InvestorsIraq
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Felicidades!!! a todos los q compraron dinar....

+68
Kammerinchs
HackerID123
Blackwater_usa
EL FISCAL DEL PUEBLO
osvaldo3
LaMaChEtErA
kzpr
mandilon07
PRparaCristo
adicto
pimpirimpesa
irivera
Dr. Dinares
oasis
josealberto39
Dr. Shopping
ITGURU
PRDinarInvest
Don Juan 350
Lady M.
nautypr
Term
judith
COQUIDINAR
Jhovany2008
RiKKa
Puerto Rico
SADINAR
Levittgirl
Dinario
wilar7
chue
rufodinar
dracula
firefun69
chicadinares
ellocon67
mujerdinar
its me
aryam29
Heres111
lemontree
burgosh
joel.jrp
kairos77
millonaria
kikojones75
N.I.D.
COQUI COQUI
saborguy
joelopez
orlandosf
P i R u
the-musician
wealthindinars
ORR441
MR.SHOPPER
Ivette
Antoniopr5
pemarrero
mrs_dinar_pr
Gabo_Lindin
Belitlil
needineronow
barbara999
butterfly25
alepuruca
lgcastro
72 posters

Page 3 of 21 Previous  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 21  Next

Go down

Felicidades!!! a todos los q compraron dinar.... - Page 3 Empty Re: Felicidades!!! a todos los q compraron dinar....

Post by mrs_dinar_pr Tue Jul 29, 2008 10:17 pm

Gracias lgcastro , gloria a ver si vemos la luz al final del pasillo, y esto me lo dijo alguien a aquien quiero mucho "Despues de un dia oscuro, el amanecer siempre es claro"
mrs_dinar_pr
mrs_dinar_pr

Posts : 62
Join date : 2008-07-09
Location : Puerto Rico

Back to top Go down

Felicidades!!! a todos los q compraron dinar.... - Page 3 Empty Re: Felicidades!!! a todos los q compraron dinar....

Post by needineronow Tue Jul 29, 2008 10:17 pm

Yo me comformo con 50 centavos pero si viene mas pues mejor


Last edited by needineronow on Tue Jul 29, 2008 10:32 pm; edited 1 time in total
needineronow
needineronow

Posts : 172
Join date : 2008-07-02

Back to top Go down

Felicidades!!! a todos los q compraron dinar.... - Page 3 Empty Re: Felicidades!!! a todos los q compraron dinar....

Post by Gabo_Lindin Tue Jul 29, 2008 10:26 pm

ESTO ESTA A LA VUELTA DE LA ESQQUINA....
Gabo_Lindin
Gabo_Lindin

Posts : 95
Join date : 2008-07-22

Back to top Go down

Felicidades!!! a todos los q compraron dinar.... - Page 3 Empty Re: Felicidades!!! a todos los q compraron dinar....

Post by mrs_dinar_pr Tue Jul 29, 2008 10:28 pm

No el mensaje no lo han publicado, pq yo tengo el original, tal y como el lo dijo.
mrs_dinar_pr
mrs_dinar_pr

Posts : 62
Join date : 2008-07-09
Location : Puerto Rico

Back to top Go down

Felicidades!!! a todos los q compraron dinar.... - Page 3 Empty AYUDAME

Post by lgcastro Tue Jul 29, 2008 10:31 pm

needineronow wrote:Parece que ya lo publicaron

SABES QUIEN LO PUBLICO Y EN Q FORUM SALE ??

lgcastro

Posts : 32
Join date : 2008-07-22

Back to top Go down

Felicidades!!! a todos los q compraron dinar.... - Page 3 Empty Re: Felicidades!!! a todos los q compraron dinar....

Post by mrs_dinar_pr Tue Jul 29, 2008 10:36 pm

no me digas que ya hubo un presentao, si alguien lo hizo por eso no se puede decir nada. A menos que se refiera a lo que dijo the musician que hizo un comentario.
mrs_dinar_pr
mrs_dinar_pr

Posts : 62
Join date : 2008-07-09
Location : Puerto Rico

Back to top Go down

Felicidades!!! a todos los q compraron dinar.... - Page 3 Empty Re: Felicidades!!! a todos los q compraron dinar....

Post by P i R u Tue Jul 29, 2008 10:40 pm

MENTIR PARA GANARSE LA VIDA.........MAS BAJO UNO NO PUEDE CAER..........NO LE HAGAN CASO.........SIMPLEMENTE POR QUE QUIERAN ESCUCHAR ALGO NO SE DESESPEREN......COMO QUIERA TIENES QUE ESPERAR A QUE JAMES HABRA LA OFICINA PARA CAMBIAR O EL BANCO DIGA Y SAQUE UNA PAGINA DE GRANDE EN LOS TRES PERIODICOS IMPORTANTE DEL PAIS SE CAMBIAN DINARES.......

SEAN MAS MALISIOSOS AQUI HAY PERSONAS QUE TE VENDEN UNA ILUSION RAPIDA QUE NO ES TAN RAPIDA COMO ELLOS DICEN.......

AORA VIENE EL MES DE AGOSTO DE LAS ESCUELAS NO COMPREN DINARES Y DEJEN A SUS HIJOS SIN BULTOS ,SIN ZAPATOS,SIN UNIFORMES,SIN LIBRETAS ....SLOAMENTE POR QUE UNOS SERES HUMANOS SIN CORAZONES LE INTERESA TU DINERO.......PIENSEN NO HAY APUROS........CUIDEN A SUS HIJOS Y ESPUES DE ESTE MES LE REGALAN EL DINERO A JAMES,,,PERO CUIDEN A SUS HIJOS ,SU CASA ,SU COMPRA.SUS LECHES ,PAMPERS,BABYFOOD......SUS MEDICINA TODO ESTO ES IMPORTANTE NO SE CIEGUEN..............................Y A LOS QUE YA COMPRARON CON CALMA QUE YA LOS TIENES............

P i R u

Posts : 185
Join date : 2008-07-08

Back to top Go down

Felicidades!!! a todos los q compraron dinar.... - Page 3 Empty Re: Felicidades!!! a todos los q compraron dinar....

Post by Ivette Tue Jul 29, 2008 10:42 pm

the musician solo hizo un comentario nada mas
Ivette
Ivette

Posts : 91
Join date : 2008-07-07

Back to top Go down

Felicidades!!! a todos los q compraron dinar.... - Page 3 Empty Re: Felicidades!!! a todos los q compraron dinar....

Post by Gabo_Lindin Tue Jul 29, 2008 10:43 pm

Son Mentiras
Gabo_Lindin
Gabo_Lindin

Posts : 95
Join date : 2008-07-22

Back to top Go down

Felicidades!!! a todos los q compraron dinar.... - Page 3 Empty Re: Felicidades!!! a todos los q compraron dinar....

Post by Gabo_Lindin Tue Jul 29, 2008 10:47 pm

Mano de verdad que los... estan por todos los lados mano
Gabo_Lindin
Gabo_Lindin

Posts : 95
Join date : 2008-07-22

Back to top Go down

Felicidades!!! a todos los q compraron dinar.... - Page 3 Empty Re: Felicidades!!! a todos los q compraron dinar....

Post by mrs_dinar_pr Tue Jul 29, 2008 10:49 pm

Ya van a empezar con el bochinche, mira es problema de cada uno de nosotros si creemos o si no, aqui nadie nos pone una pistola en la cabeza para obligarnos a nada.Ademas si tuvieron la oportunidad de ver el PM de lgcastro pues bien y que cada cual se lo disfrute se lo llore como quiera, a nadie le importa lo que cada cual piense, simplemente vamos a seguir en la misma espera que hemos estado, pq si ahora van a empezar un nuevo bochinche seguiremos atrasando las cosas, pq lo que decimos y pensamos es lo que pasara cada cual con su vida y con sus opiniones.

PD. Solo comente que a lo mejor se referian al comentario que hizo the musician mas nada.

Dejense de tanto bochinche y vamos a portar cosas buenas a este mundo que mucha falta le hace por eso estamos asi.
mrs_dinar_pr
mrs_dinar_pr

Posts : 62
Join date : 2008-07-09
Location : Puerto Rico

Back to top Go down

Felicidades!!! a todos los q compraron dinar.... - Page 3 Empty Re: Felicidades!!! a todos los q compraron dinar....

Post by lgcastro Tue Jul 29, 2008 10:50 pm

Gabo_Lindin wrote:Mano de verdad que los... estan por todos los lados mano


ESO LO DICES POR MI ?? Y LO DE ES MENTIRA TAMBIEN??
POR FAVOR EXPLICAME

lgcastro

Posts : 32
Join date : 2008-07-22

Back to top Go down

Felicidades!!! a todos los q compraron dinar.... - Page 3 Empty Re: Felicidades!!! a todos los q compraron dinar....

Post by Gabo_Lindin Tue Jul 29, 2008 10:51 pm

No mano chico es por los bochincheros, no de ti mano, fue que me enviaron un PM pero pitchea Castro que no fue a ti, ten cuidao que ya mismo sale COQUI que le digas el Links donde vistes eso
Gabo_Lindin
Gabo_Lindin

Posts : 95
Join date : 2008-07-22

Back to top Go down

Felicidades!!! a todos los q compraron dinar.... - Page 3 Empty Re: Felicidades!!! a todos los q compraron dinar....

Post by Gabo_Lindin Tue Jul 29, 2008 10:57 pm

Mi gente q sea lo q DIOSS QUIELA
Gabo_Lindin
Gabo_Lindin

Posts : 95
Join date : 2008-07-22

Back to top Go down

Felicidades!!! a todos los q compraron dinar.... - Page 3 Empty Re: Felicidades!!! a todos los q compraron dinar....

Post by mrs_dinar_pr Tue Jul 29, 2008 10:57 pm

Te apoyo en esa , Gabo Lindin
mrs_dinar_pr
mrs_dinar_pr

Posts : 62
Join date : 2008-07-09
Location : Puerto Rico

Back to top Go down

Felicidades!!! a todos los q compraron dinar.... - Page 3 Empty Re: Felicidades!!! a todos los q compraron dinar....

Post by butterfly25 Tue Jul 29, 2008 10:58 pm

Que raro que no no esta aqui opinando jejejeje
butterfly25
butterfly25

Posts : 102
Join date : 2008-07-09

Back to top Go down

Felicidades!!! a todos los q compraron dinar.... - Page 3 Empty Re: Felicidades!!! a todos los q compraron dinar....

Post by needineronow Tue Jul 29, 2008 11:03 pm

Dejen a coqui quieto que es un hombre mayor y creo que su intension es buena ,, es solo que no da break de postiar que te refuta cualquier cosa , que hasta para tu opinion tienes que tener prueba
needineronow
needineronow

Posts : 172
Join date : 2008-07-02

Back to top Go down

Felicidades!!! a todos los q compraron dinar.... - Page 3 Empty Re: Felicidades!!! a todos los q compraron dinar....

Post by P i R u Tue Jul 29, 2008 11:06 pm

The MUsician se equivoco hubo un error. A mi los guerrilleros me llamaron y me dijeron que estaban presionando para $40.00 por DINAR......es un comentario nada mas!!!!!! Very Happy bounce lol!

P i R u

Posts : 185
Join date : 2008-07-08

Back to top Go down

Felicidades!!! a todos los q compraron dinar.... - Page 3 Empty Re: Felicidades!!! a todos los q compraron dinar....

Post by Gabo_Lindin Tue Jul 29, 2008 11:10 pm

JAJAJA mano vamos a dejar la tiraera por favor
Gabo_Lindin
Gabo_Lindin

Posts : 95
Join date : 2008-07-22

Back to top Go down

Felicidades!!! a todos los q compraron dinar.... - Page 3 Empty Re: Felicidades!!! a todos los q compraron dinar....

Post by lgcastro Tue Jul 29, 2008 11:12 pm

MAŅANA TRABAJO TODO EL DIA PERO CUANDO SALGA. LOS Q LES COMENTE... POR FAVOR DEJENME UN PM PARA SABERLO. TIENE Q SER DURANTE LA TARDE. GRACIAS Y BUENAS NOCHES

lgcastro

Posts : 32
Join date : 2008-07-22

Back to top Go down

Felicidades!!! a todos los q compraron dinar.... - Page 3 Empty Re: Felicidades!!! a todos los q compraron dinar....

Post by needineronow Tue Jul 29, 2008 11:17 pm

Castro no vayas a trabajar olvidate de eso no entiendes lo que te digo,,,

esto esta planchao!!!
y como el tema es felicitaciones

felicidades a todos los que compraron y a los que no compraron tambien
needineronow
needineronow

Posts : 172
Join date : 2008-07-02

Back to top Go down

Felicidades!!! a todos los q compraron dinar.... - Page 3 Empty Re: Felicidades!!! a todos los q compraron dinar....

Post by Ivette Tue Jul 29, 2008 11:21 pm

Gracias a Dios que este sapito no se ha aparecido a daņarnos la fiesta Laughing
Ivette
Ivette

Posts : 91
Join date : 2008-07-07

Back to top Go down

Felicidades!!! a todos los q compraron dinar.... - Page 3 Empty Re: Felicidades!!! a todos los q compraron dinar....

Post by Gabo_Lindin Tue Jul 29, 2008 11:24 pm

de verdad que si mano, pero si todo esto es Cierto, te lo aseguro que voy a tener mi casa pronto, muy pronto JAJAJAJA
Gabo_Lindin
Gabo_Lindin

Posts : 95
Join date : 2008-07-22

Back to top Go down

Felicidades!!! a todos los q compraron dinar.... - Page 3 Empty Re: Felicidades!!! a todos los q compraron dinar....

Post by orlandosf Tue Jul 29, 2008 11:29 pm

SOLO DIGO AYUDEN LOS DE ABAJO , NO PISEN A NADIE , ACUERDESE DEL CAIDO,EN LA UNION ESTA LA FUERZA,SUERTE!!!!!!!

orlandosf

Posts : 25
Join date : 2008-07-05

Back to top Go down

Felicidades!!! a todos los q compraron dinar.... - Page 3 Empty Re: Felicidades!!! a todos los q compraron dinar....

Post by orlandosf Tue Jul 29, 2008 11:31 pm

A y FELICIDADES ATODOS!

orlandosf

Posts : 25
Join date : 2008-07-05

Back to top Go down

Felicidades!!! a todos los q compraron dinar.... - Page 3 Empty Re: Felicidades!!! a todos los q compraron dinar....

Post by Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Page 3 of 21 Previous  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 21  Next

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum