InvestorsIraq
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

BANCO CENTRAL DE IRAK ANUNCIA RV $3.23

+17
Puerto Rico
tomsawyer1
the-musician
hihan
burgosh
Term
ellocon67
Dragonfly
kalakaflaca
Homerol2008
janmanuel
its me
Juancd
butterfly25
matororre
Blackwater_usa
DYBON45
21 posters

Page 2 of 2 Previous  1, 2

Go down

BANCO CENTRAL DE IRAK ANUNCIA RV $3.23 - Page 2 Empty Re: BANCO CENTRAL DE IRAK ANUNCIA RV $3.23

Post by hihan Mon Jul 21, 2008 12:54 pm

kluy
hihan
hihan

Posts : 3
Join date : 2008-07-09

Back to top Go down

BANCO CENTRAL DE IRAK ANUNCIA RV $3.23 - Page 2 Empty Libertad de Expresión

Post by the-musician Mon Jul 21, 2008 2:02 pm

Estimados amigos:
No creo que lo Dybon haya dicho de los que venden y/o compran Dinares sea insultante. La libertad de expresión le cubre completamente. Sin embargo, yo estoy seguro que los Dinares se revaluarán y nadie con su opinión me persuadirán para que deje de invertir en ellos. Si en Kuwait se revaluó la moneda, le pregunto a Dybon: por qué no habrá de ocurrir en Irak. Ahora bien, pruebalo con evidencia y no porque tu lo digas porque tu no eres Dios para creerte por fe. Por otro lado, en estos días se revaluó la moneda de Israel igualmente está en proceso de evaluación revaluar el Riyal de Saudi Arabia. So..., que hablen los que quieran hablar y después que lloren cuando nada les toque. jejeje Quienes serán los Tontods útiles jajajajaja! Razz

the-musician

Posts : 11
Join date : 2008-07-14

Back to top Go down

BANCO CENTRAL DE IRAK ANUNCIA RV $3.23 - Page 2 Empty Re: BANCO CENTRAL DE IRAK ANUNCIA RV $3.23

Post by tomsawyer1 Mon Jul 21, 2008 2:37 pm

DYBON45 wrote:QUE PENA QUE NO SEA VERDAD

BOBOS DESESPERADOS JJAJAJAA

COMO AMAS DE CASA DESESPERADAS JAJAJA

QUE TRISTE

MIENTRAS LOS VENDEDORES DE ESE PAPEL SE HACEN RICOS CON SU DINERO

LES PONEN ESTE FORO PARA ENTRETENERLOS.

PQ SABEN QUE ESTE FORO ES CREADO POR LOS QUE VENDEN ESE PAPEL LO SABEN VERDAD

TONTOS UTILES...

No se pero pienso que tienes actitudes de bully, es muy desagradable tu presencia en el, foro buscate una vida y deja a los demas vivir .

tomsawyer1

Posts : 145
Join date : 2008-07-08

Back to top Go down

BANCO CENTRAL DE IRAK ANUNCIA RV $3.23 - Page 2 Empty Re: BANCO CENTRAL DE IRAK ANUNCIA RV $3.23

Post by Puerto Rico Mon Jul 21, 2008 2:39 pm

A TODOS AL FINAL DE LA PAGINA HAY UNA SECCION DE " (REPORT AND ABUSE )ESCRIBAN TODOS YA QUE UNA DE LAS REGLAS ES NO MENTIR CON NOTICIAS FALSAS Y ESTE LO HA HECHO CON SU NOTICIA ESCRIBAN TODOS PARA QUE SAQUEN ESTE ARTICULO FALSO.EL PUEDE OPINAR LO QUE NO PUEDE ES MENTIR.

Puerto Rico

Posts : 57
Join date : 2008-07-11

Back to top Go down

BANCO CENTRAL DE IRAK ANUNCIA RV $3.23 - Page 2 Empty Re: BANCO CENTRAL DE IRAK ANUNCIA RV $3.23

Post by P i R u Mon Jul 21, 2008 2:43 pm

DYBON45 wrote:QUE PENA QUE NO SEA VERDAD

BOBOS DESESPERADOS JJAJAJAA

COMO AMAS DE CASA DESESPERADAS JAJAJA

QUE TRISTE

MIENTRAS LOS VENDEDORES DE ESE PAPEL SE HACEN RICOS CON SU DINERO

LES PONEN ESTE FORO PARA ENTRETENERLOS.

PQ SABEN QUE ESTE FORO ES CREADO POR LOS QUE VENDEN ESE PAPEL LO SABEN VERDAD

TONTOS UTILES...
me cojistes de zoquete!!!!!!me rei mucho cuando me e el pelo................pero cuando el RV pase seremos muchos lo que te recordaremos y no reiremos de ti!!!!!! lol! lol! lol! lol!

P i R u

Posts : 185
Join date : 2008-07-08

Back to top Go down

BANCO CENTRAL DE IRAK ANUNCIA RV $3.23 - Page 2 Empty Re: BANCO CENTRAL DE IRAK ANUNCIA RV $3.23

Post by joseandom Mon Jul 21, 2008 2:55 pm

POR POCO TE DA UN INFARTO DON PIRU Very Happy
joseandom
joseandom

Posts : 365
Join date : 2008-07-07

Back to top Go down

BANCO CENTRAL DE IRAK ANUNCIA RV $3.23 - Page 2 Empty Re: BANCO CENTRAL DE IRAK ANUNCIA RV $3.23

Post by P i R u Mon Jul 21, 2008 3:03 pm

joseandom wrote:POR POCO TE DA UN INFARTO DON PIRU Very Happy

Chacho sii!!!! imaginate el jefe chavando y yo escondido saque 5 minutos y dentro de mi dije que,que
ahora se lleva la manda ................pero me quede con las ganas .....de hecho me rei muchosimo ...ya me estoy contagiando con lo del RV para junio 30-----------------julio o septiempre.....................la cosa es que me estoy contagiando jocolor jocolor jocolor

P i R u

Posts : 185
Join date : 2008-07-08

Back to top Go down

BANCO CENTRAL DE IRAK ANUNCIA RV $3.23 - Page 2 Empty Re: BANCO CENTRAL DE IRAK ANUNCIA RV $3.23

Post by joseandom Mon Jul 21, 2008 3:07 pm

A MI ME CONTARON HASTA 100 Y NO DESPERTABA, JAJA , SALUDOS
joseandom
joseandom

Posts : 365
Join date : 2008-07-07

Back to top Go down

BANCO CENTRAL DE IRAK ANUNCIA RV $3.23 - Page 2 Empty Re: BANCO CENTRAL DE IRAK ANUNCIA RV $3.23

Post by tomsawyer1 Mon Jul 21, 2008 3:29 pm

EU esta precionando a sus aliados Arabia saudita y kuwait para que condonen las deudas a Irak esa es la noticia que debemos esperar, el camino se ve mas despejado, la administracion republicana le conviene un RV en Irak antes de las elecciones.

Rice coordina con aliados árabes de EEUU sobre Irak y conflicto con Irán

http://actualidad.terra.es/nacional/articulo/rice-eeuu-irak-iran-2635621.htm

Por lo de DYBON45 hay que recordar que el es de la congregacion del ministro Dr. shopper y este tipo de noticia es parte de su mninisterio.

tomsawyer1

Posts : 145
Join date : 2008-07-08

Back to top Go down

BANCO CENTRAL DE IRAK ANUNCIA RV $3.23 - Page 2 Empty Re: BANCO CENTRAL DE IRAK ANUNCIA RV $3.23

Post by luckydinar Mon Jul 21, 2008 3:30 pm

me cojieron de ped%$# !!!!! pero algun dia se dara Mad
luckydinar
luckydinar

Posts : 67
Join date : 2008-07-20

Back to top Go down

BANCO CENTRAL DE IRAK ANUNCIA RV $3.23 - Page 2 Empty Re: BANCO CENTRAL DE IRAK ANUNCIA RV $3.23

Post by Admin Mon Jul 21, 2008 5:53 pm

Standard procedure: Anyone who posts threads like this get banned and so does their IP.
Admin
Admin
Admin

Posts : 33
Join date : 2008-06-01

http://www.investorsiraq.com

Back to top Go down

BANCO CENTRAL DE IRAK ANUNCIA RV $3.23 - Page 2 Empty Re: BANCO CENTRAL DE IRAK ANUNCIA RV $3.23

Post by Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Page 2 of 2 Previous  1, 2

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum