InvestorsIraq
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

NID MIENTE!!!!!!!! ULTIMA HORA

+26
DYBON45
Dr. Shopping
Heres111
vmad1
chicadinares
lightsoldier_pr
alex_pr25
ellocon67
burgosh
the-musician
jys411
needineronow
Jhovany2008
mrs_dinar_pr
orlandosf
chapoo
P i R u
MR.SHOPPER
butterfly25
N.I.D.
janmanuel
Blackwater_usa
losnenes
joseandom
DinarPR
dinarboy
30 posters

Page 4 of 4 Previous  1, 2, 3, 4

Go down

NID MIENTE!!!!!!!! ULTIMA HORA - Page 4 Empty Re: NID MIENTE!!!!!!!! ULTIMA HORA

Post by MR.SHOPPER Thu Jul 17, 2008 3:13 pm

Saludos, NID DIA 4 Y NO HA PASADO UN CAR^%$jO , A qui estoy esperando tu respuesta inversionista frustrado de pacotilla!!!!!! Preguntale a James que si aprovecho el BUM de idiotas comprando!!!!

MR.SHOPPER

Posts : 73
Join date : 2008-07-13

Back to top Go down

NID MIENTE!!!!!!!! ULTIMA HORA - Page 4 Empty Re: NID MIENTE!!!!!!!! ULTIMA HORA

Post by Debra08 Thu Jul 17, 2008 3:16 pm

NID enterrastes tu credibilidad. Ayer dijistes que el MR SHOPPER se iba a comer la mierda. Yo creo que ya la mierda te la comistes. Buen Provecho, payaso.

JAJAJAJ de un aston martin te veo en un datsun 210, jajajaj

Que embustero es NID. JAJAJAJ El caballero se ranqueo con el embuste.

Te recomiendo que sigas leyendo contadores del agua AAA. Es verdad que cobras $100 por poner un pillo al contador? Si es asi vas a tener que poner muchos para que te compres el aston martin. JAJAJAJ

Tengo tu diploma de embustero. JAJAJAJA

Cual es la excusa ahora? Ayer casi juras que hoy era el dia. Si claro tu contacto se equivoco. Pidele a La Comay la bola magica. JAJAJAJ Chanchullero
Debra08
Debra08

Posts : 67
Join date : 2008-07-17

Back to top Go down

NID MIENTE!!!!!!!! ULTIMA HORA - Page 4 Empty Re: NID MIENTE!!!!!!!! ULTIMA HORA

Post by MR.SHOPPER Thu Jul 17, 2008 3:20 pm

Lo que NID esta haciendo ahora mismo es cobrando la comision en la casa de James!!!!!!!
Debra08 wrote:NID enterrastes tu credibilidad. Ayer dijistes que el MR SHOPPER se iba a comer la mierda. Yo creo que ya la mierda te la comistes. Buen Provecho, payaso.

JAJAJAJ de un aston martin te veo en un datsun 210, jajajaj

Que embustero es NID. JAJAJAJ El caballero se ranqueo con el embuste.

Te recomiendo que sigas leyendo contadores del agua AAA. Es verdad que cobras $100 por poner un pillo al contador? Si es asi vas a tener que poner muchos para que te compres el aston martin. JAJAJAJ

Tengo tu diploma de embustero. JAJAJAJA

Cual es la excusa ahora? Ayer casi juras que hoy era el dia. Si claro tu contacto se equivoco. Pidele a La Comay la bola magica. JAJAJAJ Chanchullero

MR.SHOPPER

Posts : 73
Join date : 2008-07-13

Back to top Go down

NID MIENTE!!!!!!!! ULTIMA HORA - Page 4 Empty Re: NID MIENTE!!!!!!!! ULTIMA HORA

Post by Debra08 Thu Jul 17, 2008 3:24 pm

JAJAJAJAAJA Esta brutal se ranqueo!!!!! Dijo que te ibas a comer la mierda y mira quien se la comio!!!! Yo pense que era algun accionistas o empresario. Trabaja en AAA. A lo mejor solo tiene cien mil dinares nada mas y por eso queria que se diera a $5.JAJAJAJ
Debra08
Debra08

Posts : 67
Join date : 2008-07-17

Back to top Go down

NID MIENTE!!!!!!!! ULTIMA HORA - Page 4 Empty Re: NID MIENTE!!!!!!!! ULTIMA HORA

Post by P i R u Thu Jul 17, 2008 3:31 pm

como han da~nado este Forum....

P i R u

Posts : 185
Join date : 2008-07-08

Back to top Go down

NID MIENTE!!!!!!!! ULTIMA HORA - Page 4 Empty Re: NID MIENTE!!!!!!!! ULTIMA HORA

Post by losnenes Thu Jul 17, 2008 3:57 pm

DEBRA08 NO TE BURLES DE LAS PERSONAS QUE SOLO TENIAN POCO $ PARA INVERTIR, TUVIERON VISION Y ESO ES LO IMPORTANTE, PODRAN RESOLVER SUS PROBLEMAS INMEDIATOS Y SEGURAMENTE ESTO LES DARA PAZ MENTAL.

TE QUEDA FEO QUE MENOSPRECIES LA OCUPACION DE LOS DEMAS, ESE EMPLEADO AAA SE GANA EL $ HONRADAMENTE, NO TE BURLES, SE TE VE LA POSTURA Y EL TIPO DE PERSONA QUE ERES Mad
losnenes
losnenes

Posts : 26
Join date : 2008-07-08

Back to top Go down

NID MIENTE!!!!!!!! ULTIMA HORA - Page 4 Empty Re: NID MIENTE!!!!!!!! ULTIMA HORA

Post by Debra08 Thu Jul 17, 2008 4:03 pm

losnenes wrote:DEBRA08 NO TE BURLES DE LAS PERSONAS QUE SOLO TENIAN POCO $ PARA INVERTIR, TUVIERON VISION Y ESO ES LO IMPORTANTE, PODRAN RESOLVER SUS PROBLEMAS INMEDIATOS Y SEGURAMENTE ESTO LES DARA PAZ MENTAL.

TE QUEDA FEO QUE MENOSPRECIES LA OCUPACION DE LOS DEMAS, ESE EMPLEADO AAA SE GANA EL $ HONRADAMENTE, NO TE BURLES, SE TE VE LA POSTURA Y EL TIPO DE PERSONA QUE ERES Mad


Disculpa si te ofendi. Pero a la verdad que mentir en este forum es mucho peor. Tienes idea de cuantos viejitos estaban en la fila comprandole a James. Eso no se hace. Mi abuelita se lo creyo. Le creyo al tipo este de NID.. Aunque NID2008 sea un charlatan.... el tipo siempre dijo la verdad........ y NID? Tu mismo puedes leer todo o que el escribio y prometio. El fallo en escribir sin pensar. Debio analizar primero.
Debra08
Debra08

Posts : 67
Join date : 2008-07-17

Back to top Go down

NID MIENTE!!!!!!!! ULTIMA HORA - Page 4 Empty Re: NID MIENTE!!!!!!!! ULTIMA HORA

Post by tomsawyer1 Thu Jul 17, 2008 4:25 pm

Bueno los primeros que le dieron alas a NID fueron los mismos foristas y ahora lo quieren horcar .El RV se va a dar pero a su tiempo esto nos da tiempo para seguir invirtiendo se que la cosa esta mala pero hay que resistir un poco mas por que va a valir la pena ,esta bendicion sera dulce como la miel .Dentro de tanta cosa mala Dios quiere bendecir a un pueblo sesible si esto no fuera del plan de Dios ya se huvira caido al piso lo de los dinares por que Dios es justo .Lo de NID se dejo llevar por las emociones como cualquier ser humano, no lo culpen a el sino al afan que tenemos todos .

tomsawyer1

Posts : 145
Join date : 2008-07-08

Back to top Go down

NID MIENTE!!!!!!!! ULTIMA HORA - Page 4 Empty Re: NID MIENTE!!!!!!!! ULTIMA HORA

Post by Dr. Shopping Thu Jul 17, 2008 4:47 pm

tomsawyer1 wrote:Bueno los primeros que le dieron alas a NID fueron los mismos foristas y ahora lo quieren horcar .El RV se va a dar pero a su tiempo esto nos da tiempo para seguir invirtiendo se que la cosa esta mala pero hay que resistir un poco mas por que va a valir la pena ,esta bendicion sera dulce como la miel .Dentro de tanta cosa mala Dios quiere bendecir a un pueblo sesible si esto no fuera del plan de Dios ya se huvira caido al piso lo de los dinares por que Dios es justo .Lo de NID se dejo llevar por las emociones como cualquier ser humano, no lo culpen a el sino al afan que tenemos todos .

Respeto el pensar de los foristas que ponen solo las cosas positivas pero difiero de ti y de los que utilizan a Dios para decir que esto es una bendicion de el. Como puedes decir que es una bendicion cuando hay miles de soldados muriendo alla? cuando hay miles de niños, adultos etc etc muriendo por alla?? O sea que Dios desea que se maten todos por alla para que las personas que piensan solo en ellos sean ricas cuando el dinar se de a cuanto? $0.50? $1, $2, o $3 ???
Es eso lo que Dios desea?? Que se maten entre si muchas personas para que tu y yo seamos ricos?? De verdad piensas asi?? Si es asi el dios al que te refiere es con "d" minuscula y le gusta que las personas se maten entre si y violen los mandamientos. De mas da el tener que explicarte como se llama ese dios con "d" minuscula.....

Bueno te explicaré como se llama el dios que disfruta todo eso.... lo llaman Lucifer.......
Dr. Shopping
Dr. Shopping

Posts : 123
Join date : 2008-07-08

Back to top Go down

NID MIENTE!!!!!!!! ULTIMA HORA - Page 4 Empty Re: NID MIENTE!!!!!!!! ULTIMA HORA

Post by joseandom Thu Jul 17, 2008 5:04 pm

Dr. Shopping wrote:
tomsawyer1 wrote:Bueno los primeros que le dieron alas a NID fueron los mismos foristas y ahora lo quieren horcar .El RV se va a dar pero a su tiempo esto nos da tiempo para seguir invirtiendo se que la cosa esta mala pero hay que resistir un poco mas por que va a valir la pena ,esta bendicion sera dulce como la miel .Dentro de tanta cosa mala Dios quiere bendecir a un pueblo sesible si esto no fuera del plan de Dios ya se huvira caido al piso lo de los dinares por que Dios es justo .Lo de NID se dejo llevar por las emociones como cualquier ser humano, no lo culpen a el sino al afan que tenemos todos .

Respeto el pensar de los foristas que ponen solo las cosas positivas pero difiero de ti y de los que utilizan a Dios para decir que esto es una bendicion de el. Como puedes decir que es una bendicion cuando hay miles de soldados muriendo alla? cuando hay miles de niños, adultos etc etc muriendo por alla?? O sea que Dios desea que se maten todos por alla para que las personas que piensan solo en ellos sean ricas cuando el dinar se de a cuanto? $0.50? $1, $2, o $3 ???
Es eso lo que Dios desea?? Que se maten entre si muchas personas para que tu y yo seamos ricos?? De verdad piensas asi?? Si es asi el dios al que te refiere es con "d" minuscula y le gusta que las personas se maten entre si y violen los mandamientos. De mas da el tener que explicarte como se llama ese dios con "d" minuscula.....

Bueno te explicaré como se llama el dios que disfruta todo eso.... lo llaman Lucifer.......
VAMOS NO PREDIQUES LA MORAR EN CALSONSILLOS, NO TIRES PIEDRAS PORQUE TU TECHO ES DE CRISTAL Y LO SABES JA Razz
joseandom
joseandom

Posts : 365
Join date : 2008-07-07

Back to top Go down

NID MIENTE!!!!!!!! ULTIMA HORA - Page 4 Empty Re: NID MIENTE!!!!!!!! ULTIMA HORA

Post by Dr. Shopping Thu Jul 17, 2008 5:19 pm

Soy un pecador como todos pero no tengo el porque aceptar que traten de meter a Dios en esto diciendo que Dios le dio un mensaje etc etc. Si alguien predico fue y es todo el que mete a Dios en esto diciendo mentiras y falsedades en el nombre de el.

Si eso para ti es predicar la moral en calsoncillos pues para mi no lo es. Esto no es para utilizar el nombre de el en vano y/o blasfemar. Sean serios cuando postean y ese es mi punto de visto y opino.
Dr. Shopping
Dr. Shopping

Posts : 123
Join date : 2008-07-08

Back to top Go down

NID MIENTE!!!!!!!! ULTIMA HORA - Page 4 Empty Re: NID MIENTE!!!!!!!! ULTIMA HORA

Post by joseandom Thu Jul 17, 2008 5:24 pm

Dr. Shopping wrote:Soy un pecador como todos pero no tengo el porque aceptar que traten de meter a Dios en esto diciendo que Dios le dio un mensaje etc etc. Si alguien predico fue y es todo el que mete a Dios en esto diciendo mentiras y falsedades en el nombre de el.

Si eso para ti es predicar la moral en calsoncillos pues para mi no lo es. Esto no es para utilizar el nombre de el en vano y/o blasfemar. Sean serios cuando postean y ese es mi punto de visto y opino.
ESO MISMO DIGO YO SEAN SERIOS Very Happy
joseandom
joseandom

Posts : 365
Join date : 2008-07-07

Back to top Go down

NID MIENTE!!!!!!!! ULTIMA HORA - Page 4 Empty Re: NID MIENTE!!!!!!!! ULTIMA HORA

Post by Dr. Shopping Thu Jul 17, 2008 5:27 pm

tongue
Dr. Shopping
Dr. Shopping

Posts : 123
Join date : 2008-07-08

Back to top Go down

NID MIENTE!!!!!!!! ULTIMA HORA - Page 4 Empty Re: NID MIENTE!!!!!!!! ULTIMA HORA

Post by MR.SHOPPER Thu Jul 17, 2008 5:39 pm

joseandom,NID y James Mendez. Son uno mismo. Charlatan, buscon...

MR.SHOPPER

Posts : 73
Join date : 2008-07-13

Back to top Go down

NID MIENTE!!!!!!!! ULTIMA HORA - Page 4 Empty Re: NID MIENTE!!!!!!!! ULTIMA HORA

Post by tomsawyer1 Thu Jul 17, 2008 5:42 pm

Dr. Shopping caifas sabes que no puedes refutar lo que digo biblicamente hablando y si meto a Dios en esto por que Dios es quien tiene el control de todas las cosas . Ahora esres el mas pulcro cuando te vurlas de tu projimo y juegas con la salud emocional de las personas ahor eres el mas serio cuando tu boca es un sepulcro abierto y cavas tumbas para tu projimo .No estas cualificado para darme catedras de moral .Lo de Irak es profetico y tu lo sabes por que no hablas de esto . La revaluacion va y cuando se de si tienes moral da unas disculpas publicas al pueblo

tomsawyer1

Posts : 145
Join date : 2008-07-08

Back to top Go down

NID MIENTE!!!!!!!! ULTIMA HORA - Page 4 Empty Re: NID MIENTE!!!!!!!! ULTIMA HORA

Post by joseandom Thu Jul 17, 2008 5:43 pm

MR.SHOPPER wrote:joseandom,NID y James Mendez. Son uno mismo. Charlatan, buscon...
JAJAJAJA IGUAL QUE TU MIRA QUIEN HABLA DE BUSCON JAJAJAJAJA
joseandom
joseandom

Posts : 365
Join date : 2008-07-07

Back to top Go down

NID MIENTE!!!!!!!! ULTIMA HORA - Page 4 Empty Re: NID MIENTE!!!!!!!! ULTIMA HORA

Post by joseandom Thu Jul 17, 2008 5:45 pm

MR SHHOPER AHORA ES MINISTRO JAJAJAJAJAJA , LA MORAL EN CALSONSILLOS JAJAJAJAJAJA
joseandom
joseandom

Posts : 365
Join date : 2008-07-07

Back to top Go down

NID MIENTE!!!!!!!! ULTIMA HORA - Page 4 Empty Re: NID MIENTE!!!!!!!! ULTIMA HORA

Post by tomsawyer1 Thu Jul 17, 2008 5:53 pm

joseandom wrote:MR SHHOPER AHORA ES MINISTRO JAJAJAJAJAJA , LA MORAL EN CALSONSILLOS JAJAJAJAJAJA

Que se puede esperar bregar con demonios y potestades de las tinieblas no es facil. lo que ustedes hacen lo hace cualquiera lo mismo que hace satanas esperar que la gente caiga para luego juzgarlo ante Dios . Lo que yo hago ustedes no lo pueden hacer por que no pueden dar lo que no tienen y cuando se de la revaluacion Dios me va hacer reir .

tomsawyer1

Posts : 145
Join date : 2008-07-08

Back to top Go down

NID MIENTE!!!!!!!! ULTIMA HORA - Page 4 Empty Re: NID MIENTE!!!!!!!! ULTIMA HORA

Post by tomsawyer1 Thu Jul 17, 2008 6:33 pm

tomsawyer1 wrote:
joseandom wrote:MR SHHOPER AHORA ES MINISTRO JAJAJAJAJAJA , LA MORAL EN CALSONSILLOS JAJAJAJAJAJA

Que se puede esperar bregar con demonios y potestades de las tinieblas no es facil. lo que ustedes( Dr.shopper shopping) hacen lo hace cualquiera lo mismo que hace satanas esperar que la gente caiga para luego juzgarlo ante Dios . Lo que yo hago ustedes no lo pueden hacer por que no pueden dar lo que no tienen y cuando se de la revaluacion Dios me va hacer reir .

Dios nos va hacer reir a todos los que tenemos dinares y poner en verguenza a Dr shopper .

Recuerda joseandom que Dr. shopping es ministro, hay que respetarlo.

tomsawyer1

Posts : 145
Join date : 2008-07-08

Back to top Go down

NID MIENTE!!!!!!!! ULTIMA HORA - Page 4 Empty Re: NID MIENTE!!!!!!!! ULTIMA HORA

Post by joseandom Thu Jul 17, 2008 6:37 pm

tomsawyer1 wrote:
tomsawyer1 wrote:
joseandom wrote:MR SHHOPER AHORA ES MINISTRO JAJAJAJAJAJA , LA MORAL EN CALSONSILLOS JAJAJAJAJAJA

Que se puede esperar bregar con demonios y potestades de las tinieblas no es facil. lo que ustedes( Dr.shopper shopping) hacen lo hace cualquiera lo mismo que hace satanas esperar que la gente caiga para luego juzgarlo ante Dios . Lo que yo hago ustedes no lo pueden hacer por que no pueden dar lo que no tienen y cuando se de la revaluacion Dios me va hacer reir .

Dios nos va hacer reir a todos los que tenemos dinares y poner en verguenza a Dr shopper .

Recuerda joseandom que Dr. shopping es ministro, hay que respetarlo.
ASI MISMO ES, LO QUE PASA ES QUE ELLOS SON LOS UNICOS PERFECTOS SI PEPE, JAJAJAJA, SALUDOS lol!
joseandom
joseandom

Posts : 365
Join date : 2008-07-07

Back to top Go down

NID MIENTE!!!!!!!! ULTIMA HORA - Page 4 Empty Re: NID MIENTE!!!!!!!! ULTIMA HORA

Post by Dr. Shopping Thu Jul 17, 2008 7:28 pm

tomsawyer1 wrote:Dr. Shopping caifas sabes que no puedes refutar lo que digo biblicamente hablando y si meto a Dios en esto por que Dios es quien tiene el control de todas las cosas . Ahora esres el mas pulcro cuando te vurlas de tu projimo y juegas con la salud emocional de las personas ahor eres el mas serio cuando tu boca es un sepulcro abierto y cavas tumbas para tu projimo .No estas cualificado para darme catedras de moral .Lo de Irak es profetico y tu lo sabes por que no hablas de esto . La revaluacion va y cuando se de si tienes moral da unas disculpas publicas al pueblo

Mira si hay alguien en el cual te podria comparar a ti es con Judas. Vendes el conocimiento biblico y tegirversas la biblia a tu conveniencia. Yo no soy el mas pulcro ni santo. Soy un pecador como lo somos todos pero no me meto aqui a decirle a la gente que compre dinares porque es algo biblico o porque el Señor me lo dijo. Que señor te lo dijo? Tu señor vecino? o el señor James??
Aqui yo no estoy discutiendo si se da o no la moneda. Acaso no sabes leer? Aqui yo lo que digo es que debes de dejar a Dios fuera de esto. No hablar las necedades que estas diciendo porque quieres que la gente compre los dinares.
Una pregunta que estas ganando tu con meter la religion en esto?? Esto en darse puede tardar años y años. Aqui yo no juzgo a nadie te juzgas tu mismo ante la presencia de Dios. Si hablas de el tienes que aguantar la presion de que te conteste para atras porque asi lo siento. Me da lastima que para vender los dinares tengan que recurrir a meter a Dios en esto porque eso si esta mal.
No se cual es la molestia de muchos aqui que entra a meter a Dios en esto y despues quieren que no se les conteste. Asi hay mucha gente con indiferencia. Si el projimo tiene un problema o necesita le dan la espalda y lo dejan tirado. Estamos viviendo los ultimos tiempos y saldran falsos profetas. Ya veo en ti a uno. Este foro es para hablar de los dinares y las noticias y siempre que vea a alguien tratando de pasarse de pancho cara de queso utilizando el nombre de Dios para jactarse $$$$ con esto cogiendo la gente de penca pues le voy a contestar. Escribe con hechos y no te contesto. PEROOOO como lo que has hecho es hablar y escribir incoherencias obviamente te las voy a debatir porque estas mal.
Como tu quieres que no te escriba si vienes a el foro a decirle a la gente que compren dinares porque esta en la biblia, que compren porque el señor te lo dijo, que hablo contigo y cosas asi !!!!!
Por eso es que les digo que sean mas serios con lo que le dicen a la gente. Para vender los dinares no hay que coger y jugar con las religiones y/o creencias de las personas !!!!!!!!!!!!

Y que cuando se den los dinares tendre que pedirle excusas a las personas de el forum???
Yo te pregunto a ti y a muchos mas..... y si no se dan?? que haran??
Haran como le hicieron a NID con sus predicciones?? Porque los que venden esos dolares diran... eso usted lo compro a riesgo...
Preguntate tu si no se dan si esperas una disculpa de los vendedores jejeje
Ellos no te las van a dar pues esto es a riesgo.
Dr. Shopping
Dr. Shopping

Posts : 123
Join date : 2008-07-08

Back to top Go down

NID MIENTE!!!!!!!! ULTIMA HORA - Page 4 Empty Re: NID MIENTE!!!!!!!! ULTIMA HORA

Post by j.a.l. Thu Jul 17, 2008 8:42 pm

LA VERDAD QUE ESTE ES MI PRIMER Y ULTIMO POST AQUI...
AQUI LO QUE HACEN ES PELEAR EN VEZ DE AYUDARSE ESTO NO SIRVE...

j.a.l.

Posts : 6
Join date : 2008-07-13

Back to top Go down

NID MIENTE!!!!!!!! ULTIMA HORA - Page 4 Empty Re: NID MIENTE!!!!!!!! ULTIMA HORA

Post by Blackwater_usa Thu Jul 17, 2008 8:45 pm

por Blackwater_usa Hoy a las 2:05 amNO SE VAYAN DEL FORUM SUS OPINIONES SON MUY IMPORTANTES PARA NOSOTROS LOS INVERSIONISTAS HAY QUE APRENDER A IGNORAR A LOS QUE NO APORTAN NADA . RECAPACITEN ESA DECISION. ACUERDENSE QUE EL SENOR DOCTOR SHOOPER RESPONDE A LOS INTERESES DE LOS BANCOS Y ETC. QUE DIOS LOS ILUMINE A TODOS Y SEAN POSITIVOS . LA R/V ES INMINENTE PARA NOSOTROS Y PARA LA ECONOMIA MUNDIAL . LE DEDICO ESTA CANCION A TODOS LOS DEL FORUM ! YA QUE TIENEN SU ESPIRITU LIMPIO Y NO LE TIENEN QUE RESPONDER A DIOS. QUE PASEN UNA BUENAS NOCHES! SON MI DESEOS, MAÑANA ES OTRO DIA.
World Peace
Blackwater_usa
Blackwater_usa

Posts : 200
Join date : 2008-07-12
Location : PUERTO RICO

Back to top Go down

NID MIENTE!!!!!!!! ULTIMA HORA - Page 4 Empty Por fin alguien con sentido comun

Post by wilar7 Thu Jul 17, 2008 9:09 pm

vmad1 wrote:Saludos: Entiendo que debemos de detener la tiraera y el estar reprochando a las personas del foro. Si alguien escribe algo que no nos guste tenemos la opción de dejarlo pasar y no ponernos con dimes y deretes. Compañeros somos puertorriqueños y nos estamos ofendiendo unos a los otros, esto debe detenerse ya. Ya son más de las 7:00 PM en Irak y no ha habido ningún comunicado acerca de la reevaluación del Dinar, y esto no significa que NID no haya tenido razón al presentarle al foro que hoy era el día. Lo que realmente significa es que los que tienen el control total son los de Irak y nadie más. En cuanto va a cambiar, si a .83, 1.20, 3, 4, o 5 son solo especulaciones de parte de nosotros o de otras personas que posiblemente lo han escuchado de otros, pero repito el cambio solo lo saben las personas responzables de ello en Irak. Cuando salga a los medios entoces sabremos a cuanto es realmente, no sigamos especulando esperemos con paciencia, fe y determinacion de nuestra parte de que si va a ocurrir pero será en su tiempo y no en el que nosotros quisieramos. Hoy Bambaboo, del foro en ingles incluyó un artículo en el que dice que Irak va a reevaluar su moneda para Septiembre, otra vez si es cierto o no yo no lo sé, pero si tengo la confianza de que si se va a dar pero como ya indique en su momento no cuando yo quisiera, pero mientras más pronto mejor.

Victor.

Estoy totalmente de acuerdo con tus palabras, es refrescante ver que todavia queda alguien con sentido comun!
wilar7
wilar7

Posts : 61
Join date : 2008-07-09

Back to top Go down

NID MIENTE!!!!!!!! ULTIMA HORA - Page 4 Empty Re: NID MIENTE!!!!!!!! ULTIMA HORA

Post by Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Page 4 of 4 Previous  1, 2, 3, 4

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum