InvestorsIraq
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Donde conseguir el mejor precio por DINARES!

+8
Belitlil
needineronow
crisbell
tomsawyer1
firefun69
DinarPR
COQUI COQUI
Petroleo
12 posters

Page 1 of 2 1, 2  Next

Go down

Donde conseguir el mejor precio por DINARES! Empty Donde conseguir el mejor precio por DINARES!

Post by Petroleo Thu Jul 24, 2008 10:20 am

farao Ej.Compre hace 5min 250,000 DINARES por $254.00 con el shiiping incluido! me dejan saber sunny


Last edited by Petroleo on Fri Jul 25, 2008 11:05 am; edited 3 times in total
Petroleo
Petroleo

Posts : 19
Join date : 2008-07-15

Back to top Go down

Donde conseguir el mejor precio por DINARES! Empty Re: Donde conseguir el mejor precio por DINARES!

Post by COQUI COQUI Thu Jul 24, 2008 10:28 am

Petroleo wrote:La noticia no es de hoy ,pero si les sirve de algo ahi esta!

http://www.cnnexpansion.com/actualidad/2008/07/06/emiratos-arabes-cancela-deuda-a-irak farao

SALUDOS !

PARA SACAR DE DUDA A TODOS, EL SIGUIENTE LINK ES PARA Q. VEAN QUIEN LE DEBE A QUIEN, SOLO MIREN EL CUARDRITO MAS ABAJO.... SAUDI , KUWAIT Y PAR MAS , TODAVIA FALTA EN CANCELARLE LA DEUDA A IRAQ :

http://news.bbc.co.uk/2/hi/middle_east/7424782.stm

NO ES REFRUTAR, SINO ORIENTAR .

COQUI
COQUI COQUI
COQUI COQUI

Posts : 386
Join date : 2008-07-20
Location : DORA2

Back to top Go down

Donde conseguir el mejor precio por DINARES! Empty Re: Donde conseguir el mejor precio por DINARES!

Post by Petroleo Thu Jul 24, 2008 10:31 am

COQUI COQUI wrote:
Petroleo wrote:La noticia no es de hoy ,pero si les sirve de algo ahi esta!

http://www.cnnexpansion.com/actualidad/2008/07/06/emiratos-arabes-cancela-deuda-a-irak farao

SALUDOS !

PARA SACAR DE DUDA A TODOS, EL SIGUIENTE LINK ES PARA Q. VEAN QUIEN LE DEBE A QUIEN, SOLO MIREN EL CUARDRITO MAS ABAJO.... SAUDI , KUWAIT Y PAR MAS , TODAVIA FALTA EN CANCELARLE LA DEUDA A IRAQ :

http://news.bbc.co.uk/2/hi/middle_east/7424782.stm

NO ES REFRUTAR, SINO ORIENTAR .

COQUI
Creo que el lik que COQUI dio es el mas real ya que da un resumen de la mayoria de las deudas. What a Face
Petroleo
Petroleo

Posts : 19
Join date : 2008-07-15

Back to top Go down

Donde conseguir el mejor precio por DINARES! Empty Re: Donde conseguir el mejor precio por DINARES!

Post by DinarPR Thu Jul 24, 2008 10:32 am

Eso es de los arbes unidos no de arabia saudita.


Busquen un mapa. ARAbia saudita esta bieeeen lejos de ese pais arabes unidos

DinarPR

Posts : 63
Join date : 2008-07-13

Back to top Go down

Donde conseguir el mejor precio por DINARES! Empty Re: Donde conseguir el mejor precio por DINARES!

Post by DinarPR Thu Jul 24, 2008 10:33 am

COQUI vete a cojer una clase de estudios sociales y deja de postear informacion falsa. educate antes de opinar. economista de pacotilla.

DinarPR

Posts : 63
Join date : 2008-07-13

Back to top Go down

Donde conseguir el mejor precio por DINARES! Empty Re: Donde conseguir el mejor precio por DINARES!

Post by firefun69 Thu Jul 24, 2008 11:58 am

MUY CIERTO. YA ESA NOTICIA LA HABIAN COLOCADO EN ESTE FORO, PERO GRACIAS DE TODOS MODOS. Y PARA EL QUE TENGA DUDAS, LA CANCLACION DE LA DEUDA LA HIZO EMIRATOS ARABE, UNIDOS, PERO AUN FALTA POR PERDONARLE LA DEUDA A IRAK, ARABIA SAUDITA Y KUWAIT, LOS DOS PAISES MAS DIFICILES PARA QUE ELIMINEN LAS DEUDAS DE IRAK. Cool
firefun69
firefun69

Posts : 71
Join date : 2008-07-07

Back to top Go down

Donde conseguir el mejor precio por DINARES! Empty Re: Donde conseguir el mejor precio por DINARES!

Post by DinarPR Thu Jul 24, 2008 12:07 pm

firefun69 wrote:MUY CIERTO. YA ESA NOTICIA LA HABIAN COLOCADO EN ESTE FORO, PERO GRACIAS DE TODOS MODOS. Y PARA EL QUE TENGA DUDAS, LA CANCLACION DE LA DEUDA LA HIZO EMIRATOS ARABE, UNIDOS, PERO AUN FALTA POR PERDONARLE LA DEUDA A IRAK, ARABIA SAUDITA Y KUWAIT, LOS DOS PAISES MAS DIFICILES PARA QUE ELIMINEN LAS DEUDAS DE IRAK. Cool



Palabras con luz. Por lo menos queda gente inteligente aqui!!!!!!!

DinarPR

Posts : 63
Join date : 2008-07-13

Back to top Go down

Donde conseguir el mejor precio por DINARES! Empty Re: Donde conseguir el mejor precio por DINARES!

Post by tomsawyer1 Thu Jul 24, 2008 1:12 pm

Donde conseguir el mejor precio por DINARES! Ficha

tomsawyer1

Posts : 145
Join date : 2008-07-08

Back to top Go down

Donde conseguir el mejor precio por DINARES! Empty Re: Donde conseguir el mejor precio por DINARES!

Post by crisbell Thu Jul 24, 2008 3:24 pm

Petroleo wrote:Ej.Compre hace 5min 250,000 DINARES por $254.00 con el shiiping incluido! me dejan saber sunny



PETROLEO YO ENTIENDO QUE ES BUEN PRECIO. JAMES TIENE 250,000 POR 300 DOLARES. EN DINAR TRADE 250,000 SALEN EN :$ 248 SI EN DE 25K NOTES , $250 SI ES DE 10K NOTES Y $263 SI ES DE 5K NOTES. MAS 20 POR SHIPPING, CREO TE LOS DIERON A BUEN PRECIO.

crisbell

Posts : 60
Join date : 2008-07-08

Back to top Go down

Donde conseguir el mejor precio por DINARES! Empty Re: Donde conseguir el mejor precio por DINARES!

Post by needineronow Thu Jul 24, 2008 6:02 pm

Bendito sea Ala!!!!! , la muchacha pregunto por el precio de 250,000

pues vamos a hablar de eso....

si sube a un peso vas a tener $250,000.oo Dollares

asi que si pagas 150 mil todavia es buen precio
needineronow
needineronow

Posts : 172
Join date : 2008-07-02

Back to top Go down

Donde conseguir el mejor precio por DINARES! Empty Re: Donde conseguir el mejor precio por DINARES!

Post by Belitlil Thu Jul 24, 2008 7:59 pm

ok
I'll bite...

"Petroleo wrote:
Ej.Compre hace 5min 250,000 DINARES por $254.00 con el shiiping incluido! me dejan saber "

donde?
pero te advierto, si me dices que en eBay....

What a Face

lol
Belitlil
Belitlil

Posts : 81
Join date : 2008-07-14

Back to top Go down

Donde conseguir el mejor precio por DINARES! Empty Re: Donde conseguir el mejor precio por DINARES!

Post by crisbell Fri Jul 25, 2008 6:01 am

Belitlil wrote:ok
I'll bite...

"Petroleo wrote:
Ej.Compre hace 5min 250,000 DINARES por $254.00 con el shiiping incluido! me dejan saber "

donde?
pero te advierto, si me dices que en eBay....

What a Face

lol


QUE PROBLEMA HAY CON COMPRARLOS EN EBAY.? NUNCA HE COMPRADO DINARES POR EBAY . PERO HE VERIFICADO Y AVECES SE ENCUENTRAN BUENAS OFERTAS. HAS TENIDO ALGUN PROBLEMA CON ELLOS.? TE PREGUNTO PORQUE ME HE VISTO TENTADA A COMPRAR AHI. MIS DINARES LOS HE COMPRADO EN DINAR TRADE Y CON JAMES. PERO ESTOY BUSCANDO 1K NOTES Y ESO SOLO LO CONSIGUES EN EBAY. DEJAME SABER .GRACIAS. Razz

crisbell

Posts : 60
Join date : 2008-07-08

Back to top Go down

Donde conseguir el mejor precio por DINARES! Empty Re: Donde conseguir el mejor precio por DINARES!

Post by Belitlil Fri Jul 25, 2008 6:06 am

no te tiene que pasar a ti
pero yo me premie el aņo pasado
con un robo de ID a traves de PayPal
& eBay
y todavia me erizo cuando recuerdo
todo el correycorre que tuve que hacer
para proteger mi credito
Belitlil
Belitlil

Posts : 81
Join date : 2008-07-14

Back to top Go down

Donde conseguir el mejor precio por DINARES! Empty Re: Donde conseguir el mejor precio por DINARES!

Post by crisbell Fri Jul 25, 2008 6:18 am

EN SERIO?

YO COMPRO MUCHO POR EBAY Y PENSABA QUE PAYPAL ERA ALGO SEGURO.ESTARE MAS PENDIENTE A MIS CUENTAS POR SI ACASO.

PENSE QUE HABIAS TENIDO MALA EXPERIENCIA CON LOS DINARES ESPECIFICAMENTE.
SIENTO MUCHO DE TU MALA EXPERIENCIA. GRACIAS POR RESPONDER.

crisbell

Posts : 60
Join date : 2008-07-08

Back to top Go down

Donde conseguir el mejor precio por DINARES! Empty Re: Donde conseguir el mejor precio por DINARES!

Post by Belitlil Fri Jul 25, 2008 6:31 am

lol
creeme que yo tambien
pero, ya paso porque (y en buen espaņol)
"life happens & time flows"

;-)

estamos aqui para tratar de ayudarnos

no se cuanto mi experiencia personal puede servirte
pero, por otro lado
nunca esta demas el estar vigilantes

namaste
Belitlil
Belitlil

Posts : 81
Join date : 2008-07-14

Back to top Go down

Donde conseguir el mejor precio por DINARES! Empty Re: Donde conseguir el mejor precio por DINARES!

Post by Petroleo Fri Jul 25, 2008 7:49 am

Belitlil wrote:ok
I'll bite...

"Petroleo wrote:
Ej.Compre hace 5min 250,000 DINARES por $254.00 con el shiiping incluido! me dejan saber "

donde?
pero te advierto, si me dices que en eBay....

What a Face

lol
No es en E-bay es en {GID Associates} orders@gidassociates.com lol!
Petroleo
Petroleo

Posts : 19
Join date : 2008-07-15

Back to top Go down

Donde conseguir el mejor precio por DINARES! Empty seguridad en compras por internet

Post by wilar7 Fri Jul 25, 2008 8:52 am

Belitlil wrote:no te tiene que pasar a ti
pero yo me premie el aņo pasado
con un robo de ID a traves de PayPal
& eBay
y todavia me erizo cuando recuerdo
todo el correycorre que tuve que hacer
para proteger mi credito

Lamento saber de tu experiencia y realmente hay que tener mucho cuidado.
Aunque no existe un sistema totalmente seguro se pueden tomar medidas

1- Algunas tarjetas te proveen un numero temporero para hacer compras por internet, esto es te comunicas al banco y tu asignas una cantidad maxima a la transaccion. Luego de hacer la compra el numero provisional se elimina protegiendo asi tus cuentas e identidad.
2- Puedes usar una tarjeta recargable o de regalo que no este atada a una cuenta bancaria, asi lo unico que arriesgas es el balance de la tarjeta pero tu identidad esta protegida.(Yo personalmente prefiero esta opcion)

Ninguna precaucion esta demas ya que el robo de identidad puede ocurrir en cualquier lugar. affraid
Suerte! king
wilar7
wilar7

Posts : 61
Join date : 2008-07-09

Back to top Go down

Donde conseguir el mejor precio por DINARES! Empty Re: Donde conseguir el mejor precio por DINARES!

Post by ajcp2000 Fri Jul 25, 2008 8:56 am

compra un millon amiga para que seas millonaria

ajcp2000

Posts : 46
Join date : 2008-07-22

Back to top Go down

Donde conseguir el mejor precio por DINARES! Empty Re: Donde conseguir el mejor precio por DINARES!

Post by crisbell Fri Jul 25, 2008 9:29 am

BUENO


COMPREN LO QUE NO LE DUELA PERDER. ALGUNOS PUEDEN MAS OTROS MENOS ,PERO AL QUE PUEDA INVERTIR QUE LO HAGA YA QUE CREO QUE ES UNA OPORTUNIDAD QUE TENDREMOS UNA VEZ EN LA VIDA. CREO QUE IRAK SERA MUY PROSPERA Y QUE NUESTRA INVERSION DARA MUCHOS FRUTOS.

crisbell

Posts : 60
Join date : 2008-07-08

Back to top Go down

Donde conseguir el mejor precio por DINARES! Empty Re: Donde conseguir el mejor precio por DINARES!

Post by Petroleo Fri Jul 25, 2008 9:47 am

ajcp2000 wrote:compra un millon amiga para que seas millonaria
Tengo un par de millones pero compro 250,000 dinares semanalmente farao

Ahh y no soy amiga si nop amigo to el mundo piensa que hay mujeres solamente en este foro conooooooooooooooo
Petroleo
Petroleo

Posts : 19
Join date : 2008-07-15

Back to top Go down

Donde conseguir el mejor precio por DINARES! Empty Re: Donde conseguir el mejor precio por DINARES!

Post by Juancd Fri Jul 25, 2008 11:29 am

Yo he comprado la mayoria de los mios por E-bay y te los envian en una mica plastica para preservarlos. Solo tienes que seleccionar un Dealer que tenga buen "Rating" por supuesto mas de 95% y lee los comentarios que las personas escriben de como les fue en su transaccion con dicho Dealer, eso te dara un poco mas de confianza.

En mi ultima compra, yo cometi un error en el pago. La entrega se tardo como 5 dias mas de lo normal, que por lo general es de 4 dias por FedEx y el Dealer para recompensar la demora me regalo 4,000 Dinares en nominaciones de, 50, 250 y 500.

Todos nuevos sin circular y no son falsificados.

Juancd

Posts : 73
Join date : 2008-07-08

Back to top Go down

Donde conseguir el mejor precio por DINARES! Empty Re: Donde conseguir el mejor precio por DINARES!

Post by crisbell Fri Jul 25, 2008 11:52 am

JUANCD

HOY INTENTE MI PRIMERA COMPRA POR EBAY A VER COMO ME VA . QUERIA COMPRAR BILLETES DE 1,000 . VEREMOS A VER SI ME VA IGUAL QUE A TI. EL VENDEDOR ES DE JORDANIA Y ACEPTA PAYPAL.

COMPRE 100 MIL A 130 DOLARES. ESTOS BILLETES SON MAS CAROS POR SER DE DENOMINACION MAS PEQUENA .PERO DONDE MAS BARATOS LOS CONSEGUI FUE CON EL . TIENE 99.2 POSITIVE FEEDBACK.
ME ASEGURO LOS COMPRA DIRECTO EN CBI.

crisbell

Posts : 60
Join date : 2008-07-08

Back to top Go down

Donde conseguir el mejor precio por DINARES! Empty Re: Donde conseguir el mejor precio por DINARES!

Post by crisbell Fri Jul 25, 2008 11:55 am

ESA COMPRA FUE UN ANTOJO. PERO LOS DEMAS QUE HE COMPRADO HAN SIDE 25K,10K Y 5K. ULTIMAMENTE LOS COMPRO DE 5K POR LOS RUMORES DE QUE EL 25K LOS SACARAN DE CIRCULACION. POR SI ACASO LOS HE DEJADO DE COMPRAR.

crisbell

Posts : 60
Join date : 2008-07-08

Back to top Go down

Donde conseguir el mejor precio por DINARES! Empty Re: Donde conseguir el mejor precio por DINARES!

Post by COQUI COQUI Fri Jul 25, 2008 12:27 pm

DinarPR wrote:COQUI vete a cojer una clase de estudios sociales y deja de postear informacion falsa. educate antes de opinar. economista de pacotilla.

DINARPR ,

SIGUES CON TU MISMA PERSECUSION SELECTIVA HACIA MI PERSONA ...

ACASO SABES LEER BIEN EN INGLES ?

MIREN ARRIBA Y OBSERVEN LO Q. YO EXPUSE !

EL Q. ESTA HABLANDO DE UNA COSA Q. NO VIENE A LO EXPRESADO ERES TU ....

DEJA DE ESTAR INSUINANDO Q. ESTOY PONIENDO INFO. FALSA .... DEJA YA LA PERSECUSION !!!!!

MIRA EL PROBLEMA AQUI ES Q. YO DIGO, MI OPINION EN PARTICULAR Q. E. R/V DEL DINAR EN IRAQ NO SE VA DAR ESTA YR., Y POR ESO TU ME TIRAS ... ESA ES LA VERDAD ... ACASO TU TIENES UNA AGENDA ESCONDIDA PARA ENGANAR A LA GENTE PA Q. SIGAN COMRANDO LOS DINARES DE TU ALLEGADOS ?

DEJA LA PERSECUSION EN MI CONTRA ! EL R/V NO VIENE ESTE YR.

UN PAIS EN CONFLICTO JAMAS VA A RE-EVUALAR SU MONEDA PORQ. EN EL MUNDO DE NEGOCIOS ES CONSIDERADO UN PAIS "IN-ESTABLE" .... POR FAVOR .... ENTIENDELO ...

MIREN LA HISTORIA DE KUWAIT EN MI FORO " SE ACABARON LOS RUMORES DE R/V "
SENCILLA PERO SI QUIEREN MAS, BUSQUEN LA HISTORIA ... JAMAS UN PAIS , NI EN LOS LIBROS DE LA HISTORIA RE-EVALUO DURANTE UN PERIODO DE CONFLICTO ....

COQUI
COQUI COQUI
COQUI COQUI

Posts : 386
Join date : 2008-07-20
Location : DORA2

Back to top Go down

Donde conseguir el mejor precio por DINARES! Empty Re: Donde conseguir el mejor precio por DINARES!

Post by Juancd Fri Jul 25, 2008 12:33 pm

crisbell wrote:JUANCD

HOY INTENTE MI PRIMERA COMPRA POR EBAY A VER COMO ME VA . QUERIA COMPRAR BILLETES DE 1,000 . VEREMOS A VER SI ME VA IGUAL QUE A TI. EL VENDEDOR ES DE JORDANIA Y ACEPTA PAYPAL.

COMPRE 100 MIL A 130 DOLARES. ESTOS BILLETES SON MAS CAROS POR SER DE DENOMINACION MAS PEQUENA .PERO DONDE MAS BARATOS LOS CONSEGUI FUE CON EL . TIENE 99.2 POSITIVE FEEDBACK.
ME ASEGURO LOS COMPRA DIRECTO EN CBI.

Los mios vinieron de Jordania, los compre en E-bay con Worldwide-Banknote, son excelentes personas. Me salieron $140.00 mas baratos de lo que los venden aqui en PR y la comunicacion con ellos fue muy buena a traves de
e-mails.

Juancd

Posts : 73
Join date : 2008-07-08

Back to top Go down

Donde conseguir el mejor precio por DINARES! Empty Re: Donde conseguir el mejor precio por DINARES!

Post by Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Page 1 of 2 1, 2  Next

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum