InvestorsIraq
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Felicidades!!! a todos los q compraron dinar....

+68
Kammerinchs
HackerID123
Blackwater_usa
EL FISCAL DEL PUEBLO
osvaldo3
LaMaChEtErA
kzpr
mandilon07
PRparaCristo
adicto
pimpirimpesa
irivera
Dr. Dinares
oasis
josealberto39
Dr. Shopping
ITGURU
PRDinarInvest
Don Juan 350
Lady M.
nautypr
Term
judith
COQUIDINAR
Jhovany2008
RiKKa
Puerto Rico
SADINAR
Levittgirl
Dinario
wilar7
chue
rufodinar
dracula
firefun69
chicadinares
ellocon67
mujerdinar
its me
aryam29
Heres111
lemontree
burgosh
joel.jrp
kairos77
millonaria
kikojones75
N.I.D.
COQUI COQUI
saborguy
joelopez
orlandosf
P i R u
the-musician
wealthindinars
ORR441
MR.SHOPPER
Ivette
Antoniopr5
pemarrero
mrs_dinar_pr
Gabo_Lindin
Belitlil
needineronow
barbara999
butterfly25
alepuruca
lgcastro
72 posters

Page 11 of 21 Previous  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 21  Next

Go down

Felicidades!!! a todos los q compraron dinar.... - Page 11 Empty Re: Felicidades!!! a todos los q compraron dinar....

Post by Ivette Wed Jul 30, 2008 4:13 pm

Maldito sea este hijue@#*@ rana porque mejor no te vas a morir a un lodasal de acido muriatico y desapareces....
Ivette
Ivette

Posts : 91
Join date : 2008-07-07

Back to top Go down

Felicidades!!! a todos los q compraron dinar.... - Page 11 Empty Re: Felicidades!!! a todos los q compraron dinar....

Post by COQUI COQUI Wed Jul 30, 2008 4:13 pm

GABO,

NO TE ENTIENDI O TAL VES AHORA TE EXPRESASTES MEJOR ....

TE PIDO DISCULPAS MI HERMANO ...

ACEPTO MI ERROR ... SOY HUMANO

COQUI


Last edited by COQUI COQUI on Wed Jul 30, 2008 4:15 pm; edited 1 time in total
COQUI COQUI
COQUI COQUI

Posts : 386
Join date : 2008-07-20
Location : DORA2

Back to top Go down

Felicidades!!! a todos los q compraron dinar.... - Page 11 Empty Re: Felicidades!!! a todos los q compraron dinar....

Post by chue Wed Jul 30, 2008 4:14 pm

no preguntes si solo tu siempre queires ganar nunca saber perder estas brutal bobo

chue

Posts : 61
Join date : 2008-07-07

Back to top Go down

Felicidades!!! a todos los q compraron dinar.... - Page 11 Empty Re: Felicidades!!! a todos los q compraron dinar....

Post by chue Wed Jul 30, 2008 4:14 pm

el foro estaba bien todo el dia hasta que llego el ...............

chue

Posts : 61
Join date : 2008-07-07

Back to top Go down

Felicidades!!! a todos los q compraron dinar.... - Page 11 Empty Re: Felicidades!!! a todos los q compraron dinar....

Post by barbara999 Wed Jul 30, 2008 4:15 pm

:lol:COQUI TU ME HACES REIR,DIME UNA COSA,TU TRABAJAS PARA LA CIA,O PA UNIVICION??? DE VERAS TE AGRADECEMOS LAS NOTICIAS,PERO NO LE DAS BREAK A NADIE, Laughing SI YO DIGO AHORA MANANA HABRA MAREJADA ALTA TU RAPIDO PONES EL LINK DEL WEATHER CHANNEL!!! JA JA JA,AHORA NO TE ENCHISMES... PERO ERES ASI.CONTINUA CON TU BUEN TRABAJO,PERO NO TE ESMANDES,YA HEMOS SUFRIDO MUCHO. cyclops
barbara999
barbara999

Posts : 79
Join date : 2008-07-09

Back to top Go down

Felicidades!!! a todos los q compraron dinar.... - Page 11 Empty Re: Felicidades!!! a todos los q compraron dinar....

Post by COQUI COQUI Wed Jul 30, 2008 4:17 pm

GABO,

NO TE ENTIENDI O TAL VES AHORA TE EXPRESASTES MEJOR ....

TE PIDO DISCULPAS MI HERMANO ...

ACEPTO MI ERROR ... SOY HUMANO

COQUI
COQUI COQUI
COQUI COQUI

Posts : 386
Join date : 2008-07-20
Location : DORA2

Back to top Go down

Felicidades!!! a todos los q compraron dinar.... - Page 11 Empty Re: Felicidades!!! a todos los q compraron dinar....

Post by Ivette Wed Jul 30, 2008 4:19 pm

Error eres un sapooooooooooooo
Ivette
Ivette

Posts : 91
Join date : 2008-07-07

Back to top Go down

Felicidades!!! a todos los q compraron dinar.... - Page 11 Empty Re: Felicidades!!! a todos los q compraron dinar....

Post by Gabo_Lindin Wed Jul 30, 2008 4:24 pm

Ok, Yo entiendo... pero tu deberias entender a los demas miembros del foro tambien... DTB COQUI COQUI
Gabo_Lindin
Gabo_Lindin

Posts : 95
Join date : 2008-07-22

Back to top Go down

Felicidades!!! a todos los q compraron dinar.... - Page 11 Empty Re: Felicidades!!! a todos los q compraron dinar....

Post by COQUI COQUI Wed Jul 30, 2008 4:26 pm

barbara999 wrote::lol:COQUI TU ME HACES REIR,DIME UNA COSA,TU TRABAJAS PARA LA CIA,O PA UNIVICION??? DE VERAS TE AGRADECEMOS LAS NOTICIAS,PERO NO LE DAS BREAK A NADIE, Laughing SI YO DIGO AHORA MANANA HABRA MAREJADA ALTA TU RAPIDO PONES EL LINK DEL WEATHER CHANNEL!!! JA JA JA,AHORA NO TE ENCHISMES... PERO ERES ASI.CONTINUA CON TU BUEN TRABAJO,PERO NO TE ESMANDES,YA HEMOS SUFRIDO MUCHO. cyclops

SALUDOS BARBI !

CUANDO UNO TIENE TANTA INVERSION, LO MAS Q. DUELE ES Q. TE COJAN DE P@#$% O !

MI DEBER ES DESENMASCARAR INMEDIATAMENTE ESE RUMOR O FALSA ESPERANZA ...

SABES , YO TUVE UNA CHARLA NO HACE POCO CON EL SR. JAMES, Y LO MAS Q. LE MOLESTA SON ESO FALSOS RUMORES ...

EL MISMO ESTAN EN CONTRA DE ELLOS ... POR Q. LE VIENE MAL A SUS NEGOCIO ..

TU SABES CUANTO ESE BUEN HOMBRE SE FAJO PA DECIR Q. LO Q. EL HACE O VENDE NO ES UN FRAUDE ?

LOS RUMORES SON LO Q. TIENES EN LAS CALLES ESE REFRAN SOBRE LOS DINARES :

" ESO LOS DINARES SON FRAUDE " ...

POR ESTAR MAL INFORMANDO A LA GENTE ... JAMES SACO DE SU BOLSILLO PA MOSTRAR LO CONTRARIO .

PERO ESO NO LO SABE LA GENTE .... A JAMES LE DEBEMOS TODOS EL RESPETO PORQ SI NO FUERA POR EL TU Y YO NO ESTUVIERAMOS AQUI .... HABLANDO DE LA VERDAD DE LOS DINARES ...

QUE PASO CON LA VERDAD ?

SE LO DEJO CON ESO ....

PD .. GABO, PEACE AND LOVE BROTHER !
COQUI COQUI
COQUI COQUI

Posts : 386
Join date : 2008-07-20
Location : DORA2

Back to top Go down

Felicidades!!! a todos los q compraron dinar.... - Page 11 Empty Re: Felicidades!!! a todos los q compraron dinar....

Post by barbara999 Wed Jul 30, 2008 4:42 pm

Very Happy SALUDOS COQUI,YO RESPETO TU TRABAJO,Y SI ESTOY CONSIENTE DE QUE JAMES SE ESFUERZA POR LIMPIAR SU IMAGEN,QUE NO SE PREOCUPE,SI LA VERDAD LO HARA LIBRE ,QUE LE DE PICHON AL MUNDO,A DEMAS ,EL YA TIENE BASTANTE GANANCIA,RECUERDA EL DIJO QUE LLEVA YEARS VENDIENDO.MIRA DOCTOR SHOPER,LE HA HECHO PROMO CON SU CAMPANA DE LODO...Y EL AHII PA LANTE.AVECES EL ENEMIGO CREE QUE CON SUS LANZAS TE HIERE,Y SI LAS LANZAS FALLAN Y CAEN AL PISO.BOOM TU SE LAS TIRAS PARA ATRAS!!!LO ACABAS T CON SU PROPIA ARMA,EXTRATEGIA DE SOBREVIVENCIA.NADA COQUI METE MANO.SALUDOS
Y RECUERDAQUE SOMOS MUCHOS LOS QUE ESPERAMOS LA RV, bounce
barbara999
barbara999

Posts : 79
Join date : 2008-07-09

Back to top Go down

Felicidades!!! a todos los q compraron dinar.... - Page 11 Empty Re: Felicidades!!! a todos los q compraron dinar....

Post by ITGURU Wed Jul 30, 2008 4:48 pm

Please, alguien que me puedan enviar el PM. Soy nuevo en este foro aunque llevo semanas leyendo todos los temas que valgan la pena y si tiraeras. Acabo de registrarme para ver el PM, estoy interesado ya que soy creyente de que el RV se va a dar. Thanks! Wink
ITGURU
ITGURU

Posts : 4
Join date : 2008-07-30
Location : VA,VB,MAN,BAR,ARE

Back to top Go down

Felicidades!!! a todos los q compraron dinar.... - Page 11 Empty Re: Felicidades!!! a todos los q compraron dinar....

Post by COQUI COQUI Wed Jul 30, 2008 4:53 pm

SALUDOS ITGUT2008 !

LLEGA A PAGINA 15 Y LEE LO Q. EL COQUI DICE SOBRE EL RUMOR
COQUI COQUI
COQUI COQUI

Posts : 386
Join date : 2008-07-20
Location : DORA2

Back to top Go down

Felicidades!!! a todos los q compraron dinar.... - Page 11 Empty Re: Felicidades!!! a todos los q compraron dinar....

Post by COQUI COQUI Wed Jul 30, 2008 4:55 pm

ACABAS DE REGISTRARTE ITGUY2008, COMO TE SIENTES AHORA ?

SEAS SINCERO ITGUY2008 ...

VAMOS A VER .......
COQUI COQUI
COQUI COQUI

Posts : 386
Join date : 2008-07-20
Location : DORA2

Back to top Go down

Felicidades!!! a todos los q compraron dinar.... - Page 11 Empty Re: Felicidades!!! a todos los q compraron dinar....

Post by barbara999 Wed Jul 30, 2008 5:04 pm

QUIERO QUE QUIEN FUNDO ESTE TEMA,EL GRAN FELICIDADES!!!DE CARA AL FORO....SI ES QUE TIENE BABILLA,PARA QUE NOS ESPLIQUE QUE SE SIENTE TOMAR LA HUMILDAD,Y CONFIANZA DE NOSOTROS Y FLOCHAR NUESTRO SENTIMIENTOS POR EL INODORO PA BAJO. DONDE ESTA CASTRO??? QUE PASE AL FORUM A DEFENDERSE... PUES LE SUBIO LA PRESION A TODO EL FORUM,Y NI SIQUIERA NOS TRAJO TE DE MANZANILLA PARA CALMARNOS.DONDE ESTAS CASTRO,VEN Y LIMPIA LA MIE@#$% QUE REGASTE. DONDE ESTAS?????
barbara999
barbara999

Posts : 79
Join date : 2008-07-09

Back to top Go down

Felicidades!!! a todos los q compraron dinar.... - Page 11 Empty Re: Felicidades!!! a todos los q compraron dinar....

Post by mrs_dinar_pr Wed Jul 30, 2008 5:10 pm

ya esto se convirtio en lo mismo, pero saludos a los positivos que estan por ahi, recuerden tener en mente el pm de castro. Orita estuve en la office de james compando unos dinares para unas amistades y para los que leyeron el pm ese fue el rumor que alli se sigue escuchando.....
mrs_dinar_pr
mrs_dinar_pr

Posts : 62
Join date : 2008-07-09
Location : Puerto Rico

Back to top Go down

Felicidades!!! a todos los q compraron dinar.... - Page 11 Empty Re: Felicidades!!! a todos los q compraron dinar....

Post by Dr. Shopping Wed Jul 30, 2008 5:12 pm

Diantres siempre que salen noticias asi tiene que ver NID, mano no te cansas !!!! Ni en Yahoo ni en forez ni que rayos. NO HAY NADA NUEVO..
Lo nuevo que hay es......

Iraqi parliament deadlocks over Kirkuk
http://news.yahoo.com/s/ap/20080730/ap_on_re_mi_ea/iraq

Se reunen de emergencia para decidir de esta provincia... nada mas!!!!

No se cansan por vender le causan un infarto a uno !!!!

Total viendolo de la siguiente manera sera asi..... se daban hoy 30 de Julio dijeron?

Programa con James hoy y no se dio. mas de lo mismo.....

El 1 de agosto... tampoco se daran.... el 4 de Agosto... menos

y asi seguimos en su jueguito.... nada que le fiebre de la gente esta mermando. Yyyyyyyyy cuando vean que la gente se cansa por estos rumores falsos y dejen de comprar van a ver el fruto de los rumores falsos...

Ya veran.......
Dr. Shopping
Dr. Shopping

Posts : 123
Join date : 2008-07-08

Back to top Go down

Felicidades!!! a todos los q compraron dinar.... - Page 11 Empty Re: Felicidades!!! a todos los q compraron dinar....

Post by ITGURU Wed Jul 30, 2008 5:12 pm

Gracias por la bienvenida Coqui, sinceramente difiero de ti en muchos comentarios y teorias que haz dicho en diferentes foros pero respeto tus puntos. Ademas estoy 100% de acuerdo contigo de que toda informacion, rumores o especulaciones tenga el link para comprobar dicha informacion. Llevo poco tiempo en la inversion y creo que se va a dar el RV en cualquier momento desde esta semana hasta septiembre 2008, es mi opinion.
ITGURU
ITGURU

Posts : 4
Join date : 2008-07-30
Location : VA,VB,MAN,BAR,ARE

Back to top Go down

Felicidades!!! a todos los q compraron dinar.... - Page 11 Empty Re: Felicidades!!! a todos los q compraron dinar....

Post by mujerdinar Wed Jul 30, 2008 5:13 pm

mrs dinar pr, manana james seguira vendiendo?

mujerdinar

Posts : 43
Join date : 2008-07-21

Back to top Go down

Felicidades!!! a todos los q compraron dinar.... - Page 11 Empty Re: Felicidades!!! a todos los q compraron dinar....

Post by Dr. Shopping Wed Jul 30, 2008 5:13 pm

mrs_dinar_pr wrote:ya esto se convirtio en lo mismo, pero saludos a los positivos que estan por ahi, recuerden tener en mente el pm de castro. Orita estuve en la office de james compando unos dinares para unas amistades y para los que leyeron el pm ese fue el rumor que alli se sigue escuchando.....

Felicidades, para eso es el rumor jajaja para que salgan a comprar mas !!! jajajajaja

Prueba superada !!!
Dr. Shopping
Dr. Shopping

Posts : 123
Join date : 2008-07-08

Back to top Go down

Felicidades!!! a todos los q compraron dinar.... - Page 11 Empty Re: Felicidades!!! a todos los q compraron dinar....

Post by mrs_dinar_pr Wed Jul 30, 2008 5:13 pm

Castro desde esta mañana dijo que en la noche se conectaria, pq ustdes siempre estan juzgando, ustdes se creen dioses o que. Respeten a los demas y sobre todo cada persona tiene derecho a expresarse, simplemente si no le crees, pues no le creas es tu problema cada cual tenemos libre alvedrio.
mrs_dinar_pr
mrs_dinar_pr

Posts : 62
Join date : 2008-07-09
Location : Puerto Rico

Back to top Go down

Felicidades!!! a todos los q compraron dinar.... - Page 11 Empty Re: Felicidades!!! a todos los q compraron dinar....

Post by Dr. Shopping Wed Jul 30, 2008 5:15 pm

El que piense que se daran en o antes de Septiembre 2008 no esta leyendo noticias. Pero nada nos vemos en Octubre que ya alla diran que para halloween se dan y regalaran dulces y calabazas a todos lo que tenemos dinares y los cambien jajajaja Shocked Surprised
Dr. Shopping
Dr. Shopping

Posts : 123
Join date : 2008-07-08

Back to top Go down

Felicidades!!! a todos los q compraron dinar.... - Page 11 Empty Re: Felicidades!!! a todos los q compraron dinar....

Post by mrs_dinar_pr Wed Jul 30, 2008 5:17 pm

Mira doctorcito no te metas en lo que no te importa no j^*&&^( mas nada ya tienes a todo el mundo aborrecio, fijate si lo ponen precio a tu cabeza yo creo que algun la compra, ya cansas.

Pues segun me entere estan en la espera de que le digan a james si para la venta o no. Recuerda que el tiene su broker y el es quien le informa si la venta sigue o para.

Sabes yo no necesito mas dinares para mi, tengo mas que sufienciente, fue a comprarle a personas que trabajan y no pueden ir, eso se llama ayudar al projimo.
mrs_dinar_pr
mrs_dinar_pr

Posts : 62
Join date : 2008-07-09
Location : Puerto Rico

Back to top Go down

Felicidades!!! a todos los q compraron dinar.... - Page 11 Empty Re: Felicidades!!! a todos los q compraron dinar....

Post by mujerdinar Wed Jul 30, 2008 5:23 pm

ehhh si eso fue para mi solo pregunte en general para quien quiera ir a comprar manana vaya como voy a ir yo... sorrrrry

mujerdinar

Posts : 43
Join date : 2008-07-21

Back to top Go down

Felicidades!!! a todos los q compraron dinar.... - Page 11 Empty Re: Felicidades!!! a todos los q compraron dinar....

Post by barbara999 Wed Jul 30, 2008 5:24 pm

CALMATE ,CHICA NO LE HAGS CASO,ENTOCES SI FUISTES HOY ESCUCHASTE LO QUE TE COMENTE????.NADA SALUDOS ENTRALE A DINARES A DOTCOR MALITO PARA QUE VEAS COMO LOS RECOJ EL NO ES TAN BOBO NA Very Happy
barbara999
barbara999

Posts : 79
Join date : 2008-07-09

Back to top Go down

Felicidades!!! a todos los q compraron dinar.... - Page 11 Empty Re: Felicidades!!! a todos los q compraron dinar....

Post by millonaria Wed Jul 30, 2008 5:32 pm

ME PARECE QUE CASTRO NOS DEBE UNA EXPLICACION.

DEBE ESTAR AHORA MISMO ARRASTRADO POR EL PISO RIENDOSE DEL REVUELO QUE FORMÓ EN EL FORO.

YA BASTA DE CHARLATANERIAS QUE YO PADEZCO DE ALTA PRESION Y HOY ME LA VOLARON...

affraid
millonaria
millonaria

Posts : 58
Join date : 2008-07-24

Back to top Go down

Felicidades!!! a todos los q compraron dinar.... - Page 11 Empty Re: Felicidades!!! a todos los q compraron dinar....

Post by Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Page 11 of 21 Previous  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 21  Next

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum