InvestorsIraq
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Felicidades!!! a todos los q compraron dinar....

+68
Kammerinchs
HackerID123
Blackwater_usa
EL FISCAL DEL PUEBLO
osvaldo3
LaMaChEtErA
kzpr
mandilon07
PRparaCristo
adicto
pimpirimpesa
irivera
Dr. Dinares
oasis
josealberto39
Dr. Shopping
ITGURU
PRDinarInvest
Don Juan 350
Lady M.
nautypr
Term
judith
COQUIDINAR
Jhovany2008
RiKKa
Puerto Rico
SADINAR
Levittgirl
Dinario
wilar7
chue
rufodinar
dracula
firefun69
chicadinares
ellocon67
mujerdinar
its me
aryam29
Heres111
lemontree
burgosh
joel.jrp
kairos77
millonaria
kikojones75
N.I.D.
COQUI COQUI
saborguy
joelopez
orlandosf
P i R u
the-musician
wealthindinars
ORR441
MR.SHOPPER
Ivette
Antoniopr5
pemarrero
mrs_dinar_pr
Gabo_Lindin
Belitlil
needineronow
barbara999
butterfly25
alepuruca
lgcastro
72 posters

Page 9 of 21 Previous  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 21  Next

Go down

Felicidades!!! a todos los q compraron dinar.... - Page 9 Empty Re: Felicidades!!! a todos los q compraron dinar....

Post by N.I.D. Wed Jul 30, 2008 1:21 pm

EL NID LLEVA TIEMPO DICIENDOSELO PERO NO CREEN, PARA ESTO HAY QUE TENER FE Y MUCHOS LA PERDIERON...CUIDENSE Y ESPERO QUE CON ESTO SUS VIDAS MEJOREN MUCHO
N.I.D.
N.I.D.

Posts : 372
Join date : 2008-06-23

Back to top Go down

Felicidades!!! a todos los q compraron dinar.... - Page 9 Empty Re: Felicidades!!! a todos los q compraron dinar....

Post by judith Wed Jul 30, 2008 1:23 pm

Gracias Rikka por enviarme el PM Dios nos ayude a todos
judith
judith

Posts : 2
Join date : 2008-07-22

Back to top Go down

Felicidades!!! a todos los q compraron dinar.... - Page 9 Empty Gracias

Post by COQUIDINAR Wed Jul 30, 2008 1:30 pm

Rikka/N.I.D

Gracias por la informacion deseo con todas las fuerzas de mi corazon que esto sea verdad por que existe mucha gente en nuestra isla que necesita este dinero. Yo estoy sorprendida con el valor. Me pregunto por que en el lado americano no se habla nadade esto?.

Suerte a ambos

Que Dios los Bendiga hoy y siempre

COQUIDINAR

Posts : 17
Join date : 2008-07-06

Back to top Go down

Felicidades!!! a todos los q compraron dinar.... - Page 9 Empty Re: Felicidades!!! a todos los q compraron dinar....

Post by nautypr Wed Jul 30, 2008 1:32 pm

alguien me podria enviar el PM con la noticia!!! Razz
nautypr
nautypr

Posts : 6
Join date : 2008-07-30
Age : 44
Location : Toa Baja

Back to top Go down

Felicidades!!! a todos los q compraron dinar.... - Page 9 Empty Re: Felicidades!!! a todos los q compraron dinar....

Post by kikojones75 Wed Jul 30, 2008 1:33 pm

lgcastro, donde en Yahoo?
kikojones75
kikojones75

Posts : 20
Join date : 2008-07-07

Back to top Go down

Felicidades!!! a todos los q compraron dinar.... - Page 9 Empty Re: Felicidades!!! a todos los q compraron dinar....

Post by COQUIDINAR Wed Jul 30, 2008 1:37 pm

LGCastro:

En Yahoo lo que veo es que bajo varios pips? Existe algo que no he visto.

COQUIDINAR

Posts : 17
Join date : 2008-07-06

Back to top Go down

Felicidades!!! a todos los q compraron dinar.... - Page 9 Empty Re: Felicidades!!! a todos los q compraron dinar....

Post by MR.SHOPPER Wed Jul 30, 2008 1:42 pm

NID porfavor no seas paquetero si todos los dealers de dinares siguen vendiendo como pan caliete incluyendo tu jefe James Mendez. Ahiiii Vamos GAlalopando PUMPERSSSSSSSSSSSSSS...
N.I.D. wrote:EL NID LLEVA TIEMPO DICIENDOSELO PERO NO CREEN, PARA ESTO HAY QUE TENER FE Y MUCHOS LA PERDIERON...CUIDENSE Y ESPERO QUE CON ESTO SUS VIDAS MEJOREN MUCHO

MR.SHOPPER

Posts : 73
Join date : 2008-07-13

Back to top Go down

Felicidades!!! a todos los q compraron dinar.... - Page 9 Empty Re: Felicidades!!! a todos los q compraron dinar....

Post by MR.SHOPPER Wed Jul 30, 2008 1:47 pm

Yo nose de que hablan pero todos los dealers siguen vendiendo incluyendo a James, tu crees que el seguiria vendiendo o se quedaria con los dinares que tiene para vender. esto es absurdo solo otra treta de los PUMPERS. Vamos a ver que pasa con las ventas de JAMES el cual le llego el RV hace tiempo. Con la ayuda de sus PUMPERS!!!!!!!!!
barbara999 wrote:OJALA VUELVO Y REPITO MUJERDINAR NO SEA QUE JAMES DIGA: MI GENTE ,HELLO,TODO BIEN,HAY DINARES,NO CHAVES MAS DOCTORCITO QU HAY DINARES,Y DE MOMENTO DIGA.... GENTE EL FORUM ESTA CRAZY,IS ONLY FALSE ESPECULATION,SORRY MI GENTE,NO SE DEJEN... EL FORUM ESTA HOY BOOM !!! SALUDOS GENTE RV COMING SOON,.... Y BLAHHHH,NADA QUE VER NOS JO@#$%^&, BIEN QUE NOS JOD$%%^&.OJALA SEA ALGO BUENO, ESTE PROGRAMA RADIAL SEA PARA SOLO DECIR...MI GENTE COMING SOOON affraid OJALA Y JAMES ME CALLE,PERO SOLO CON BUENAS NOTICIAS.... NO CON SORRY GENTE!!! No

MR.SHOPPER

Posts : 73
Join date : 2008-07-13

Back to top Go down

Felicidades!!! a todos los q compraron dinar.... - Page 9 Empty Re: Felicidades!!! a todos los q compraron dinar....

Post by mujerdinar Wed Jul 30, 2008 2:12 pm

4:10pm james todavia no sale

mujerdinar

Posts : 43
Join date : 2008-07-21

Back to top Go down

Felicidades!!! a todos los q compraron dinar.... - Page 9 Empty Re: Felicidades!!! a todos los q compraron dinar....

Post by Lady M. Wed Jul 30, 2008 2:19 pm

I love you Hola:N.I.D. wrote:EL NID LLEVA TIEMPO DICIENDOSELO PERO NO CREEN, PARA ESTO HAY QUE TENER FE Y MUCHOS LA PERDIERON...CUIDENSE Y ESPERO QUE CON ESTO SUS VIDAS MEJOREN MUCHO.

¿Es verdad? avisarle a toda mi family...
Lady M.
Lady M.

Posts : 29
Join date : 2008-07-23

Back to top Go down

Felicidades!!! a todos los q compraron dinar.... - Page 9 Empty Re: Felicidades!!! a todos los q compraron dinar....

Post by Lady M. Wed Jul 30, 2008 2:21 pm

Sad Por favor envienme el PM, estoy nerviosaaaaaaaaahhhhhhh...... cheers lol! affraid affraid affraid
Lady M.
Lady M.

Posts : 29
Join date : 2008-07-23

Back to top Go down

Felicidades!!! a todos los q compraron dinar.... - Page 9 Empty Re: Felicidades!!! a todos los q compraron dinar....

Post by aryam29 Wed Jul 30, 2008 2:29 pm

Saludos Sr. Igcastro, si es tan amable y me envia la informacion se lo agradecere.

aryam29

Posts : 2
Join date : 2008-07-08

Back to top Go down

Felicidades!!! a todos los q compraron dinar.... - Page 9 Empty Re: Felicidades!!! a todos los q compraron dinar....

Post by MR.SHOPPER Wed Jul 30, 2008 2:37 pm

Niña si los dealers siguen vendiendo como diablos se pudo haber dado esto. Avisale a tu familia siempre y cuando quieras que ellos salgan como locos a comprarle a James mas dinares. Suerte y cuidate de los PUMPERS!!!!!
Lady M. wrote:I love you Hola:N.I.D. wrote:EL NID LLEVA TIEMPO DICIENDOSELO PERO NO CREEN, PARA ESTO HAY QUE TENER FE Y MUCHOS LA PERDIERON...CUIDENSE Y ESPERO QUE CON ESTO SUS VIDAS MEJOREN MUCHO.

¿Es verdad? avisarle a toda mi family...

MR.SHOPPER

Posts : 73
Join date : 2008-07-13

Back to top Go down

Felicidades!!! a todos los q compraron dinar.... - Page 9 Empty Re: Felicidades!!! a todos los q compraron dinar....

Post by Don Juan 350 Wed Jul 30, 2008 2:41 pm

MR.SHOPPER wrote:Niña si los dealers siguen vendiendo como diablos se pudo haber dado esto. Avisale a tu familia siempre y cuando quieras que ellos salgan como locos a comprarle a James mas dinares. Suerte y cuidate de los PUMPERS!!!!!
Lady M. wrote:I love you Hola:N.I.D. wrote:EL NID LLEVA TIEMPO DICIENDOSELO PERO NO CREEN, PARA ESTO HAY QUE TENER FE Y MUCHOS LA PERDIERON...CUIDENSE Y ESPERO QUE CON ESTO SUS VIDAS MEJOREN MUCHO.

¿Es verdad? avisarle a toda mi family...
Doctorsito cuando se esto te tienes que esconder por boconnnnnnnn... Twisted Evil Twisted Evil
Don Juan 350
Don Juan 350

Posts : 48
Join date : 2008-07-09
Location : P.R

Back to top Go down

Felicidades!!! a todos los q compraron dinar.... - Page 9 Empty Re: Felicidades!!! a todos los q compraron dinar....

Post by mujerdinar Wed Jul 30, 2008 2:53 pm

QUE PORQUERIA DE PROGRAMA... SORRRRRY JAMES PERO ES LA VERDAD...

creo que muchos nos sentimos enganados!

ojala la revaluacion salga manana como dicen por ahi!

mujerdinar

Posts : 43
Join date : 2008-07-21

Back to top Go down

Felicidades!!! a todos los q compraron dinar.... - Page 9 Empty Re: Felicidades!!! a todos los q compraron dinar....

Post by wilar7 Wed Jul 30, 2008 2:59 pm

James dijo en el programa de radio cuando le preguntaron si se habia dado la reevaluacion o si se daria para el primero de agosto :
"Eso es un rumor y sigue siendo un rumor hasta que me manden un fax o algo en blanco y negro que lo compruebe" affraid

Respuesta abreviada
wilar7
wilar7

Posts : 61
Join date : 2008-07-09

Back to top Go down

Felicidades!!! a todos los q compraron dinar.... - Page 9 Empty Re: Felicidades!!! a todos los q compraron dinar....

Post by Lady M. Wed Jul 30, 2008 3:03 pm

No ESOOOO es trampa , trampa, trampa... ni modo con mucha fe
seguiremos esperando.. pero diaaaablus que susto aun estoy nerviosa lol! geek flower
Lady M.
Lady M.

Posts : 29
Join date : 2008-07-23

Back to top Go down

Felicidades!!! a todos los q compraron dinar.... - Page 9 Empty Re: Felicidades!!! a todos los q compraron dinar....

Post by Don Juan 350 Wed Jul 30, 2008 3:06 pm

Gracias,RIKKA por el PM,saludos y suerte a todossss
Don Juan 350
Don Juan 350

Posts : 48
Join date : 2008-07-09
Location : P.R

Back to top Go down

Felicidades!!! a todos los q compraron dinar.... - Page 9 Empty Re: Felicidades!!! a todos los q compraron dinar....

Post by MR.SHOPPER Wed Jul 30, 2008 3:16 pm

Nose lo que quisiste decir con eso. Pero creo que lo que va a pasar es que te vas a enredar en tu propia tela de araña.Recuerda PRONTO MUY PRONTO, PRONTO MUY PRONTO. SANGANO
Don Juan 350 wrote:
MR.SHOPPER wrote:Niña si los dealers siguen vendiendo como diablos se pudo haber dado esto. Avisale a tu familia siempre y cuando quieras que ellos salgan como locos a comprarle a James mas dinares. Suerte y cuidate de los PUMPERS!!!!!
Lady M. wrote:I love you Hola:N.I.D. wrote:EL NID LLEVA TIEMPO DICIENDOSELO PERO NO CREEN, PARA ESTO HAY QUE TENER FE Y MUCHOS LA PERDIERON...CUIDENSE Y ESPERO QUE CON ESTO SUS VIDAS MEJOREN MUCHO.

¿Es verdad? avisarle a toda mi family...
Doctorsito cuando se esto te tienes que esconder por boconnnnnnnn... Twisted Evil Twisted Evil

MR.SHOPPER

Posts : 73
Join date : 2008-07-13

Back to top Go down

Felicidades!!! a todos los q compraron dinar.... - Page 9 Empty Re: Felicidades!!! a todos los q compraron dinar....

Post by Lady M. Wed Jul 30, 2008 3:23 pm

drunken Chicos leyendo en el foro de investors iraq logre leer este post no se si ustedes saben de esto pero indica que se le esta dando un agradecimiento a Bush por lo que ha hecho o algo asi y que en 2 meses el dinar tendra el mismo valor del euro y el yan
aqui en esta direccion esta la carta interpretenla ustedes y ....
http/boards.blackvoices.com/n/pfx/...tions&tid=1374

flower
Lady M.
Lady M.

Posts : 29
Join date : 2008-07-23

Back to top Go down

Felicidades!!! a todos los q compraron dinar.... - Page 9 Empty Re: Felicidades!!! a todos los q compraron dinar....

Post by Lady M. Wed Jul 30, 2008 3:25 pm

Gracias Rikka por el PM, me descontrolastes lol! drunken
Es broma muchas Gracias. Like a Star @ heaven
Lady M.
Lady M.

Posts : 29
Join date : 2008-07-23

Back to top Go down

Felicidades!!! a todos los q compraron dinar.... - Page 9 Empty ME PUEDES ENVIAR EL PM MUJER DINAR PLEASE ESTOY DESEPERADO

Post by saborguy Wed Jul 30, 2008 3:26 pm

mrs_dinar_pr wrote:y dios y siguen las buenas nuevas.......me acaban de llamar 2 personas diciendo la misma info que dio lgcastro, esta vez en mi opnion esto esta calienteeeeeeeeee
ENVIAME EL PM POR FAVORRRRRRRRRRRRRR ESTOY QUE ME DA UN INFARTO PLEASEEEEEE,.....GRACIAS Y SALUDOSSSSSS

saborguy

Posts : 26
Join date : 2008-07-30

Back to top Go down

Felicidades!!! a todos los q compraron dinar.... - Page 9 Empty CASTRO ENVIAME EL PMMMM POR FAVOR, GRACIAS

Post by saborguy Wed Jul 30, 2008 3:27 pm

lgcastro wrote:Estoy work no puedo hablar pero por la noche les contesto a todos!!! vuelvo Felicidades a todos!!!! Ultimo dia de jamez para vender dinares hoy
ESPERANDO TU CONTESTAAAAAAAA... GRACIAS Y SALUDOS

saborguy

Posts : 26
Join date : 2008-07-30

Back to top Go down

Felicidades!!! a todos los q compraron dinar.... - Page 9 Empty Re: Felicidades!!! a todos los q compraron dinar....

Post by Lady M. Wed Jul 30, 2008 3:30 pm

Gracias Rikka por el PM, me descontrolastes lol! drunken
Es broma muchas Gracias. Like a Star @ heaven
Lady M.
Lady M.

Posts : 29
Join date : 2008-07-23

Back to top Go down

Felicidades!!! a todos los q compraron dinar.... - Page 9 Empty Re: Felicidades!!! a todos los q compraron dinar....

Post by COQUI COQUI Wed Jul 30, 2008 3:32 pm

MI GENTE,

LOS VOY A SACARLOS DE LA DUDA,

PERO NO SIN ANTES, NO VOY A DIVULGAR EL NOMBRE DE LA PERSONA QUE LO DIJO ....

ESTO ES LO Q. SE ESTA COMENTANDO :

" MAÑANA EL PRESIDENTE DE LOS EEUU HARA EL ANUNCIO DE QUE LA ECONOMIA DE E.U. MEJORARA GRANDEMENTE Y MAÑANA A LAS 7 PM Y QUE SE REFLEJARA EN EL FOREX "

ESE ES EL COMUNICADO Q. ESTA DIVULGANDO ...

LLEGEN A SUS PROPIAS CONCLUSIONES ...

OTRA ESPECULACION, RUMOR O PROXIMO R/V POR LLEGAR EN O ANTES SEPTIEMBRE 2008 ?

MI GENTE,

MI DEBER ES INFORMARLOS ....

EN EL LINK DE CASA BLANCA NO APARECE UN SPEECH SOBRE LA ECONOMIA PARA HOY Y/O POR AHORA:

http://www.whitehouse.gov/news/briefings/

DE LA MISMA MANERA, CNN, UNIVISION Y FOX TAMPOCO TIENEN INFO. SOBRE UN SPEECH DE BUSH SOBRE LA ECONOMIA .PARA HOY Y/O POR AHORA :

http://www.cnn.com/

http://www.univision.com/content/channel.jhtml?chid=3&schid=160

http://www.foxnews.com/

AYER LA NOTICIA MAS IMPORTANTE FUE LA DE ECONOMIA Y ENERGIA :

http://www.whitehouse.gov/news/releases/2008/07/20080729-8.html

SE CONFUNDIENDO AYER POR HOY !

MI DEBER ES INFORMAR ...

ESTARE PENDIENTE Y LES AVISARE SI TENGO NUEVA INFO.

COQUI


Last edited by COQUI COQUI on Wed Jul 30, 2008 3:36 pm; edited 2 times in total
COQUI COQUI
COQUI COQUI

Posts : 386
Join date : 2008-07-20
Location : DORA2

Back to top Go down

Felicidades!!! a todos los q compraron dinar.... - Page 9 Empty Re: Felicidades!!! a todos los q compraron dinar....

Post by Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Page 9 of 21 Previous  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 21  Next

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum