InvestorsIraq
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

RUMOR DEL SABADO 2 DE AGOSTO

+21
saborguy
okulux
nautypr
losnenes
wilar7
Evolución
JR_Dinar
chue
Don Juan 350
kalakaflaca
chapoo
Belitlil
Dr. Shopping
Puerto Rico
ANIBAL ACEVEDO VILA
Levittgirl
COQUI COQUI
luckydinar
burgosh
rufodinar
crisbell
25 posters

Page 2 of 2 Previous  1, 2

Go down

RUMOR DEL SABADO 2 DE AGOSTO - Page 2 Empty Re: RUMOR DEL SABADO 2 DE AGOSTO

Post by burgosh Thu Jul 31, 2008 9:54 am

Ya son muchas las personas que dicen esto... no exactamente igual pero un mismo fin!!!! el R/V la semana que viene!!!

Hum...
como dije antes... hay que dar el beneficio de la duda...
burgosh
burgosh

Posts : 57
Join date : 2008-07-07
Age : 47
Location : Gurabo, Puerto Rico

Back to top Go down

RUMOR DEL SABADO 2 DE AGOSTO - Page 2 Empty Re: RUMOR DEL SABADO 2 DE AGOSTO

Post by chue Thu Jul 31, 2008 10:04 am

donde esta la gente de aqui ya no aparecen donde estan

chue

Posts : 61
Join date : 2008-07-07

Back to top Go down

RUMOR DEL SABADO 2 DE AGOSTO - Page 2 Empty Re: RUMOR DEL SABADO 2 DE AGOSTO

Post by JR_Dinar Thu Jul 31, 2008 10:37 am

Dr. Shopping wrote:Tengo informacion de que se va a dar con los contratos el 30 de Junio 2008, asi decian. Tengo informacion que se va a dar en una semana por un contacto de wall street y se van a dar a 1.20, no perdon se van a dar a 2 pesos, no perdon a 3 pesos, no!!! perdon a 4 pesos !!!!
No ahora yo soy el conductor de Richar Varrion y les digo que se da en agosto...
ES QUE NO SE CANSAN DE QUE LOS COJAN DE BOBOS CON LOS RUMORES ESOS ???????????? Evil or Very Mad

Ahora despues que pase Agosto dicen que se dan en Septiembre como ya estan rumorando. ESO ES SOLO PARA GENERAR MAS VENTAS, no se dan cuenta??

Lo que no se promueve no se vende, eso es todo!

BLAH BLAH BLAH Rumor de que se dan en Diciembre

BLAH BLAH BLAH Rumor de que se da a 10 pesos por dinar

BLAH BLAH BLAH AQUI UN NUEVO RUMOR !!!! EXCLUSIVOOOOO
SE VAN A DAR A 8 pesos por dinar, es solo un rumor, para Septiembre de el año 2296. COMPREN QUE SE VAN A DAR SOLO HAY Q ESPERAR A ESE Año jejeje.

RUMORES BLAH BLAH BLAH

Jajaja,hace rato tienes razon.

JR_Dinar

Posts : 18
Join date : 2008-07-30

Back to top Go down

RUMOR DEL SABADO 2 DE AGOSTO - Page 2 Empty Re: RUMOR DEL SABADO 2 DE AGOSTO

Post by JR_Dinar Thu Jul 31, 2008 10:40 am

burgosh wrote:HUm!!!! esos post estan un poco raros!!!! espero que tenga razon... pero hay que ser realistas... la pregunta es...

POR QUE TANTO MISTERIO PARA ESTO?????

Es que Irak le quiere dar sorpresa al mundo o esque no quieren causar revuelo con esto del RV por que saben que su moneda esta bien regada a travez del mundo...

cierto es que hay muchas cosas que estan encajando por que ya hay Bancos que estan haciendo inversiones y dando promo de cambio de monedas... sin espesificar cual pero la estan dando y es algo que nunca habia visto antes en los Bancos.

Otra cosa es que no es solo una persona quien lo dice... no exactamente lo mismo pero bien parecido.

NO se... espero que sea cuando PAPA DIOS ilumine a toda esta gente que esta envuelta en esto...

Veremos a ver...

Saludos!

Estoy de acuerdo contigo jocolor

JR_Dinar

Posts : 18
Join date : 2008-07-30

Back to top Go down

RUMOR DEL SABADO 2 DE AGOSTO - Page 2 Empty Re: RUMOR DEL SABADO 2 DE AGOSTO

Post by crisbell Thu Jul 31, 2008 11:02 am

JR_Dinar wrote:
burgosh wrote:HUm!!!! esos post estan un poco raros!!!! espero que tenga razon... pero hay que ser realistas... la pregunta es...

POR QUE TANTO MISTERIO PARA ESTO?????

Es que Irak le quiere dar sorpresa al mundo o esque no quieren causar revuelo con esto del RV por que saben que su moneda esta bien regada a travez del mundo...

cierto es que hay muchas cosas que estan encajando por que ya hay Bancos que estan haciendo inversiones y dando promo de cambio de monedas... sin espesificar cual pero la estan dando y es algo que nunca habia visto antes en los Bancos.

Otra cosa es que no es solo una persona quien lo dice... no exactamente lo mismo pero bien parecido.

NO se... espero que sea cuando PAPA DIOS ilumine a toda esta gente que esta envuelta en esto...

Veremos a ver...

Saludos!

Estoy de acuerdo contigo jocolor





ESTOY DE ACUERDO CON USTEDES

LOS RUMORES HAY QUE COGEROS CON PINZAS . PERO LO RARO ES QUE TODOS ESTAN DICIENDO LO MISMO. LA PREPARACION DE LOS BANCOS PARA LA REVALUACION Y EL INMINENTE RV. Y QUE EL RV SALDRA A UN VALOR MAYOR AL QUE ESPERABAMOS. NADA ESPERAR A VER QUE PASA. PACIENTEMENTE.

crisbell

Posts : 60
Join date : 2008-07-08

Back to top Go down

RUMOR DEL SABADO 2 DE AGOSTO - Page 2 Empty Re: RUMOR DEL SABADO 2 DE AGOSTO

Post by Evolución Thu Jul 31, 2008 11:20 am

Saludos a todos y a todas.
A mi no me preocupan muchos los rumores (claro no digo que me alegran mucho), ni cuando Bush habla o lo que publique James. Estoy seguro de la revaluación del dinar por que tengo contáctos en BPPR ya que soy ex-empleado.
Se que en la última semana de junio 08 el presidente reunió a varios directores y oficiales claves para infromarles lo siguiente: "Vamos a participar en el cambio del Dinar una vez sea Internacionalizado" (entre otras cosas). Siempre el sector financiero conoce más sobre estas inverciones y este banco cambiará al 1% como ya lo había publicado (este si tiene link). Pero la mejor es esta: lo cambirán al 0% si habres una cuenta con ellos a 3 años ya sea un CD, IRA, Inversiones etc.
Por eso digo y repito no me interesa mucho lo que digan los rumores, Presidentes, dealers, sólo me interesa lo que salga del Banco.
Cordialmente: EVO.
Evolución
Evolución

Posts : 22
Join date : 2008-07-08
Age : 45
Location : San Lorenzo

Back to top Go down

RUMOR DEL SABADO 2 DE AGOSTO - Page 2 Empty Re: RUMOR DEL SABADO 2 DE AGOSTO

Post by wilar7 Thu Jul 31, 2008 11:24 am

Evolución wrote:
Saludos a todos y a todas.
A mi no me preocupan muchos los rumores (claro no digo que me alegran mucho), ni cuando Bush habla o lo que publique James. Estoy seguro de la revaluación del dinar por que tengo contáctos en BPPR ya que soy ex-empleado.
Se que en la última semana de junio 08 el presidente reunió a varios directores y oficiales claves para infromarles lo siguiente: "Vamos a participar en el cambio del Dinar una vez sea Internacionalizado" (entre otras cosas). Siempre el sector financiero conoce más sobre estas inverciones y este banco cambiará al 1% como ya lo había publicado (este si tiene link). Pero la mejor es esta: lo cambirán al 0% si habres una cuenta con ellos a 3 años ya sea un CD, IRA, Inversiones etc.
Por eso digo y repito no me interesa mucho lo que digan los rumores, Presidentes, dealers, sólo me interesa lo que salga del Banco.
Cordialmente: EVO.


Gracias Evolucion
Es una de las mejores expectativas que he escuchado referente al cambio de dinares! king


Last edited by wilar7 on Thu Jul 31, 2008 11:24 am; edited 1 time in total (Reason for editing : syntax error)
wilar7
wilar7

Posts : 61
Join date : 2008-07-09

Back to top Go down

RUMOR DEL SABADO 2 DE AGOSTO - Page 2 Empty Re: RUMOR DEL SABADO 2 DE AGOSTO

Post by crisbell Thu Jul 31, 2008 11:40 am

EVOLUCION
GRACIAS POR TU INFORMACION.

OTRO RUMOR QUE INDICA LA PREPARACION DE LOS BANCOS PARA EL CAMBIO.

crisbell

Posts : 60
Join date : 2008-07-08

Back to top Go down

RUMOR DEL SABADO 2 DE AGOSTO - Page 2 Empty Re: RUMOR DEL SABADO 2 DE AGOSTO

Post by Evolución Thu Jul 31, 2008 11:46 am

wilar7 wrote:
Evolución wrote:
Saludos a todos y a todas.




A mi no me preocupan muchos los rumores (claro no digo que me alegran mucho), ni cuando Bush habla o lo que publique James. Estoy seguro de la revaluación del dinar por que tengo contáctos en BPPR ya que soy ex-empleado.


Se que en la última semana de junio 08 el presidente reunió a varios directores y oficiales claves para infromarles lo siguiente: "Vamos a participar en el cambio del Dinar una vez sea Internacionalizado" (entre otras cosas). Siempre el sector financiero conoce más sobre estas inverciones y este banco cambiará al 1% como ya lo había publicado (este si tiene link). Pero la mejor es esta: lo cambirán al 0% si habres una cuenta con ellos a 3 años ya sea un CD, IRA, Inversiones etc.


Por eso digo y repito no me interesa mucho lo que digan los rumores, Presidentes, dealers, sólo me interesa lo que salga del Banco.




Cordialmente: EVO.




Gracias Evolucion
Es una de las mejores expectativas que he escuchado referente al cambio de dinares! king

De nada, es sencillo, el sector financiero es un monstro en las inversiones y no necesitan de noticias ni links para invertir en algo.
Evolución
Evolución

Posts : 22
Join date : 2008-07-08
Age : 45
Location : San Lorenzo

Back to top Go down

RUMOR DEL SABADO 2 DE AGOSTO - Page 2 Empty Re: RUMOR DEL SABADO 2 DE AGOSTO

Post by losnenes Thu Jul 31, 2008 2:04 pm

Evolución tú información me da paz mental, se que está bien cerca, no piensen en fechas para que no haya desilusión.

Gracias por tú valiosa información. Very Happy
losnenes
losnenes

Posts : 26
Join date : 2008-07-08

Back to top Go down

RUMOR DEL SABADO 2 DE AGOSTO - Page 2 Empty Re: RUMOR DEL SABADO 2 DE AGOSTO

Post by nautypr Thu Jul 31, 2008 4:41 pm

gracias por tu informacion Very Happy
nautypr
nautypr

Posts : 6
Join date : 2008-07-30
Age : 44
Location : Toa Baja

Back to top Go down

RUMOR DEL SABADO 2 DE AGOSTO - Page 2 Empty Re: RUMOR DEL SABADO 2 DE AGOSTO

Post by Levittgirl Thu Jul 31, 2008 5:08 pm

BUeno nos dijeron q algo iba a pasar despues de las 7 y no veo señas de nada raro q pasara otra cojida de &^%#@$^*(*&&^%$#$
Levittgirl
Levittgirl

Posts : 25
Join date : 2008-07-23

Back to top Go down

RUMOR DEL SABADO 2 DE AGOSTO - Page 2 Empty Re: RUMOR DEL SABADO 2 DE AGOSTO

Post by losnenes Thu Jul 31, 2008 5:15 pm

Son rumores, son rumores,.......................
losnenes
losnenes

Posts : 26
Join date : 2008-07-08

Back to top Go down

RUMOR DEL SABADO 2 DE AGOSTO - Page 2 Empty Tadavia nada

Post by okulux Thu Jul 31, 2008 5:19 pm

Son las 7:32 y nada a pasado seguiremos esperando. Sad
okulux
okulux

Posts : 6
Join date : 2008-07-30
Location : PUERTO RICO

Back to top Go down

RUMOR DEL SABADO 2 DE AGOSTO - Page 2 Empty hay mis esperanzas se esfumaronnnnnnnnnnnnn

Post by saborguy Thu Jul 31, 2008 5:24 pm

okulux wrote:Son las 7:32 y nada a pasado seguiremos esperando.
MIS ESPERANZAS SE ESFUMARON ???????????????????????? NADA PASO QUE LE VAMOS A HACER

saborguy

Posts : 26
Join date : 2008-07-30

Back to top Go down

RUMOR DEL SABADO 2 DE AGOSTO - Page 2 Empty Re: RUMOR DEL SABADO 2 DE AGOSTO

Post by jorramir Thu Jul 31, 2008 5:36 pm

Solo tengo una pregunta? De que fuente sacan estos rumores de que a principios de Agosto se dara el R/V?

jorramir

Posts : 2
Join date : 2008-07-31

Back to top Go down

RUMOR DEL SABADO 2 DE AGOSTO - Page 2 Empty Re: RUMOR DEL SABADO 2 DE AGOSTO

Post by rufodinar Thu Jul 31, 2008 6:24 pm

jorramir wrote:Solo tengo una pregunta? De que fuente sacan estos rumores de que a principios de Agosto se dara el R/V?

www.investorsiraq.com
RE: "Saturday Rumor"

y no se pierdan la segunda tanda "Saturday Rumor II" que posiblemente salga esta noche o mañana, o cuatro horas antes de D Day!

Rufodinar Very Happy

rufodinar

Posts : 104
Join date : 2008-06-24

Back to top Go down

RUMOR DEL SABADO 2 DE AGOSTO - Page 2 Empty Re: RUMOR DEL SABADO 2 DE AGOSTO

Post by COQUI COQUI Thu Jul 31, 2008 8:07 pm

rufodinar wrote:En el mismo thread de DINARES LEE otos dos miembros del Forum han puesto información parecida, pero menos específica.

En los próximos ochos días tendremos la confirmación si es o no es.

Pobre DLE y de los dos miembros adicionale. Si la información no es correcta, se verán en la obligación de abandonar el Forum porque no podrán soportar el calor del fuego de los Miembros del Forum debido a que en estos tiempos no soportan mentiras.

El Forum es considerado como un lugar serio para los dialogos entre miembros y no toleran rumores mentirosos.


Rufodinar Very Happy

SALUDOS RUFO !

ESE THREAD , ITS A RUMOR !

DONT FALL FOR IT .....

NO ONE CAN HAVE SUCH HIGHLY GUARDED AND CLASSIFIED INFO.

THE IRAQIS ARE TO KEEN TO PROVIDE INFO.

THEY GUARDED LIKE SECRET .... EVENTUALLY, WE WILL KNOW THROUGH OFICIAL IRAQI COMUNICATION ...

ONLY WHEN THEY PROVIDED ....

THE INFO. GOTTA COME FROM IRAQ IN AN OFICIAL WAY ...... NEWSPAPERS AND GOVERNMENT !!!!

NO OTHER WAY ....
COQUI COQUI
COQUI COQUI

Posts : 386
Join date : 2008-07-20
Location : DORA2

Back to top Go down

RUMOR DEL SABADO 2 DE AGOSTO - Page 2 Empty Re: RUMOR DEL SABADO 2 DE AGOSTO

Post by COQUI COQUI Thu Jul 31, 2008 8:19 pm

Evolución wrote:
Saludos a todos y a todas.
A mi no me preocupan muchos los rumores (claro no digo que me alegran mucho), ni cuando Bush habla o lo que publique James. Estoy seguro de la revaluación del dinar por que tengo contáctos en BPPR ya que soy ex-empleado.
Se que en la última semana de junio 08 el presidente reunió a varios directores y oficiales claves para infromarles lo siguiente: "Vamos a participar en el cambio del Dinar una vez sea Internacionalizado" (entre otras cosas). Siempre el sector financiero conoce más sobre estas inverciones y este banco cambiará al 1% como ya lo había publicado (este si tiene link). Pero la mejor es esta: lo cambirán al 0% si habres una cuenta con ellos a 3 años ya sea un CD, IRA, Inversiones etc.
Por eso digo y repito no me interesa mucho lo que digan los rumores, Presidentes, dealers, sólo me interesa lo que salga del Banco.
Cordialmente: EVO.


NO TIENE SENTIDO !

PREFIERO PAGAR 1% Q. ESPERAR 3 YRS. PA TOCAR MI DINERO ... POR UN 0% ?

YEAH RIGHT .........

Y SIGUEN LOS RUMORES ....

AMIGO SI TIENES AMIGOS, DEBER HABER UN MEMO DEL BANCO ...

CONSIGUELO Y LUEGO HABLAMOS ........

PERDONAME Q. NO TE CREA .... ES Q. LOS RUMORISTAS ME PONEN PENSAR ASI ......

NADA PERSONAL SOLO NEGOCIO ......
COQUI COQUI
COQUI COQUI

Posts : 386
Join date : 2008-07-20
Location : DORA2

Back to top Go down

RUMOR DEL SABADO 2 DE AGOSTO - Page 2 Empty Re: RUMOR DEL SABADO 2 DE AGOSTO

Post by COQUI COQUI Thu Jul 31, 2008 8:32 pm

MI GENTE, EL PEZ MUERE POR LA BOCA !!!!

SI LANZAN UNA INFO. Q. DICEN ALGO Q. SUENA BIEN, EXIGE ALGUN LINK, EMAIL O COMUNICADO DEL "SOURCE"...

POR LA BOCA ES UN MAMEY !!!!!

VAYAN A MI FORO Y VAN A VER UN EMAIL Q. ME ENVIARON DE LA TV EN IRAQ ... MIRA CUANTO ES UN BILLETE DE 25,000 DINARES !!!

MIREN LA FECHA DEL EMAIL ...

ESO SON PRUEBAS Q DEBEN EXIGIR ..........

ESPECIFICAMENTE EN LA PAGINA 18 .....

YO SI INFORMO ....
COQUI COQUI
COQUI COQUI

Posts : 386
Join date : 2008-07-20
Location : DORA2

Back to top Go down

RUMOR DEL SABADO 2 DE AGOSTO - Page 2 Empty Re: RUMOR DEL SABADO 2 DE AGOSTO

Post by rufodinar Thu Jul 31, 2008 8:43 pm

COQUI COQUI wrote:
Evolución wrote:
Saludos a todos y a todas.




A mi no me preocupan muchos los rumores (claro no digo que me alegran mucho), ni cuando Bush habla o lo que publique James. Estoy seguro de la revaluación del dinar por que tengo contáctos en BPPR ya que soy ex-empleado.


Se que en la última semana de junio 08 el presidente reunió a varios directores y oficiales claves para infromarles lo siguiente: "Vamos a participar en el cambio del Dinar una vez sea Internacionalizado" (entre otras cosas). Siempre el sector financiero conoce más sobre estas inverciones y este banco cambiará al 1% como ya lo había publicado (este si tiene link). Pero la mejor es esta: lo cambirán al 0% si habres una cuenta con ellos a 3 años ya sea un CD, IRA, Inversiones etc.


Por eso digo y repito no me interesa mucho lo que digan los rumores, Presidentes, dealers, sólo me interesa lo que salga del Banco.




Cordialmente: EVO.



NO TIENE SENTIDO !

PREFIERO PAGAR 1% Q. ESPERAR 3 YRS. PA TOCAR MI DINERO ... POR UN 0% ?

YEAH RIGHT .........

Y SIGUEN LOS RUMORES ....

AMIGO SI TIENES AMIGOS, DEBER HABER UN MEMO DEL BANCO ...

CONSIGUELO Y LUEGO HABLAMOS ........

PERDONAME Q. NO TE CREA .... ES Q. LOS RUMORISTAS ME PONEN PENSAR ASI ......

NADA PERSONAL SOLO NEGOCIO ......

Tienes razón Coqui. Es amarrarte por tres años de la misma manera que hacen las Cía de celulares y Cable TV.

Te pagarán una miseria en el % de un CD mientras se enriquecen con tu dinero! El mercado EU y el mundial nos brindará mejores intereses y condiciones en depósitos y cuidado si lo cambian por 0% solamente por que pongas tu dinero en sus bóvedas sin restricción alguna.

Así cualquiera!

Rufodinar Very Happy

rufodinar

Posts : 104
Join date : 2008-06-24

Back to top Go down

RUMOR DEL SABADO 2 DE AGOSTO - Page 2 Empty Re: RUMOR DEL SABADO 2 DE AGOSTO

Post by crisbell Fri Aug 01, 2008 6:15 am

HOLA
HOY 1 DE AGOSTO DINARES LE POSTEO LO SIGUIENTE
;
Good morning everybody.

The meeting was excelent yesterday. Everything was set. There is only one problem... The world will know it between this Monday - Wedneday. Those who works in Banks will see some "hurry-moves" these coming days. In fact, I will open a new thread "Saturday Rumor II" with the complete information about RV, 4 hours in advance.

Calm Down. RV is going to be good, so please don't go to buy more dinars.


EN ESPANOL:

Buenos días a todos.

La reunión fue excelente el día de ayer. Todo se estableció. Sólo hay un problema ... El mundo sabrá entre este Lunes - Miercoles. Los que trabajan en los bancos verán algunos movidas rapidas" estos próximos días. De hecho, voy a abrir un nuevo tema "Rumor Sábado II" con la información completa acerca del RV, 4 horas de antelación.

Calma. RV va a ser bueno, así que por favor no vayan a comprar más dinares.

crisbell

Posts : 60
Join date : 2008-07-08

Back to top Go down

RUMOR DEL SABADO 2 DE AGOSTO - Page 2 Empty Re: RUMOR DEL SABADO 2 DE AGOSTO

Post by BELIEVING IN FAITH Fri Aug 01, 2008 6:33 am

i heard it will happen soon... i got this information told to me by family in puerto rico same info you are telling us. so i hope its not a rumor.

DIOS NOS DA SOLAMENTE LO QUE PODEMOS SOBRELLEVAR

BELIEVING IN FAITH

Posts : 22
Join date : 2008-07-06

Back to top Go down

RUMOR DEL SABADO 2 DE AGOSTO - Page 2 Empty Re: RUMOR DEL SABADO 2 DE AGOSTO

Post by chicadinares Fri Aug 01, 2008 6:55 am

DONDE ESTA "lgcastro"? DESDE QUE POSTEO AQUELLA ESPECULACION DEL DIA 31 DE JULIO Y DEL FOREX A LAS 7:00 PM. NO SE HA VISTO ESCRIBIENDO POR AQUI? SOLO QUISIERA SABER QUE PUDO HABER SUCEDIDO PARA QUE NO PASARA NADA AYER!
R/V NOW!
I love you
chicadinares
chicadinares

Posts : 76
Join date : 2008-07-08
Age : 38
Location : San Lorenzo, Puerto Rico

Back to top Go down

RUMOR DEL SABADO 2 DE AGOSTO - Page 2 Empty Re: RUMOR DEL SABADO 2 DE AGOSTO

Post by millonaria Fri Aug 01, 2008 8:15 am

IGCASTRO ESTÁ EN BAGDAD Q RESOLVIENDO ESTE PROBLEMA DEL R/V

lol!
millonaria
millonaria

Posts : 58
Join date : 2008-07-24

Back to top Go down

RUMOR DEL SABADO 2 DE AGOSTO - Page 2 Empty Re: RUMOR DEL SABADO 2 DE AGOSTO

Post by Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Page 2 of 2 Previous  1, 2

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum