InvestorsIraq
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Warka Bank Recomendado?

+2
needineronow
Term
6 posters

Go down

Warka Bank Recomendado? Empty Warka Bank Recomendado?

Post by Term Tue Jul 08, 2008 9:01 pm

Hola:
Han escuchado hablar del Warka Bank? http://www.warka-bank.com/

Que tan confiable es?

Seria bueno enviar algunos dinares de 25,000 en caso de que en algun momento descontinuen este dinar y no nos de tiempo de cambiarlos?

Que Opinan? Question
Term
Term

Posts : 55
Join date : 2008-07-07

Back to top Go down

Warka Bank Recomendado? Empty Juarka CD

Post by needineronow Tue Jul 08, 2008 9:44 pm

A mi me interesa ,igual que tu,saber como funsiona y cuanto pagan , el % , hay CD de 6 meses y de mas so si alguien ya tiene un CD o cuenta con Warka Que me dijan que tal ha sido su esperiencia....
needineronow
needineronow

Posts : 172
Join date : 2008-07-02

Back to top Go down

Warka Bank Recomendado? Empty Re: Warka Bank Recomendado?

Post by dinarboy Wed Jul 09, 2008 4:02 am

Cuidado con ese banco. Los que tienen mucho $ invierten ahi. No esta asegurado por el FDIC.

El presidente del banco se llama MR I. Que bien no!!!

OJO

dinarboy

Posts : 69
Join date : 2008-07-07

Back to top Go down

Warka Bank Recomendado? Empty Re: Warka Bank Recomendado?

Post by dinarboy Wed Jul 09, 2008 4:04 am

Si inviertes ahi y de pronto el banco desaparece perdistes dinero. No esta asegurado por el FDIC. Si tienes $ de sobra y no te doleria tanto perder, si fuese lo que ocurriese, pues invierte.

dinarboy

Posts : 69
Join date : 2008-07-07

Back to top Go down

Warka Bank Recomendado? Empty Re: Warka Bank Recomendado?

Post by N.I.D. Wed Jul 09, 2008 5:57 am

HEY CHICOS TRANQUILOS QUE NO ES TAN FACIL, LO QUE PASA CON EL WARKA ES COMO OTRO WALL STREET PONES TU DINERO AHI Y ELLOS LO MUEVEN, PERO NO TRABAJAN CON DINARES ES EN DOLARES, ELLOS SE ENCARGAN DE MOVER EL DOLAR ENTRE LAS DISTINTAS COMPAÑIAS QUE ESTAN EN IRAQ Y QUE SON LAS MEJORES E INVIERTEN TU DINERO AHI PERO LAS GANANCIAS NO SON DE MILES DE DOLARES, ESTO ES ALGO QUE CRECE PERO COMO NUESTRA INVERSION DE PAPEL, POCO A POCO Y PARA INVERTIR LO MENOS QUE PUEDES TENER CON ELLOS ES MIL DOLARES...
N.I.D.
N.I.D.

Posts : 372
Join date : 2008-06-23

Back to top Go down

Warka Bank Recomendado? Empty Re: Warka Bank Recomendado?

Post by Term Wed Jul 09, 2008 6:32 am

Cuando entre al Site de ellos y vi que fue establecido en el 1999 me creo sospechas.

No creo que Mr.I vaya a ver mi nombre en una de sus cuentas Very Happy
Term
Term

Posts : 55
Join date : 2008-07-07

Back to top Go down

Warka Bank Recomendado? Empty Re: Warka Bank Recomendado?

Post by N.I.D. Wed Jul 09, 2008 5:19 pm

NID2008 wrote:Si inviertes ahi y de pronto el banco desaparece perdistes dinero. No esta asegurado por el FDIC. Si tienes $ de sobra y no te doleria tanto perder, si fuese lo que ocurriese, pues invierte.

ESTE BANCO NO ABRE IRAS NI CD'S, SOLO ES PARA INVERSIONES DONDE TU PONES EL DINERO Y ELLOS LO MUEVEN, NADA MAS...
N.I.D.
N.I.D.

Posts : 372
Join date : 2008-06-23

Back to top Go down

Warka Bank Recomendado? Empty Re: Warka Bank Recomendado?

Post by P i R u Wed Jul 09, 2008 6:50 pm

Para ser honesto he buscado informacion. Se que esta en Alemania y puedes abrir la cuenta en US y cambiarlos a dinares o como te plasca.Ahora los requisitos son los siguientes: Enviar COPIAS DE TU PASAPORTE ,direccio y numero de cuenta de banco.NI SONARLO.
eso me tiene aguantado pero lo demas se ve bien.Me falta convenserme un poquito mas.....y tiene un rumor de fraude.....no creo que me vall a convencer.. PERO aun asi tu pregunta esta en el aire..ALGUIEN TIENE UNA CUENTA CON WARKA??

P i R u

Posts : 185
Join date : 2008-07-08

Back to top Go down

Warka Bank Recomendado? Empty Re: Warka Bank Recomendado?

Post by N.I.D. Thu Jul 10, 2008 8:05 am

CONOZCO PERSONAS QUE LLEVAN HACIENDO NEGOCIOS PAR DE AÑOS YA Y NO E OIDO QUEJAS DEL MOVIMIENTO QUE HACEN CON EL DINERO, EL ASUNTO ES QUE NOSOTROS ESTAMOS ACOSTUMBRADOS A VISITAR EL BANCO CUANDO NOS PLAZCA Y ESTE SOLO LO PUEDES VISITAR POR INTERNET O CARTA, PERO TENGO ENTENDIDO QUE ES CONFIABLE...PERO CADA CUAL DEBE DE SACAR SUS PROPIAS CONCLUSIONES Y LO DE PEDIRTE TU NUMERO DE CUENTA EN TU BANCO ES PARA CUANDO DESEES TRANSFERIR DINERO DE TU CUENTA AQUI PARA ALLA, POR QUE ES OBVIO QUE NO VIAJARAS A IRAK PARA HACER UN DEPOSITO O TRANSFERENCIA DE DINERO...
N.I.D.
N.I.D.

Posts : 372
Join date : 2008-06-23

Back to top Go down

Warka Bank Recomendado? Empty Re: Warka Bank Recomendado?

Post by rufodinar Thu Jul 10, 2008 5:49 pm

Saludos a todos:

Yo tengo en Warka una cuenta de ahorro abierta desde hace más de dos años y un certificado de depósito que renuevo cada seis meses. Los intereses de ambas cuentas son depositados por Warka automáticamente en mi cuenta de ahorro, sin ningún problema. Los % son excelentes, y jamás comparables con los bancos de PR.

Através de Warka he adquirido más de cuatro millones de acciones en el ISX: bancos, industrias, hotel, etc. He recibido sin ningún problema los SPLITS y la oportunidad como accionista de adquirir acciones de capital con un valor de 1 denario por acción (valor nominal de toda acción según las regulaciones ISX) las cuales en el mercado tienen un valor mayor; lo que me ayuda a mejorar mi portafolio.

Para lograr abrir mi cuenta tuve que cumplir los requirimientos necesarios de todo banco. Seguí el procedimiento recomendado en el Forum Investoriraq; abrí mi online account en Warka y para ello tuve que enviar por internet copia de mi pasaporte, licencia de conducir y otros requerimientos.

Cuando se me indicó que mi cuenta estaba abierta en Warka, envié mis denarios (millones) directamente a las oficinas en Baghdad por federal Express (envueltos en papel carbón e indicando que eran documentos bancarios) porque mi banco en PR no me quiso hacer la transferencia bancaria en dólares a Baghdad (debido a la ignorancia de la Orden Presidencial en los bancos de PR). Cuando en Warka recibieron mi envios los depositaron sin ningún problemas en mi cuenta de ahorro y comenzaron a ganar intereses.

Warka es el principal, primero en todo y el más grande banco privado en Iraq. Les recomiendo que hagan las investigaciones pertinentes através del Forum antes de expresar comentarios fuera de contexto.

Luego, siguiendo las instruciones en el Forum, procedí a cumplir todos los requerimientos para obtener la certificación de mi Ciudadanía Norteamericana en la Embajada de Iraq en Washington y al recibirla la envié a Warka y ellos la presentaron en el ISX, lo cual me autoriza a adquirir como ciudadano extranjero acciones de las diferentes corporaciones.

Mr I. no es el Presidente de Warka, es el Director de Asuntos Internacionales y junto a su personal son muy eficientes y cooperadores. Le llamamos Mr. I porque según las regulaciones del Forum no podemos publicar nombre alguno de empleados de Warka

Recordándoles que este asunto es de inversión y toda inversión conlleva riezgo, pero, que tenemos que perder? Si usted tiene su cuenta con Warka y quiere retirar fondos lo puede hacer sin problema alguno mediante una tranferencia bancaria hacia su banco. Actualmente estoy subscrito al sistema "Onlineaccount" y mediante el mismo puedo monitoriar mis cuentas 24 horas al día, 365 días al año!

El problema que tenemos los ciudadanos americanos que hemos nacido en PR es que no se nos ha enseñado correctamente el idioma inglés y no lo entendemos correctamente ni podemos comunicarnos, lo que nos impide accesar a estas oportunidades.

Aquellos que puedan tener acceso a la informaqción en Inglés en el Forum por favor ayudemos a aquellos que están limitados a la misma.

El Federal Deposit Insurance (FDI) solamente cubre a bancos en territorio norteamericano y no a bancos extranjeros. Pero aunque no soy abogado, pregunto: Para qué existe el Derecho Internacional? Qué le pasó recientemente a Hugo Chávez cuando la Exxon llevó una reclamación contra Venezuela? Para qué existen las cortes internacionales? De todas maneras el que no arriesga un huevo, nunca tendrá una gallina!

Espero que esta información sirva su propósito: Que puedan ser existosos en sus inversiones de denarios iraquíes.

Rufodinar Very Happy

rufodinar

Posts : 104
Join date : 2008-06-24

Back to top Go down

Warka Bank Recomendado? Empty Re: Warka Bank Recomendado?

Post by rufodinar Sun Jul 13, 2008 9:46 am

Buenos días, saludos a todos:

Ah, se me olvidó mencionar que Warka no está en Alemania. En Alemania se encuentra DRESNER que es uno de los bancos corresponsales mundiales para Transferencias entre bancos y bancos de Warka.

Rufodinar Very Happy

rufodinar

Posts : 104
Join date : 2008-06-24

Back to top Go down

Warka Bank Recomendado? Empty Re: Warka Bank Recomendado?

Post by Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum