InvestorsIraq
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Banco Central de Irak no vendera mas Dinares-UYYYYY

+3
Blackwater_usa
joseandom
Puerto Rico
7 posters

Go down

Banco Central de Irak no vendera mas Dinares-UYYYYY Empty Banco Central de Irak no vendera mas Dinares-UYYYYY

Post by Puerto Rico Tue Jul 15, 2008 5:09 pm

CBI: para repartir en la venta o la compra de seguridades por el deseo de los bancos -------------------------------------------------------------------------------- * Contestación con la cotización * * * * CBE: para repartir en la venta o la compra de seguridades por el deseo de los bancos El banco central de Iraq que no repartirá en el futuro venta o la compra de seguridades por el deseo de los bancos. Una fuente oficial en el banco: " las vulnerabilidades eran instalaciones cerradas y avances concedidos por el banco algo que solucionando la lista de nuevas instalaciones del préstamos y de los depósitos adoptados por el banco. Él dijo: " Hemos incorporado demostrar los requisitos de reserva legal podemos forzar las compras o las ventas del banco según el principio de necesidades competitivas y de propósitos de la política monetaria llamados las operaciones del mercado libre. La fuente observó que la fraseología del mundo sirvió previamente las herramientas de la política monetaria en el aumento de la capacidad de los bancos de manejar la liquidez a corto plazo, continua: En términos de política monetaria del banco requerida ser evaluado según variables, incluyendo la variedad de curva intermedia vuelve. ________________

Puerto Rico

Back to top Go down

Banco Central de Irak no vendera mas Dinares-UYYYYY Empty Re: Banco Central de Irak no vendera mas Dinares-UYYYYY

Post by joseandom Tue Jul 15, 2008 5:24 pm

HOLA PUEDES POSTEAR EL LINK
joseandom
joseandom

Back to top Go down

Banco Central de Irak no vendera mas Dinares-UYYYYY Empty Re: Banco Central de Irak no vendera mas Dinares-UYYYYY

Post by Blackwater_usa Tue Jul 15, 2008 5:24 pm

SALUDO BROTHER . ES UNA EXCELENTE NOTICIA . PERO EN QUE PAGINA ESTA?????????? O SITE?????
Blackwater_usa
Blackwater_usa

Back to top Go down

Post by rufodinar Tue Jul 15, 2008 5:31 pm

Gracias PR.

Debemos de esperar para ver si esto tiene algo que ver con la página en reconstrucción del CBI y no menos importante el comienzo del uso de transferencias electrónicas entre bancos, tarjetas de débito y ATH's.

Estemos pendientes a toda información relacionada al IMF (International Monetary Fund) ya que será de gran utilidad para ver hacia qué puerto se dirige nuestro barco de inversiones.

Rufodinar

rufodinar

Back to top Go down

Post by Puerto Rico Tue Jul 15, 2008 5:54 pm

No he posteado el link porque esta en arabe y alguien lo tradujo.

Puerto Rico

Back to top Go down

Post by Puerto Rico Tue Jul 15, 2008 5:58 pm

Este es el Link pero esta en arabe:

http://www.almadapaper.com/paper.php?source=akbar&mlf=interpage&sid=46708

Puerto Rico

Back to top Go down

Post by Puerto Rico Tue Jul 15, 2008 5:59 pm

http://www.almadapaper.com/paper.php?source=akbar&mlf=interpage&sid=46708

Puerto Rico

Back to top Go down

Post by joseandom Tue Jul 15, 2008 6:03 pm

El Banco Central de Iraq que no se ocupará en el futuro la compra o venta de valores por el deseo de los bancos. Una fuente oficial del banco: "la vulnerabilidad se cerraron las instalaciones y anticipos concedidos por el banco en lugar de resolver la lista de nuevas instalaciones de los préstamos y depósitos adoptada por el banco. Él dijo:" Hemos entrado en Mostrando los requisitos de reserva legal puede obligar a que el banco compra o vende según el principio de la competencia las necesidades y propósitos de la política monetaria llamado operaciones de mercado abierto. La fuente señaló que la redacción del Mundo anteriormente instrumentos de política monetaria en el aumento de la capacidad de los bancos a gestionar la liquidez a corto plazo, continuó: En términos de la política monetaria del banco deben ser evaluados de acuerdo a las variables y alcance intermedio, incluida la curva de ingresos.
joseandom
joseandom

Back to top Go down

Post by Blackwater_usa Tue Jul 15, 2008 6:12 pm

AHORA SI ESTAMOS HABLANDO ES UNA SUPERNOTICIA GRACIAS POR DEPOSITAR DE SU TIEMPO PARA NOSOTROS A PUERTO RICO Y JOSEANDOM. ATENTAMENTE BLACKWATER-USA TE ME ADELANTASTE JOSEANDOM Wink
Blackwater_usa
Blackwater_usa

Back to top Go down

Post by DinarPR Tue Jul 15, 2008 6:14 pm

Hola estoy de nuevo aqui!!!!!!!!

Aparentemente tienen un plan piloto y esto solo va a ser por el mes de agosto unicamente. Luego todo vuelve a la normalidad y entra definitovo en el 2009.

No se alarmen!!!!!!!!!!!! Es por Agosto nada mas!!!!!!!

DinarPR

Back to top Go down

Post by DinarPR Tue Jul 15, 2008 6:16 pm

Scheduled to begin electronic instruments or encoded magnetic, early in the month of August next at the direction the Iraqi Central Bank Governor Sinan Al Alshabibi

The initiative comes in the framework of a pilot for one month, be returned to evaluate the new mechanism of alternative instruments adopted in the old Iraqi banks governmental and private.

This requires moving a number of necessary steps, namely:
-- Adoption of a law on the implementation of the electronic instruments on his way to the issuance.
-- Form a committee of technical experts from government officials and private banks to oversee the training and guidance work in the department of the central bank payments.

It is suggested that bankers are continuing to implement the current mechanism for clearing and instruments work as being at the present time in conjunction with the new mechanism until a final abolition of the old in the first quarter of next year 2009.

With their emphasis on the need to provide the minimum of time in dealing with electronic instruments, magnetic or encrypted, especially in light of the fears expressed by private banks to be the trial period for the application of the new mechanism, but one month is insufficient to draw conclusions based on the conditions prevailing in the country, especially The continued power outages and stopped communications network (Internet) Accordingly, as well as the disruption of communications network due to other factors external or absence of such a network already in some bank branches at Baghdad and other governorates.

The awareness of the application of the new mechanism is still needed a lot for the banks or tables clientele. Especially those who trained on the new system is not complete the training and that training included covering less than half of banks operating governmental and private.

It is planned that the new mechanism will be implemented in phases starting from center and then Baghdad suburbs, and after the governorates where the branches of the Central Bank, while the bank's plan prepared in agreement with the company that supervises the implementation of the new mechanism (Monterrey), which is supposed to be completed in its fourth and final stage Examination and acceptance of the adjustments required after him, with the need to implement the central communications network through the branches of government and private banks in Baghdad and the provinces, including providing them with safe and high-hours required for completion, along with the completion of printed electronic instruments, magnetic or encoded at banks, With a fffbvcv of equipment needed for encoding and training operation.

DinarPR

Back to top Go down

Post by N.I.D. Wed Jul 16, 2008 4:18 pm

ES UN PLAN PILOTO QUE NO DARA PARA ATRAS, PRIMERO SE IMPLANTARA EN BAGDAD Y DE AHI EN ADELANTE A LOS DEMAS BANCOS
N.I.D.
N.I.D.

Back to top Go down

Post by DinarPR Wed Jul 16, 2008 4:19 pm

Hola NID

DinarPR

Back to top Go down

Post by Don Juan 350 Wed Jul 16, 2008 4:24 pm

Gracias,N.I.D por mantenernos al tanto..
Don Juan 350
Don Juan 350

Back to top Go down

Post by DinarPR Wed Jul 16, 2008 4:27 pm

NID Estas ahi????????

DinarPR

Back to top Go down

Post by N.I.D. Wed Jul 16, 2008 4:27 pm

DinarPR wrote:Hola NID

COMO ESTAS BOMBON? TODO BIEN? Y ESE VIAJE COMO ESTUVO?
N.I.D.
N.I.D.

Back to top Go down

Post by N.I.D. Wed Jul 16, 2008 4:28 pm

DinarPR wrote:NID Estas ahi????????

SI
N.I.D.
N.I.D.

Back to top Go down

Post by N.I.D. Wed Jul 16, 2008 4:28 pm

CLARO
N.I.D.
N.I.D.

Back to top Go down

Post by DinarPR Wed Jul 16, 2008 4:34 pm

Lei los emails ahora disculpa!!! Borre sin querer el de tu email!!

DinarPR

Back to top Go down

Post by DinarPR Wed Jul 16, 2008 4:41 pm

NID enviame otra vez tu email!!!!!!! Lo borre sin querer!!!!!!

DinarPR

Back to top Go down

Post by N.I.D. Wed Jul 16, 2008 5:07 pm

OK
N.I.D.
N.I.D.

Back to top Go down

Post by N.I.D. Wed Jul 16, 2008 5:12 pm

YA ESTA ENVIADO
N.I.D.
N.I.D.

Back to top Go down

Post by Sponsored content

Sponsored content

Back to top Go down