InvestorsIraq
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Dinares en Puerto Rico!

+128
EL FISCAL DEL PUEBLO
Antoniopr5
Kammerinchs
saborguy
Lanenasabe
jovanrene
aguadeña2008
JR_Dinar
dracula
GeorgeHC
verdemar
luijon03
Dinares_Uffff
ANIBAL ACEVEDO VILA
AVERAGE
bombe
millonaria
DinarPR
cabro70
davidofpr
Dinario
G€ø
Chica_Rica
Marizuzu
Boricua en la luna
Lady M.
HITLER
lizzypr
elistyle
Levittgirl
EL_COJO
SPURS
barbara999
Eleutherodactylus
Gabo_Lindin
ajcp2000
alegallo
kikojones75
Juanki33
chicadinares
COQUI COQUI
puertorro
Jean Michalle
mujerdinar
luckydinar
CHACHOFF
Gold
Dragonfly
mrs_dinar_pr
hydamuel
ricardo sosa
adam0205
chapoo
butterfly25
Belitlil
matororre
Blackwater_usa
cmarquez6
Petroleo
Debra08
eclipsers
ellocon67
THOR12:16
Rubirosa18
MORENAZO
mad
edll222
Don Juan 350
El_SocoTroco
pemarrero
chue
DYBON45
janmanuel
MR.SHOPPER
sensei
Lpicon
jj
losnenes
sur08
SADINAR
Pro-dinar
kalakaflaca
apostata
willie8653
cuapy
crisbell
laflaca
Juancd
jys411
alex_pr25
vierareb
marioaviles1960
vmad1
business investor
J.A.R(Vagones)
PRparaCristo
wilar7
rufodinar
CROW
PRDinarInvest
Evolución
tomsawyer1
berti207
P i R u
DINARBANBAN
joseandom
Term
burgosh
luis
bruncan
Dr. Shopping
Homerol2008
huascarcmi
N.I.D.
zurdo
Kiny0625
dinarespr
Jay-Jay
dinarboy
jrc_01
firefun69
androide
LARA
sedeq
needineronow
RiKKa
roberto
jesseniatn
132 posters

Page 10 of 40 Previous  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Next

Go down

Dinares en Puerto Rico! - Page 10 Empty Re: Dinares en Puerto Rico!

Post by wilar7 Mon Jul 14, 2008 2:38 pm

Saludos a todos!

He estado leyendo sus comentarios, algunos positivos y otros no. De mi parte pienso que al ser esta una inversion especulativa envuelve ciertos riesgos tales como la incertidumbre y la espera alargada.
Al final de cuentas solo veo tres alternativas
1- Se da la reevaluacion y tenemos una gran ganancia
2- Todo sigue igual, cambiando uno o dos pip cada cierto tiempo y la esperanza sigue viva
3- Se va todo a la porra , cambian los billetes y me fasidie y perdi todo!

Como quiera, prefiero vivir con la esperanzas vivas y si pierdo mi inversion al menos compre sueños que me mantienen con vida.

Aca entre nos mi mas sincera opinion es que la reevaluacion es inevitable y es cuestion de tiempo y paciencia!

Asi sea!
wilar7
wilar7

Posts : 61
Join date : 2008-07-09

Back to top Go down

Dinares en Puerto Rico! - Page 10 Empty Re: Dinares en Puerto Rico!

Post by chue Mon Jul 14, 2008 2:41 pm

miren lo que se tiene que hacer es hablar con el administrador y banear a este tipo de MR.CubaShopping jejejeje para que tu veas que se le van a quitar las ganar cada vez que postee algo negativo con otro nombre pues baneenlo y ya y no le hagan caso el trangalanga este que lo que sirve es para ponerlo en la bara y dejarlo que se queme por que nadie se va a comer un trapo sucio

chue

Posts : 61
Join date : 2008-07-07

Back to top Go down

Dinares en Puerto Rico! - Page 10 Empty Re: Dinares en Puerto Rico!

Post by jrc_01 Mon Jul 14, 2008 2:56 pm

Entiendo que ya te estas iendo a lo personal MR. Shopping. Si, te doy la razon en que algunas personas suelen DORMIR UN SUEÑO MOJADO con todo esto, pero tampoco es para irse al extremo. UN FORO ES PARA INTERCAMBIAR INFORMACION Y ACLARAR DUDAS, Y NO ASI PARA INSULTAR A LOS MIEMBROS. Te pregunto: TU COMPRASTES DINARES?

jrc_01

Posts : 20
Join date : 2008-07-07

Back to top Go down

Dinares en Puerto Rico! - Page 10 Empty Re: Dinares en Puerto Rico!

Post by pemarrero Mon Jul 14, 2008 2:59 pm

Tiene que haber comprado dinares pq sino para que estaria aqui. Entiendo que mientras le sigan contestando el seguira escribiendo sandeces. Es la primera vez que escribo pero siempre estoy leyendo todos los foros y esta persona lo que hace es molestando y lo hace pq sabe que alguien siempre le va a contestar, pq mejor no concentrarse en las noticias y la informacion y olvidarnos de esa persona?

pemarrero

Posts : 10
Join date : 2008-07-08

Back to top Go down

Dinares en Puerto Rico! - Page 10 Empty Re: Dinares en Puerto Rico!

Post by El_SocoTroco Mon Jul 14, 2008 3:03 pm

LARA wrote:Dinarbanban y Mr. Shopper...debo aclararles q llevo mas de 24 meses estudiando y leyendo sobre esta inversion...conozco a muchisimas personas q tienen muchos contactos al igual que yo tanto en los medios, en la milicia y otras entidades federales...yo comparto informacion privilegiada para el conocimiento y el bien de todos ustedes...pero veo que este foro se esta convirtiendo en una burla y un relajo...yo soy muy seria y no me presto para estas cosas...hacen varios dias se rumoraba de la compra del dinar por parte del Chase, People Exchange de NY, bancos en la Florida entre otros..y todo el mundo queria cambiar a .36 a .60 o 1.29...y todos querian ir a cambiar para comprar mas dinares en P.R....la noticia del mercado negro se presento en CNN..conozco de casos q cambiaron 3 a 1 en Iraq...pero saben q ...me voy a reservar mi informacion y no posteare mas en esta pagina...no vale la pena...Lara

Yo creo que ya se pasaron con las especulaciones y en la manera como se estan escribiendo unos a otros. Gente podemos pensar diferente, diferir de creencias y de puntos de vista pero esta demas que estemos con tanta pelea. Eso no aporta nada a el forum y a lo que esta hecho. Si quieren pelea vayan a un forum de la WWF, WWE o la que mas les guste. Este se supone que sea para compartir ideas, noticias etc etc. Creo que se han pasado con lo de que yo conozco a fulano y a sutano de Wallstreet y dijo esto. Ya se borraron dos ceros y el jueves se borra el tercero, que si lo estan cambiando en Filadelfia a .60 centavos que si el 3 x 1 (3 pesos por 1 dinar) ETC ETC. ESTA DEMAS EN TODOS LOS QUE HACEN ESTO, ESTO NO APORTA NADA !!! Lo que hace es dañar la credibilidad aqui en el forum.

James (dinarespr) me gustaria que comentaras al respecto porque esto se esta yendo de control !!!! Creo que si quieren hacer eso deberian hacer un post de tiraera y alla se dicen todo lo que quieran. Este post debe ser para info!!!! Sean las noticias que sean positivas y/o negativas me interesaria leerlas pero leerlas con pruebas, links etc etc. No que chuchito el primo de margarita que trabaja en wall street dice que se van a dar a 5 pesos. Sean serios.

Lara de ti no se mucho pues no he leido posts anteriores tuyos pero eso de que los venden por alla a ese precio es falso. Si no cuantos de nosotros los hubiesemos cambiado ya !!!! Es mas tu misma hubieses cogido un avion para cambiarlos te lo aseguro. Si en USA los pagan a tan solo $1 por dinar creeme que yo soy de los primeros que falto a el trabajo y me pago un pasaje y los cambio por alla. Vuelvo y te repito que no es que seas mentirosa o algo parecido pues no he leido posts tuyos anteriores pero si vas a decir algo como lo que dices arriba respaldalo CON PRUEBAS no de la manera que lo hicistes aqui con el post que copie.

Seamos serios y respetuosos pero tambien precisos con lo que le decimos a los demas.
Ahora te pregunto Lara donde esta el link de esa informacion??..... me interesa verlo y leerlo.... study
Gracias anticipadas

El_SocoTroco

Posts : 7
Join date : 2008-07-14

Back to top Go down

Dinares en Puerto Rico! - Page 10 Empty Re: Dinares en Puerto Rico!

Post by crisbell Mon Jul 14, 2008 3:15 pm

SOCO TROCO

TIENES 100% LA RAZON. ESTAN PERDIENDO EL TIEMPO EN PELEAS . EL PROPOSITO DE ESTO ES INSTRUIRNOS DE LO QUE ESTA PASANDO EN IRAQ. ESTE FORO ES PARA ORIENTACION. PERO HE VISTO QUE SE HAN IDO A LO PERSONAL. INCLUSO JAMES ( SORRY ) LO ULTIMO QUE HA POSTEADO ES TIRANDOLE AL DR SHOPPER. Y NO HE VISTO NINGUN POST PARA INFORMAR.

PODEMOS TRAER DISTINTOS PUNTOS DE VISTA PERO HAY QUE SABER RESPETAR LAS DISTINTAS OPINIONES DE LA GENTE.

ESPERO QUE ESTA SITUACION MEJORE, YA QUE TODOS ESTAMOS AQUI POR LO MISMO. PORQUE AUN LOS QUE POSTEAN COSAS NEGATIVAS HAN COMPRADO DINARES.

PEACE.

crisbell

Posts : 60
Join date : 2008-07-08

Back to top Go down

Dinares en Puerto Rico! - Page 10 Empty Re: Dinares en Puerto Rico!

Post by janmanuel Mon Jul 14, 2008 3:35 pm

Bueno, cambiando el tema de la tiraera.

Encontre una noticia interesante que no tiene que ver con el dinar pero si la leemos y la analizamos, podremos ver que nos podria afectar indirectamente a nuestros intereses con relacion a lo que esperamos.
Este es el link: http://www.rebelion.org/noticia.php?id=70268.
Es importante que veamos lo bueno y lo malo y espero que oremos juntos para que algo asi no ocurra y exista la paz y se de lo de los dinares para beneficio de todo el mundo.

Saludos a todos en el foro. mis respetos a todos.

janmanuel

Posts : 54
Join date : 2008-07-12

Back to top Go down

Dinares en Puerto Rico! - Page 10 Empty Re: Dinares en Puerto Rico!

Post by MR.SHOPPER Mon Jul 14, 2008 3:49 pm

Mi hermano que link de cristo te va a postiar para respaldar su argumento, Tu crees que exista en la tierra alguien tan invesil que pague 60 centavos por dinar pudiendolos pagar a .0008, Dime quien????? y si existe porque?????? Es un paquete.... Mad


El_SocoTroco wrote:
LARA wrote:Dinarbanban y Mr. Shopper...debo aclararles q llevo mas de 24 meses estudiando y leyendo sobre esta inversion...conozco a muchisimas personas q tienen muchos contactos al igual que yo tanto en los medios, en la milicia y otras entidades federales...yo comparto informacion privilegiada para el conocimiento y el bien de todos ustedes...pero veo que este foro se esta convirtiendo en una burla y un relajo...yo soy muy seria y no me presto para estas cosas...hacen varios dias se rumoraba de la compra del dinar por parte del Chase, People Exchange de NY, bancos en la Florida entre otros..y todo el mundo queria cambiar a .36 a .60 o 1.29...y todos querian ir a cambiar para comprar mas dinares en P.R....la noticia del mercado negro se presento en CNN..conozco de casos q cambiaron 3 a 1 en Iraq...pero saben q ...me voy a reservar mi informacion y no posteare mas en esta pagina...no vale la pena...Lara

Yo creo que ya se pasaron con las especulaciones y en la manera como se estan escribiendo unos a otros. Gente podemos pensar diferente, diferir de creencias y de puntos de vista pero esta demas que estemos con tanta pelea. Eso no aporta nada a el forum y a lo que esta hecho. Si quieren pelea vayan a un forum de la WWF, WWE o la que mas les guste. Este se supone que sea para compartir ideas, noticias etc etc. Creo que se han pasado con lo de que yo conozco a fulano y a sutano de Wallstreet y dijo esto. Ya se borraron dos ceros y el jueves se borra el tercero, que si lo estan cambiando en Filadelfia a .60 centavos que si el 3 x 1 (3 pesos por 1 dinar) ETC ETC. ESTA DEMAS EN TODOS LOS QUE HACEN ESTO, ESTO NO APORTA NADA !!! Lo que hace es dañar la credibilidad aqui en el forum.

James (dinarespr) me gustaria que comentaras al respecto porque esto se esta yendo de control !!!! Creo que si quieren hacer eso deberian hacer un post de tiraera y alla se dicen todo lo que quieran. Este post debe ser para info!!!! Sean las noticias que sean positivas y/o negativas me interesaria leerlas pero leerlas con pruebas, links etc etc. No que chuchito el primo de margarita que trabaja en wall street dice que se van a dar a 5 pesos. Sean serios.

Lara de ti no se mucho pues no he leido posts anteriores tuyos pero eso de que los venden por alla a ese precio es falso. Si no cuantos de nosotros los hubiesemos cambiado ya !!!! Es mas tu misma hubieses cogido un avion para cambiarlos te lo aseguro. Si en USA los pagan a tan solo $1 por dinar creeme que yo soy de los primeros que falto a el trabajo y me pago un pasaje y los cambio por alla. Vuelvo y te repito que no es que seas mentirosa o algo parecido pues no he leido posts tuyos anteriores pero si vas a decir algo como lo que dices arriba respaldalo CON PRUEBAS no de la manera que lo hicistes aqui con el post que copie.

Seamos serios y respetuosos pero tambien precisos con lo que le decimos a los demas.
Ahora te pregunto Lara donde esta el link de esa informacion??..... me interesa verlo y leerlo.... study
Gracias anticipadas

MR.SHOPPER

Posts : 73
Join date : 2008-07-13

Back to top Go down

Dinares en Puerto Rico! - Page 10 Empty Re: Dinares en Puerto Rico!

Post by Don Juan 350 Mon Jul 14, 2008 4:42 pm

Hola a todos,esta inversion no es para todos hay personas que creen en esta inversion y otras no,pero el tiempo dara la razon yo compre Dinares hace dos años y medio he seguido las noticias de iraq y las noticias que estan saliendo son positivas.A los que no creen en esta inversion no se preocupen inviertan en otra cosa,pero cuando salga el RV van a estar lamentandose muchos,este foro es muy bueno asi que vamos a evitar a hacerle caso a los peleles.Saludossss
Don Juan 350
Don Juan 350

Posts : 48
Join date : 2008-07-09
Location : P.R

Back to top Go down

Dinares en Puerto Rico! - Page 10 Empty Re: Dinares en Puerto Rico!

Post by laflaca Mon Jul 14, 2008 6:31 pm

HOLA LARA!!!!!! me podrias decir como entro a donde me dijistes anterior en el mensaje?
laflaca
laflaca

Posts : 12
Join date : 2008-07-10

Back to top Go down

Dinares en Puerto Rico! - Page 10 Empty Cuando???

Post by edll222 Mon Jul 14, 2008 6:42 pm

Hola, amig@s

Yo no aspiro a hacerme rico con esto, solo a tener una cierta estabilidad economica y motivos personales honestos, y ademas aportare a la economia pues pienso adquirir ciertos bienes...

La pregunta es sencilla: Esta cerca la revaluacion??? Es lo primero y casi lo unico que debemos averiguar y tener certeza... Cuando se va a dar la revaluacion para poder cambiar la moneda?

Salu2

Eduardo

edll222

Posts : 1
Join date : 2008-07-14

Back to top Go down

Dinares en Puerto Rico! - Page 10 Empty Re: Dinares en Puerto Rico!

Post by mad Mon Jul 14, 2008 6:51 pm

hola a todo soy nuevo en esto donde puedo consegir mas info para mantenerme al dia

mad

Posts : 1
Join date : 2008-07-10

Back to top Go down

Dinares en Puerto Rico! - Page 10 Empty Re: Dinares en Puerto Rico!

Post by sur08 Mon Jul 14, 2008 8:22 pm

saludos esto no se si lo han leido !! aunq creo q si pero es buena noticia a mi entender Razz

Iraq needs real partnership with int’l community, says deputy premier

Baghdad, 07 July 2008 (Voices of Iraq)Iraqi Deputy Premier Burham Saleh said on Monday that Iraq needs a real partnership with the international community to boost its abilities and to invest and develop its resources.

This came on the sidelines of the 7th donor countries conference which was held in Baghdad.
“Iraq is a rich country and does not need any financial aid but requires a partnership with the international community to foster its own capabilities to be able to invest and to develop its resources in a better manner,” Saleh told Aswat al-Iraq – Voices of Iraq – (VOI).
“There is a great interest in Iraq and its future and the Iraqi government will concentrate its work to turn this interest into a tangible support the Iraqi citizen can feel through services projects and develop the economy,” Saleh added.
For his part, Planning Minister Ali Baban told the VOI “the government is now focusing on developing the abilities and the general projects made within the Iraqi budget.”
“There is a change in the nature of the international aid to Iraq as it became a partnership instead of aid,” Baban noted.
Iraqi Foreign Minister Hoshyar Zebari told the VOI that the donors countries decided to hold the next meeting in Arbil to support the regional government economically.
sur08
sur08

Posts : 10
Join date : 2008-07-13
Location : sur

Back to top Go down

Dinares en Puerto Rico! - Page 10 Empty POSIBILIDADES DE QUE CAMBIEN LA MONEDA DE IRAQ

Post by bruncan Mon Jul 14, 2008 9:12 pm

LARA NO TE QUITE DE POSTEAL O DE PARTICIPAL EN EL FORUM POR LO MENOS NOS DA ESPERANZAS Y BUENAS NOTICIAS. MIRA YO SIEMPRE LEO EL FORUM LLEVO 3 AÑOS QUE COMPRE DINARES( Y AL POR MAYOR)YO VISUALISO ESTO COMO QUE SE PUEDE DAR PERO MIREN MIS DUDAS. QUIEN DA MAS POR MENOS?PARA MI ESTO LO HIZO BUSH(LO DE COMPRAR DINARES)PARA MOVER LA ECONOMIA DE ESTADOS UNIDOS Y LA ECONOMIA DE IRAQ.YA LA ECONOMIA DE IRAQ ESTA ESTABLE FALTAN POCOS MESES PARA QUE BUSH SE RETIRE,QUE PUEDE PASAR? QUE CUANDO BUSH SE RETIRE TIREN UN CAMBIO DE MONEDA EN IRAQ Y PERDAMOS LAS INVERCIONES QUE HICIMOS PORQUE YO VEO COMO UN JAQUE MATE DE LOS IRAQUIES Y BUSH.YO ESPERO EQUIVOCARME POR LA INVERCION GRANDE QUE HEMOS HECHOS LOS QUE COMPRAMOS DINARES.PERO LA VICION MIA CUANDO ME INFORME POR PRIMERA VES
QUE ERA UNA BUENA INVERCION Y ESTO ES COMO LA LOTTO SI NO JUEGAS NO GANAS.
GRACIAS.
BRUNCAN.

bruncan

Posts : 5
Join date : 2008-07-06

Back to top Go down

Dinares en Puerto Rico! - Page 10 Empty Re: Dinares en Puerto Rico!

Post by tomsawyer1 Mon Jul 14, 2008 9:18 pm

Dios mio esto se a vuelto un rebolu, en Kuwait se tardo un año restablecer la monedad por que su infraestructura se quedo intacta lo de Irak a tomado tiempo por la guerra y sanciones .Los americanos son los primeros que necesitan un RV de la moneda o cren que estan pasando el macho en Irak .EU esta inplantando el nuevo orden mundial y la piedra angular es Irak como colonia luego Iran tambien le llegara su turno a Venezuela es cuestion de tiempo .No se puede ser afanoso con esto, recuerden que esto a costado vidas humanas el sufrimiento de niños por esta guerra economica mientras nosotros nos volvemos insensibles al dolor humano .La bendicion viene pero es para que mejoremos como seres humanos. A veces Dios nos bendice y nosotros mismos la convertimos en maldicion tanta pelea y tanto afan no es bueno .Compre los dinares gueardelos y siga su vida si algunos hemos sido pobres hasta ahora.

Cuando uno mete la pata hay que meter la otra para nivelar y quedar parejo .Con esto quiero decir que uno tiene que ser responsable de las desiciones que uno toma .Yo inverti en dinares por que se que es algo biblico y la biblia no falla, lo mas importante de esto es como los paises se estan involucrando en esto confirmando lo que dice la biblia la reconstruccion de Babilonia en los ultimos tiempos la antigua enemiga de Dios vuelve a la eccena mundial y los reyes de la tierra formican con ella .Irak a hecho lo que los otros paises islamicos no han hecho y es abrirse al libre comercio y servir en una vandeja de oro sus recursos energeticos son muchos los que se van a enriqueser de esta nacion pero hay que tener pasiencia para poder tener Fe

Dinares en Puerto Rico! - Page 10 Apocalipsis1

tomsawyer1

Posts : 145
Join date : 2008-07-08

Back to top Go down

Dinares en Puerto Rico! - Page 10 Empty Re: Dinares en Puerto Rico!

Post by sur08 Mon Jul 14, 2008 9:20 pm

yooo pienso q no cambiaran la moneda ya lo hicieron para mejorar ese estatus y es el dinero q estan dando en las calles!!! por q saben q algu bueno se acerca!!! por q si no es asi alla no es como aqui q q se reune la gente con panderetas y guiros a cantar y dar vueltas en el mismo sitio y nada de nada!!jejej alla si se molestan ponen un coche bomba al lado tuyo y se chavo la cosa!!!! yo soy optimista y si hay q esperar espero!!! y como toda inversion hay riesgos q estoy dispuesto a tomar!!!! cuidence y bendiciones a tod@s
sur08
sur08

Posts : 10
Join date : 2008-07-13
Location : sur

Back to top Go down

Dinares en Puerto Rico! - Page 10 Empty Re: Dinares en Puerto Rico!

Post by tomsawyer1 Mon Jul 14, 2008 9:26 pm

Dinares en Puerto Rico! - Page 10 Balanza%201

Nada por hay vienen las elecciones y como todos saben el dinero habla y un pueblo con chavos en los bolsillos mueve la balanza.

tomsawyer1

Posts : 145
Join date : 2008-07-08

Back to top Go down

Dinares en Puerto Rico! - Page 10 Empty Re: Dinares en Puerto Rico!

Post by P i R u Mon Jul 14, 2008 9:38 pm

si ya RASKIE empezo a predicar y FONT aparecio de nuevo ....Si ya mismo son las elecciones

P i R u

Posts : 185
Join date : 2008-07-08

Back to top Go down

Dinares en Puerto Rico! - Page 10 Empty Re: Dinares en Puerto Rico!

Post by tomsawyer1 Mon Jul 14, 2008 10:07 pm

ja ja, no habia pensado en eso .

tomsawyer1

Posts : 145
Join date : 2008-07-08

Back to top Go down

Dinares en Puerto Rico! - Page 10 Empty T3

Post by MORENAZO Tue Jul 15, 2008 5:57 am


Dinares en Puerto Rico! - Page 10 1Energy - Oil & GasT-3 Energy Enters into Middle East JV

15 July 2008 (Rigzone)
T-3 Energy Services, Inc. has entered into a joint venture arrangement to be effective September 1, 2008, or such earlier date as agreed to by the parties, with Aswan International Engineering Company LLC.
Aswan, who is a member of the Al Shirawi Group of Companies, is located in Dubai and provides manufacturing, repair and remanufacturing of oilfield products for customers operating in the Middle East. The joint venture, which will be named T-3 Energy Services Aswan Middle East LLC ("the Company"), will be operated and controlled by both parties in equal percentages.
Under the terms of the agreement, T-3 Energy will provide the Company with a license and technical assistance to repair, manufacture, remanufacture and service equipment for customers in the United Arab Emirates, Kuwait, Qatar, Bahrain, Oman, Yemen, Algeria, Egypt, Pakistan and Iraq. Aswan will provide the Company with manufacturing space pursuant to a sublease agreement along with its competence and experience in Dubai with respect to agency support and operations support. On the effective date of the joint venture arrangement, T-3 Energy and Aswan will enter into a contribution agreement whereby T-3 Energy and Aswan will each contribute certain equipment and operations capital to the Company.
Gus D. Halas, T-3 Energy's Chairman, President and Chief Executive Officer, commented, "We are excited to work with Aswan and Al Shirawi as their extensive experience and contacts in the oil and gas industry should help us expand our pressure control group into the Middle East. This joint venture arrangement is another milestone in T-3's strategy of international growth. It should allow us to provide companies operating in the Middle East with a readily available source of T-3's original equipment products along with a rapid response to their aftermarket service needs. Our physical presence and product availability in the Middle East provides further commitment to better meet our customers' needs."
Kabir Valrani, Chief Executive Officer of Aswan International Engineering Company LLC, added, "We are excited about the new joint venture in Dubai, UAE with T-3 Energy Services. T-3 has vast experience and engineering know how in the pressure control equipment. We plan to have state-of-the-art capital equipment and infrastructure for the remanufacture, service and recertification of pressure control equipment and will be playing a key role to cater to the growing needs of the Middle East oilfield customers."
MORENAZO
MORENAZO

Posts : 80
Join date : 2008-07-15
Location : QPEY

Back to top Go down

Dinares en Puerto Rico! - Page 10 Empty NOTICIA PETRODOLLARS

Post by MORENAZO Tue Jul 15, 2008 6:00 am


Dinares en Puerto Rico! - Page 10 35Dinares en Puerto Rico! - Page 10 16Dinares en Puerto Rico! - Page 10 21Dinares en Puerto Rico! - Page 10 43Dinares en Puerto Rico! - Page 10 1Dinares en Puerto Rico! - Page 10 40International RelationsIraq’s Solagh: Petrodollars hold key to peace
Finance minister calls on foreign investors to take part in Iraq’s planned projects.

Baghdad, 15 July 2008 (Middle East Online)
Finance Minister Bayan Jabr Solagh said on Monday that Iraq's booming oil wealth holds the key to peace and urged foreign investors to take part in huge projects planned by his war-ravaged country.
With state revenues quadrupled since the US-led invasion of 2003 and amid soaring world oil prices, "from my point of view, money is key to peace, it is the main key," Solagh said.
Iraq's oil revenues for 2008 are set to jump to more than 75 billion dollars, earmarked for running expenditure and development projects.
"It is the first year since 2003 that we have access to that kind of money," said the upbeat finance minister who boasted a vision for Iraq with a more prosperous and secure future.
The army of jobless needing money to feed their families has created a pool of recruits for Al-Qaeda insurgents or the ex-Baathists of toppled leader Saddam Hussein, he cautioned.
But the government's aim was to "bring peace to Iraq" by creating jobs and rebuilding the country, said the minister in the Shiite-led government.
No official figures have been issued for unemployment in Iraq, a country of 26 million people, but it is estimated to affect half or more of the potential working population.
Solagh, who spoke in English, said the government has decided to set up a strategic fund, apart from the state's general budget and an additional finance law, to fund priority projects.
He invited "the French, the Europeans, the Americans to share in this project directly or indirectly through joint ventures" to build refineries, roads, railways, 15 ultra-modern hospitals and ports, and to purchase aircraft.
The 2008 state budget of 48.3 billion dollars has already been achieved in the first six months of the year, the minister said.
A supplementary budget of 21 billion dollars was set aside at the start of July to finance operations in the oil, electricity, security, public services and housing sectors.
Baghdad also plans to set aside five to 10 billion dollars for strategic projects.
Oil accounts for 93 percent of Iraq's revenues, with the 2008 budget calculated on the basis of a conservative estimate of 57 dollars a barrel for crude, in sharp contrast to last week's peak of more than 140 dollars.
"We have a lot of money outside the budget ... We have more money, but it is a secret," said Solagh, adding that the 2009 budget was expected to range between 80 and 90 billion dollars.
"We have a strategic plan for the next three years. Iraq has a vision" for its future, he stressed. "The ministry of planning has focused on investments and we are focusing on executing the budget."
The minister said Baghdad was committed to fighting corruption and to transparency. But "it is not easy and it will take time. I am not telling you that we will do it tomorrow," Solagh acknowledged.
"We have to go around the world and choose the most efficient process for public tenders," he said. "We are studying all the processes in the world and we will choose the best one."
The government has used its new wealth to shower its 18 provinces with allocations of between 100 and 150 million dollars for emergency programmes.
The funds are being poured in to meet urgent needs of local populations after security operations against insurgents, and aim "to show that after the security, there is something new," said the finance minister.
MORENAZO
MORENAZO

Posts : 80
Join date : 2008-07-15
Location : QPEY

Back to top Go down

Dinares en Puerto Rico! - Page 10 Empty Babilonia donde?

Post by needineronow Tue Jul 15, 2008 6:12 am

tomsawyer1 wrote:Dios mio esto se a vuelto un rebolu, en Kuwait se tardo un año restablecer la monedad por que su infraestructura se quedo intacta lo de Irak a tomado tiempo por la guerra y sanciones .Los americanos son los primeros que necesitan un RV de la moneda o cren que estan pasando el macho en Irak .EU esta inplantando el nuevo orden mundial y la piedra angular es Irak como colonia luego Iran tambien le llegara su turno a Venezuela es cuestion de tiempo .No se puede ser afanoso con esto, recuerden que esto a costado vidas humanas el sufrimiento de niños por esta guerra economica mientras nosotros nos volvemos insensibles al dolor humano .La bendicion viene pero es para que mejoremos como seres humanos. A veces Dios nos bendice y nosotros mismos la convertimos en maldicion tanta pelea y tanto afan no es bueno .Compre los dinares gueardelos y siga su vida si algunos hemos sido pobres hasta ahora.

Cuando uno mete la pata hay que meter la otra para nivelar y quedar parejo .Con esto quiero decir que uno tiene que ser responsable de las desiciones que uno toma .Yo inverti en dinares por que se que es algo biblico y la biblia no falla, lo mas importante de esto es como los paises se estan involucrando en esto confirmando lo que dice la biblia la reconstruccion de Babilonia en los ultimos tiempos la antigua enemiga de Dios vuelve a la eccena mundial y los reyes de la tierra formican con ella .Irak a hecho lo que los otros paises islamicos no han hecho y es abrirse al libre comercio y servir en una vandeja de oro sus recursos energeticos son muchos los que se van a enriqueser de esta nacion pero hay que tener pasiencia para poder tener Fe

Dinares en Puerto Rico! - Page 10 Apocalipsis1


Sabes que de esto ser cierto.... entonces estariamos colaborando con la economia de la nueva babilonia.... y con una idea de bush el cabezilla de la bestia salvaje???? en otras palabras estamos financiando la reconstruccion ,,,no solo con dinares sino con todos los barriles de petroleo......esa gente van a llegar a $90 billones en iraq en los proximos 12 meses
needineronow
needineronow

Posts : 172
Join date : 2008-07-02

Back to top Go down

Dinares en Puerto Rico! - Page 10 Empty Re: Dinares en Puerto Rico!

Post by huascarcmi Tue Jul 15, 2008 5:39 pm

saludos , quisiera saber lo ultimo de las noticias sobre los dinares
los ultimos programas de james no los pude escuchar
huascarcmi
huascarcmi

Posts : 5
Join date : 2008-07-08

Back to top Go down

Dinares en Puerto Rico! - Page 10 Empty Re: Dinares en Puerto Rico!

Post by huascarcmi Tue Jul 15, 2008 5:43 pm

huascarcmi wrote:saludos , quisiera saber lo ultimo de las noticias sobre los dinares
los ultimos programas de james no los pude escuchar
hoy es 08/15/2008,
huascarcmi
huascarcmi

Posts : 5
Join date : 2008-07-08

Back to top Go down

Dinares en Puerto Rico! - Page 10 Empty Re: Dinares en Puerto Rico!

Post by joseandom Tue Jul 15, 2008 6:08 pm

ENTRA AL FORO PRINCIPAL Y ESCOGES LOS TEMAS HAY MUCHA INFORMACION NUEVA , SALUDOS Very Happy
joseandom
joseandom

Posts : 365
Join date : 2008-07-07

Back to top Go down

Dinares en Puerto Rico! - Page 10 Empty Re: Dinares en Puerto Rico!

Post by Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Page 10 of 40 Previous  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Next

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum