para invertir en otras partes de Iraq.
El retraso en la aprobación de la Cámara de ley iraquí de petróleo y gas, que fue aprobado por el gobierno Maliki y transmitido al Parlamento en julio de julio del año pasado, debido a la fuerte oposición de varios parlamentarios y la influencia política de la ley.
Ella dice que la fuerte oposición que el proyecto de ley otorga "concesiones" sin precedentes para los inversores extranjeros a establecer empresas, refinerías de petróleo e invertido por períodos de hasta 50 años, le dedica en los territorios controlados por la riqueza de propiedad tanto al pueblo iraquí.
M. H. g (x) - M. R.
Número de lecturas 428
http://www.aswataliraq.info/look/article.tpl?IdLanguage=17&IdPublication=4&NrArticle=85607&NrIssue=1&NrSection=1
Blackwater_usa
Blackwater_usa

Posts : 200
Join date : 2008-07-12
Location : PUERTO RICO

Back to top Go down

Miembro de la comisión parlamentaria: (PKK) Ley de adopción impide que el petróleo y el gas Empty Re: Miembro de la comisión parlamentaria: (PKK) Ley de adopción impide que el petróleo y el gas

Post by Dr. Shopping Mon Jul 14, 2008 3:15 pm

Se chavo esto !!!! Ahora digan que fui yo el que la posteo y que soy el que postea las noticias negativas !!!!!!! TOMAAAAA y no fui yo el que la puso !!!!!
Dr. Shopping
Dr. Shopping

Posts : 123
Join date : 2008-07-08

Back to top Go down

Miembro de la comisión parlamentaria: (PKK) Ley de adopción impide que el petróleo y el gas Empty Re: Miembro de la comisión parlamentaria: (PKK) Ley de adopción impide que el petróleo y el gas

Post by joseandom Mon Jul 14, 2008 3:30 pm

Dr. Shopping wrote:Se chavo esto !!!! Ahora digan que fui yo el que la posteo y que soy el que postea las noticias negativas !!!!!!! TOMAAAAA y no fui yo el que la puso !!!!!
DOCTOR TODO USTED LO VE NEGATIVO, NUNCA HABLA NADA BUENO, LO MALO DE USTED ES QUE SE ALEGRA, CUANDO SALE UNA NOTICIA, NEGATIVA, Y AUNQUE LA NOTICIA SEA POSITIVA, PARA USTED ES NEGATIVA, RECUERDE QUE TARDE O TEMPRANO EL MAL QUE SE DESEA A OTRAS PERSONAS SE REBOCA EN USTED O LAMENTABLEMENTE EN SU FAMILIA.
joseandom
joseandom

Posts : 365
Join date : 2008-07-07

Back to top Go down

Miembro de la comisión parlamentaria: (PKK) Ley de adopción impide que el petróleo y el gas Empty Re: Miembro de la comisión parlamentaria: (PKK) Ley de adopción impide que el petróleo y el gas

Post by P i R u Mon Jul 14, 2008 3:39 pm

Dr. se hablo de un RETRASO No de una CANCELACION.....acuerdece que estas cosas pasan por eso no hay una fecha exacta de las cosas por eso se llama inversion de LARGO plazo ALTAMENTE ARRIESGADA. Aqui me imagino que todos lo inversionistas saben eso....

EN esta ocasion le dieron un......DERECHAZO..... Idea

P i R u

Posts : 185
Join date : 2008-07-08

Back to top Go down

Miembro de la comisión parlamentaria: (PKK) Ley de adopción impide que el petróleo y el gas Empty Re: Miembro de la comisión parlamentaria: (PKK) Ley de adopción impide que el petróleo y el gas

Post by lightsoldier_pr Mon Jul 14, 2008 3:43 pm

Blackwater_usa wrote:
Texto original:Traducción: árabe » español

Bagdad - Iraq votos 13 / 07 / 2008 en 16:30:32
acusado miembro de la Comisión de Petróleo y Gas Diputados, domingo, la Alianza de Kurdistán obstáculo permanente para que el Parlamento pueda aprobar el proyecto de ley de petróleo y gas, señalando que se trataba de un "superado con creces" la constitución iraquí.
Explicó Abdel Hadi Hassan, la Agencia Independiente de Noticias (Voces de Iraq) "Creemos que la Alianza del Kurdistán está tratando de retrasar la ratificación del petróleo y el gas, ¿qué impacto sobre la cancelación de los contratos celebrados por el Gobierno Regional de Kurdistán con empresas extranjeras, lo que pondría al Gobierno en el territorio con gran vergüenza Estas empresas, y se ofreció a la pérdida de importantes fondos ".
Cabe señalar que el proyecto de ley de petróleo y gas, que todavía está en disputa entre los gobiernos de la región y el Centro sobre todo en lo que respecta a la celebración de la ociosidad del petróleo, que estipula que la propiedad del petróleo y el gas propiedad pueblo iraquí en todas las regiones y provincias, la ley se aplica a las operaciones petroleras en todas las regiones de Iraq. .. La inclusión de la tierra y debajo de la superficie, así como en aguas interiores y aguas territoriales.
ABOLHASSANI Él continuó diciendo, "Si cancela contratos petroleros firmados por el Gobierno Regional de Kurdistán con empresas extranjeras, entrará en el Gobierno del Territorio en los problemas con estas empresas, y esto es lo que hace la Alianza Iraquí Unida espera con interés la búsqueda de los políticos, incluidos los kurdos, para llegar a un acuerdo sobre la ley preserva El prestigio de la economía iraquí. "
La Alianza Iraquí Unida, que pertenece ABOLHASSANI, tiene a 83 escaños de los 275 escaños parlamentarios, mientras que la Alianza de Kurdistán, que mantiene una alianza con la coalición en la formación del gobierno iraquí a 55 escaños.
Añadió que ABOLHASSANI "el artículo 39 de la Ley (la ley de petróleo y gas) indican claramente que todos los contratos petroleros firmados con anterioridad a la aprobación de la ley, los abolicionistas, y esta es la fuente de temor que los kurdos están tratando de someter la ley a la construcción de un orden político para superar este obstáculo."
El Gobierno Regional de Kurdistán concluyó el año pasado quince contratos petroleros con empresas extranjeras, que concede importantes concesiones a las empresas contratantes con las exenciones fiscales, el gobierno federal considera que es una concesión a las grandes empresas, lo que los efectos de la crisis política entre el Gobierno del Territorio y el gobierno central en Bagdad, que se decide por el Ministerio de Petróleo negar Todas estas empresas firmaron contratos para invertir en otras partes de Iraq.
El retraso en la aprobación de la Cámara de ley iraquí de petróleo y gas, que fue aprobado por el gobierno Maliki y transmitido al Parlamento en julio de julio del año pasado, debido a la fuerte oposición de varios parlamentarios y la influencia política de la ley.
Ella dice que la fuerte oposición que el proyecto de ley otorga "concesiones" sin precedentes para los inversores extranjeros a establecer empresas, refinerías de petróleo e invertido por períodos de hasta 50 años, le dedica en los territorios controlados por la riqueza de propiedad tanto al pueblo iraquí.
M. H. g (x) - M. R.
Número de lecturas 428
[url=http://www.aswataliraq.info/look/article.tpl?IdLanguage=17&IdPublication=4&NrArticle=85607&NrIssue=1&NrSection=1
http://www.aswataliraq.info/look/article.tpl?IdLanguage=17&IdPublication=4&NrArticle=85607&NrIssue=1&NrSection=1[/quote[/url]]



Destacados Editorial 07-14-08
Diputados a la demanda de acelerar la presentación del proyecto de ley modificado de petróleo y gas a la Cámara de Representantes iraqmc.com-árabe
BAGHDAD / Parlamentarios de diferentes bloques en el petróleo y el gas comité de la Cámara de Representantes exigió a acelerar la presentación al Parlamento de la versión enmendada del proyecto de ley de petróleo y gas.

Explicaron que el proyecto presentado a los miembros (del comité) incluye contradicciones con los textos constitucionales, además de que existen tres copias presentadas al Parlamento que no se corresponden entre sí.

El diputado Abbas Al-Bayati dijo que hay una tendencia a aprobar el proyecto de ley de petróleo y gas que se presentó en febrero que será la base para los debates y estará abierta a las opiniones y observaciones de todos (políticos) los bloques con el fin de crear consenso político.

Añadió que una copia del proyecto ha sido enviado al Consejo de Estado que hizo (13) comentarios sobre ella, pero estos puntos fueron rechazados por algunos de los bloques y la necesidad sigue siendo encontrar un compromiso.

El diputado espera de resolver las diferencias y aprobar esta ley ante el Consejo de vacaciones

COGETE ESA AHI!!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy
lightsoldier_pr
lightsoldier_pr

Posts : 28
Join date : 2008-07-06

Back to top Go down

Miembro de la comisión parlamentaria: (PKK) Ley de adopción impide que el petróleo y el gas Empty Re: Miembro de la comisión parlamentaria: (PKK) Ley de adopción impide que el petróleo y el gas

Post by Dr. Shopping Mon Jul 14, 2008 3:44 pm

Loco no seas tan dramatico !!! Yo tengo y compre dinares tambien!! Lo que sucede es lo siguiente. SIEMPRE, SIEMPRE, (y puedes verificar mis posts), SIEMPRE DIJE QUE ESTO ES ALGO QUE TOMARA TIEMPO o AñOS EN DARSE. Verificalo por ti mismo. Pero muchos de ustedes prefieren creer en algunos que solo postean los rumores que si se va a dar a $3, $4 y hasta $5 de la noche a la mañana y yo no soy asi. Lo de la noticia es para que ustedes vean que yo tengo la razon y que esto no es como la LOTO y que te levantaras millonario de un dia a otro. Yo inverti, y me han dado dudas y he investigado y lo seguire haciendo pero no estoy ciego. Hay muchas noticias positivas pero las hay negativas tambien. Y si lo has notado bien casi siempre cuando sale una negativa es un cantazo bien grande a las espectativas que se promueven o nos han dicho. Esta es otro golpe mas. Acaso soy yo el que las crea?? NO. Por eso como siempre he dicho y lo vuelvo a repetir esto es algo para largo rato. NO PARA EL JUEVES como dicen algunos que dicen estara a .83 centavos de un dolar x dinar. Ni al 30 de Julio que dicen se daran. Es mas el parlamente puede irse tranquilo a recesar y ellos no tienen ninguna obligacion de que se den los contratos, ni el RV etc etc. Ellos tienen que continuar con la re-construccion y en levantar a Iraq pero ellos no tienen la obligacion de hacerlo porque nosotros queramos ser millonarios en el 2008 o ya!!!! A eso es lo que siempre me refiero. NUESTRAS NECESIDADES NO SON LAS MISMAS DE ELLOS.

ASi que como dije al principio de mis posts... ESTO ES PARA LARGO Y AJUSTENSE LOS CINTURONES PUES ESTO PUEDE TARDAR MAS.
Si me equivoco PUES MUCHO MEJOR, OOOOOJJJJJJAAAAAALLLAAAAA y me equivoque para entonces tener unos pesitos al igual que ustedes. Asi que dejen de coger las cosas tan a pecho y tan personales. Aqui TODO EL QUE ENTRA HA INVERTIDO !!!!! Y tampoco estoy obligado a pensar como tu. Todos somos diferentes y pensamos diferentes.
Dr. Shopping
Dr. Shopping

Posts : 123
Join date : 2008-07-08

Back to top Go down

Miembro de la comisión parlamentaria: (PKK) Ley de adopción impide que el petróleo y el gas Empty Re: Miembro de la comisión parlamentaria: (PKK) Ley de adopción impide que el petróleo y el gas

Post by Dr. Shopping Mon Jul 14, 2008 3:53 pm

El diputado Abbas Al-Bayati dijo que hay una tendencia a aprobar el proyecto de ley de petróleo y gas que se presentó en febrero que será la base para los debates y estará abierta a las opiniones y observaciones de todos (políticos) los bloques con el fin de crear consenso político.

Añadió que una copia del proyecto ha sido enviado al Consejo de Estado que hizo (13) comentarios sobre ella, pero estos puntos fueron rechazados por algunos de los bloques y la necesidad sigue siendo encontrar un compromiso.

El diputado espera de resolver las diferencias y aprobar esta ley ante el Consejo de vacaciones

COGETE ESA AHI!!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy[/quote]

A LOS KURDOS NO LE IMPORTAN TRES PEPINOS LO QUE QUIERA EL DIPUTADO. El diputado puede querer tener a 10 mujeres y entre esas estar JLO, Mariah Carey, Maripily jajajaj a lo que quiera y a ellos no le importa esooooooo. ELLOS QUIEREN ENMIENDAS Y GANANCIAS QUE SOLO ELLOS SABEN Y/O LOS QUE ESTAN NEGOCIANDO CON ELLOS.

ESTO VA A TOMAR Años. OJALA Y SE DE MUCHO ANTES Y TODOS GANAMOSSSSSSSS. PERO ESE ES MI PUNTO DE VISTA Y DIFIERE DE EL DE MUCHOS DE USTEDES!!!!

ACASO YO TENGO QUE PENSAR COMO USTEDES??
Es que algunas personas son programadas como ROBOTS y PAPAGALLOS. SOLO SABEN HACER LO MISMO Y REPETIR LO MISMO. ASI SON MUCHOS AQUI.

DESPIERTEN antes que sea tarde. A comprar una Craftmatic y a esperar ese es mi punto de vista.
Dr. Shopping
Dr. Shopping

Posts : 123
Join date : 2008-07-08

Back to top Go down

Miembro de la comisión parlamentaria: (PKK) Ley de adopción impide que el petróleo y el gas Empty Re: Miembro de la comisión parlamentaria: (PKK) Ley de adopción impide que el petróleo y el gas

Post by N.I.D. Mon Jul 14, 2008 4:15 pm

DESPIERTA Y HUELE EL CAFE, AHORA EL LIDER DE LOS KURDOS DICE QUE ESO VA PARA ADELANTE Y QUE FUE QUE LO MALINTERPRETARON EN LA PRENSA...
N.I.D.
N.I.D.

Posts : 372
Join date : 2008-06-23

Back to top Go down

Miembro de la comisión parlamentaria: (PKK) Ley de adopción impide que el petróleo y el gas Empty Re: Miembro de la comisión parlamentaria: (PKK) Ley de adopción impide que el petróleo y el gas

Post by Blackwater_usa Mon Jul 14, 2008 4:48 pm

BLACKWATER - USA. EL POST DE ESTA NOTICIA ES PARA INFORMAR A FORUM DE LA REALIDAD QUE SUCEDE EN IRAQ.
Blackwater_usa
Blackwater_usa

Posts : 200
Join date : 2008-07-12
Location : PUERTO RICO

Back to top Go down

Miembro de la comisión parlamentaria: (PKK) Ley de adopción impide que el petróleo y el gas Empty Re: Miembro de la comisión parlamentaria: (PKK) Ley de adopción impide que el petróleo y el gas

Post by El_SocoTroco Mon Jul 14, 2008 9:01 pm

Black water de milagro no te han caido chinches por esta noticia. Mira que las noticias que no son muy buenas no gustan por aqui !!!

Pero te felicito porque hoy has posteado muchisimas noticias buenas y con links. Yo creo que por eso esta todo el mundo calladito jejeje Smile .

Y por lo menos aqui yo se que sabemos que lo haces para instruirnos. Sigue asi !!!!

Te felicito !!!! cheers

El_SocoTroco

Posts : 7
Join date : 2008-07-14

Back to top Go down

Miembro de la comisión parlamentaria: (PKK) Ley de adopción impide que el petróleo y el gas Empty Re: Miembro de la comisión parlamentaria: (PKK) Ley de adopción impide que el petróleo y el gas

Post by Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum