InvestorsIraq
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Dinares en Puerto Rico!

+128
EL FISCAL DEL PUEBLO
Antoniopr5
Kammerinchs
saborguy
Lanenasabe
jovanrene
aguadeña2008
JR_Dinar
dracula
GeorgeHC
verdemar
luijon03
Dinares_Uffff
ANIBAL ACEVEDO VILA
AVERAGE
bombe
millonaria
DinarPR
cabro70
davidofpr
Dinario
G€ø
Chica_Rica
Marizuzu
Boricua en la luna
Lady M.
HITLER
lizzypr
elistyle
Levittgirl
EL_COJO
SPURS
barbara999
Eleutherodactylus
Gabo_Lindin
ajcp2000
alegallo
kikojones75
Juanki33
chicadinares
COQUI COQUI
puertorro
Jean Michalle
mujerdinar
luckydinar
CHACHOFF
Gold
Dragonfly
mrs_dinar_pr
hydamuel
ricardo sosa
adam0205
chapoo
butterfly25
Belitlil
matororre
Blackwater_usa
cmarquez6
Petroleo
Debra08
eclipsers
ellocon67
THOR12:16
Rubirosa18
MORENAZO
mad
edll222
Don Juan 350
El_SocoTroco
pemarrero
chue
DYBON45
janmanuel
MR.SHOPPER
sensei
Lpicon
jj
losnenes
sur08
SADINAR
Pro-dinar
kalakaflaca
apostata
willie8653
cuapy
crisbell
laflaca
Juancd
jys411
alex_pr25
vierareb
marioaviles1960
vmad1
business investor
J.A.R(Vagones)
PRparaCristo
wilar7
rufodinar
CROW
PRDinarInvest
Evolución
tomsawyer1
berti207
P i R u
DINARBANBAN
joseandom
Term
burgosh
luis
bruncan
Dr. Shopping
Homerol2008
huascarcmi
N.I.D.
zurdo
Kiny0625
dinarespr
Jay-Jay
dinarboy
jrc_01
firefun69
androide
LARA
sedeq
needineronow
RiKKa
roberto
jesseniatn
132 posters

Page 7 of 40 Previous  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Next

Go down

Dinares en Puerto Rico! - Page 7 Empty Re: Dinares en Puerto Rico!

Post by LARA Sat Jul 12, 2008 10:11 pm

Les recomiendo que no contesten los "posts" del doctorcito...ese senor ya tiene algo personal con James...cuando escriba ignorenlo...sigamos adelante concentrados en nuestra inversion que pronto dara buenos frutos...si el postea pasenle por encima...ustedes estan aportando a que esto se siga extendiendo y si es asi no vale la pena perder el tiempo leyendo boberias...no nos desviemos del tema...ignorenlo...diga lo que diga...no cuenta su opinion...Lara
LARA
LARA

Posts : 25
Join date : 2008-07-06

Back to top Go down

Dinares en Puerto Rico! - Page 7 Empty Re: Dinares en Puerto Rico!

Post by joseandom Sat Jul 12, 2008 10:14 pm

LARA wrote:Les recomiendo que no contesten los "posts" del doctorcito...ese senor ya tiene algo personal con James...cuando escriba ignorenlo...sigamos adelante concentrados en nuestra inversion que pronto dara buenos frutos...si el postea pasenle por encima...ustedes estan aportando a que esto se siga extendiendo y si es asi no vale la pena perder el tiempo leyendo boberias...no nos desviemos del tema...ignorenlo...diga lo que diga...no cuenta su opinion...Lara
TIENES RAZON, LARA AQUE TE REFERIAS DE LOS NUMERITOS QUE PUSISTES ORITA, POR POCO ME DESMAYO JAJAJAJAJA SALUDOS Very Happy
joseandom
joseandom

Posts : 365
Join date : 2008-07-07

Back to top Go down

Dinares en Puerto Rico! - Page 7 Empty Re: Dinares en Puerto Rico!

Post by joseandom Sat Jul 12, 2008 10:16 pm

joseandom wrote:
LARA wrote:Les recomiendo que no contesten los "posts" del doctorcito...ese senor ya tiene algo personal con James...cuando escriba ignorenlo...sigamos adelante concentrados en nuestra inversion que pronto dara buenos frutos...si el postea pasenle por encima...ustedes estan aportando a que esto se siga extendiendo y si es asi no vale la pena perder el tiempo leyendo boberias...no nos desviemos del tema...ignorenlo...diga lo que diga...no cuenta su opinion...Lara
TIENES RAZON, LARA AQUE TE REFERIAS DE LOS NUMERITOS QUE PUSISTES ORITA, POR POCO ME DESMAYO JAJAJAJAJA SALUDOS Very Happy
ME REFIERO A ESTOS 4.75 a 4.86...
joseandom
joseandom

Posts : 365
Join date : 2008-07-07

Back to top Go down

Dinares en Puerto Rico! - Page 7 Empty Re: Dinares en Puerto Rico!

Post by N.I.D. Sat Jul 12, 2008 10:18 pm

PUES YO DIRIA QUE ES UN NUMERO CONSERVADOR, SI KUWAIT PERDONA LA DEUDA, ESTARIAMOS HABLANDO DE UN 5 FUERTE...MI OPINION
N.I.D.
N.I.D.

Posts : 372
Join date : 2008-06-23

Back to top Go down

Dinares en Puerto Rico! - Page 7 Empty Re: Dinares en Puerto Rico!

Post by joseandom Sat Jul 12, 2008 10:19 pm

N.I.D. wrote:PUES YO DIRIA QUE ES UN NUMERO CONSERVADOR, SI KUWAIT PERDONA LA DEUDA, ESTARIAMOS HABLANDO DE UN 5 FUERTE...MI OPINION
VOY A TENER QUE IR AL CARDIOLOGO JAJAJAJAJA Very Happy
joseandom
joseandom

Posts : 365
Join date : 2008-07-07

Back to top Go down

Dinares en Puerto Rico! - Page 7 Empty No es lo mismo ni se lee igual

Post by cuapy Sat Jul 12, 2008 11:01 pm

No dicen lo mismo, las paginas del departamento de estado us

En 2007 dice ... study
The Iraqi currency is fully convertible and can be exchanged freely with any other currency.

En 2008 dice ....
The Iraqi authorities confirm that in practice there are no restrictions on current and capital transactions involving currency exchange as long as underlying transactions are supported by valid documentation. However, it is unclear whether currency convertibility is entirely free from exchange restrictions.

cuapy

Posts : 4
Join date : 2008-07-12

Back to top Go down

Dinares en Puerto Rico! - Page 7 Empty Re: Dinares en Puerto Rico!

Post by Juancd Sat Jul 12, 2008 11:24 pm

Y tu esperabas que te cambiaran los dinares sin tener que llenar ningun tipo de documentacion?

Para empezar tienes que llenar los documentos cuando los cambies pues tienes que pagar el % de Ganancia Capital y habra que llenar alguna Forma del Departamento de Hacienda. Para la transferencia electronica a tu banco le tienes que demostrar al Banco de donde proviene ese dinero. Que tipo de inversion o negocio realizaste que te hiso ganar esos ingresos.

Juancd

Posts : 73
Join date : 2008-07-08

Back to top Go down

Dinares en Puerto Rico! - Page 7 Empty Re: Dinares en Puerto Rico!

Post by cuapy Sun Jul 13, 2008 12:20 am

restrictions.= restriccion
La palabra restricción tiene varios usos. Puede usarse para hablar de algun impedimento o limitación en la realización de una conducta, proyecto, etc. pero también significa negación del paso a alguna zona o la obligatoriedad de cumplir determinadas pautas o prohibición de otras alternativas, ya sean normas, funciones, etc.

Aqui no es lo que me pida el banco, sino que el banco tiene que dejarse regir por las restricciones de Irak. Alla las leyes son muy diferentas a las nuestras, como por ejemplo, el empleador tiene que pagarle salario al empleado, transportacion, alojo y otras cosas.

Asi que se tendria que esperar para ver claramente a que se refiere Irak con lo de una documentacion valida. Personalmente, he visto gente que lo que tienen por documentos son fotocopias a blanco y negro como certificado por los dinares.

cuapy

Posts : 4
Join date : 2008-07-12

Back to top Go down

Dinares en Puerto Rico! - Page 7 Empty Re: Dinares en Puerto Rico!

Post by N.I.D. Sun Jul 13, 2008 4:32 am

EN ESTO HAY QUE TENER MUCHO CUIDADO, LA LEY DE HACIENDA ES BIEN VAGA EN CUANTO GANANCIA CAPITAL SE REFIERE, POR QUE EL CAMBIO DE MONEDA NO ESTA BAJO GANANCIA CAPITAL...
N.I.D.
N.I.D.

Posts : 372
Join date : 2008-06-23

Back to top Go down

Dinares en Puerto Rico! - Page 7 Empty Re: Dinares en Puerto Rico!

Post by LARA Sun Jul 13, 2008 5:51 am

Muchos rumores fuertes gente...de personas que estan alla en Iraq y en los Estados Unidos...me uno a las palabras de N.I.D....al parecer el SOFA esta firmado...y si eso es asi...mas el IMF presionando tambien...con la dueda casi en nada...pues tendremos un dinar fuerte...la especulacion sale ya que en Iraq en el mercado negro se esta cambiando 4 a 1...esto le trae serios problemas al Banco Central de Iraq ya que esta accion le provoca perdidas...por eso van aumentar el valor para pelear con el mercado negro...y nos informan que esta entre 4.75 o mas!!!...seguimos investigando
LARA
LARA

Posts : 25
Join date : 2008-07-06

Back to top Go down

Dinares en Puerto Rico! - Page 7 Empty Re: Dinares en Puerto Rico!

Post by N.I.D. Sun Jul 13, 2008 6:29 am

...Y A MEDIDA QUE PASEN LOS DIAS Y SIGAN SALIENDO MEJORES NOTICIAS, TODO SEGUIRA MEJORANDO, A HABIDO MUCHO Y DIRIA DEMASIADO, MOVIMIENTO ESTE FIN DE SEMANA Y ESTA SEMANA LOS IRAKIES CELEBRAN SU "REVOLUCION" O SEA UN DIA DE FIESTA PARA ELLOS, QUE MEJOR NOTICIA QUE MEJORARA EL DINAR?..
N.I.D.
N.I.D.

Posts : 372
Join date : 2008-06-23

Back to top Go down

Dinares en Puerto Rico! - Page 7 Empty Re: Dinares en Puerto Rico!

Post by willie8653 Sun Jul 13, 2008 7:59 am

Cool Aportemos solo noticias concretas y verdaderas, no rumores. James tiene un negocio de vender dinares, no asesoramiento, pero nos ayuda mucho con noticias adicionales. Vamos a seguir buscando tambien niosotros noticias actuales y cuando esto se de, que se va a dar, entonces por este mismo medio planeamos una gran fiesta y así podemos conocernos personalmente y celebrar lo que muchos creían imposible

willie8653

Posts : 3
Join date : 2008-07-08

Back to top Go down

Dinares en Puerto Rico! - Page 7 Empty 100% de acuerdo con Lara

Post by rufodinar Sun Jul 13, 2008 10:06 am

LARA wrote:Les recomiendo que no contesten los "posts" del doctorcito...ese senor ya tiene algo personal con James...cuando escriba ignorenlo...sigamos adelante concentrados en nuestra inversion que pronto dara buenos frutos...si el postea pasenle por encima...ustedes estan aportando a que esto se siga extendiendo y si es asi no vale la pena perder el tiempo leyendo boberias...no nos desviemos del tema...ignorenlo...diga lo que diga...no cuenta su opinion...Lara

Estoy 100% de acuerdo contigo, Lara. Este Forum es para educarnos, exhortarnos y motivarnos los unos a los otros en materia de nuestras inversiones. Hacer lo contrario es desvirtuar su propósito y entrar en contiendas de hombres corruptos de entendimiento que ha nada nos conducen.

Usemos el botón IGNORAR; que tarde o temprano se cansarán y se marcharán a otro lugar donde crean que recibirán aceptaciones.

Rufodinar Very Happy

rufodinar

Posts : 104
Join date : 2008-06-24

Back to top Go down

Dinares en Puerto Rico! - Page 7 Empty Re: Dinares en Puerto Rico!

Post by Juancd Sun Jul 13, 2008 10:17 am

cuapy wrote:restrictions.= restriccion
La palabra restricción tiene varios usos. Puede usarse para hablar de algun impedimento o limitación en la realización de una conducta, proyecto, etc. pero también significa negación del paso a alguna zona o la obligatoriedad de cumplir determinadas pautas o prohibición de otras alternativas, ya sean normas, funciones, etc.

Aqui no es lo que me pida el banco, sino que el banco tiene que dejarse regir por las restricciones de Irak. Alla las leyes son muy diferentas a las nuestras, como por ejemplo, el empleador tiene que pagarle salario al empleado, transportacion, alojo y otras cosas.

Asi que se tendria que esperar para ver claramente a que se refiere Irak con lo de una documentacion valida. Personalmente, he visto gente que lo que tienen por documentos son fotocopias a blanco y negro como certificado por los dinares.

Chico si, pues claro que los bancos los money exchenger y toda institución financiera o broker que quiera intercambiar el dinar tendra que tener toda la documentación requerida y necesaria que exija Iraq al dia para poder intercambiar la moneda.

Ahora, me imajino, por aparecer la palabra "Restriction" en el documento del 2008, tu piensas que Iraq no le va a permitir a USA intercambiar su moneda. Chico, sin hablar de la guerra y de todo lo que USA ha sacrificado por ellos, el petroleo se vende a nivel mundial en dolares ($USA Dolars). Asi que Iraq, si quiere vender todo ese petroleo dentra que permitir que su moneda pueda ser intercambiada por dolares.

Juancd

Posts : 73
Join date : 2008-07-08

Back to top Go down

Dinares en Puerto Rico! - Page 7 Empty Re: Dinares en Puerto Rico!

Post by PRparaCristo Sun Jul 13, 2008 10:23 am

LA MONEDA ESTA INCLUIDA EN LA GANANCIA DE CAPITAL, SI NO PREGUNTELE A LOS LEGISLADORES PQ ENMENDARON LA LEY PARA REDUCIRLA A 10%... PQ ELLOS INVIRTIERON. IRAQ NO ESTA EN POSICION DE RESTRINGIRLE NADA A ESTADOS UNIDOS... ESTA ES UNA SITUACION DE WIN TO WIN, AMBOS GANAN, SI NO HAGAN UN RESEARCH DEL FAMOSO TERMINO "PETRO DINARS"... TODOS GANAMOS: 1) NOSOTROS, 2) LOS BANCOS Y LOS QUE CAMBIEN, 3) USA Y 4) IRAK...

PRparaCristo

Posts : 20
Join date : 2008-07-09

Back to top Go down

Dinares en Puerto Rico! - Page 7 Empty Re: Dinares en Puerto Rico!

Post by PRparaCristo Sun Jul 13, 2008 10:24 am

POR CIERTO, LA RV VIENE $5+...

PRparaCristo

Posts : 20
Join date : 2008-07-09

Back to top Go down

Dinares en Puerto Rico! - Page 7 Empty Recordando el pasado!

Post by rufodinar Sun Jul 13, 2008 10:34 am

PRparaCristo wrote:POR CIERTO, LA RV VIENE $5+...

Saludos PRPC:

Tu comentario me hace recordar el e-mail automático del CBI al Dealer de Denarios el año pasado; donde se mencionó el nuevo rate de $5.19 dólres por denario, y que causó que la página del CBI estuviera cerrada por un tiempo!

Que desilución sufrimos todos en ese tiempo. Sad Espero que un día sea una realidad!

Rufodinar Very Happy

rufodinar

Posts : 104
Join date : 2008-06-24

Back to top Go down

Dinares en Puerto Rico! - Page 7 Empty Re: Dinares en Puerto Rico!

Post by burgosh Sun Jul 13, 2008 10:36 am

willie8653 wrote:Cool Aportemos solo noticias concretas y verdaderas, no rumores. James tiene un negocio de vender dinares, no asesoramiento, pero nos ayuda mucho con noticias adicionales. Vamos a seguir buscando tambien niosotros noticias actuales y cuando esto se de, que se va a dar, entonces por este mismo medio planeamos una gran fiesta y así podemos conocernos personalmente y celebrar lo que muchos creían imposible

Me uno a tu comentario mi amigo Willie!!!! Laughing

debemos hacer post de lo nuevo para que asi podamos terminar de armar el rompecabezas y saber en donde estamos parados en cuanto a los nuevo de IRAQ y el RV.

Por cierto para esa fiesta yo aporto 3 cajas de Heineken!!! Very Happy cheers
burgosh
burgosh

Posts : 57
Join date : 2008-07-07
Age : 47
Location : Gurabo, Puerto Rico

Back to top Go down

Dinares en Puerto Rico! - Page 7 Empty Re: Dinares en Puerto Rico!

Post by P i R u Sun Jul 13, 2008 10:39 am

KUWAIT FUE MAS RAPIDO LA RESCONSTRUCCION Y TENIA E.U mejores relaciones diplomaticas con estos.....Cuando revaluaron por primera vez revaluaron a 10 centavos.....y luego creo que a los tres a~nos o 5 evaluaron nuevamente y ahi subio a mas de $3.00.


Pregunta de donde sacan toda esta informacion que aparenta ser una FALACIA......a $5.00 ...........por favor, por que no lo hacen mejor y me aumentan la auto -estima y me dicen que van a pagar $50.00 por dinar.....o by the way mentir es pecado......por eso no se miente...
Yo voy a pecar voy a decir que creo que la van a pagar a $5.00.

LIAR!!!!!! LO que se sabe desde muy el principio fue que EU hizo el ofrecimiento de .33 e Iraq le pidio 1 por 1 de ahi a todo lo demas es agradecimiento de los Iraquies hacia EU.

Aprendan.

P i R u

Posts : 185
Join date : 2008-07-08

Back to top Go down

Dinares en Puerto Rico! - Page 7 Empty Re: Dinares en Puerto Rico!

Post by joseandom Sun Jul 13, 2008 10:42 am

affraid NO LO SABIA, EN DONDE ESTA ESE OFRECIMIENTO DE .33 Y DE 1X1 GRACIAS SALUDOS
joseandom
joseandom

Posts : 365
Join date : 2008-07-07

Back to top Go down

Dinares en Puerto Rico! - Page 7 Empty Re: Dinares en Puerto Rico!

Post by P i R u Sun Jul 13, 2008 10:51 am

joseandom wrote:affraid NO LO SABIA, EN DONDE ESTA ESE OFRECIMIENTO DE .33 Y DE 1X1 GRACIAS SALUDOS

Diablos ....eso fue super al principio .....no me acuerdo exactamente el A~no y no tengo el Link..
pero tengo un compan~ero de trabajo que creo que lo tiene....te lo voy a enviar si lo puedo encontrar....te lo
prometo...si no lo consigo,no es que menti si no que no lo pude reproduir.
Cambiando el tema acuerdate que despues este primera RV viene uno a los 3 A~nos ...asi que cambia lo
suficiente y espera el segundo y entonces es que se va a dar bien bueno....

P i R u

Posts : 185
Join date : 2008-07-08

Back to top Go down

Dinares en Puerto Rico! - Page 7 Empty Re: Dinares en Puerto Rico!

Post by Juancd Sun Jul 13, 2008 10:53 am

LARA wrote:Muchos rumores fuertes gente...de personas que estan alla en Iraq y en los Estados Unidos...me uno a las palabras de N.I.D....al parecer el SOFA esta firmado...y si eso es asi...mas el IMF presionando tambien...con la dueda casi en nada...pues tendremos un dinar fuerte...la especulacion sale ya que en Iraq en el mercado negro se esta cambiando 4 a 1...esto le trae serios problemas al Banco Central de Iraq ya que esta accion le provoca perdidas...por eso van aumentar el valor para pelear con el mercado negro...y nos informan que esta entre 4.75 o mas!!!...seguimos investigando

LARA, esto no me hace sentido, por que eso implica que por 1 Millon de Dinares en el mercado negro te dan $4 millones de Dolares. Tienes idea de cuantos dinares se pueden comprar con $4 Millones de Doleres legalmente sin tener que ir al mercado negro?

Juancd

Posts : 73
Join date : 2008-07-08

Back to top Go down

Dinares en Puerto Rico! - Page 7 Empty Re: Dinares en Puerto Rico!

Post by apostata Sun Jul 13, 2008 11:44 am

(pido disculpas por la ortografia,teclado americano)

Hola a todo el foro.
Vereis soy nuevo en esto del dinar iraqui,y me he metido en ello con la esperanza de que,en algun momento,el dinar llegue a estar a 0,10 o 0,15 dolares.Dudo mucho que una moneda que tiene billetes de 25000 unidades vaya algun dia a tener un valor siquiera cercano al dolar.Es mas,rezo para que no suba mucho,por que si sube,tened por seguro que habra un cambio de moneda unida a la RV,y de pasar eso,a la gente de Irak se le dara un periodo limitado para cambiar su moneda,y me temo que yo por ejemplo me comeria mis dinares (ojo ,esto ha pasado mas de una vez y mas de dos,recordemos Iran por ejemplo que ofrecio un plazo maximo de una semana para el cambio de moneda).
Por favor no me entendais mal, mantengo un animo positivo ,pero no espero maravillas (como 1 Dinar=1 Dollar).
Un saludo a todos los portoriquenos y mucha suerte.

apostata

Posts : 4
Join date : 2008-07-13

Back to top Go down

Dinares en Puerto Rico! - Page 7 Empty USA dólares

Post by rufodinar Sun Jul 13, 2008 12:05 pm

apostata wrote:(pido disculpas por la ortografia,teclado americano)

Hola a todo el foro.
Vereis soy nuevo en esto del dinar iraqui,y me he metido en ello con la esperanza de que,en algun momento,el dinar llegue a estar a 0,10 o 0,15 dolares.Dudo mucho que una moneda que tiene billetes de 25000 unidades vaya algun dia a tener un valor siquiera cercano al dolar.Es mas,rezo para que no suba mucho,por que si sube,tened por seguro que habra un cambio de moneda unida a la RV,y de pasar eso,a la gente de Irak se le dara un periodo limitado para cambiar su moneda,y me temo que yo por ejemplo me comeria mis dinares (ojo ,esto ha pasado mas de una vez y mas de dos,recordemos Iran por ejemplo que ofrecio un plazo maximo de una semana para el cambio de moneda).
Por favor no me entendais mal, mantengo un animo positivo ,pero no espero maravillas (como 1 Dinar=1 Dollar).
Un saludo a todos los portoriquenos y mucha suerte.

Dinares en Puerto Rico! - Page 7 Moz-screenshotDinares en Puerto Rico! - Page 7 Moz-screenshot-1Bienvenido al forum:

No te preocupes por la moneda de 25,000 denarios.

USA acuñó moneda de 500, 1000, 5000, 10000 y hasta 100,000 y nunca ha recogido (si no me equivoco) su moneda! Link: Wikipedia.comDinares en Puerto Rico! - Page 7 Moz-screenshot-2

Rufodinar Very Happy

rufodinar

Posts : 104
Join date : 2008-06-24

Back to top Go down

Dinares en Puerto Rico! - Page 7 Empty Re: Dinares en Puerto Rico!

Post by kalakaflaca Sun Jul 13, 2008 12:44 pm

"Es mas,rezo para que no suba mucho,por que si sube,tened por seguro que habra un cambio de moneda unida a la RV,y de pasar eso,a la gente de Irak se le dara un periodo limitado para cambiar su moneda,"
***************************************************************
Podria se que me equivoque, pero en lo que a mi respecta no hay tal como un cambio de moneda.En este caso de NID.
Veamos, la eliminación del dinar de la época del loco de Sadam y la planeación y creación de una nueva moneda costó si no calculo mal billones de dolares.
Acuñada con los mas modernos mecanismos a prueba se falsificación y en una de las mas prestigiosas casas de monedas en el mundo como lo es De la Rue.
El NID representa el cambio de un sistema sangriento y doloroso a uno nuevo lleno de esperanza y brillante futuro para Irak.
El NID, simboliza una republica democrática y libre.
El pueblo de Irak en estos momentos, si bien con muchas carencias y necesidades empiezan a tener mas confianza en ellos mismos..porque saben que el sufrimiento no fue en vano..y saben el potencial que tiene su pais y su bienestar y progreso ya a la mano...y el NID si bien todavia sin una paridad mundial es bien apreciado y estimado por el pueblo iraki ( y por nosotros tambien!).
Un cambio de moneda significaría que toda la sangre derramada fue en vano..un fracaso..ademas significaria un gasto innecesario de otros billones de dolares para acuñar otra nueva..cosa que el pueblo no puede costearse.. otro gasto inecesario..

A un nuevo cambio de moneda el pueblo perderia totalmente la confianza a sus instituciones..y causaria un atraso y trastornos..mas de los que hay en estos dias.

Pero no hay tal fracaso..nada de eso...el pueblo de Irak ha triunfado con la ayuda de la coaliccion a ser libres!..y su nueva constitucion y su nueva moneda permanecerá inalterable.
Es por todo eso y muchas cosas mas que yo no veo ninguna posiblilidad de que cambien su moneda..una moneda que ya es altamente estimada hoy en dia..que simboliza su bienestar y que brillará refulgente cuando se le de su valor rel en el mundo y pueda ser cambiada en cualquier banco.
Repito, tengo el derecho a equivocarme..pero para mi no veo ninguna posibilidad de que el NID sea cambiado por otra nueva moneda.
kalakaflaca
kalakaflaca

Posts : 54
Join date : 2008-07-07

Back to top Go down

Dinares en Puerto Rico! - Page 7 Empty Re: Dinares en Puerto Rico!

Post by Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Page 7 of 40 Previous  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Next

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum