InvestorsIraq
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

donde estan n.i.d ,lara, blackwater y dinarespr?????

+21
losnenes
ORR441
wilar7
HackerID123
MR.SHOPPER
COQUI COQUI
HITLER
tomsawyer1
Dr. Shopping
LARA
kalakaflaca
N.I.D.
ANIBAL ACEVEDO VILA
bombe
Blackwater_usa
luckydinar
joseandom
P i R u
millonaria
DinarPR
butterfly25
25 posters

Page 3 of 4 Previous  1, 2, 3, 4  Next

Go down

donde estan n.i.d ,lara, blackwater y dinarespr????? - Page 3 Empty Re: donde estan n.i.d ,lara, blackwater y dinarespr?????

Post by HackerID123 Sat Jul 26, 2008 3:25 pm

Estas brutal. regreso en 3 dias a ver que te dijo el conserje del banco central de iraq. JAJAJAJA estas brutal. JAJAJAJa dan gracia tus post. AAJAJJAJAJAJAJAJAJ estas brutal. Pero que tengas un excelente fin de semana. Yo regreso en 3 dias. JAJAJAAJ Pidele la bendicion a PAPA SAPO. JAJAJAJAJA estas brutal.

ME cuentas despues que te dijo el conserje del banco. JAJAJAJA

HackerID123

Posts : 27
Join date : 2008-07-26

Back to top Go down

donde estan n.i.d ,lara, blackwater y dinarespr????? - Page 3 Empty Re: donde estan n.i.d ,lara, blackwater y dinarespr?????

Post by COQUI COQUI Sat Jul 26, 2008 3:31 pm

SIGUIMOS ESPERANDO POR LA INFO. Q TU DICES Q. TIENES !!!

DE LO CONTRARIO, LE MIENTES A ESTE FORO !!!!
COQUI COQUI
COQUI COQUI

Posts : 386
Join date : 2008-07-20
Location : DORA2

Back to top Go down

donde estan n.i.d ,lara, blackwater y dinarespr????? - Page 3 Empty Re: donde estan n.i.d ,lara, blackwater y dinarespr?????

Post by wilar7 Sat Jul 26, 2008 4:28 pm

COQUI COQUI wrote:SALUDOS WILAR7 !

ELLOS LOS RUMORISTAS NI SIQUIERAN PUEDEN SUSTENTAR LO QUE DICEN ....

COMO DICE LA COMAY , SI TIENEN INFOMACION TIRENLO AL MEDIO PERO CON LINKS !!!!

SI NO TIENEN LINKS PA SUSTENTAR TUS DECLARACIONES, NO QUEDA MAS REMEDIO EN DECIR Q. LES SIGUE MENTIENDO AL FORO !

Saludos Coqui!

Gracias por tu tiempo y dedicacion, no te molestes con los rumores. Para algunas personas es su forma de mantener viva la esperanza de que la RV llegue pronto. Lo bueno seria que al postear identificaran los rumores y las distinguieran de las noticias. king
wilar7
wilar7

Posts : 61
Join date : 2008-07-09

Back to top Go down

donde estan n.i.d ,lara, blackwater y dinarespr????? - Page 3 Empty Re: donde estan n.i.d ,lara, blackwater y dinarespr?????

Post by tomsawyer1 Sat Jul 26, 2008 5:11 pm

Ahora Coqui es el nuevo becerro de oro esta 24 posteando y nada se acerca a la RV yo creo este es de la congregacion del ministro Dr, shopper . con razon note la ausencia de mucha gente buena por lo cual este foro a perdido sentido y esta mas enredado que un pote de spaguetti buscando y buscando como el pueblo de Israel que estuvo 40 años en el decierto y la tierra de Canaan estaba cerca de ellos .Lo de la RV esta planchao lo que pasa es que Irak y EU no quieren enseñar su esqueleto y quien se ampara en esto esta tranquilo . Ahora Coqui llama a los muchachos rumoristas a mi me da gracia esto .Coqui necesitas ayuda, tiene el patron de un sicopata del internet.

tomsawyer1

Posts : 145
Join date : 2008-07-08

Back to top Go down

donde estan n.i.d ,lara, blackwater y dinarespr????? - Page 3 Empty Re: donde estan n.i.d ,lara, blackwater y dinarespr?????

Post by COQUI COQUI Sat Jul 26, 2008 5:18 pm

ESTOY DE ACUERDO CONTIGO MY FRIEND !
(Tomsawyer1, serious people wish to be well informed, not lied upon ! thats why i have 2000 + views in 5 days for well informing the people and those that have left, they couldnt handle the truth which has been brought out to light...)

BY THE WAY, VISTE LA NUEVA INFO. SOBRE LA REUNION DEL VP DE IRAQ Y EL CBI ?

MI OPINION :

VAMOS A SUPONER Q. QUIEREN CAMBIAR LA MONEDA PARA LOS TIPOS DE WALLSTREET ...

EL VP DE IRAQ DICE Q. IRAQ DEBE PRESERVAR LA POLITICA PUBLIC SOBRE LA MONEDA ACTUAL :

http://66.111.34.180/look/english/article.tpl?IdLanguage=1&IdPublication=4&NrArticle=87168&NrIssue=2&NrSection=2

O SEA , LOS RUMORES DE CAMBIO DE MONEDA NO ESTAN CONTEMPLADOS, HASTA POR AHORA, SIENDO OBJETIVO CON MI PROPIA OPINION ...

Q. OPINAN DE ESA REUNION MI GENTE ?

COQUI
COQUI COQUI
COQUI COQUI

Posts : 386
Join date : 2008-07-20
Location : DORA2

Back to top Go down

donde estan n.i.d ,lara, blackwater y dinarespr????? - Page 3 Empty Re: donde estan n.i.d ,lara, blackwater y dinarespr?????

Post by luckydinar Sat Jul 26, 2008 7:00 pm

coqui coqui wrote:

POR Q. TU Y TUS SECUASES ME SIGUEN PERSIGUIENDO ? PORQ. USO MI SENTIDO COMUN PARA EXPONER Y ABRIRLE LOS OJOS A LA GENTE Q. SE DEJAN LLEVAR POR UN GRUPITO PEQ. Q. LE MIENTEN CON FALSOS RUMORES !!!!

YA VEO COMO ESTAS EMPESANDO A EDITAR Y BORRAR TUS EXPRESIONES ANTE MI ... ESO NO ES UNA MANERA EXPRESARSE. NO ES DE UNA PERSONA CIVILIZADA. YO JAMAS TE FALTE EL RESPETO DE ESA MANERA AL CONTRARIO, TU SI ...

ULTIMA HORA : LUCKYDINAR EMPEZO A BORRAR SUS EXPRESSIONES !

MI GENTE, ESTO ES UN PEQ. DETALLE DE SUS EXPRESIONES Y SE Q. VA BORRAR LA DE PAGINA 5 PERO JAMAS LA DE PAGINA 1, CHEQUEN .....

oye coqui te equivocas conmigo, yo doy la pelea de frente, no le llevo las quejas a nadie. Yo sé resolver mis problemas y aguanto presión amigo mio. Twisted Evil
luckydinar
luckydinar

Posts : 67
Join date : 2008-07-20

Back to top Go down

donde estan n.i.d ,lara, blackwater y dinarespr????? - Page 3 Empty Re: donde estan n.i.d ,lara, blackwater y dinarespr?????

Post by butterfly25 Sat Jul 26, 2008 7:08 pm

En los proximos dias las noticas solprenderan a muchosss!!!!! incluyendo a la cosa verde jeje la cual no voy a mensionar su nombre!! tongue
butterfly25
butterfly25

Posts : 102
Join date : 2008-07-09

Back to top Go down

donde estan n.i.d ,lara, blackwater y dinarespr????? - Page 3 Empty Re: donde estan n.i.d ,lara, blackwater y dinarespr?????

Post by MR.SHOPPER Sat Jul 26, 2008 7:40 pm

Para la gente que se pregunto que paso con James que no aparecio en el show de Marcano la contestacion es la siguiente. Como marcano le cobraba 20,000 dolares a James por anunciarse en su show el decidio mejor usar el dinero para propagandas internas a los PUMPERS en el foro. Si se han dado cuenta ahora tambien recluto a la bella butterfly25 para que promueva la mentira de NID y los otros PUMPERS de Dinares para que lo ayuden. Tremenda estrategia brillante por demas. James que hay que hacer pa yo guizar tambien con los imvesiles que salen a comprar como locos con noticias como las de NID? Yo necesito mi RV tambien YA Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

butterfly25 wrote:En los proximos dias las noticas solprenderan a muchosss!!!!! incluyendo a la cosa verde jeje la cual no voy a mensionar su nombre!! tongue

MR.SHOPPER

Posts : 73
Join date : 2008-07-13

Back to top Go down

donde estan n.i.d ,lara, blackwater y dinarespr????? - Page 3 Empty Re: donde estan n.i.d ,lara, blackwater y dinarespr?????

Post by tomsawyer1 Sat Jul 26, 2008 7:48 pm

MR.SHOPPER wrote:Para la gente que se pregunto que paso con James que no aparecio en el show de Marcano la contestacion es la siguiente. Como marcano le cobraba 20,000 dolares a James por anunciarse en su show el decidio mejor usar el dinero para propagandas internas a los PUMPERS en el foro. Si se han dado cuenta ahora tambien recluto a la bella butterfly25 para que promueva la mentira de NID y los otros PUMPERS de Dinares para que lo ayuden. Tremenda estrategia brillante por demas. James que hay que hacer pa yo guizar tambien con los imvesiles que salen a comprar como locos con noticias como las de NID? Yo necesito mi RV tambien YA Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

butterfly25 wrote:En los proximos dias las noticas solprenderan a muchosss!!!!! incluyendo a la cosa verde jeje la cual no voy a mensionar su nombre!! tongue

En verdad lo unico que que divertido en este foro es leer tus posteos, verdaderamente eres el Chiky Star de los dinares .Por favor sigue posteando para divertirme ya que el Coqui se bebio sus pastillas y esta fuera del aire.

tomsawyer1

Posts : 145
Join date : 2008-07-08

Back to top Go down

donde estan n.i.d ,lara, blackwater y dinarespr????? - Page 3 Empty Re: donde estan n.i.d ,lara, blackwater y dinarespr?????

Post by MR.SHOPPER Sat Jul 26, 2008 7:57 pm

Gracias, que tal y lo contestas tu con algun pasaje biblico Reverendo sawyer1. Loco fanatico vete a orar. Razz Razz

tomsawyer1 wrote:
MR.SHOPPER wrote:Para la gente que se pregunto que paso con James que no aparecio en el show de Marcano la contestacion es la siguiente. Como marcano le cobraba 20,000 dolares a James por anunciarse en su show el decidio mejor usar el dinero para propagandas internas a los PUMPERS en el foro. Si se han dado cuenta ahora tambien recluto a la bella butterfly25 para que promueva la mentira de NID y los otros PUMPERS de Dinares para que lo ayuden. Tremenda estrategia brillante por demas. James que hay que hacer pa yo guizar tambien con los imvesiles que salen a comprar como locos con noticias como las de NID? Yo necesito mi RV tambien YA Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

butterfly25 wrote:En los proximos dias las noticas solprenderan a muchosss!!!!! incluyendo a la cosa verde jeje la cual no voy a mensionar su nombre!! tongue

En verdad lo unico que que divertido en este foro es leer tus posteos, verdaderamente eres el Chiky Star de los dinares .Por favor sigue posteando para divertirme ya que el Coqui se bebio sus pastillas y esta fuera del aire.

MR.SHOPPER

Posts : 73
Join date : 2008-07-13

Back to top Go down

donde estan n.i.d ,lara, blackwater y dinarespr????? - Page 3 Empty Re: donde estan n.i.d ,lara, blackwater y dinarespr?????

Post by tomsawyer1 Sat Jul 26, 2008 8:04 pm

Gracias DR tus palabras son una medicina para mi alma .Creeme que cuando se de la RV te voy a extrañar, voy a ver que otra cosas cojes de punto .

tomsawyer1

Posts : 145
Join date : 2008-07-08

Back to top Go down

donde estan n.i.d ,lara, blackwater y dinarespr????? - Page 3 Empty Re: donde estan n.i.d ,lara, blackwater y dinarespr?????

Post by tomsawyer1 Sat Jul 26, 2008 8:29 pm

Esto esta malo el foro a caido en el perido de la tribulacion
informatica ahora esto esta lleno de economistas frustrados .Ahora
pregunto donde estaran N>I>D ,lara, blackwater dinarespr joseandom, no van a decir donde estan por que sino se mete DR shopping con su congregacion y lo llevan a la quiebra que Dios los bendiga . Blackwater ya mismo se acaban los turnos de 12 horas .

tomsawyer1

Posts : 145
Join date : 2008-07-08

Back to top Go down

donde estan n.i.d ,lara, blackwater y dinarespr????? - Page 3 Empty Re: donde estan n.i.d ,lara, blackwater y dinarespr?????

Post by Dr. Shopping Sun Jul 27, 2008 6:54 pm

Jajajaja tomcito y huckleberry ffin?? a donde lo dejaste?? jejeje

No sabes que muchos de los que preguntas donde estan pues estan aqui.... no lo sabes? ESTAN CON UNOS NICKS NUEVOS HACIENDO LA MISMA PROPAGANDA DE EL RUMOR FATULO....

Jajajajaja
Dr. Shopping
Dr. Shopping

Posts : 123
Join date : 2008-07-08

Back to top Go down

donde estan n.i.d ,lara, blackwater y dinarespr????? - Page 3 Empty Re: donde estan n.i.d ,lara, blackwater y dinarespr?????

Post by luckydinar Sun Jul 27, 2008 6:59 pm

dr.sabandija hijo del satan!!!!!!!!!!!!!!!!!! tu tiene otros nicks tu eres el supercoqui batman!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! saludo Twisted Evil
luckydinar
luckydinar

Posts : 67
Join date : 2008-07-20

Back to top Go down

donde estan n.i.d ,lara, blackwater y dinarespr????? - Page 3 Empty Re: donde estan n.i.d ,lara, blackwater y dinarespr?????

Post by Dr. Shopping Sun Jul 27, 2008 7:20 pm

jajajajajja NID, que diga Luckyyyyyyydinar jajajajaja
Dr. Shopping
Dr. Shopping

Posts : 123
Join date : 2008-07-08

Back to top Go down

donde estan n.i.d ,lara, blackwater y dinarespr????? - Page 3 Empty Re: donde estan n.i.d ,lara, blackwater y dinarespr?????

Post by luckydinar Sun Jul 27, 2008 7:53 pm

donde estan n.i.d ,lara, blackwater y dinarespr????? - Page 3 445272171_7e9fc34ed0_t YO LO SABIA ERES EL COQUI Y EL MALEVOLO DR SHOPPING!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JA..........JA..............JA.............JA
luckydinar
luckydinar

Posts : 67
Join date : 2008-07-20

Back to top Go down

donde estan n.i.d ,lara, blackwater y dinarespr????? - Page 3 Empty Re: donde estan n.i.d ,lara, blackwater y dinarespr?????

Post by P i R u Sun Jul 27, 2008 7:58 pm

jajajajajaja

P i R u

Posts : 185
Join date : 2008-07-08

Back to top Go down

donde estan n.i.d ,lara, blackwater y dinarespr????? - Page 3 Empty Re: donde estan n.i.d ,lara, blackwater y dinarespr?????

Post by Dr. Shopping Sun Jul 27, 2008 8:17 pm

ñaca ñaca NID, perdon luckydinar jajajajajaja tongue
Dr. Shopping
Dr. Shopping

Posts : 123
Join date : 2008-07-08

Back to top Go down

donde estan n.i.d ,lara, blackwater y dinarespr????? - Page 3 Empty Re: donde estan n.i.d ,lara, blackwater y dinarespr?????

Post by N.I.D. Mon Jul 28, 2008 6:48 am

DOCTOR, PAYASO, YO SIGO AQUI Y NO TENGO QUE CAMBIARME EL NOMBRE COMO USTEDES, USTED SE CREE QUE POR QUE COMPRO DINARES LO SABE TODO, JA JA JA, NO ME LLEGAS A LA ZUELA DEL ZAPATO PAYASO, PERO SI TEDIRE QUE ESE AVATAR TE QUEDA MUY BIEN, DE DOCTOR FRUSTRADO, YA ME ENTERE QUE TE COLGASTES EN KINDER POR NO SABER DORMIR EN EL MATRE, DOCTOR, UTED NO SIRVE PARA NADA, JENTE SIN VISION , SIN FUTURO, AHORA DIGO YO, QUE NOS PASA PUERTO RICO...Y POR QUE PR AHI HAY UN POST DONDE DICE...QUE VUELVA NID CON CASI 60 PERSONAS ESPERANDOM YA? POR QUE HAY OTRO DONDE APOYAN A COQUI CON 12 NADA MAS?...HAGAN LA MATEMATICA, PERO USTED NO DOCTOR, VA Y SE ENREDA CONTANDO PALITOS... JA JA JA
N.I.D.
N.I.D.

Posts : 372
Join date : 2008-06-23

Back to top Go down

donde estan n.i.d ,lara, blackwater y dinarespr????? - Page 3 Empty Re: donde estan n.i.d ,lara, blackwater y dinarespr?????

Post by COQUI COQUI Mon Jul 28, 2008 11:47 am

SALUDOS NID !

EL ISSUE NO ES QUIEN TIENE MAS APOYO !

TENEMOS UN NORTE COMUN ENTRE TODOS NOSOTROS ..

QUE EL R/V LLEGUE PRONTO !!!

TU, YO, RUFODINAR, JUANCD, DR.SHOPPING, LUCKYDINAR, DINARPR, PRDINARINVEST, BLACKWATER, LARA, CRISBELL, JOELOPEZ, BUTTERFLY25, MRS.DINAR, IVETTE, CHICADINARES, GABO_LINDIN, JOSEANDOM, ZAMOT, TOMSAWYER1, Y BURGOSH , BETLILL, MILLONARIA, PIRU, ENTRE OTROS MUCHOS MAS ...

TODOS SOMOS COMUNICADORES !!!!!

LA GENTE NUEVA QUE ENTRA AQUI POR PRIMERA VES, SE ORIENTAN Y SON INFORMADOS AQUI POR NOSOTROS MISMOS ...

Y ENTIENDO YO Q. ES EL UNICAR LUGAR DONDE NOSOTROS, LA GRAN MAYORIA, SOMOS BUENOS PUERTORIQUENOS Y ESPERAN DE NOSOTROS: ALTURA, DECENCIA, RESPETO, INFO., ORIENTACION, OBJETIVIDAD Y EL BUEN SENTIDO DEL HUMOR ...

VAMOS UNIRNOS, DEJEMOS LA TIRAERA ... RESPETEMOS NUESTRA OPINIONES ...

EMPESANDO POR YO MISMO Y DOY EL PRIMER PASO !

NID ... QUE. OPINAS ?

COMUNICADORES ... QUE OPINAN ?
COQUI COQUI
COQUI COQUI

Posts : 386
Join date : 2008-07-20
Location : DORA2

Back to top Go down

donde estan n.i.d ,lara, blackwater y dinarespr????? - Page 3 Empty Re: donde estan n.i.d ,lara, blackwater y dinarespr?????

Post by N.I.D. Mon Jul 28, 2008 11:54 am

ESO SERIA FANTASTICO, PERO NO CREO QUE TODOS ESTEN DE ACUERDO, ES LAMENTABLE SABER QUE 2 O 3 AQUI PIENSAN QUE YO CONTROLO A MALIKI O AL PARLAMENTO Y SI LAS COSAS NO SE DAN COMO PIENSO SE CREEN QUE SOY YO Y NO ELLOS, PERO ESO NO IMPLICA QUE ESTE DE ACUERDO CONTIGO, EN LO PERSONAL QUISE SIEMPRE LLEVAR LO MAS POSITIVO Y LO ULTIMO EN NOTICIAS, PERO HAY QUIENES NO LO AGRADECEN Y MAS CUANDO HAY JENTE AQUI QUE COMPRA DINARES Y HABLA MAL DE LA INVERSION...PERO NADA, ESTOY 100 % DE ACUERDO, SI NO HUBIERA LA TIRAERA, SERIA UN LUGAR MEJOR PARA ESTAR, SI NO HUBIRA LA TIRAERA ES POSIBLE QUE TODOS LOS ESFUERZOS ESTUVIERAN MAS ENFOCADOS EN ENCONTRAR LA SOLUCION A ESTE ROMPECABEZAS...MI OPINION
N.I.D.
N.I.D.

Posts : 372
Join date : 2008-06-23

Back to top Go down

donde estan n.i.d ,lara, blackwater y dinarespr????? - Page 3 Empty Re: donde estan n.i.d ,lara, blackwater y dinarespr?????

Post by chicadinares Mon Jul 28, 2008 12:09 pm

NO CONCENTREN EN LA TIRAERA PERSONAL. ESO NO AYUDA EN NADA. EL QUE HALLAN PERSONAS MAL INTENCIONADAS AQUI, NO PODEMOS PERDER NUESTRO NORTE, PORQUE DE SER ASI, ENTONCES NADIE SERIA TRIUNFADOR EN LA VIDA, YA QUE CASI SIEMPRE APARECE ALGUIEN, QUE POR ENVIDIA O EGOISMO, NOS DESEA LO PEOR. QUE ALGUIEN TENGA MAS FANS O MENOS FANS, NO SIGNIFICA QUE SEA MEJOR O PEOR. COLOQUEMOS CASA UNO DE NOSOTROS NUESTRO GRANITO DE ARENA PARA CONTRIBUIR EN ESTE FOTO. SUERTE PARA TODOS NOSOTROS Y SIGAMOS HACIA DELANTE! R/V NOW! I love you
chicadinares
chicadinares

Posts : 76
Join date : 2008-07-08
Age : 38
Location : San Lorenzo, Puerto Rico

Back to top Go down

donde estan n.i.d ,lara, blackwater y dinarespr????? - Page 3 Empty Re: donde estan n.i.d ,lara, blackwater y dinarespr?????

Post by COQUI COQUI Mon Jul 28, 2008 12:11 pm

NID ACEPTO TU PENSAR Y TIENES MI APOYO ...

LA GRAN MAYORIA NO CREE INFO. SIN PODER VER LA NOTICIA ...

YO ESPERO Q. AGRADESCAN LA INFO. Q. NOSOTROS BRINDEMOS !!

PERO DEBEMOS BRINDAR LA INFO. PARA Q. ELLOS LO VEAN YA SEA UN EMAIL O UN LINK PERO SE LO DEBEMO ... ES LA FUNCION DE UN COMUNICADOR ... Y TU LO ERES NID ....

NID, NO SOLO TIENE MI APOYO SINO Q. TMBN TIENES EL APOYO DE TODOS NOSOTROS ...

UN NORTE COMUN NID ... Y VIENE PRONTO ...

CUANDO ? DEPUES DE ENE. 2009 , JAJAJA PA Q T REIAS NID ...

VISTE .. DE ESO ES Q. SE TRATA ... PODEMOS DIFERIR UN CON EL OTRO PERO EL NORTE ES IGUAL ...
"PRONTO, MUY PRONTO, R/V NOW " ....

TE QUEREMOS NID, NO TE QUITES ....
COQUI COQUI
COQUI COQUI

Posts : 386
Join date : 2008-07-20
Location : DORA2

Back to top Go down

donde estan n.i.d ,lara, blackwater y dinarespr????? - Page 3 Empty Re: donde estan n.i.d ,lara, blackwater y dinarespr?????

Post by N.I.D. Mon Jul 28, 2008 12:39 pm

TIENES RAZON, ERO YO NO ME QUITO...NUNCA, ESE NO SOY YO, PERO SI...ESTAMOS MUY DE ACUERDO EN TODO
N.I.D.
N.I.D.

Posts : 372
Join date : 2008-06-23

Back to top Go down

donde estan n.i.d ,lara, blackwater y dinarespr????? - Page 3 Empty Re: donde estan n.i.d ,lara, blackwater y dinarespr?????

Post by P i R u Mon Jul 28, 2008 1:42 pm

yo sigo pal norte si al final esta la chicadinares pirat

P i R u

Posts : 185
Join date : 2008-07-08

Back to top Go down

donde estan n.i.d ,lara, blackwater y dinarespr????? - Page 3 Empty Re: donde estan n.i.d ,lara, blackwater y dinarespr?????

Post by Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Page 3 of 4 Previous  1, 2, 3, 4  Next

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum