InvestorsIraq
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

donde estan n.i.d ,lara, blackwater y dinarespr?????

+21
losnenes
ORR441
wilar7
HackerID123
MR.SHOPPER
COQUI COQUI
HITLER
tomsawyer1
Dr. Shopping
LARA
kalakaflaca
N.I.D.
ANIBAL ACEVEDO VILA
bombe
Blackwater_usa
luckydinar
joseandom
P i R u
millonaria
DinarPR
butterfly25
25 posters

Page 2 of 4 Previous  1, 2, 3, 4  Next

Go down

donde estan n.i.d ,lara, blackwater y dinarespr????? - Page 2 Empty Re: donde estan n.i.d ,lara, blackwater y dinarespr?????

Post by kalakaflaca Sat Jul 26, 2008 8:09 am

SI te vas Quien nos va a hecer reir con tanta imaginacion?????.........Sabes qu es como todo la verdad que te extranamos...
Mira que hay uno por ahi llevandose corazones y esta tratando de ocupar tu lugar .....COQUI COQUI esta llegando a la calidad
de posteo y las conexiones de el NO SON WALLSTREET,,,SON del CBI !!!!!!!!!!!! Rolling Eyes Laughing Wink scratch jocolor lol!
NO se que mas poner para que entiendas..........dice que va hacer una llamada a REPORTERO en IRAQ y con unas cuantas
llamaditas al CBI se va acabar el rumor...........No es m,entira eso lo escribio el.........ASI que cuando quieras puedes volver
por que si no van a terminar trayendo A AL_MALIKI a que lo entreviste PEDRO FOSANALES... cheers[/quote]

***********************************************************

JA-JA!!!...que buen puntacho!!!..esto si salio chistoso!..jajajaj!!
ZIPP!!!..en serio NID ponte las baterias porque COQUI te anda tumbando!!!..en serio!!..dice bien el compa PIRU..tu eres el original y autentico!!..no queremos clones..ja-jaa!!pero si no regresas y nos mantienes al tanto de lo nuevo seguro el Coqui ocupa tu lugar!..jaja!!..ya ahorita el Coqui te anda llevando la delantera..pues nos tiene reeservado un PASTEL DE FRESAS ADORNADO CON DINARS REVALUADOSS!!!!!JAJA--JAA!!!!..ZIP!!! asi que regresa inmediatamente y a trabajar como antes posteando de lo mas caliente que halles con tus contactos!!

Asi que a trabajar duro y a esperar la RV!!!..porque ese mismo dia le buscamos este padrino al chiquito!!..JA__JA!!!!!
lol!

donde estan n.i.d ,lara, blackwater y dinarespr????? - Page 2 Bush310
kalakaflaca
kalakaflaca

Posts : 54
Join date : 2008-07-07

Back to top Go down

donde estan n.i.d ,lara, blackwater y dinarespr????? - Page 2 Empty Re: donde estan n.i.d ,lara, blackwater y dinarespr?????

Post by Dr. Shopping Sat Jul 26, 2008 9:00 am

N.I.D. wrote:PIRU Y LOS DEMAS, COMO SE EQUIVOCAN, YO SE LOS DIJE, LA REVALUACION FUE HACE 2 SEMANAS ATRAS Y NO LO QUISIERON CREER, YO NO VOY A CAMBIAR EN IRAK, LOS CAMBIARE AQUI Y CREEME QUE ANTES QUE USTEDES, DE HECHO, USTEDES NO TIENEN LA PLANILLA DE HACIENDA PERO YO LA TENGO LLENA YA, LO LAMENTO POR USTEDES QUE PIENSEN ASI, Y CREAMNMEQUE NINGUNO AQUI ME DIO DURO, USTEDES FUERON LOS QUE PERDIERON LA INFORMACION Y ERA BUENO, PERO SABEN ALGO? QUE DIOS LOS CUIDE Y QUE PUEDAN REALIZAR SUS SUEÑOS POR QUE YO NO LES GUARDO RESENTIMIENTO NINGUNO, PERO A LA VERDAD QUE YO SI, TENIA RAZON Y SE DEMOSTRO, POR QUE HACE 2 SEMANAS ATRAS QUE SE REFLEJA EN LOS BANCOS EL CAMBIO A DINARES EN 4 DOLARES Y YO SSE LOS DIJE...

Diantres NID ya sabemos donde estabas metido.... en un hospitalillo o fumandote algo que te tiene alucinando jajajajajajajajaja

Que clase de loco eres, cuando lleves la planilla en Abril 2009 te van a preguntar que es esto Señor??? jajajajjajajajajajajjajajajja lol!

Ya los cambie a 4 pesos NID ! YA LOS CAMBIE EN TUS SUEñOS !!! JAJAJAJA lol! lol!
A este el desespero de que se den se le nota jajaja.
Dr. Shopping
Dr. Shopping

Posts : 123
Join date : 2008-07-08

Back to top Go down

donde estan n.i.d ,lara, blackwater y dinarespr????? - Page 2 Empty Re: donde estan n.i.d ,lara, blackwater y dinarespr?????

Post by tomsawyer1 Sat Jul 26, 2008 10:20 am

Bueno que lo que dice NID sea verdad, verdaderamente cualquier cosa se puede esperar. Las noticias dicen que Irak es soberano para mantener a los religiosos Iraquies contentos si no nunca va a cesar la violencia pero la realidad es que Irak es una colonia de EU al igual que Puerto Rico que dicen que es soberano y no es soberano na lo que pasa en Irak lo decide el imperio. El partido republicano nesecita le RV antes del las elecciones para atribuirce una victoria en Irak .Sino lo que van a decir es que Bush nos dejo en un cajellon sin salida. Hace poco lei una noticia que dice que el world trade center la reconstrucion fue pospuesta para el 2012 para mi ni lo van a reconstruir sino que lo van a trasladar a Irak .Nada por eso hay que estar tranquilo todo esta escrito y no esperar que venga un profeta a decir cuando va a ser la revaluacion sino preocuparnos por darle la gloria y honrar al señor quien es que tiene el control de todo .

Como dijo David a Salomon : No hagas tanto caso a la voz de los profetas sino a la voz de Dios cuando habla a tu corazon .

tomsawyer1

Posts : 145
Join date : 2008-07-08

Back to top Go down

donde estan n.i.d ,lara, blackwater y dinarespr????? - Page 2 Empty Re: donde estan n.i.d ,lara, blackwater y dinarespr?????

Post by N.I.D. Sat Jul 26, 2008 10:21 am

SHOPING, NO DEJAS DE SER UN CHARLATAN Y BASURA...LOQUE DIJE SE DIO, LO ACEPTES O NO, SE DIO, MAS CLARO NO CANTA UN GALLO, EN LOS BANCOS EL DINAR APARECE A 4 Y HACE 2 SEMANAS TAL COMO LO DIJE, AHORA...PUDRETE EN EL INFIERNO...
N.I.D.
N.I.D.

Posts : 372
Join date : 2008-06-23

Back to top Go down

donde estan n.i.d ,lara, blackwater y dinarespr????? - Page 2 Empty Re: donde estan n.i.d ,lara, blackwater y dinarespr?????

Post by HITLER Sat Jul 26, 2008 10:37 am

N.I.D. wrote:SHOPING, NO DEJAS DE SER UN CHARLATAN Y BASURA...LOQUE DIJE SE DIO, LO ACEPTES O NO, SE DIO, MAS CLARO NO CANTA UN GALLO, EN LOS BANCOS EL DINAR APARECE A 4 Y HACE 2 SEMANAS TAL COMO LO DIJE, AHORA...PUDRETE EN EL INFIERNO...

Dejalos por locos NID, ponte el link (si lo tienes) donde aparece a 4
HITLER
HITLER

Posts : 4
Join date : 2008-07-10

Back to top Go down

donde estan n.i.d ,lara, blackwater y dinarespr????? - Page 2 Empty Re: donde estan n.i.d ,lara, blackwater y dinarespr?????

Post by N.I.D. Sat Jul 26, 2008 10:42 am

HITLER wrote:
N.I.D. wrote:SHOPING, NO DEJAS DE SER UN CHARLATAN Y BASURA...LOQUE DIJE SE DIO, LO ACEPTES O NO, SE DIO, MAS CLARO NO CANTA UN GALLO, EN LOS BANCOS EL DINAR APARECE A 4 Y HACE 2 SEMANAS TAL COMO LO DIJE, AHORA...PUDRETE EN EL INFIERNO...

Dejalos por locos NID, ponte el link (si lo tienes) donde aparece a 4

MI PRIMO ES UN GERENTE DEL BANCO Y LA SEMANA PASADA ROMPIO EL SILENCIO POR QUE NO PUDO CON LA PRESION Y O DIJO, PERO QUIERES LINK, VE AL PERIODIO EL NUEVO DIA DEL MIERCOLES PASADO, DONDE VERA ANUNCIOS A PAGINA COMPLETA PARA QUE HABRAS CUENTAS IRAS Y CD'S CON GARANTIA DE 3 MILLONES, POR QUE? SI ANTES LAS IRAS Y CD'S ERAN HASTA 100 MIL? POR QUE?
N.I.D.
N.I.D.

Posts : 372
Join date : 2008-06-23

Back to top Go down

donde estan n.i.d ,lara, blackwater y dinarespr????? - Page 2 Empty Re: donde estan n.i.d ,lara, blackwater y dinarespr?????

Post by tomsawyer1 Sat Jul 26, 2008 10:43 am

EEUU está ganando en Irak una guerra que parecía perdida

26 de Julio de 2008, 11:23am ET





BAGDAD (AP) - Estados Unidos está ahora ganando una guerra que hasta hace dos años parecía perdida.
Es posible que combates feroces, limitados, y periódicos atentados
terroristas continúen en Irak, tal vez por años. Pero el gobierno de
Bagdad y Estados Unidos parecen ahora en condiciones de cambiar el
enfoque y pasar de tareas de combate a la frágil construcción de la
paz. La transición parecía impensable hasta hace un año.
Pese a los ocasiones estallidos de violencia, Irak ha llegado a un
punto donde los insurgentes, que en una época controlaban ciudades
enteras, carecen ahora del poder para amenazar la viabilidad del
gobierno central.
Eso no significa que la guerra haya terminado o que los soldados de
Estados Unidos carecen de papel alguno en Irak. Significa que la fase
del combate está finalmente concluyendo, varios años después que el
presidente George W. Bush proclamó con optimismo "misión cumplida". La
nueva fase consiste en entrenar a la policía y al ejército de Irak,
controlar el flujo de armas desde Irán, respaldar vínculos más
estrechos entre Bagdad y los gobiernos locales, tratar de integrar a ex
insurgentes en empleos del gobierno, y contribuir a la reconstrucción
de la economía.

Extrategia politica esto esta planchao
http://www.univision.com/contentroot/wirefeeds/50noticias/7551140.html

tomsawyer1

Posts : 145
Join date : 2008-07-08

Back to top Go down

donde estan n.i.d ,lara, blackwater y dinarespr????? - Page 2 Empty Re: donde estan n.i.d ,lara, blackwater y dinarespr?????

Post by luckydinar Sat Jul 26, 2008 11:12 am

Oye coqui le fuistes a dar las quejas al administrador, pero cuando tu le faltas el respeto no le escribes al administrador y por poner este tema. Para mi estas personas hacen falta aqui en el forum esa es mi opinion y ellos aguantan presión por muchas veces le faltaron el respeto y el administrador no hizo nada al respecto quizás me sancione otra vez por decir la verdad o me saque de foro por decir mi opinion entiendo que en los foros hay una democracia pero aqui hay una dictadura peor que la habia en Iraq. Saludos a Blackwater, N.I.D., Lara, Joseandom y Dinarespr.


lol!
luckydinar
luckydinar

Posts : 67
Join date : 2008-07-20

Back to top Go down

donde estan n.i.d ,lara, blackwater y dinarespr????? - Page 2 Empty Re: donde estan n.i.d ,lara, blackwater y dinarespr?????

Post by COQUI COQUI Sat Jul 26, 2008 11:33 am

tomsawyer1 wrote:Bueno que lo que dice NID sea verdad, verdaderamente cualquier cosa se puede esperar. Las noticias dicen que Irak es soberano para mantener a los religiosos Iraquies contentos si no nunca va a cesar la violencia pero la realidad es que Irak es una colonia de EU al igual que Puerto Rico que dicen que es soberano y no es soberano na lo que pasa en Irak lo decide el imperio. El partido republicano nesecita le RV antes del las elecciones para atribuirce una victoria en Irak .Sino lo que van a decir es que Bush nos dejo en un cajellon sin salida. Hace poco lei una noticia que dice que el world trade center la reconstrucion fue pospuesta para el 2012 para mi ni lo van a reconstruir sino que lo van a trasladar a Irak .Nada por eso hay que estar tranquilo todo esta escrito y no esperar que venga un profeta a decir cuando va a ser la revaluacion sino preocuparnos por darle la gloria y honrar al señor quien es que tiene el control de todo .

Como dijo David a Salomon : No hagas tanto caso a la voz de los profetas sino a la voz de Dios cuando habla a tu corazon .

SALUDOS TOM !

EL PARTIDO REPUBLICANO NO NECESITA EL R/V PARA ATRIBUIRSE LA VICTORIA EN IRAK !

LOS EEUU TIENEN CONTRATOS CON "DE LA RUE", Y MIENTAS TU ESTAS LEYIENDO ESTO, ESTANDO PRINTIANDO DINERO AMERICANOS ... JAMAS SE VAN ACABAR EL DINERO AMERICANO, JAMAS ! LOS EEUU, INVIRTIERON $ 648 BILLIONES, Y SIGUEN INVIRTIENDO ....

http://rinf.com/alt-news/war-terrorism/iraq-wars-total-cost-nearing-vietnams-price-tag/4184/

Q. TANTO DINERO TIENEN LOS REPUBLICANOS, PUES PASARON ESTA SEMANA EN EL CONGRESSO PARA AYUDAR LA CRISIS Q. CONFRONTAN LOS MORTAGE LENDING INSTITUTIONS : (DINERO TIENEN)

http://www.upi.com/Top_News/2008/07/26/Housing_bill_passed_by_US_Senate/UPI-68271217086329/

EL R/V NO ESTA DISCUSSION PUBLICA EN IRAQ Y EL SENTIDO COMUN NOS DICE Q. EN EFECTO HEMOS GANAMOS Q. SADDAM Y SUS SECUSES YA NO ESTAN .

EL PAISES SE ESTA LEVANTANDO Y HAY PROGRESO, AUN TODAVIA FALTA MUCHO CAMINO POR CORRER ...

IRAQ SIGUE Y SEGUIRA EN ESTE CONFLICTO, Q. SEGUN BARACK, LOS SACARA EN 16 MESES DE SER PRESIDENTE DE LOS EEUU :

http://article.wn.com/view/2008/07/22/Iraqis_like_Obama_plan/

SI FUERA COMO DICE NID, TODOS EN IRAQ LO HUBIESEN SABIDO, AMENOS Q. HAY UNA AGENDA Q. EL GOBIERNO DE IRAQ , NO QUIERE Q. SU PROPIA GENTE SE ENTERE ! POR FAVOR ..... ELLOS LO VAN A SABER PRIMERO Q. TU Y YO ... ESTARE AQUI LA SEMANA PROXIMA ESPERANDO Q. NID DIGA PORQ. NO SE DIO .. (NADA PERSONAL NID)

SENTIDO COMUN !!!!!

COQUI


Last edited by COQUI COQUI on Sat Jul 26, 2008 12:32 pm; edited 1 time in total
COQUI COQUI
COQUI COQUI

Posts : 386
Join date : 2008-07-20
Location : DORA2

Back to top Go down

donde estan n.i.d ,lara, blackwater y dinarespr????? - Page 2 Empty Re: donde estan n.i.d ,lara, blackwater y dinarespr?????

Post by MR.SHOPPER Sat Jul 26, 2008 12:10 pm

Como siempre NID no tiene nada concreto que respalde sus profecias, Gracias COQUI COQUI por ponerle el cascavel al gato osea a NID !!!!!
COQUI COQUI wrote:
tomsawyer1 wrote:Bueno que lo que dice NID sea verdad, verdaderamente cualquier cosa se puede esperar. Las noticias dicen que Irak es soberano para mantener a los religiosos Iraquies contentos si no nunca va a cesar la violencia pero la realidad es que Irak es una colonia de EU al igual que Puerto Rico que dicen que es soberano y no es soberano na lo que pasa en Irak lo decide el imperio. El partido republicano nesecita le RV antes del las elecciones para atribuirce una victoria en Irak .Sino lo que van a decir es que Bush nos dejo en un cajellon sin salida. Hace poco lei una noticia que dice que el world trade center la reconstrucion fue pospuesta para el 2012 para mi ni lo van a reconstruir sino que lo van a trasladar a Irak .Nada por eso hay que estar tranquilo todo esta escrito y no esperar que venga un profeta a decir cuando va a ser la revaluacion sino preocuparnos por darle la gloria y honrar al señor quien es que tiene el control de todo .

Como dijo David a Salomon : No hagas tanto caso a la voz de los profetas sino a la voz de Dios cuando habla a tu corazon .

SALUDOS TOM !

EL PARTIDO REPUBLICANO NO NECESITA EL R/V PARA ATRIBUIRSE LA VICTORIA EN IRAK !

LOS EEUU TIENEN CONTRATOS CON "DE LA RUE", Y MIENTAS TU ESTAS LEYIENDO ESTO, ESTANDO PRINTIANDO DINERO AMERICANOS ... JAMAS SE VAN ACABAR EL DINERO AMERICANO, JAMAS ! LOS EEUU, INVIRTIERON $ 648 BILLIONES, Y SIGUEN INVIRTIENDO ....

http://rinf.com/alt-news/war-terrorism/iraq-wars-total-cost-nearing-vietnams-price-tag/4184/

Q. TANTO DINERO TIENEN LOS REPUBLICANOS, PUES PASARON ESTA SEMANA EN EL CONGRESSO PARA AYUDAR LA CRISIS Q. CONFRONTAN LOS MORTAGE LENDING INSTITUTIONS : (DINERO TIENEN)

http://www.upi.com/Top_News/2008/07/26/Housing_bill_passed_by_US_Senate/UPI-68271217086329/

EL R/V NO ESTA DISCUSSION PUBLICA EN IRAQ Y EL SENTIDO COMUN NOS DICE Q. EN EFECTO HEMOS GANAMOS Q. SADDAM Y SUS SECUSES YA NO ESTAN .

EL PAISES SE ESTA LEVANTANDO Y HAY PROGRESO, AUN TODAVIA FALTA MUCHO CAMINO POR CORRER ...

IRAQ SIGUE Y SEGUIRA EN ESTE CONFLICTO, Q. SEGUN BARACK, LOS SACARA EN 16 MESES DE SER PRESIDENTE DE LOS EEUU :

http://article.wn.com/view/2008/07/22/Iraqis_like_Obama_plan/][url=http://article.wn.com/view/2008/07/22/Iraqis_like_Obama_plan/U]http://article.wn.com/view/2008/07/22/Iraqis_like_Obama_plan/

SI FUERA COMO DICE NID, TODOS EN IRAQ LO HUBIESEN SABIDO, AMENOS Q. HAY UNA AGENDA Q. EL GOBIERNO DE IRAQ , NO QUIERE Q. SU PROPIA GENTE SE ENTERE ! POR FAVOR ..... ELLOS LO VAN A SABER PRIMERO Q. TU Y YO ... ESTARE AQUI LA SEMANA PROXIMA ESPERANDO Q. NID DIGA PORQ. NO SE DIO .. (NADA PERSONAL NID)

SENTIDO COMUN !!!!!

COQUI

MR.SHOPPER

Posts : 73
Join date : 2008-07-13

Back to top Go down

donde estan n.i.d ,lara, blackwater y dinarespr????? - Page 2 Empty Re: donde estan n.i.d ,lara, blackwater y dinarespr?????

Post by COQUI COQUI Sat Jul 26, 2008 12:28 pm

luckydinar wrote:Oye coqui le fuistes a dar las quejas al administrador, pero cuando tu le faltas el respeto no le escribes al administrador y por poner este tema. Para mi estas personas hacen falta aqui en el forum esa es mi opinion y ellos aguantan presión por muchas veces le faltaron el respeto y el administrador no hizo nada al respecto quizás me sancione otra vez por decir la verdad o me saque de foro por decir mi opinion entiendo que en los foros hay una democracia pero aqui hay una dictadura peor que la habia en Iraq. Saludos a Blackwater, N.I.D., Lara, Joseandom y Dinarespr.


lol!

SABES ALGO ?

POR Q. TU Y TUS SECUASES ME SIGUEN PERSIGUIENDO ? PORQ. USO MI SENTIDO COMUN PARA EXPONER Y ABRIRLE LOS OJOS A LA GENTE Q. SE DEJAN LLEVAR POR UN GRUPITO PEQ. Q. LE MIENTEN CON FALSOS RUMORES !!!!

YA VEO COMO ESTAS EMPESANDO A EDITAR Y BORRAR TUS EXPRESIONES ANTE MI ... ESO NO ES UNA MANERA EXPRESARSE. NO ES DE UNA PERSONA CIVILIZADA. YO JAMAS TE FALTE EL RESPETO DE ESA MANERA AL CONTRARIO, TU SI ...

ULTIMA HORA : LUCKYDINAR EMPEZO A BORRAR SUS EXPRESSIONES !

MI GENTE, ESTO ES UN PEQ. DETALLE DE SUS EXPRESIONES Y SE Q. VA BORRAR LA DE PAGINA 5 PERO JAMAS LA DE PAGINA 1, CHEQUEN .....

1. FORO " SE ACABARON LOS RUMORE DEL R/V " , PAGINA 5

2. FORO " DONDE ESTA NIC, LARA, BLACKWATER, DINARPR " PAGINA 1 EN EL QUOTE DE PIRU
ACLARACION : PIRU NO TIENE NADA Q. VER EN ESTO ........

NO OBSTANTE, LA PERSECUSION SIGUE BAJO EL FORO DE DINARPR, " TENGAN CUIDADO CON COQUI ".

BASTA YA, LA GENTE AQUI ESTA CANSADA DE LO MISMO ...

" SE ACABARON LOS RUMORES DEL R/V ", EL UNICO FORO PARA LA GENTE SERIA EN BUSCA DE OBJETIVIDAD SOBRE EL TEMA DE LOS DINARES Y ACONTESIMIENTOS SOBRE EL PAIS DE IRAQ !

COQUI
COQUI COQUI
COQUI COQUI

Posts : 386
Join date : 2008-07-20
Location : DORA2

Back to top Go down

donde estan n.i.d ,lara, blackwater y dinarespr????? - Page 2 Empty Re: donde estan n.i.d ,lara, blackwater y dinarespr?????

Post by HackerID123 Sat Jul 26, 2008 12:49 pm

COQUI COQUI wrote:
luckydinar wrote:Oye coqui le fuistes a dar las quejas al administrador, pero cuando tu le faltas el respeto no le escribes al administrador y por poner este tema. Para mi estas personas hacen falta aqui en el forum esa es mi opinion y ellos aguantan presión por muchas veces le faltaron el respeto y el administrador no hizo nada al respecto quizás me sancione otra vez por decir la verdad o me saque de foro por decir mi opinion entiendo que en los foros hay una democracia pero aqui hay una dictadura peor que la habia en Iraq. Saludos a Blackwater, N.I.D., Lara, Joseandom y Dinarespr.


lol!

SABES ALGO ?

POR Q. TU Y TUS SECUASES ME SIGUEN PERSIGUIENDO ? PORQ. USO MI SENTIDO COMUN PARA EXPONER Y ABRIRLE LOS OJOS A LA GENTE Q. SE DEJAN LLEVAR POR UN GRUPITO PEQ. Q. LE MIENTEN CON FALSOS RUMORES !!!!

YA VEO COMO ESTAS EMPESANDO A EDITAR Y BORRAR TUS EXPRESIONES ANTE MI ... ESO NO ES UNA MANERA EXPRESARSE. NO ES DE UNA PERSONA CIVILIZADA. YO JAMAS TE FALTE EL RESPETO DE ESA MANERA AL CONTRARIO, TU SI ...

ULTIMA HORA : LUCKYDINAR EMPEZO A BORRAR SUS EXPRESSIONES !

MI GENTE, ESTO ES UN PEQ. DETALLE DE SUS EXPRESIONES Y SE Q. VA BORRAR LA DE PAGINA 5 PERO JAMAS LA DE PAGINA 1, CHEQUEN .....

1. FORO " SE ACABARON LOS RUMORE DEL R/V " , PAGINA 5

2. FORO " DONDE ESTA NIC, LARA, BLACKWATER, DINARPR " PAGINA 1 EN EL QUOTE DE PIRU
ACLARACION : PIRU NO TIENE NADA Q. VER EN ESTO ........

NO OBSTANTE, LA PERSECUSION SIGUE BAJO EL FORO DE DINARPR, " TENGAN CUIDADO CON COQUI ".

BASTA YA, LA GENTE AQUI ESTA CANSADA DE LO MISMO ...

" SE ACABARON LOS RUMORES DEL R/V ", EL UNICO FORO PARA LA GENTE SERIA EN BUSCA DE OBJETIVIDAD SOBRE EL TEMA DE LOS DINARES Y ACONTESIMIENTOS SOBRE EL PAIS DE IRAQ !

COQUI







Saludos Coqui

Debo decirte que me registre solo para hablarte.

Tu hablas mucha baba. Te crees un genio. Y a la verdad que no sabes nada.

En cuanto NID lo que dice es muy cierto la RV ya esta planchao. Vas a ver lo que va a suceder en los proximos dias. Te vas a tener que tragar todos los embustes y tus opiniones personales que estas hablando.

Es increible que con todas las cosas que estan pasando no te des cuenta que la RV esta en las narizes de todos. NID no fallo hace 2 semanas. Eso si ocurrio. Las personas que estamos cerca de los que tienen la informacion estamos tranquilos.

Yo por mi parte le debo confesar algo al foro. Ya los dias estan contados. Yo creo lo de la fecha lo UNICO que se me hace dificil de creer es que el rate va a sorprender a muchos. El que sabe lo que digo sabe porque lo digo. Asi que NID sabes quien soy y te debo una disculpa. Dude de tu palabra, pero me quito el sombrero ante usted y le pido disculpa publicamente. NID siempre tuvo la razon. Lo que sucede es que lo van a anunciar mundialmente pronto. NID, yo se que tu tambien estas en shock con el rate. Pero mi hermano vuelvo y te digo, disculpa por el mal rato que te hize pasar. Me quito el sombrero ante usted. Yo tambien recibi la informacion.

Esto no es ser PUMPER como dijo uno por ahi para que la gente compre mas dinares. Sinceramente no deberian de comprar mas. Por que por menos que tengan, se y estoy seguro que cuando la RV salga va a sorprender a muchos.

Ahora lo unico que falta es que COQUI llame al CBI y le conteste el conserje alla y le diga que la RV sera en el 2015. Es gracioso como el tipo no tiene nada que hacer y se pasa horas escribiendo babosadas sin fundamento.

Como dicen por ahi La razon no grita la razon convence.

NID, mil disculpa. Me deje llevar por el fanatismo de la RV y no fui mas alla.

Ya se a que te referias. Pero soy hombre y humano para aceptar mis errores.

Bendiciones a todos en el forum exepto a ti coqui que "Papa Sapo" te heche la bendicion. JAJAJA Ridiculo. Sigue con tus comentarios fantasiosos.

HackerID123

Posts : 27
Join date : 2008-07-26

Back to top Go down

donde estan n.i.d ,lara, blackwater y dinarespr????? - Page 2 Empty Re: donde estan n.i.d ,lara, blackwater y dinarespr?????

Post by wilar7 Sat Jul 26, 2008 1:21 pm

En cuanto NID lo que dice es muy cierto la RV ya esta planchao. Vas a ver lo que va a suceder en los proximos dias. Te vas a tener que tragar todos los embustes y tus opiniones personales que estas hablando.

Es increible que con todas las cosas que estan pasando no te des cuenta que la RV esta en las narizes de todos. NID no fallo hace 2 semanas. Eso si ocurrio. Las personas que estamos cerca de los que tienen la informacion estamos tranquilos.

Yo por mi parte le debo confesar algo al foro. Ya los dias estan contados. Yo creo lo de la fecha lo UNICO que se me hace dificil de creer es que el rate va a sorprender a muchos. El que sabe lo que digo sabe porque lo digo. Asi que NID sabes quien soy y te debo una disculpa. Dude de tu palabra, pero me quito el sombrero ante usted y le pido disculpa publicamente. NID siempre tuvo la razon. Lo que sucede es que lo van a anunciar mundialmente pronto. NID, yo se que tu tambien estas en shock con el rate. Pero mi hermano vuelvo y te digo, disculpa por el mal rato que te hize pasar. Me quito el sombrero ante usted. Yo tambien recibi la informacion.




Saludos :

Podrias abundar un poco mas acerca de que la reevaluacion ya ocurrio...
Y si tienes alguna idea de cuando se va a hacer el anuncio mundial?
king


Last edited by wilar7 on Sat Jul 26, 2008 4:20 pm; edited 1 time in total
wilar7
wilar7

Posts : 61
Join date : 2008-07-09

Back to top Go down

donde estan n.i.d ,lara, blackwater y dinarespr????? - Page 2 Empty Re: donde estan n.i.d ,lara, blackwater y dinarespr?????

Post by COQUI COQUI Sat Jul 26, 2008 1:25 pm

EL PEZ MUERE POR LA BOCA !

VEREMOS SI TU Y NID TIENEN LA RAZON .....

DE LO CONTRARIO, LOS VERES DANDO EXPLICACIONES, NO SOLO A MI , SINO A TODOS EN ESTE FORO ....

QUE DIOS TE REPARTA TU SUERTE !

COQUI
COQUI COQUI
COQUI COQUI

Posts : 386
Join date : 2008-07-20
Location : DORA2

Back to top Go down

donde estan n.i.d ,lara, blackwater y dinarespr????? - Page 2 Empty Re: donde estan n.i.d ,lara, blackwater y dinarespr?????

Post by COQUI COQUI Sat Jul 26, 2008 1:29 pm

SALUDOS WILAR7 !

ELLOS LOS RUMORISTAS NI SIQUIERAN PUEDEN SUSTENTAR LO QUE DICEN ....

COMO DICE LA COMAY , SI TIENEN INFOMACION TIRENLO AL MEDIO PERO CON LINKS !!!!

SI NO TIENEN LINKS PA SUSTENTAR TUS DECLARACIONES, NO QUEDA MAS REMEDIO EN DECIR Q. LES SIGUE MENTIENDO AL FORO !
COQUI COQUI
COQUI COQUI

Posts : 386
Join date : 2008-07-20
Location : DORA2

Back to top Go down

donde estan n.i.d ,lara, blackwater y dinarespr????? - Page 2 Empty Re: donde estan n.i.d ,lara, blackwater y dinarespr?????

Post by COQUI COQUI Sat Jul 26, 2008 1:34 pm

YO NO LE VOY A CREER A NADIE, SIEMPRE Y CUANDO SUSTENTEN SUS DECLARACIONES CON LINKS SOBRE EL NUEVO CAMBIO DE MONEDA !

PORQUE ?

PORQUE ES LA UNICA MANERA VALIDA PARA CONFIRMAR UN SUCESSO TAN INPORTANTE Q. LES VA A CAMBIAR LA VIDA A CIENTO DE MILES DE PERSONAS EN EL MUNDO ENTERO ...

MI GENTE, NO SE DEJEN ENGANAR, PORQ. SERA Q. LOS RUMORISTAS DICEN Q. VIENE TAL DIA Y NO PONEN LINKS PARA SUSTENTAR LO DICHO ? PORQ. SON RUMORES ...

NO HAY DISCUSSION PUBLICA SOBRE ESTE TEMA EN IRAQ ! COMO LOS RUMORISTAS SABEN ESO ? DONDE ESTAN LOS LINKS ? DONDE ESTAN ? SABES Q ? NO LOS TIENEN !!!!

HOY, MANANA, EN AGOSTO, EN SEPT. VOY A ESTAR AQUI ESCUCHANDO EXPLICACIONES Q. SE VA A DAR EN OCT., NOV, O DIC ... POR FAVOR MUESTREN LINKS PARA SUSTENTAR .....

PERO, POR LA BOCA ES UN MAMEY !!!!!
COQUI COQUI
COQUI COQUI

Posts : 386
Join date : 2008-07-20
Location : DORA2

Back to top Go down

donde estan n.i.d ,lara, blackwater y dinarespr????? - Page 2 Empty Re: donde estan n.i.d ,lara, blackwater y dinarespr?????

Post by COQUI COQUI Sat Jul 26, 2008 1:57 pm

MI GENTE,

ESTA PREGUNTA SE LAS VOY A DAR A TODOS LOS RUMORISTAS Y QUIERO Q. POR FAVOR LA CONTESTEN DE UNA MANERA CIVILIZADA ....


SERA Q. EL GOBIERNO DE IRAQ SE REUNIO CON TODOS LOS SECTORES DE COMUNICACIONES Y LES DIJERON Q. NO PUBLICARAN ESA INFO. Q. VIENE UN CAMBIO DE MONEDA ?

SERA Q. MALIKI LE DIJO AL SR. CARRION, A WALL STREET Q. SE PREPAREN Q. POR AHI VIENE EL R/V ?


SERA Q EL PROPIO GOBIERNO DE IRAQ NO QUIERE Q. SU GENTE SEPA DE ESTE NUEVO CAMBIO DE MONEDAD ?

O SERA Q. BUSH LE DIJO SACA EL R/V PRONTO , Q ME VOY EL 31 DE DIC 08 Y QUIERO Q. LA GENTE DIGA Q. FUI EL MEJOR PRESIDENTE DE TODOS LOS TIEMPOS ?

POR FAVOR
COQUI COQUI
COQUI COQUI

Posts : 386
Join date : 2008-07-20
Location : DORA2

Back to top Go down

donde estan n.i.d ,lara, blackwater y dinarespr????? - Page 2 Empty Re: donde estan n.i.d ,lara, blackwater y dinarespr?????

Post by MR.SHOPPER Sat Jul 26, 2008 2:00 pm

James preparate para no solo volver a abrir los sabados sino que tambien todos los dias de la semana. Con este mesaje que tiro HackerID123 la fila va a llegar a plaza las americas. Le deben estar pagando bien bueno a NID Y HackerID123 hacen un excelente trabajado de PUMPERS el drama entre NID Y Hacker es excelente, Donde estudiaste arte dramatico? Paqueteros, Buscones Evil or Very Mad

HackerID123 wrote:
COQUI COQUI wrote:
luckydinar wrote:Oye coqui le fuistes a dar las quejas al administrador, pero cuando tu le faltas el respeto no le escribes al administrador y por poner este tema. Para mi estas personas hacen falta aqui en el forum esa es mi opinion y ellos aguantan presión por muchas veces le faltaron el respeto y el administrador no hizo nada al respecto quizás me sancione otra vez por decir la verdad o me saque de foro por decir mi opinion entiendo que en los foros hay una democracia pero aqui hay una dictadura peor que la habia en Iraq. Saludos a Blackwater, N.I.D., Lara, Joseandom y Dinarespr.


lol!

SABES ALGO ?

POR Q. TU Y TUS SECUASES ME SIGUEN PERSIGUIENDO ? PORQ. USO MI SENTIDO COMUN PARA EXPONER Y ABRIRLE LOS OJOS A LA GENTE Q. SE DEJAN LLEVAR POR UN GRUPITO PEQ. Q. LE MIENTEN CON FALSOS RUMORES !!!!

YA VEO COMO ESTAS EMPESANDO A EDITAR Y BORRAR TUS EXPRESIONES ANTE MI ... ESO NO ES UNA MANERA EXPRESARSE. NO ES DE UNA PERSONA CIVILIZADA. YO JAMAS TE FALTE EL RESPETO DE ESA MANERA AL CONTRARIO, TU SI ...

ULTIMA HORA : LUCKYDINAR EMPEZO A BORRAR SUS EXPRESSIONES !

MI GENTE, ESTO ES UN PEQ. DETALLE DE SUS EXPRESIONES Y SE Q. VA BORRAR LA DE PAGINA 5 PERO JAMAS LA DE PAGINA 1, CHEQUEN .....

1. FORO " SE ACABARON LOS RUMORE DEL R/V " , PAGINA 5

2. FORO " DONDE ESTA NIC, LARA, BLACKWATER, DINARPR " PAGINA 1 EN EL QUOTE DE PIRU
ACLARACION : PIRU NO TIENE NADA Q. VER EN ESTO ........

NO OBSTANTE, LA PERSECUSION SIGUE BAJO EL FORO DE DINARPR, " TENGAN CUIDADO CON COQUI ".

BASTA YA, LA GENTE AQUI ESTA CANSADA DE LO MISMO ...

" SE ACABARON LOS RUMORES DEL R/V ", EL UNICO FORO PARA LA GENTE SERIA EN BUSCA DE OBJETIVIDAD SOBRE EL TEMA DE LOS DINARES Y ACONTESIMIENTOS SOBRE EL PAIS DE IRAQ !

COQUI







Saludos Coqui

Debo decirte que me registre solo para hablarte.

Tu hablas mucha baba. Te crees un genio. Y a la verdad que no sabes nada.

En cuanto NID lo que dice es muy cierto la RV ya esta planchao. Vas a ver lo que va a suceder en los proximos dias. Te vas a tener que tragar todos los embustes y tus opiniones personales que estas hablando.

Es increible que con todas las cosas que estan pasando no te des cuenta que la RV esta en las narizes de todos. NID no fallo hace 2 semanas. Eso si ocurrio. Las personas que estamos cerca de los que tienen la informacion estamos tranquilos.

Yo por mi parte le debo confesar algo al foro. Ya los dias estan contados. Yo creo lo de la fecha lo UNICO que se me hace dificil de creer es que el rate va a sorprender a muchos. El que sabe lo que digo sabe porque lo digo. Asi que NID sabes quien soy y te debo una disculpa. Dude de tu palabra, pero me quito el sombrero ante usted y le pido disculpa publicamente. NID siempre tuvo la razon. Lo que sucede es que lo van a anunciar mundialmente pronto. NID, yo se que tu tambien estas en shock con el rate. Pero mi hermano vuelvo y te digo, disculpa por el mal rato que te hize pasar. Me quito el sombrero ante usted. Yo tambien recibi la informacion.

Esto no es ser PUMPER como dijo uno por ahi para que la gente compre mas dinares. Sinceramente no deberian de comprar mas. Por que por menos que tengan, se y estoy seguro que cuando la RV salga va a sorprender a muchos.

Ahora lo unico que falta es que COQUI llame al CBI y le conteste el conserje alla y le diga que la RV sera en el 2015. Es gracioso como el tipo no tiene nada que hacer y se pasa horas escribiendo babosadas sin fundamento.

Como dicen por ahi La razon no grita la razon convence.

NID, mil disculpa. Me deje llevar por el fanatismo de la RV y no fui mas alla.

Ya se a que te referias. Pero soy hombre y humano para aceptar mis errores.

Bendiciones a todos en el forum exepto a ti coqui que "Papa Sapo" te heche la bendicion. JAJAJA Ridiculo. Sigue con tus comentarios fantasiosos.

MR.SHOPPER

Posts : 73
Join date : 2008-07-13

Back to top Go down

donde estan n.i.d ,lara, blackwater y dinarespr????? - Page 2 Empty Re: donde estan n.i.d ,lara, blackwater y dinarespr?????

Post by COQUI COQUI Sat Jul 26, 2008 2:10 pm

"Yo por mi parte le debo confesar algo al foro. Ya los dias estan contados. Yo creo lo de la fecha lo UNICO que se me hace dificil de creer es que el rate va a sorprender a muchos. El que sabe lo que digo sabe porque lo digo. Asi que NID sabes quien soy y te debo una disculpa. Dude de tu palabra, pero me quito el sombrero ante usted y le pido disculpa publicamente. NID siempre tuvo la razon. Lo que sucede es que lo van a anunciar mundialmente pronto. NID, yo se que tu tambien estas en shock con el rate. Pero mi hermano vuelvo y te digo, disculpa por el mal rato que te hize pasar. Me quito el sombrero ante usted. Yo tambien recibi la informacion." -
HackerID123



OYE MI HERMANO ,

COMO TU DICES, Q. TU TIENES LA INFORMACION, PORQUE SE LAS ESTA OCULTANDO A TU PUBLICO ?

QUIERO Q. SE LAS ENVIE A TODO TU PUBLICO, TUS AMIGOS, TUS SECUASES Y/O CUALQUIER INFORMACION Q. TIENES PARA Q. SOLO ENTONCES, ELLOS SE TIREN AL MEDIO TMBN.

Y SABES Q., NO LA TIENES ! NI TU NI NADIE !!!! NI JAMES LA TIENE .... TE VOY A DAR 24 HRS. PARA Q. LES ENVIE PM's A GENTE SERIA PARA Q. TENGAN ESA INFOMACION VALIOSA Q. TU DICES Y Q. ELLOS LO CONFIRMEN.

Y SI ES CIERTO, Y LO PUEDO CONFIRMAR Q. ES CIERTO, ME IRE Y JAMAS EXPONDRE EN ESTE FORO !!!! MI PALABRA !!!

DE LO CONTRARIO, SIGUES MIENTIENDOLE AL FORO ...

TE RETO EN PRESENTARLE AL PUBLICO Q. ESTA ESPERANDO CON ANSIA ... BRINDALE LA INFORMACION Y NO SE LA OCULTE .... TE RETO A TI Y A TUS SECUASES !!!!!

MI GENTE BUENA, PIDELE A Q. TE BRINDE LA INFO.

COQUI
COQUI COQUI
COQUI COQUI

Posts : 386
Join date : 2008-07-20
Location : DORA2

Back to top Go down

donde estan n.i.d ,lara, blackwater y dinarespr????? - Page 2 Empty Re: donde estan n.i.d ,lara, blackwater y dinarespr?????

Post by Dr. Shopping Sat Jul 26, 2008 2:47 pm

Yo no se cual es el embeleco nuevo que se estan tirando ahora. YA NID QUEDO COMO EMBUSTERO. YA SE COMPROBO !!!!

Dijo un monton de disparates y la gente le creyo. Salieron a comprar dinares y era mentira lo que habia dicho. Ahora se esta inventando algo nuevo para que la gente salga corriendo nuevamente a comprar mas. Que necesidad hay de esto?? Pues es muy facil contestarlo, esto es necesario para los que los venden para no apagar la fiebre pues ellos viven de esto. USTEDES SE CREEN que unos adivinadores que no saben nada de nada, que tienen contactos imaginarios en wall street y dicen que se va a dar a 4 pesos tienen la razon?

SI YA DIERON 3 DIFERENTES PRECIOS Y EN DIFERENTES FECHAS Y QUE PASO??? NAAAAAADDDDAAAAA ABSOLUTAMENTE NADA.

LUEGO DESAPARECIERON DE ESTE FORO Y AHORA ENTRAN NUEVAMENTE CONFABULADOS A VOLVER A HACER LO MISMO. ES QUE NO SE CANSAN!!!!!!

GENTE AGUSESEN CON ESTOS CHARLATANES QUE QUIEREN HACERLE DAñO VACIANDOLES LOS BOLSILLOS. SI ESTO FUERA CIERTO YA HACE RATO LOS VENDEDORES DE DINARES HUBIESEN DEJADO DE BENDERLOS PUES SACABAN MAS GANANCIA QUEDANDOSE CON ELLOS.

NO SE DEJEN COJER DE SOQUETES!!!!
Dr. Shopping
Dr. Shopping

Posts : 123
Join date : 2008-07-08

Back to top Go down

donde estan n.i.d ,lara, blackwater y dinarespr????? - Page 2 Empty Re: donde estan n.i.d ,lara, blackwater y dinarespr?????

Post by ORR441 Sat Jul 26, 2008 2:56 pm

Dr. shopping lechondorcito, te comeremos en navidad. Twisted Evil

ORR441

Posts : 14
Join date : 2008-07-10

Back to top Go down

donde estan n.i.d ,lara, blackwater y dinarespr????? - Page 2 Empty Re: donde estan n.i.d ,lara, blackwater y dinarespr?????

Post by losnenes Sat Jul 26, 2008 2:58 pm

NID Saludos, me alegra saber que volvistes al forum aunque sea por un momento, no se si recuerdas uno de mis posteos en el que escribí que por alguna razón sabía que no mentias y todo era una realidad. Favor de postear el foro de los NO chismes, gracias por tú información, siempre es muy valiosa. Very Happy bounce cheers
losnenes
losnenes

Posts : 26
Join date : 2008-07-08

Back to top Go down

donde estan n.i.d ,lara, blackwater y dinarespr????? - Page 2 Empty Re: donde estan n.i.d ,lara, blackwater y dinarespr?????

Post by chapoo Sat Jul 26, 2008 3:07 pm

COQUI COQUI wrote:
luckydinar wrote:Oye coqui le fuistes a dar las quejas al administrador, pero cuando tu le faltas el respeto no le escribes al administrador y por poner este tema. Para mi estas personas hacen falta aqui en el forum esa es mi opinion y ellos aguantan presión por muchas veces le faltaron el respeto y el administrador no hizo nada al respecto quizás me sancione otra vez por decir la verdad o me saque de foro por decir mi opinion entiendo que en los foros hay una democracia pero aqui hay una dictadura peor que la habia en Iraq. Saludos a Blackwater, N.I.D., Lara, Joseandom y Dinarespr.


lol!

SABES ALGO ?

POR Q. TU Y TUS SECUASES ME SIGUEN PERSIGUIENDO ? PORQ. USO MI SENTIDO COMUN PARA EXPONER Y ABRIRLE LOS OJOS A LA GENTE Q. SE DEJAN LLEVAR POR UN GRUPITO PEQ. Q. LE MIENTEN CON FALSOS RUMORES !!!!

YA VEO COMO ESTAS EMPESANDO A EDITAR Y BORRAR TUS EXPRESIONES ANTE MI ... ESO NO ES UNA MANERA EXPRESARSE. NO ES DE UNA PERSONA CIVILIZADA. YO JAMAS TE FALTE EL RESPETO DE ESA MANERA AL CONTRARIO, TU SI ...

ULTIMA HORA : LUCKYDINAR EMPEZO A BORRAR SUS EXPRESSIONES !

MI GENTE, ESTO ES UN PEQ. DETALLE DE SUS EXPRESIONES Y SE Q. VA BORRAR LA DE PAGINA 5 PERO JAMAS LA DE PAGINA 1, CHEQUEN .....

1. FORO " SE ACABARON LOS RUMORE DEL R/V " , PAGINA 5

2. FORO " DONDE ESTA NIC, LARA, BLACKWATER, DINARPR " PAGINA 1 EN EL QUOTE DE PIRU
ACLARACION : PIRU NO TIENE NADA Q. VER EN ESTO ........

NO OBSTANTE, LA PERSECUSION SIGUE BAJO EL FORO DE DINARPR, " TENGAN CUIDADO CON COQUI ".

BASTA YA, LA GENTE AQUI ESTA CANSADA DE LO MISMO ...

" SE ACABARON LOS RUMORES DEL R/V ", EL UNICO FORO PARA LA GENTE SERIA EN BUSCA DE OBJETIVIDAD SOBRE EL TEMA DE LOS DINARES Y ACONTESIMIENTOS SOBRE EL PAIS DE IRAQ !

COQUI


coqui coqui tu me perdonas pero en este ultimo parrafo hablas de personas serias ,y para mi no lo eres todavia estoy esperando la llamada que estabas haciendo a iraq jajaja!!

chapoo

Posts : 10
Join date : 2008-07-13

Back to top Go down

donde estan n.i.d ,lara, blackwater y dinarespr????? - Page 2 Empty Re: donde estan n.i.d ,lara, blackwater y dinarespr?????

Post by HackerID123 Sat Jul 26, 2008 3:16 pm

COQUI COQUI wrote:"Yo por mi parte le debo confesar algo al foro. Ya los dias estan contados. Yo creo lo de la fecha lo UNICO que se me hace dificil de creer es que el rate va a sorprender a muchos. El que sabe lo que digo sabe porque lo digo. Asi que NID sabes quien soy y te debo una disculpa. Dude de tu palabra, pero me quito el sombrero ante usted y le pido disculpa publicamente. NID siempre tuvo la razon. Lo que sucede es que lo van a anunciar mundialmente pronto. NID, yo se que tu tambien estas en shock con el rate. Pero mi hermano vuelvo y te digo, disculpa por el mal rato que te hize pasar. Me quito el sombrero ante usted. Yo tambien recibi la informacion." -
HackerID123



OYE MI HERMANO ,

COMO TU DICES, Q. TU TIENES LA INFORMACION, PORQUE SE LAS ESTA OCULTANDO A TU PUBLICO ?

QUIERO Q. SE LAS ENVIE A TODO TU PUBLICO, TUS AMIGOS, TUS SECUASES Y/O CUALQUIER INFORMACION Q. TIENES PARA Q. SOLO ENTONCES, ELLOS SE TIREN AL MEDIO TMBN.

Y SABES Q., NO LA TIENES ! NI TU NI NADIE !!!! NI JAMES LA TIENE .... TE VOY A DAR 24 HRS. PARA Q. LES ENVIE PM's A GENTE SERIA PARA Q. TENGAN ESA INFOMACION VALIOSA Q. TU DICES Y Q. ELLOS LO CONFIRMEN.

Y SI ES CIERTO, Y LO PUEDO CONFIRMAR Q. ES CIERTO, ME IRE Y JAMAS EXPONDRE EN ESTE FORO !!!! MI PALABRA !!!

DE LO CONTRARIO, SIGUES MIENTIENDOLE AL FORO ...

TE RETO EN PRESENTARLE AL PUBLICO Q. ESTA ESPERANDO CON ANSIA ... BRINDALE LA INFORMACION Y NO SE LA OCULTE .... TE RETO A TI Y A TUS SECUASES !!!!!

MI GENTE BUENA, PIDELE A Q. TE BRINDE LA INFO.

COQUI





Me reservo la informacion y me estare riendome de ti. Habias pedido creo que 3 dias porque ibas a llamar al CBI que paso? JAJJAJA estas brutal. No tienes hijos, esposa, no trabajas. Pasas horas frente a la Computadora escribiendo embustes. te vas a quedar ciego. Regresare en 3 dias a ver si llamastes al CBI. Tal vez te conteste el conserje. JAJAJJA

Me pregunto COQUI sera MALIKI? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Me dan gracias tus post JAJAAJAJAJAJA. regreso en 3 dias al foro a seguir leyendo tus embustes JAJAJJJAA Nos vmos Maliki!!!!!!!!!! Very Happy

HackerID123

Posts : 27
Join date : 2008-07-26

Back to top Go down

donde estan n.i.d ,lara, blackwater y dinarespr????? - Page 2 Empty Re: donde estan n.i.d ,lara, blackwater y dinarespr?????

Post by COQUI COQUI Sat Jul 26, 2008 3:19 pm

PRONTO LO SABRAN, BUENAS O MALAS CON OBJETIVIDAD !!!!

QUE PUEDO PERDER YO EN INTENTAR DE PREGUNTAR ? Q. HACES TU PARA BUSCAR LA INFO. Y BRINDARSELA A LOS BUENOS DINARISTAS ? NADA DE NADA ... SOLO RUMOREAS .... RUMOREAS ...

TODA INFO. ES VALIDA, LO Q. NO LO ES, ES Q. TE DIGAN Q. VA PASAR Y NO LO MUESTRAN !!!!

NO TIENEN , NI TENDRAN PRUEBAS PA SUSTENTARSE Q. SE VA DAR PRONTO !!!!

Q. DIFERENCIA HAY, ENTRE YO HACER LA LLAMADA AL CBI VS. TU HACER UNA LLAMADA A A.E.E PORQ. TE SUBUERON LA LUZ ? NINGUNA, REALISASTE UNA LLAMADA PARA PREGUNTAR ..... SI NO ME QUIEREN CONTESTAR, PUES AYA ELLOS .... INTENTE !!!!!!

GRACIAS AMIGO POR ESTAR PENDIENTE !!!!!

COQUI


Last edited by COQUI COQUI on Sat Jul 26, 2008 3:28 pm; edited 1 time in total
COQUI COQUI
COQUI COQUI

Posts : 386
Join date : 2008-07-20
Location : DORA2

Back to top Go down

donde estan n.i.d ,lara, blackwater y dinarespr????? - Page 2 Empty Re: donde estan n.i.d ,lara, blackwater y dinarespr?????

Post by Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Page 2 of 4 Previous  1, 2, 3, 4  Next

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum