InvestorsIraq
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Dinares en Puerto Rico!

+128
EL FISCAL DEL PUEBLO
Antoniopr5
Kammerinchs
saborguy
Lanenasabe
jovanrene
aguadeña2008
JR_Dinar
dracula
GeorgeHC
verdemar
luijon03
Dinares_Uffff
ANIBAL ACEVEDO VILA
AVERAGE
bombe
millonaria
DinarPR
cabro70
davidofpr
Dinario
G€ø
Chica_Rica
Marizuzu
Boricua en la luna
Lady M.
HITLER
lizzypr
elistyle
Levittgirl
EL_COJO
SPURS
barbara999
Eleutherodactylus
Gabo_Lindin
ajcp2000
alegallo
kikojones75
Juanki33
chicadinares
COQUI COQUI
puertorro
Jean Michalle
mujerdinar
luckydinar
CHACHOFF
Gold
Dragonfly
mrs_dinar_pr
hydamuel
ricardo sosa
adam0205
chapoo
butterfly25
Belitlil
matororre
Blackwater_usa
cmarquez6
Petroleo
Debra08
eclipsers
ellocon67
THOR12:16
Rubirosa18
MORENAZO
mad
edll222
Don Juan 350
El_SocoTroco
pemarrero
chue
DYBON45
janmanuel
MR.SHOPPER
sensei
Lpicon
jj
losnenes
sur08
SADINAR
Pro-dinar
kalakaflaca
apostata
willie8653
cuapy
crisbell
laflaca
Juancd
jys411
alex_pr25
vierareb
marioaviles1960
vmad1
business investor
J.A.R(Vagones)
PRparaCristo
wilar7
rufodinar
CROW
PRDinarInvest
Evolución
tomsawyer1
berti207
P i R u
DINARBANBAN
joseandom
Term
burgosh
luis
bruncan
Dr. Shopping
Homerol2008
huascarcmi
N.I.D.
zurdo
Kiny0625
dinarespr
Jay-Jay
dinarboy
jrc_01
firefun69
androide
LARA
sedeq
needineronow
RiKKa
roberto
jesseniatn
132 posters

Page 40 of 40 Previous  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Go down

Dinares en Puerto Rico! - Page 40 Empty Re: Dinares en Puerto Rico!

Post by EL FISCAL DEL PUEBLO Wed Jul 30, 2008 11:36 pm

Seguro que si sélo digo, mi lema lo dice todo
EL FISCAL DEL PUEBLO
EL FISCAL DEL PUEBLO

Posts : 20
Join date : 2008-07-13

Back to top Go down

Dinares en Puerto Rico! - Page 40 Empty Re: Dinares en Puerto Rico!

Post by Antoniopr5 Wed Jul 30, 2008 11:38 pm

THOR12:16,,perdona que te comente esto y lo digo con todo el respeto..recuerda que cada persona tiene un punto de vista diferente y todos de una forma o de otra trantan de aportar informacion para ayudar a los demas quizas no siempre entra en el criterio de nuestro analisis pero hay que ser agradecido,sino es como lo expreso la persona y es como se esta comentando desde anoche como dice Castro,pues perfecto que asi sea,solo Dios sabe que todos NOSOTROS queremos que esto sea lo antes posible. aunque sea a .50 que sea a algo,despues que podamos saldar,comprar o ayudar a los nuestros.

Antoniopr5

Posts : 16
Join date : 2008-07-06

Back to top Go down

Dinares en Puerto Rico! - Page 40 Empty Re: Dinares en Puerto Rico!

Post by THOR12:16 Wed Jul 30, 2008 11:39 pm

needineronow wrote:te la comistes con esa informacion....
pero sabes que ya estas en la lista de coqui ...

ese ES un cabron!!! Ese SUPERO A TODOSSSSS! No No No No No No bom

THOR12:16

Posts : 20
Join date : 2008-07-11

Back to top Go down

Dinares en Puerto Rico! - Page 40 Empty Re: Dinares en Puerto Rico!

Post by EL FISCAL DEL PUEBLO Wed Jul 30, 2008 11:43 pm

ME GUSTO MUCHISIMO EL COMENTARIO DEL AMIGO Antoniopr5 MUY PRODUCTIVO
EL FISCAL DEL PUEBLO
EL FISCAL DEL PUEBLO

Posts : 20
Join date : 2008-07-13

Back to top Go down

Dinares en Puerto Rico! - Page 40 Empty Re: Dinares en Puerto Rico!

Post by barbara999 Wed Jul 30, 2008 11:53 pm

Evil or Very Mad gente no me explico por que mandan a chochimilco a kermenchis??? el solo puso algo y aqui le mentataron hasta el pueblo que vive,santo dios .y luego por ahi le dijeron macho cabrio en mayusculas a otro por ahiiiii.ya tenemos demencia o celos de quien tiene mayor conocimiento del destino del dinar... por favor cordura.y al fiscal ,control y orden en la corte,si no esta seccion extraudinaria se cancelara ,y se vera en la corte suprema. he dicho y dije dicho!!! caso cerrado, y que pase james mendes al jusgado,que pase el amante... senora laura
barbara999
barbara999

Posts : 79
Join date : 2008-07-09

Back to top Go down

Dinares en Puerto Rico! - Page 40 Empty Re: Dinares en Puerto Rico!

Post by kzpr Wed Jul 30, 2008 11:57 pm

a pues bien
kzpr
kzpr

Posts : 15
Join date : 2008-07-30

Back to top Go down

Dinares en Puerto Rico! - Page 40 Empty Re: Dinares en Puerto Rico!

Post by EL FISCAL DEL PUEBLO Wed Jul 30, 2008 11:59 pm

SALUDOS BARBARA

Hay orden en la corte. La verdad amiga es que molestan cuando juegan con la verdad y mas que somos la gran mayoria gente seria.
EL FISCAL DEL PUEBLO
EL FISCAL DEL PUEBLO

Posts : 20
Join date : 2008-07-13

Back to top Go down

Dinares en Puerto Rico! - Page 40 Empty Re: Dinares en Puerto Rico!

Post by barbara999 Thu Jul 31, 2008 12:36 am

AQUI SE FUE TODO EL MUNDO A DORMIR... PAZ MUNDIAL EN EL FORO!!!
PAZ PAZ CRISTO,DOMINIUM NOSTRUM !!!! DULCES SUENOS!!! Sleep
barbara999
barbara999

Posts : 79
Join date : 2008-07-09

Back to top Go down

Dinares en Puerto Rico! - Page 40 Empty Re: Dinares en Puerto Rico!

Post by Kammerinchs Thu Jul 31, 2008 2:26 am

[quote="barbara999"]BIENBENIDO.GRACIAS POR SU INFO. UNA DUDA. SI LA REVALUACION EL MARTES 5 , AL 2.07 CUANTO TIEMPO USTED CRE QUE SUBA A 4.00 EN ADELANTE Y POR QUE ?? confused[/qu

Hola Barbara. Mira la situacion del martes 5 de agosto dependera de cuan de acuerdo estaran las 3 partes que mencione que son el banco mundial, el fondo monetario y la secretaria de estado de USA. Si las 3 partes se ponen de acuerdo pues la RV va a pasar y como las reuniones se acaban este lunes pues el martes es el dia correcto. Para que el dinar suba de 2.07 a 4.00 tiene que ocurrir la entrada de compañias extranjeras de inversiones a Iraq para que el dinar sea movido por todo el mundo y se adquiera dependencia de el y por tal razon sube su valor. Por lo menos despues que Iraq tenga bien cubierta su fuerza armada y mucha mucha seguridad las compañias de petroleo y las compañias de desarrollo de proyectos entraran a invertir y en ese momento el dinar llegara al mencionado 4.00 o lo maximo que se estima que va a ser 4.15. Gracias.

Kammerinchs

Posts : 12
Join date : 2008-07-30

Back to top Go down

Dinares en Puerto Rico! - Page 40 Empty Re: Dinares en Puerto Rico!

Post by Gabo_Lindin Thu Jul 31, 2008 2:50 am

mI GENTE ME VOY A DORMIR QUE AHI QUE MADRUGAR TOMORRROW A VER QUE PASA... GOOD NIGHT , PARA TODOS...
Gabo_Lindin
Gabo_Lindin

Posts : 95
Join date : 2008-07-22

Back to top Go down

Dinares en Puerto Rico! - Page 40 Empty Re: Dinares en Puerto Rico!

Post by kairos77 Thu Jul 31, 2008 5:05 am

YO QUISIERA SABER DE DONDE SACAN TANTAS BENDITAS FECHAS Y NUMEROS. YO ESTOY REGISTRADA EN LAS NOTICIAS DIARIAS DE LA ECONOMIA DE IRAQ Y SI HAN LEIDO HOY JULIO 31 2008 LAS ELECCIONES ES POSIBLE QUE NO SE DEN HASTA EL 2009. Y NO HE LEIDO NADA QUE TENGA QUE VER CON FECHAS NI VALOR DE MONEDA ALGUIEN ME PUEDE ENVIAR UN LINK POR FAVOR? GRACIAS

kairos77

Posts : 7
Join date : 2008-07-17

Back to top Go down

Dinares en Puerto Rico! - Page 40 Empty Re: Dinares en Puerto Rico!

Post by JR_Dinar Thu Jul 31, 2008 6:03 am

Lanenasabe wrote:Esto es para Jr_dinar, cuidado con los comentarios que haces de las personas. Es tu opinion pero cuidado. En primer lugar James Mendez siempre sale hablando de lo mismo y todos sabemos que el si revuelca la cosa para ganar pero del Sr. Carlos Sanchez, yo nunca he oido en lo personal que el traiga informacion para buscarselas como lo llamastes Buscon. El es un hombre serio y un varon de Dios, Cuidado que ahi si es verdad por los pequenitos pelea Dios. Cuidado!!! Very Happy Porque no te estas metiendo con el hombre sino con alguien que esta respaldado por Dios. Like a Star @ heaven I love you bounce lol!

Puedo hacer el comentario que quiera como lo hacen todos,puedo hablar de quien sea,yo tambien soy un hombre serio y varon de Dios,no estoy cojiendo a la gente de estupido,de Carlos no he escuchado nada,el se ha mantenido calladito,no puedo hablar de el porque el bocon es James,pero Carlos es un Dealer tambien y postea en su pagina lo que le conviene igual que James,asi que no tengo cuidado,de lo que tengo cuidado es del R/V que se de pronto.

JR_Dinar

Posts : 18
Join date : 2008-07-30

Back to top Go down

Dinares en Puerto Rico! - Page 40 Empty Re: Dinares en Puerto Rico!

Post by Belitlil Thu Jul 31, 2008 6:06 am

dudo que existan
a menos que no salgan de lamangaproduction.com

Laughing
Belitlil
Belitlil

Posts : 81
Join date : 2008-07-14

Back to top Go down

Dinares en Puerto Rico! - Page 40 Empty Re: Dinares en Puerto Rico!

Post by needineronow Thu Jul 31, 2008 6:06 am

jesseniatn wrote:Para comentar todo lo nuevo en español, como se estan informando y que hay de nuevo en los dinares en Puerto Rico. Very Happy

Muchas gracias a Jesseniatn ,por tirar este tema , pero ya esto llego a su final

Adios
needineronow
needineronow

Posts : 172
Join date : 2008-07-02

Back to top Go down

Dinares en Puerto Rico! - Page 40 Empty Re: Dinares en Puerto Rico!

Post by JR_Dinar Thu Jul 31, 2008 6:09 am

Son palabras que levantan los animos,gracias Kammerinchs

Kammerinchs wrote:
Hola que tal a todos soy nuevo en este foro pero quisiera dar la informacion que he logrado recopilar.

Dorrel wright un gran inversionista en Inglaterra, Japon, USA y Venezuela que es un conocido de mi persona me explico sobre el tema de los dinares, pues Dorrel Wright dijo que este fin de semana comenzando el jueves 31 de Julio en Washington se van a reunir el presidente del Banco Mundial Robert Zoellick, el gerente fondo monetario Dominique Strauss y la secretaria de estado de USA la señora Rice. en la sede de el Banco Mundial en Washington DC. Usa pretende convencer a el Banco Mundial y al Fondo Monetario Internacional de que Iraq esta preparado para enfrentar la inversion mundial y que Iraq sera el proprietario de el 8.6 porciento de derechos y dinero del Banco Mundial o sea sera el segundo pais con mas poder en el Banco Mundial detras de USA.
Tambien en esa reunion segun fuentes de la cadena NBC y el señor Dorrel Wright dicen que Rice expondra tambien que la moneda de Iraq no sea cambiada y esto lo dira por ciertas sospechas de que el banco mundial quiere que Iraq cambie su moneda de dianres a una moneda con nombre propio y se salga de la alianza que tiene el nombre de su moneda con paises de su area como Jordania, Kuwait entre otros. Rice dice que no le conviene a USA ni a Iraq un cambio de moneda porque entonces paises como Reuno Unido, Japon y Union Europea querran tomar inversiones grandes en Iraq.

Tambien tengo que decirles que el señor Wright es un hombre que ha invertido en la moneda de Iraq. Y segun el ha invertdio sobre 6.7 millones de libras esterlinas pero Wright me explico que aunque el dinar no sea cambia do en America ni en Europa como quiera el invertira su dinero en varios malls y parques en Bagdad.

Tambien varios colegas economistas indicaron que el dinar iraqui subira a un valor de sobre 4.15 dolares sobrepasando al dinar de Kuwait pero que ese valor llegara en el transcurso de los proximos meses pues segun este economista de nombre George Davis Malone el dinar iraqui no puede subir a ese valor en este momento porque el Banco Mundial no dejara que eso ocurra mientras Iraq no represente un mercado que sea libre de la inversion extranjera. Tambien dijo que el valor inicial sera por encima del dolar, el euro y la libra pero solamente sera de la mitad de 4.15 que es de 2.07 dolares.

Se dice que varios inversionistas que invirtieron en la ciudad de Dubai planean hacer un mega proyecto en la ciudad de Iraq. Se dice que esa compañia de origen arabe invertira alerededor de 800,000 millones de euros en Iraq pero lo hara despues de que su moneda sea reevlauada. Y haran un parque al estilo Disney World pero superando a es gran parque norteamericano.

De verdad que yo tengo tantas fuentes de mucho peso ya que trabajo e invierto con personas que invierten alrededor de millones en cada inversion, y esas personas que invierten son las qjue haran que USA convensa al Banco Mundial.

Otra noticia que mi amigo Dorrell me indico es que la fuerza armada de IRAQ esta siendo preparada en ciudades de USA y Bagdad porque para el mes de enero del año proximo IRAQ tebdra que tener alrededor de 2 millones de soldados en la fuerza armada para asegurar las inversiones extranjeras y me dijo que eso es un requisito que el Banco Mundial le pedira a USA para que tan pronto como el proximo martes se haga una nueva reevalucion del dinar iraqui y sea como dije en los 2.07 dolares.

Les traigo toda esta informacion porque me inetersa que ustedes que han invertido tanto dinero se entren de la realidad y que no se djen llevar por los rumores. Yo aunque no soy boricua pues naci en USA estudie en USA y Mexico y actualmente soy catedratico en Venezuela pero vivi dos años en PR y actualmente tengo 7 garages de gasolina en PR especificamnte en el area metropolitana y me encantaria que PR que es un pais tan bello y con gente tan buena se les haga realidad este proceso de cambio de monedas. Esa reunion de Rice, Robert Zoellick y Dominique Strauss es bien importante y yo personalmemte me hare cargo de observar lo que pasa en esa reunion pues mis colegas me lo informaran y les aeguro que USA convencera de que esta opcion de la RV es viable y se dara para el martes que es el dia que acaban las conversaciones. Acuerdensen que USA es el mas poder que tiene sobre el Banco Mundial pues tiene un 16,39% de interese en ese banco, mas que cualuier otro pais en el mundo. Yo se que muchos se preguntaran porque ocurrira este martes 5 de agosto y les voy a contestar. El 5 de agopsto es la fecha en que se terminararn las conversaciones entre el Banco Mundial y USA, ademas USA solamente pediira que sea a un valor de 2.07 dolares por cada dinar muy por debajo de lo especulado. El candiadto de la presindecia republicana John McCain le pidio a George Bush que agilizara el pedido al Banco Mundial sobre la situacion de Iraq ya que McCain no quiere que Barack Obama haga campaña en Iraq. Y si Bush consigue la mejoria en la economia de IRAQ McCain resultara vencedor en las proximas elecciones pues los lideres petroleros estaran de su lado en las elecciones. El 5 de agosto es la fecha de la RV acuerdensen de lo que digo .

ATT: Henry Kammerinchs

Si tienen preguntas me pueden dejar su email y yo les contaestare todo lo que este a mi alcance y lo que no sepa lo investigare con mis uentes extranjeras o simplemente me escriben por aqui mismo.

JR_Dinar

Posts : 18
Join date : 2008-07-30

Back to top Go down

Dinares en Puerto Rico! - Page 40 Empty Re: Dinares en Puerto Rico!

Post by HackerID123 Thu Jul 31, 2008 6:11 am

Que le pasa a Coqui. Se escondio? La RV esta cerca.

Es inminente. Coqui esta esperando que la RV se de para despues que todo el mundo lo sepa, el venir aqui y postear se lo dije que la RV era ahora!!!! Por favor coqui!!!! EMBUSTERO!!!!!!!!

-------
Suite à un grand nombre de réponses, ce sujet a été automatiquement divisé. Vous pouvez retrouver la suite de ce sujet ici :
https://investorsiraq.forumakers.com/viewtopic.forum?t=1290

HackerID123

Posts : 27
Join date : 2008-07-26

Back to top Go down

Dinares en Puerto Rico! - Page 40 Empty Re: Dinares en Puerto Rico!

Post by Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Page 40 of 40 Previous  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum