InvestorsIraq
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Como se debe utilizar este foro- Importante

3 posters

Go down

Como se debe utilizar este foro- Importante Empty Como se debe utilizar este foro- Importante

Post by Puerto Rico Fri Jul 11, 2008 8:09 pm

Este foro ha sido creado para personas de habla hispana y el mismo debe ser utilizado de manera moderada y conciente de lo que alli se postea.
Las especulaciones personales sin ninguna data que respalde estas especulaciones le dan al foro una falta de credibilidad. Los comentarios de que es esta semana u la otra realmente no son productivos. Nadie va a saber cuando se lance la moneda al mercado internacional , solo el seguimiento y el postear noticias nos dara una idea de cuando el momento esta cerca. En mi articulo ,Porque cada dia estamos mas cerca de la inversion del Dinar les explico razones de mucho peso que dan luz a que estemos cada vez mas cerca. Posten noticias y no inventen sus titulos
asi sabremos si ya la noticia esta posteada por otra persona.Debajo de la noticia pueden hacer comentarios cuidadosos y referente a la noticia. Cuando una persona que entre al foro vea solo noticias y datos que son reales sobre economia, seguridad , politicas y social terminara invirtiendo en la moneda, pero si ve muchas especulaciones , rumores o comentarios
pensara que no hay credibilidad en la inversion. animense a postear noticias importantes y relevantes que sean un indicador que la economia, politica ,seguridad y social de Iraq van en mejoria y nos acercan mas a la gran oportunidad.

Puerto Rico

Posts : 57
Join date : 2008-07-11

Back to top Go down

Como se debe utilizar este foro- Importante Empty Re: Como se debe utilizar este foro- Importante

Post by Juancd Fri Jul 11, 2008 8:52 pm

Puerto Rico wrote:Este foro ha sido creado para personas de habla hispana y el mismo debe ser utilizado de manera moderada y conciente de lo que alli se postea.
Las especulaciones personales sin ninguna data que respalde estas especulaciones le dan al foro una falta de credibilidad. Los comentarios de que es esta semana u la otra realmente no son productivos. Nadie va a saber cuando se lance la moneda al mercado internacional , solo el seguimiento y el postear noticias nos dara una idea de cuando el momento esta cerca. En mi articulo ,Porque cada dia estamos mas cerca de la inversion del Dinar les explico razones de mucho peso que dan luz a que estemos cada vez mas cerca. Posten noticias y no inventen sus titulos
asi sabremos si ya la noticia esta posteada por otra persona.Debajo de la noticia pueden hacer comentarios cuidadosos y referente a la noticia. Cuando una persona que entre al foro vea solo noticias y datos que son reales sobre economia, seguridad , politicas y social terminara invirtiendo en la moneda, pero si ve muchas especulaciones , rumores o comentarios
pensara que no hay credibilidad en la inversion. animense a postear noticias importantes y relevantes que sean un indicador que la economia, politica ,seguridad y social de Iraq van en mejoria y nos acercan mas a la gran oportunidad.

Gracias por el comentario, de verdad hacia falta. Por favor sigan las recomdaciones.

Juancd

Posts : 73
Join date : 2008-07-08

Back to top Go down

Como se debe utilizar este foro- Importante Empty Re: Como se debe utilizar este foro- Importante

Post by kalakaflaca Fri Jul 11, 2008 11:45 pm

Quien sabe si seria bueno que algun moderador o alguien autorizado abrieran un hilo unicamente de especulacion y rumores aqui en espaņol......en el de ingles se ve que les funciona...de hecho de vez en cuando yo me doy una asomadita por ahi a curiosear..aunque por supuesto tomo los posts tal y como son con su granito de sal..y disfruto y me divierto leyendo uno que otro....rumores y especulacion..
Asi el que le guste esa onda que le atore..y el que no le guste saber nada de eso pues que lea los post que mas le agraden..
No es mala onda de mi parte pero francamente a mi en lo personal me tiene absolutamente sin cuidado si alguien mas compra dinars o no..o que piense si esto es una buena inversion o no..o si esta desanimado y quiere venderlos...
Solo mi humilde opinion.. Cool
Se agradece tu comentario
kalakaflaca
kalakaflaca

Posts : 54
Join date : 2008-07-07

Back to top Go down

Como se debe utilizar este foro- Importante Empty Re: Como se debe utilizar este foro- Importante

Post by Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum