InvestorsIraq
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Dinares en Puerto Rico!

+128
EL FISCAL DEL PUEBLO
Antoniopr5
Kammerinchs
saborguy
Lanenasabe
jovanrene
aguadeña2008
JR_Dinar
dracula
GeorgeHC
verdemar
luijon03
Dinares_Uffff
ANIBAL ACEVEDO VILA
AVERAGE
bombe
millonaria
DinarPR
cabro70
davidofpr
Dinario
G€ø
Chica_Rica
Marizuzu
Boricua en la luna
Lady M.
HITLER
lizzypr
elistyle
Levittgirl
EL_COJO
SPURS
barbara999
Eleutherodactylus
Gabo_Lindin
ajcp2000
alegallo
kikojones75
Juanki33
chicadinares
COQUI COQUI
puertorro
Jean Michalle
mujerdinar
luckydinar
CHACHOFF
Gold
Dragonfly
mrs_dinar_pr
hydamuel
ricardo sosa
adam0205
chapoo
butterfly25
Belitlil
matororre
Blackwater_usa
cmarquez6
Petroleo
Debra08
eclipsers
ellocon67
THOR12:16
Rubirosa18
MORENAZO
mad
edll222
Don Juan 350
El_SocoTroco
pemarrero
chue
DYBON45
janmanuel
MR.SHOPPER
sensei
Lpicon
jj
losnenes
sur08
SADINAR
Pro-dinar
kalakaflaca
apostata
willie8653
cuapy
crisbell
laflaca
Juancd
jys411
alex_pr25
vierareb
marioaviles1960
vmad1
business investor
J.A.R(Vagones)
PRparaCristo
wilar7
rufodinar
CROW
PRDinarInvest
Evolución
tomsawyer1
berti207
P i R u
DINARBANBAN
joseandom
Term
burgosh
luis
bruncan
Dr. Shopping
Homerol2008
huascarcmi
N.I.D.
zurdo
Kiny0625
dinarespr
Jay-Jay
dinarboy
jrc_01
firefun69
androide
LARA
sedeq
needineronow
RiKKa
roberto
jesseniatn
132 posters

Page 39 of 40 Previous  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Next

Go down

Dinares en Puerto Rico! - Page 39 Empty Re: Dinares en Puerto Rico!

Post by rufodinar Wed Jul 30, 2008 5:48 pm

El viejo proverbio: "Río revuelto, ganancia de pescadores".

Rufodinar Very Happy

rufodinar

Posts : 104
Join date : 2008-06-24

Back to top Go down

Dinares en Puerto Rico! - Page 39 Empty Re: Dinares en Puerto Rico!

Post by aguadeña2008 Wed Jul 30, 2008 6:04 pm

donde puedo contactar a ese carlos sanchez y a otros dealers que vayan a cambiar los dinares?

aguadeña2008

Posts : 3
Join date : 2008-07-30

Back to top Go down

Dinares en Puerto Rico! - Page 39 Empty Re: Dinares en Puerto Rico!

Post by MR.SHOPPER Wed Jul 30, 2008 6:04 pm

Y la ganacia toda para los dealers de dinares y sus pumpers ahhhhhhhhh! Smile Very Happy Surprised
rufodinar wrote:El viejo proverbio: "Río revuelto, ganancia de pescadores".

Rufodinar Very Happy

MR.SHOPPER

Posts : 73
Join date : 2008-07-13

Back to top Go down

Dinares en Puerto Rico! - Page 39 Empty Re: Dinares en Puerto Rico!

Post by MR.SHOPPER Wed Jul 30, 2008 6:10 pm

Estoy totalmente deacuerdo con usted, y sabes no tengo palabras para explicar lo que me conmueve las expresiones de Millonaria. En varios post se proclamo millonaria no se como diablos la gente aqui tiene el valor de jugar con los sentimientos de otros. son unos sucios,aprovechados. Ojala se le revoque el mal en ellos. son unos PUMPERS mal nacidos. Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad pumpers bounce bounce bounce bounce

Dinares_Uffff wrote:Millonaria, Te entiendo por lo que debes estar pasando, por que creeme que hay muuuucha gente que tiene todas las esperanzas puestas en el R/V, pero yo, que gracias a Dios, estoy economicamente bien ya que tengo mi propia compania, y creeme que compre muuucho$$$$$ dinares, pienso que James esta utilizando a la gente con mente chiquita, como a muchos en este foro, Pienso que el hace este tipo de movimiento promocional para que manana vayan corriendo a la Roosevelt a comprar mas Dinares y vuelve a beneficiarse de todos nosotros, sigue haciendose cada dia mas rico y que..?? Nada, no sucede nada y no va a suceder en mucho tiempo, Ojala y me equivoque, pero esto lo veo bien lejos y existe alguien que se sigue haciendo rico a cuesta de todos los que tenemos esperanza...

MR.SHOPPER

Posts : 73
Join date : 2008-07-13

Back to top Go down

Dinares en Puerto Rico! - Page 39 Empty Re: Dinares en Puerto Rico!

Post by jovanrene Wed Jul 30, 2008 6:44 pm

BAGDAD (Reuters) - El clérigo chiíta iraquí Moqtada al-Sadr pidió a los
líderes de su país que no firmen un pacto de seguridad con Estados
Unidos, ofreciendo a cambio su apoyo al Gobierno en caso de que se
frustren las negociaciones.
ADVERTISEMENT

if(window.yzq_d==null)window.yzq_d=new Object();
window.yzq_d['QD37FNj8elk-']='&U=13feqsgth%2fN%3dQD37FNj8elk-%2fC%3d674272.12804118.13083060.2538116%2fD%3dLREC%2fB%3d5404781%2fV%3d1';
Dinares en Puerto Rico! - Page 39 B?P=aGV02US02qMwo1plQ59NxwGKGIuZ0EiRCacAAl9g&T=145ap7v7n%2fX%3d1217464743%2fE%3d97468443%2fR%3desp_news%2fK%3d5%2fV%3d2.1%2fW%3dHR%2fY%3dESPANOL%2fF%3d2328869615%2fQ%3d-1%2fS%3d1%2fJ%3dB3C3B444&U=13feqsgth%2fN%3dQD37FNj8elk-%2fC%3d674272.12804118.13083060
El
influente líder, cuyo movimiento político controla el 10 por ciento de
las bancas en el Parlamento del país, ha exigido desde hace tiempo que
Estados Unidos retire sus tropas de Irak.
El año pasado, Sadr retiró del Gobierno a seis ministros de su
movimiento cuando el primer ministro Nuri al-Maliki se negó a
establecer una fecha límite para la retirada del Ejército
estadounidense.
"Insté al Gobierno iraquí a no firmar este acuerdo. Informo al
Gobierno que estoy preparado para respaldarlo políticamente y a través
del pueblo en caso de que no se realice el trato," dijo Sadr.
El líder chiíta respondió preguntas a sus seguidores en un intercambio que fue publicado el miércoles en su página de internet.
Bagdad y Washington están negociando un nuevo pacto de seguridad que
dará la base legal para que las tropas de Estados Unidos operen en Irak
una vez que el mandato de la ONU expire a fin de año.
La Casa Blanca dijo que el acuerdo incluye una "fecha estimativa" de
transición de la misión que las fuerzas de Estados Unidos han realizado
en Irak desde inicios de la invasión del 2003.
Por su parte, Irak comunicó que su idea era que todas las fuerzas de
combate extranjeras abandonen el territorio en el 2010 si las
condiciones de seguridad lo permiten.
Se supone que el pacto estará listo el 31 de julio, aunque las
autoridades estadounidenses señalaron que las negociaciones podrían
continuar hasta principios de agosto.
Sadr instó tanto a los líderes chiítas como a los sunitas de Irak a
emitir fatuas, o pronunciamientos religiosos, contra cualquier acuerdo
con Estados Unidos.
Las negociaciones se iniciaron bajo el formato de Acuerdo de Estado
de Fuerzas, al igual que los pactos que Washington tiene con alrededor
de 80 naciones.
Debido a la presión interna que vive Irak, los negociadores están
trabajando actualmente en un acuerdo temporal que podría funcionar como
un documento "puente" por entre 12 y 18 meses, dijo una fuente oficial
estadounidense cercana al asunto.
Sadr respaldó a Maliki cuando asumió el poder de Irak en el 2006,
pero la relación entre ambos se quebró el año pasado como consecuencia
de la fecha para el retiro de las tropas extranjeras.
El cese de fuego impuesto por el clérigo chiíta a su milicia fue el
factor principal de la disminución de los hechos de violencia en
territorio iraquí en los últimos cuatro años. (Reporte de Mohammed
Abbas y Wisam Mohammed; Editado en español por Ricardo Figueroa)

jovanrene

Posts : 1
Join date : 2008-07-22

Back to top Go down

Dinares en Puerto Rico! - Page 39 Empty Re: Dinares en Puerto Rico!

Post by JR_Dinar Wed Jul 30, 2008 7:21 pm

MR.SHOPPER wrote:Y la ganacia toda para los dealers de dinares y sus pumpers ahhhhhhhhh! Smile Very Happy Surprised
rufodinar wrote:El viejo proverbio: "Río revuelto, ganancia de pescadores".

Rufodinar Very Happy

Bien brutal,y vela mañana como los estupidos van a hacer fila en la oficina a comprar porque el Papa James Mendez fue a la radio a Bla Bla Bla.

JR_Dinar

Posts : 18
Join date : 2008-07-30

Back to top Go down

Dinares en Puerto Rico! - Page 39 Empty Re: Dinares en Puerto Rico!

Post by JR_Dinar Wed Jul 30, 2008 7:28 pm

aguadeña2008 wrote:donde puedo contactar a ese carlos sanchez y a otros dealers que vayan a cambiar los dinares?

A Carlos Sanchez (939) 639-8765,no es tan bocon como James pero es otro buscon,y el otro obvio que es el rey de los buscones J.Mendez

JR_Dinar

Posts : 18
Join date : 2008-07-30

Back to top Go down

Dinares en Puerto Rico! - Page 39 Empty Re: Dinares en Puerto Rico!

Post by millonaria Wed Jul 30, 2008 7:43 pm

YO ME SIGO PROCLAMANDO MILLONARIA AUNQUE HOY POR POCO ME MATAN DEL SUSTO. DE ALGO ESTOY SEGURA Y ES QUE ESTO SE VA A DAR PRONTO MUYYYYYYYYYY PRONTOOOOOOOOOOO PERO NO SE PONGAN A INVENTAR Y A PONERME A BRINCAR COMO UNA DEMENTE. JAJAJAJA AHORA ME RIO DE TODA LA REVOLCÁ QUE NOS DIMOS AQUI. HASTA DEJÉ DE LAVAR ROPA HOY POR ESTAR PENDIENTE DEL R/V, DE JAMES, Y DE TODO ESTE DESMADRE.

NO PIERDAN LAS ESPERANZAS QUE LA BENDICION VA A BAJAR Y NO HAY QUIEN LA PUEDA DETENER PORQUE ES DIOS EL QUE LA VA A ENVIAR Y LA ULTIMA PALABRA LA TIENE EL!!!!

cheers bounce bounce cheers
millonaria
millonaria

Posts : 58
Join date : 2008-07-24

Back to top Go down

Dinares en Puerto Rico! - Page 39 Empty Re: Dinares en Puerto Rico!

Post by business investor Wed Jul 30, 2008 8:39 pm

millonaria wrote:YO ME SIGO PROCLAMANDO MILLONARIA AUNQUE HOY POR POCO ME MATAN DEL SUSTO. DE ALGO ESTOY SEGURA Y ES QUE ESTO SE VA A DAR PRONTO MUYYYYYYYYYY PRONTOOOOOOOOOOO PERO NO SE PONGAN A INVENTAR Y A PONERME A BRINCAR COMO UNA DEMENTE. JAJAJAJA AHORA ME RIO DE TODA LA REVOLCÁ QUE NOS DIMOS AQUI. HASTA DEJÉ DE LAVAR ROPA HOY POR ESTAR PENDIENTE DEL R/V, DE JAMES, Y DE TODO ESTE DESMADRE.

NO PIERDAN LAS ESPERANZAS QUE LA BENDICION VA A BAJAR Y NO HAY QUIEN LA PUEDA DETENER PORQUE ES DIOS EL QUE LA VA A ENVIAR Y LA ULTIMA PALABRA LA TIENE EL!!!!

cheers bounce bounce cheers
que james se p0nga a decir la verdad es l0 que tiene que hacer.en t0d0 f0r0 dice l0 mism0,una grabad0ra.miles de pers0nas han invertid0 en est0 hasta banquer0s per0 l0 que me m0lesta de est0 es las fechas q p0nen cre0 que es una cafreria barata pueblerina el hacer est0. aqui se deben dar n0ticias reales,para es0 es este f0r0 n0,ap0rtar cada un0 un granit0 de arena para asi hacer de este f00 un0 pr0fesi0nal y de buen gust0. y gente si invirtier0n ya bastante n0 inviertan mas. n0 sigan enriqueciend0 a james y a su grup0

business investor

Posts : 15
Join date : 2008-07-10

Back to top Go down

Dinares en Puerto Rico! - Page 39 Empty COMO LADRON EN LA NOCHE,,, R/V LLEGARA!!!!!

Post by Marizuzu Wed Jul 30, 2008 8:49 pm

sunny ESTO YA ESTA SOBRE LA MESA. AHY COSAS QUE SE SABEN PERO NO SE CUENTAN, HASTA QUE EL QUE TIENE QUE CONTAR,. LO CUENTA. (ENTENDIERON}

Smile ESPEREMOS AL DIA DE MANANA QUE QUIZAS TRAERA GRANDES SORPRESAS. DIOS NOS BENDIGA!! ESTAMOS A LEY DE NADA, TENGAN PACIENCIA. affraid

Very Happy cheers cheers


Last edited by Marizuzu on Wed Jul 30, 2008 9:12 pm; edited 1 time in total

Marizuzu

Posts : 28
Join date : 2008-07-23

Back to top Go down

Dinares en Puerto Rico! - Page 39 Empty cuidado!!!

Post by Lanenasabe Wed Jul 30, 2008 8:51 pm

Esto es para Jr_dinar, cuidado con los comentarios que haces de las personas. Es tu opinion pero cuidado. En primer lugar James Mendez siempre sale hablando de lo mismo y todos sabemos que el si revuelca la cosa para ganar pero del Sr. Carlos Sanchez, yo nunca he oido en lo personal que el traiga informacion para buscarselas como lo llamastes Buscon. El es un hombre serio y un varon de Dios, Cuidado que ahi si es verdad por los pequenitos pelea Dios. Cuidado!!! Very Happy Porque no te estas metiendo con el hombre sino con alguien que esta respaldado por Dios. Like a Star @ heaven I love you bounce lol!
Lanenasabe
Lanenasabe

Posts : 2
Join date : 2008-07-10
Age : 51
Location : PUERTO RICO

Back to top Go down

Dinares en Puerto Rico! - Page 39 Empty Re: Dinares en Puerto Rico!

Post by Marizuzu Wed Jul 30, 2008 9:25 pm

sunny Saludos,

yo pienso que ninguna de las personas que se han dedicado a vender los dinares sean personas busconas o aprovechadas. Pienso que todo es negocio y que en este en particular , todo el mundo y sobre todo el pueblo es quien se beneficia. De estas personas no anunciar, promocionar el dinar , creeo que la gran mayoria de los que hemos comprado no hibieramos conocido de esto.

Yo le agradezco a DIOS que atravez de ellos y su promocion he podido obtener y ser parte de esto. Esto se debe de ver como una gran bendicion, que por su puesto, no es para todo el mundo, pero el que le a tocado debe ser agradecido.

DIOS NOS BENDIGA!!! Very Happy Marizuzu

Marizuzu

Posts : 28
Join date : 2008-07-23

Back to top Go down

Dinares en Puerto Rico! - Page 39 Empty TOTALMENTE CON UD, SINO ELLOS SE HUBIESEN QUEDADO CALLADOS ELLOS(AS)

Post by saborguy Wed Jul 30, 2008 9:26 pm

Marizuzu wrote: Saludos,

yo pienso que ninguna de las personas que se han dedicado a vender los dinares sean personas busconas o aprovechadas. Pienso que todo es negocio y que en este en particular , todo el mundo y sobre todo el pueblo es quien se beneficia. De estas personas no anunciar, promocionar el dinar , creeo que la gran mayoria de los que hemos comprado no hibieramos conocido de esto.

Yo le agradezco a DIOS que atravez de ellos y su promocion he podido obtener y ser parte de esto. Esto se debe de ver como una gran bendicion, que por su puesto, no es para todo el mundo, pero el que le a tocado debe ser agradecido.

DIOS NOS BENDIGA!!! Marizuzu

saborguy

Posts : 26
Join date : 2008-07-30

Back to top Go down

Dinares en Puerto Rico! - Page 39 Empty Re: Dinares en Puerto Rico!

Post by Dragonfly Wed Jul 30, 2008 9:41 pm

Marizuzu wrote:sunny Saludos,

yo pienso que ninguna de las personas que se han dedicado a vender los dinares sean personas busconas o aprovechadas. Pienso que todo es negocio y que en este en particular , todo el mundo y sobre todo el pueblo es quien se beneficia. De estas personas no anunciar, promocionar el dinar , creeo que la gran mayoria de los que hemos comprado no hibieramos conocido de esto.

Yo le agradezco a DIOS que atravez de ellos y su promocion he podido obtener y ser parte de esto. Esto se debe de ver como una gran bendicion, que por su puesto, no es para todo el mundo, pero el que le a tocado debe ser agradecido.

DIOS NOS BENDIGA!!! Very Happy Marizuzu


Estoy contico Marizuzu, es como cualquier otro negocio. Y encuanto a los rumores, son iguales que un bochimche, siempre llega como no es. Pero el deseo que tenemos por el RV nos hace oir solo lo que queremos escuchar. Nos emocionamos... pero falta poco........

Dragonfly

Posts : 13
Join date : 2008-07-19

Back to top Go down

Dinares en Puerto Rico! - Page 39 Empty La luz al final del camino

Post by verdemar Wed Jul 30, 2008 9:46 pm

BUENO, MI GENTE TODO LO QUE SE HABLO EN LA EMISORA ES MUCHO MAS DE LO MISMO, LA GENTE LE GUSTA ESCUCHAR, Y NO VEN LA REALIDAD DE LAS COSAS, YO LE DIJO A JAMES QUE LA SRA, QUE LLAMO EN LA EMISORA HOY A LAS 4:38 P.M. QUE EL BANCO DE N.Y. IRAN A CAMBIAR EL DINAR EL 1 DE AGOSTO, SR.JAMES VIAJE AYA Y AVERIGUE SOBRE ESE RUMOR Y SI ES CIERTO! DEJENOS SABER...QUE DIOS BENDIGA A SU FAMILIA. Like a Star @ heaven MI GENTE LA LUZ AL FINAL DEL CAMINO, DIOS BENDIGA ESTE FORO... I love you
verdemar
verdemar

Posts : 16
Join date : 2008-07-29

Back to top Go down

Dinares en Puerto Rico! - Page 39 Empty 5 de agosto...

Post by Kammerinchs Wed Jul 30, 2008 11:05 pm



Hola que tal a todos soy nuevo en este foro pero quisiera dar la informacion que he logrado recopilar.

Dorrel wright un gran inversionista en Inglaterra, Japon, USA y Venezuela que es un conocido de mi persona me explico sobre el tema de los dinares, pues Dorrel Wright dijo que este fin de semana comenzando el jueves 31 de Julio en Washington se van a reunir el presidente del Banco Mundial Robert Zoellick, el gerente fondo monetario Dominique Strauss y la secretaria de estado de USA la señora Rice. en la sede de el Banco Mundial en Washington DC. Usa pretende convencer a el Banco Mundial y al Fondo Monetario Internacional de que Iraq esta preparado para enfrentar la inversion mundial y que Iraq sera el proprietario de el 8.6 porciento de derechos y dinero del Banco Mundial o sea sera el segundo pais con mas poder en el Banco Mundial detras de USA.
Tambien en esa reunion segun fuentes de la cadena NBC y el señor Dorrel Wright dicen que Rice expondra tambien que la moneda de Iraq no sea cambiada y esto lo dira por ciertas sospechas de que el banco mundial quiere que Iraq cambie su moneda de dianres a una moneda con nombre propio y se salga de la alianza que tiene el nombre de su moneda con paises de su area como Jordania, Kuwait entre otros. Rice dice que no le conviene a USA ni a Iraq un cambio de moneda porque entonces paises como Reuno Unido, Japon y Union Europea querran tomar inversiones grandes en Iraq.

Tambien tengo que decirles que el señor Wright es un hombre que ha invertido en la moneda de Iraq. Y segun el ha invertdio sobre 6.7 millones de libras esterlinas pero Wright me explico que aunque el dinar no sea cambia do en America ni en Europa como quiera el invertira su dinero en varios malls y parques en Bagdad.

Tambien varios colegas economistas indicaron que el dinar iraqui subira a un valor de sobre 4.15 dolares sobrepasando al dinar de Kuwait pero que ese valor llegara en el transcurso de los proximos meses pues segun este economista de nombre George Davis Malone el dinar iraqui no puede subir a ese valor en este momento porque el Banco Mundial no dejara que eso ocurra mientras Iraq no represente un mercado que sea libre de la inversion extranjera. Tambien dijo que el valor inicial sera por encima del dolar, el euro y la libra pero solamente sera de la mitad de 4.15 que es de 2.07 dolares.

Se dice que varios inversionistas que invirtieron en la ciudad de Dubai planean hacer un mega proyecto en la ciudad de Iraq. Se dice que esa compañia de origen arabe invertira alerededor de 800,000 millones de euros en Iraq pero lo hara despues de que su moneda sea reevlauada. Y haran un parque al estilo Disney World pero superando a es gran parque norteamericano.

De verdad que yo tengo tantas fuentes de mucho peso ya que trabajo e invierto con personas que invierten alrededor de millones en cada inversion, y esas personas que invierten son las qjue haran que USA convensa al Banco Mundial.

Otra noticia que mi amigo Dorrell me indico es que la fuerza armada de IRAQ esta siendo preparada en ciudades de USA y Bagdad porque para el mes de enero del año proximo IRAQ tebdra que tener alrededor de 2 millones de soldados en la fuerza armada para asegurar las inversiones extranjeras y me dijo que eso es un requisito que el Banco Mundial le pedira a USA para que tan pronto como el proximo martes se haga una nueva reevalucion del dinar iraqui y sea como dije en los 2.07 dolares.

Les traigo toda esta informacion porque me inetersa que ustedes que han invertido tanto dinero se entren de la realidad y que no se djen llevar por los rumores. Yo aunque no soy boricua pues naci en USA estudie en USA y Mexico y actualmente soy catedratico en Venezuela pero vivi dos años en PR y actualmente tengo 7 garages de gasolina en PR especificamnte en el area metropolitana y me encantaria que PR que es un pais tan bello y con gente tan buena se les haga realidad este proceso de cambio de monedas. Esa reunion de Rice, Robert Zoellick y Dominique Strauss es bien importante y yo personalmemte me hare cargo de observar lo que pasa en esa reunion pues mis colegas me lo informaran y les aeguro que USA convencera de que esta opcion de la RV es viable y se dara para el martes que es el dia que acaban las conversaciones. Acuerdensen que USA es el mas poder que tiene sobre el Banco Mundial pues tiene un 16,39% de interese en ese banco, mas que cualuier otro pais en el mundo. Yo se que muchos se preguntaran porque ocurrira este martes 5 de agosto y les voy a contestar. El 5 de agopsto es la fecha en que se terminararn las conversaciones entre el Banco Mundial y USA, ademas USA solamente pediira que sea a un valor de 2.07 dolares por cada dinar muy por debajo de lo especulado. El candiadto de la presindecia republicana John McCain le pidio a George Bush que agilizara el pedido al Banco Mundial sobre la situacion de Iraq ya que McCain no quiere que Barack Obama haga campaña en Iraq. Y si Bush consigue la mejoria en la economia de IRAQ McCain resultara vencedor en las proximas elecciones pues los lideres petroleros estaran de su lado en las elecciones. El 5 de agosto es la fecha de la RV acuerdensen de lo que digo .

ATT: Henry Kammerinchs

Si tienen preguntas me pueden dejar su email y yo les contaestare todo lo que este a mi alcance y lo que no sepa lo investigare con mis uentes extranjeras o simplemnete me escriben por aqui mismo.






Last edited by Kammerinchs on Wed Jul 30, 2008 11:13 pm; edited 1 time in total (Reason for editing : escribi mal)

Kammerinchs

Posts : 12
Join date : 2008-07-30

Back to top Go down

Dinares en Puerto Rico! - Page 39 Empty 5 de agosto...

Post by Kammerinchs Wed Jul 30, 2008 11:07 pm


Hola que tal a todos soy nuevo en este foro pero quisiera dar la informacion que he logrado recopilar.

Dorrel wright un gran inversionista en Inglaterra, Japon, USA y Venezuela que es un conocido de mi persona me explico sobre el tema de los dinares, pues Dorrel Wright dijo que este fin de semana comenzando el jueves 31 de Julio en Washington se van a reunir el presidente del Banco Mundial Robert Zoellick, el gerente fondo monetario Dominique Strauss y la secretaria de estado de USA la señora Rice. en la sede de el Banco Mundial en Washington DC. Usa pretende convencer a el Banco Mundial y al Fondo Monetario Internacional de que Iraq esta preparado para enfrentar la inversion mundial y que Iraq sera el proprietario de el 8.6 porciento de derechos y dinero del Banco Mundial o sea sera el segundo pais con mas poder en el Banco Mundial detras de USA.
Tambien en esa reunion segun fuentes de la cadena NBC y el señor Dorrel Wright dicen que Rice expondra tambien que la moneda de Iraq no sea cambiada y esto lo dira por ciertas sospechas de que el banco mundial quiere que Iraq cambie su moneda de dianres a una moneda con nombre propio y se salga de la alianza que tiene el nombre de su moneda con paises de su area como Jordania, Kuwait entre otros. Rice dice que no le conviene a USA ni a Iraq un cambio de moneda porque entonces paises como Reuno Unido, Japon y Union Europea querran tomar inversiones grandes en Iraq.

Tambien tengo que decirles que el señor Wright es un hombre que ha invertido en la moneda de Iraq. Y segun el ha invertdio sobre 6.7 millones de libras esterlinas pero Wright me explico que aunque el dinar no sea cambia do en America ni en Europa como quiera el invertira su dinero en varios malls y parques en Bagdad.

Tambien varios colegas economistas indicaron que el dinar iraqui subira a un valor de sobre 4.15 dolares sobrepasando al dinar de Kuwait pero que ese valor llegara en el transcurso de los proximos meses pues segun este economista de nombre George Davis Malone el dinar iraqui no puede subir a ese valor en este momento porque el Banco Mundial no dejara que eso ocurra mientras Iraq no represente un mercado que sea libre de la inversion extranjera. Tambien dijo que el valor inicial sera por encima del dolar, el euro y la libra pero solamente sera de la mitad de 4.15 que es de 2.07 dolares.

Se dice que varios inversionistas que invirtieron en la ciudad de Dubai planean hacer un mega proyecto en la ciudad de Iraq. Se dice que esa compañia de origen arabe invertira alerededor de 800,000 millones de euros en Iraq pero lo hara despues de que su moneda sea reevlauada. Y haran un parque al estilo Disney World pero superando a es gran parque norteamericano.

De verdad que yo tengo tantas fuentes de mucho peso ya que trabajo e invierto con personas que invierten alrededor de millones en cada inversion, y esas personas que invierten son las qjue haran que USA convensa al Banco Mundial.

Otra noticia que mi amigo Dorrell me indico es que la fuerza armada de IRAQ esta siendo preparada en ciudades de USA y Bagdad porque para el mes de enero del año proximo IRAQ tebdra que tener alrededor de 2 millones de soldados en la fuerza armada para asegurar las inversiones extranjeras y me dijo que eso es un requisito que el Banco Mundial le pedira a USA para que tan pronto como el proximo martes se haga una nueva reevalucion del dinar iraqui y sea como dije en los 2.07 dolares.

Les traigo toda esta informacion porque me inetersa que ustedes que han invertido tanto dinero se entren de la realidad y que no se djen llevar por los rumores. Yo aunque no soy boricua pues naci en USA estudie en USA y Mexico y actualmente soy catedratico en Venezuela pero vivi dos años en PR y actualmente tengo 7 garages de gasolina en PR especificamnte en el area metropolitana y me encantaria que PR que es un pais tan bello y con gente tan buena se les haga realidad este proceso de cambio de monedas. Esa reunion de Rice, Robert Zoellick y Dominique Strauss es bien importante y yo personalmemte me hare cargo de observar lo que pasa en esa reunion pues mis colegas me lo informaran y les aeguro que USA convencera de que esta opcion de la RV es viable y se dara para el martes que es el dia que acaban las conversaciones. Acuerdensen que USA es el mas poder que tiene sobre el Banco Mundial pues tiene un 16,39% de interese en ese banco, mas que cualuier otro pais en el mundo. Yo se que muchos se preguntaran porque ocurrira este martes 5 de agosto y les voy a contestar. El 5 de agopsto es la fecha en que se terminararn las conversaciones entre el Banco Mundial y USA, ademas USA solamente pediira que sea a un valor de 2.07 dolares por cada dinar muy por debajo de lo especulado. El candiadto de la presindecia republicana John McCain le pidio a George Bush que agilizara el pedido al Banco Mundial sobre la situacion de Iraq ya que McCain no quiere que Barack Obama haga campaña en Iraq. Y si Bush consigue la mejoria en la economia de IRAQ McCain resultara vencedor en las proximas elecciones pues los lideres petroleros estaran de su lado en las elecciones. El 5 de agosto es la fecha de la RV acuerdensen de lo que digo .

ATT: Henry Kammerinchs

Si tienen preguntas me pueden dejar su email y yo les contaestare todo lo que este a mi alcance y lo que no sepa lo investigare con mis uentes extranjeras o simplemente me escriben por aqui mismo.


Last edited by Kammerinchs on Wed Jul 30, 2008 11:12 pm; edited 1 time in total (Reason for editing : escribi mal)

Kammerinchs

Posts : 12
Join date : 2008-07-30

Back to top Go down

Dinares en Puerto Rico! - Page 39 Empty Re: Dinares en Puerto Rico!

Post by Antoniopr5 Wed Jul 30, 2008 11:25 pm

Saludos Kammerinchs,gracias por aportar su noticia esperamos que cualquier otra informacion que optenga nos las pueda aportar como haces los demas companeros del foro para analizarla y mantenernos al tanto creo que en estos momentos debemos mantenernos mas que unidos en busca de la noticia que nos lleve a ese cambio y a la mejor calidad de vida de nuestro pueblo.

Antoniopr5

Posts : 16
Join date : 2008-07-06

Back to top Go down

Dinares en Puerto Rico! - Page 39 Empty Re: Dinares en Puerto Rico!

Post by barbara999 Wed Jul 30, 2008 11:26 pm

BIENBENIDO.GRACIAS POR SU INFO. UNA DUDA. SI LA REVALUACION EL MARTES 5 , AL 2.07 CUANTO TIEMPO USTED CRE QUE SUBA A 4.00 EN ADELANTE Y POR QUE ?? confused
barbara999
barbara999

Posts : 79
Join date : 2008-07-09

Back to top Go down

Dinares en Puerto Rico! - Page 39 Empty Re: Dinares en Puerto Rico!

Post by needineronow Wed Jul 30, 2008 11:27 pm

te la comistes con esa informacion....
pero sabes que ya estas en la lista de coqui ...
needineronow
needineronow

Posts : 172
Join date : 2008-07-02

Back to top Go down

Dinares en Puerto Rico! - Page 39 Empty Re: Dinares en Puerto Rico!

Post by Gabo_Lindin Wed Jul 30, 2008 11:31 pm

este es mi emai para que me envies informacio adicional el_prospecto_7@hotmail.com
Gabo_Lindin
Gabo_Lindin

Posts : 95
Join date : 2008-07-22

Back to top Go down

Dinares en Puerto Rico! - Page 39 Empty Re: Dinares en Puerto Rico!

Post by EL FISCAL DEL PUEBLO Wed Jul 30, 2008 11:30 pm

Continuamos hablando claro y preciso sin ningún temor a nada. Acompáñame a decir las cosas por nombres y apellidos. Donde esta el que dice saber más que nadie el que tiene VOS DE MEJICANO que por cierto anda como si fuera un Gobernador con guardaespaldas , A QUE le temes tu, dime A QUE LE TEMES o tienes miedo de tu busconearía. Ya tu sabes que la gente esta averiguando y buscando información por que nuestro pueblo no es tonto como tu crees. NO sigas mintiendo por favor si usted es un caballero diga toda la verdad no diga las cosas a media como siempre ases. PARA que sepan el es el que da fechas todo los meses y nada, además era el mismo que decía que iba a cobrar un por ciento por cambiarlo jajajjjaa que negocios don vos mejicana pero por lo menos en esa te quedaste con las ganas soy tu fiscal el que te dirá las cosas por nombre y apellido. EL FISCAL DEL PUEBLO.
EL FISCAL DEL PUEBLO
EL FISCAL DEL PUEBLO

Posts : 20
Join date : 2008-07-13

Back to top Go down

Dinares en Puerto Rico! - Page 39 Empty Re: Dinares en Puerto Rico!

Post by THOR12:16 Wed Jul 30, 2008 11:32 pm

Kammerinchs wrote:

Hola que tal a todos soy nuevo en este foro pero quisiera dar la informacion que he logrado recopilar.

Dorrel wright un gran inversionista en Inglaterra, Japon, USA y Venezuela que es un conocido de mi persona me explico sobre el tema de los dinares, pues Dorrel Wright dijo que este fin de semana comenzando el jueves 31 de Julio en Washington se van a reunir el presidente del Banco Mundial Robert Zoellick, el gerente fondo monetario Dominique Strauss y la secretaria de estado de USA la señora Rice. en la sede de el Banco Mundial en Washington DC. Usa pretende convencer a el Banco Mundial y al Fondo Monetario Internacional de que Iraq esta preparado para enfrentar la inversion mundial y que Iraq sera el proprietario de el 8.6 porciento de derechos y dinero del Banco Mundial o sea sera el segundo pais con mas poder en el Banco Mundial detras de USA.
Tambien en esa reunion segun fuentes de la cadena NBC y el señor Dorrel Wright dicen que Rice expondra tambien que la moneda de Iraq no sea cambiada y esto lo dira por ciertas sospechas de que el banco mundial quiere que Iraq cambie su moneda de dianres a una moneda con nombre propio y se salga de la alianza que tiene el nombre de su moneda con paises de su area como Jordania, Kuwait entre otros. Rice dice que no le conviene a USA ni a Iraq un cambio de moneda porque entonces paises como Reuno Unido, Japon y Union Europea querran tomar inversiones grandes en Iraq.

Tambien tengo que decirles que el señor Wright es un hombre que ha invertido en la moneda de Iraq. Y segun el ha invertdio sobre 6.7 millones de libras esterlinas pero Wright me explico que aunque el dinar no sea cambia do en America ni en Europa como quiera el invertira su dinero en varios malls y parques en Bagdad.

Tambien varios colegas economistas indicaron que el dinar iraqui subira a un valor de sobre 4.15 dolares sobrepasando al dinar de Kuwait pero que ese valor llegara en el transcurso de los proximos meses pues segun este economista de nombre George Davis Malone el dinar iraqui no puede subir a ese valor en este momento porque el Banco Mundial no dejara que eso ocurra mientras Iraq no represente un mercado que sea libre de la inversion extranjera. Tambien dijo que el valor inicial sera por encima del dolar, el euro y la libra pero solamente sera de la mitad de 4.15 que es de 2.07 dolares.

Se dice que varios inversionistas que invirtieron en la ciudad de Dubai planean hacer un mega proyecto en la ciudad de Iraq. Se dice que esa compañia de origen arabe invertira alerededor de 800,000 millones de euros en Iraq pero lo hara despues de que su moneda sea reevlauada. Y haran un parque al estilo Disney World pero superando a es gran parque norteamericano.

De verdad que yo tengo tantas fuentes de mucho peso ya que trabajo e invierto con personas que invierten alrededor de millones en cada inversion, y esas personas que invierten son las qjue haran que USA convensa al Banco Mundial.

Otra noticia que mi amigo Dorrell me indico es que la fuerza armada de IRAQ esta siendo preparada en ciudades de USA y Bagdad porque para el mes de enero del año proximo IRAQ tebdra que tener alrededor de 2 millones de soldados en la fuerza armada para asegurar las inversiones extranjeras y me dijo que eso es un requisito que el Banco Mundial le pedira a USA para que tan pronto como el proximo martes se haga una nueva reevalucion del dinar iraqui y sea como dije en los 2.07 dolares.

Les traigo toda esta informacion porque me inetersa que ustedes que han invertido tanto dinero se entren de la realidad y que no se djen llevar por los rumores. Yo aunque no soy boricua pues naci en USA estudie en USA y Mexico y actualmente soy catedratico en Venezuela pero vivi dos años en PR y actualmente tengo 7 garages de gasolina en PR especificamnte en el area metropolitana y me encantaria que PR que es un pais tan bello y con gente tan buena se les haga realidad este proceso de cambio de monedas. Esa reunion de Rice, Robert Zoellick y Dominique Strauss es bien importante y yo personalmemte me hare cargo de observar lo que pasa en esa reunion pues mis colegas me lo informaran y les aeguro que USA convencera de que esta opcion de la RV es viable y se dara para el martes que es el dia que acaban las conversaciones. Acuerdensen que USA es el mas poder que tiene sobre el Banco Mundial pues tiene un 16,39% de interese en ese banco, mas que cualuier otro pais en el mundo. Yo se que muchos se preguntaran porque ocurrira este martes 5 de agosto y les voy a contestar. El 5 de agopsto es la fecha en que se terminararn las conversaciones entre el Banco Mundial y USA, ademas USA solamente pediira que sea a un valor de 2.07 dolares por cada dinar muy por debajo de lo especulado. El candiadto de la presindecia republicana John McCain le pidio a George Bush que agilizara el pedido al Banco Mundial sobre la situacion de Iraq ya que McCain no quiere que Barack Obama haga campaña en Iraq. Y si Bush consigue la mejoria en la economia de IRAQ McCain resultara vencedor en las proximas elecciones pues los lideres petroleros estaran de su lado en las elecciones. El 5 de agosto es la fecha de la RV acuerdensen de lo que digo .

ATT: Henry Kammerinchs

Si tienen preguntas me pueden dejar su email y yo les contaestare todo lo que este a mi alcance y lo que no sepa lo investigare con mis uentes extranjeras o simplemnete me escriben por aqui mismo.





POR FAVOR VAYASE A CHOCHIMILCO,MEJICO, a comer tamales,y a ensenar brinca la tablita, BUEY!!!!!!!!!!

THOR12:16

Posts : 20
Join date : 2008-07-11

Back to top Go down

Dinares en Puerto Rico! - Page 39 Empty Re: Dinares en Puerto Rico!

Post by LaMaChEtErA Wed Jul 30, 2008 11:34 pm

fiscal deja ya de decir cosas vamos a ver si cuando entre james al foro le dices eso en su presencia como se dice de frente a frente
LaMaChEtErA
LaMaChEtErA

Posts : 12
Join date : 2008-07-30

Back to top Go down

Dinares en Puerto Rico! - Page 39 Empty Re: Dinares en Puerto Rico!

Post by EL FISCAL DEL PUEBLO Wed Jul 30, 2008 11:34 pm

Ustedes veran que para los proximos meses esto sedara pero cada uno de nosotro tenemos que seguir buscando inf.
EL FISCAL DEL PUEBLO
EL FISCAL DEL PUEBLO

Posts : 20
Join date : 2008-07-13

Back to top Go down

Dinares en Puerto Rico! - Page 39 Empty Re: Dinares en Puerto Rico!

Post by Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Page 39 of 40 Previous  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Next

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum