InvestorsIraq
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

SEÑORES, REFLEJADO EN EL FOREX A 1.OO DOLAR

+14
lightsoldier_pr
MR.SHOPPER
rufodinar
firefun69
junitoaudio
Blackwater_usa
chapoo
needineronow
burgosh
New Jungle Jim
Term
joseandom
P i R u
N.I.D.
18 posters

Page 2 of 2 Previous  1, 2

Go down

SEÑORES,  REFLEJADO EN EL FOREX A   1.OO DOLAR - Page 2 Empty Re: SEÑORES, REFLEJADO EN EL FOREX A 1.OO DOLAR

Post by joseandom Sun Jul 13, 2008 10:14 pm

MR.SHOPPER wrote:Y lo va a seguir siendo por largo tiempo Evil or Very Mad

rufodinar wrote:El verdadero rate oficial es en la página del Central Bank of Iraq (CBI). Hoy día está @ 1,194 por dólar

Rufodinar
CLARO HASTA QUE USTED COMPRE MAS , JAJAJA afro
joseandom
joseandom

Posts : 365
Join date : 2008-07-07

Back to top Go down

SEÑORES,  REFLEJADO EN EL FOREX A   1.OO DOLAR - Page 2 Empty Re: SEÑORES, REFLEJADO EN EL FOREX A 1.OO DOLAR

Post by lightsoldier_pr Sun Jul 13, 2008 10:52 pm

ok cuando vi lo de que estaba 1 a 1 litaralmente me hice caca encima Rolling Eyes nah es broma
lightsoldier_pr
lightsoldier_pr

Posts : 28
Join date : 2008-07-06

Back to top Go down

SEÑORES,  REFLEJADO EN EL FOREX A   1.OO DOLAR - Page 2 Empty Re: SEÑORES, REFLEJADO EN EL FOREX A 1.OO DOLAR

Post by joseandom Sun Jul 13, 2008 11:26 pm

lightsoldier_pr wrote:ok cuando vi lo de que estaba 1 a 1 litaralmente me hice caca encima Rolling Eyes nah es broma
JAJAJAJA SALUDOS Very Happy
joseandom
joseandom

Posts : 365
Join date : 2008-07-07

Back to top Go down

SEÑORES,  REFLEJADO EN EL FOREX A   1.OO DOLAR - Page 2 Empty Re: SEÑORES, REFLEJADO EN EL FOREX A 1.OO DOLAR

Post by DinarPR Mon Jul 14, 2008 4:25 am

N.I.D. wrote:te lo dije...vuelve hijo mio...VEN CON PAPA!!!!!!


No le has contestado a tu hija. Por que aveces dices que tus confidencias y contactos dicen que el rate sera a 1.20 luego 2 dias despues dice que es a mas de 4. Luego vuelven y pasan 2 horas y dices que es a 1.20 A que valor se supone que te crea?

Me tienes masturbada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

DinarPR

Posts : 63
Join date : 2008-07-13

Back to top Go down

SEÑORES,  REFLEJADO EN EL FOREX A   1.OO DOLAR - Page 2 Empty Re: SEÑORES, REFLEJADO EN EL FOREX A 1.OO DOLAR

Post by DinarPR Mon Jul 14, 2008 4:27 am

junitoaudio wrote:Estan haciendo pruebas. Es solo el principio.


estan haciendo pruebas? si claro!!!!!!!! pruebas? y de cuando aca las pruebas se hacen asi?

puede ser tu opinion no significa que tengas razon!!!!!!

DinarPR

Posts : 63
Join date : 2008-07-13

Back to top Go down

SEÑORES,  REFLEJADO EN EL FOREX A   1.OO DOLAR - Page 2 Empty Re: SEÑORES, REFLEJADO EN EL FOREX A 1.OO DOLAR

Post by jys411 Mon Jul 14, 2008 7:47 am

DinarPR cree lo que tu quieras.  Si tu tienes alguna fuente de informacion mas exacta tirala al medio y no critiques.  Si no se va a aportar nada positivo pues es mejor no comentar ya que hay mucha gente mal intencionada tirando bolitas de humo para desconcertar a la gente y N.I.D. es uno de los que informacion mas exacta ha traido al foro. Asi que si te ofendo con esto pues diiiiiiiiiiiiiiiiscuuuuuulpppppeeeeeee usted.

jys411

Posts : 24
Join date : 2008-07-09

Back to top Go down

SEÑORES,  REFLEJADO EN EL FOREX A   1.OO DOLAR - Page 2 Empty Re: SEÑORES, REFLEJADO EN EL FOREX A 1.OO DOLAR

Post by rufodinar Mon Jul 14, 2008 7:56 am

MR.SHOPPER wrote:Y lo va a seguir siendo por largo tiempo Evil or Very Mad

rufodinar wrote:El verdadero rate oficial es en la página del Central Bank of Iraq (CBI). Hoy día está @ 1,194 por dólar

Rufodinar

Saludos MR.SHOPPER:

Sin entrar en polémicas, no me parece apropiado que usted haga uso de mis palabras para sostener sus posiciones antagónicas.

Sus posiciones de antogonismo en lugar de beneficiar a los miembros de este Forum lo que les causa son dudas, decepciones y polémicas que a nada conducen y mayormente cuando esta moneda ha mejorado de valor en más de un 20% y cada semana vemos algunos cambios en beneficio de su fortalecimiento actual con el proposito de estabilizar la inflación.

El mismo Presidente del Banco Central de Iraq ha declarado que su valor deberá de alcanzar el valor que tenía a finales de los años 70 ó principios de los 80.

El mismo Presidente del Banco Central de Iraq recomendó a los iraquies a acuñar y a usar el denario en lugar del dólar (dolarización) con el propósito de aumentar la oferta y la demanda; que es una de las herramientas que hacen que el valor de una moneda aumente.

Pregunto: Si esta moneda no ha de mejorar su valor, Entonces por qué el Banco Central de Iraq está recogiendo el denario iraquie (bajando el M2 mediante las subastas de dólares)?

La respuesta es para bajar la circulación del denario y de esta forma poder aumentar su valor actual mediante la oferta y demanda ayudando en el presente al ciudadano iraqui con una moneda de mayor valor.

De todas maneras el valor actual del denario es un valor temporero, esta es la razón por la cual recientemente el Banco Rafidain (banco del Estado) negoció en la corte de Inglaterra su deuda exterior a razón de $3.20 por denario. Esta es la razón por la cual los bancos privados de Iraq mantienen dos set de libros, uno con el rate temporero y otro con el rate real.

Este rate temporero es una de las razones por la cual la Bolsa de Valores de Iraq no ha puesto en funcionamiento su sistema electrónico; ya que anteriormente el Presidente del Banco Central de Iraq declaró que no permitiría que inversionistas extranjeros compraran los valores iraquies por MANI (Peanuts).

Se espera que este rate temporero se eliminado cuando Iraq concluya sus deberes con el pacto del IMF (International Monetary Fund) que fué extendido recientemente por Iraq hasta el 31 de diciembre del 2008. El Banco Mundial le recomendó a Iraq que quitara el rate temporero y usara un rate verdadero.

Ahora bien, sin entrar en especulaciones, debemos preguntarnos: Cuál debería de ser el rate verdadero de la moneda de una nación que tiene:

1. Oro en abundancia.

2. Agua potable en abundancia (dos ríos: Tigris y Eufrate) en el desierto.

3. Agricultura enorme (llamada la canasta en el área)

4. Las reservas mundiales más grande de gas natural.

5. Las reservas mundiales más grande de petroleo.

6. Una población bien educada (Instruída a nivel escolar)?

La respuesta es obia, su valor tiene que estar a nivel o por encima de las naciones que la rodean, o de lo contrario tendría un déficit en su economía.

Por favor, seamos sensatos y dediquemonos a mejorar la información y el comportamiento en este Forum ya que esta es una bendición que estamos recibiendo!

Si alguno pregunta por las fuentes de información, le recomiendo que haga como muchos hemos hecho: estudiar y analizar toda la información que es producida en Investoriraq Forum! Las funetes de información está en los archivos del Forum y cada uno debe de hacer su propia asignación!

Rufodinar

rufodinar

Posts : 104
Join date : 2008-06-24

Back to top Go down

SEÑORES,  REFLEJADO EN EL FOREX A   1.OO DOLAR - Page 2 Empty Re: SEÑORES, REFLEJADO EN EL FOREX A 1.OO DOLAR

Post by DinarPR Mon Jul 14, 2008 8:46 am

jys411 wrote:DinarPR cree lo que tu quieras. Si tu tienes alguna fuente de informacion mas exacta tirala al medio y no critiques. Si no se va a aportar nada positivo pues es mejor no comentar ya que hay mucha gente mal intencionada tirando bolitas de humo para desconcertar a la gente y N.I.D. es uno de los que informacion mas exacta ha traido al foro. Asi que si te ofendo con esto pues diiiiiiiiiiiiiiiiscuuuuuulpppppeeeeeee usted.



Fijate antes de hacer comentarios deberias leer y sabras por que digo esto. O no sabes leer o eres familia de NID. Si LEES antes de opinar veras que NID ha cambiado sus versiones en par de ocaciones. Pero el problema se resolvio, NID acepto que cometio un error. Antes de opinar LEE en el tema donde dice ESTO ES PARA TI NID.

DinarPR

Posts : 63
Join date : 2008-07-13

Back to top Go down

SEÑORES,  REFLEJADO EN EL FOREX A   1.OO DOLAR - Page 2 Empty Re: SEÑORES, REFLEJADO EN EL FOREX A 1.OO DOLAR

Post by Dinario Mon Jul 14, 2008 9:32 am

El rate ahora esta en .0009

http://www.advfn.com/p.php?pid=forexconverter&btn=go&elists=1%7C3%7C7&elists=2%7C7&email=Enter+Your+Email+Address+Here&curcode1=USD&amount=1&curcode2=IQD&symbol=FX%3AUSDIQD&go.x=91&go.y=20

Dinario

Posts : 27
Join date : 2008-07-07

Back to top Go down

SEÑORES,  REFLEJADO EN EL FOREX A   1.OO DOLAR - Page 2 Empty Re: SEÑORES, REFLEJADO EN EL FOREX A 1.OO DOLAR

Post by DinarPR Mon Jul 14, 2008 9:39 am

Eso mismo paso la semana pasada. Esos mismos numeros.

DinarPR

Posts : 63
Join date : 2008-07-13

Back to top Go down

SEÑORES,  REFLEJADO EN EL FOREX A   1.OO DOLAR - Page 2 Empty Re: SEÑORES, REFLEJADO EN EL FOREX A 1.OO DOLAR

Post by Dinario Mon Jul 14, 2008 9:44 am

Acaba de cambiar de nuevo . Se error de esa pagina ?

Dinario

Posts : 27
Join date : 2008-07-07

Back to top Go down

SEÑORES,  REFLEJADO EN EL FOREX A   1.OO DOLAR - Page 2 Empty Re: SEÑORES, REFLEJADO EN EL FOREX A 1.OO DOLAR

Post by DinarPR Mon Jul 14, 2008 9:49 am

Si ayer decia 1 IQD = 1 USD
Luego subio a 1199 IQD = 1 USD

El oficial es el de CBI. CBI todavia el website no esta actualizado. La ultima fecha es del 10 de julio.

DinarPR

Posts : 63
Join date : 2008-07-13

Back to top Go down

SEÑORES,  REFLEJADO EN EL FOREX A   1.OO DOLAR - Page 2 Empty Re: SEÑORES, REFLEJADO EN EL FOREX A 1.OO DOLAR

Post by Dinario Mon Jul 14, 2008 9:51 am

Oka Gracias

Dinario

Posts : 27
Join date : 2008-07-07

Back to top Go down

SEÑORES,  REFLEJADO EN EL FOREX A   1.OO DOLAR - Page 2 Empty Re: SEÑORES, REFLEJADO EN EL FOREX A 1.OO DOLAR

Post by jys411 Mon Jul 14, 2008 9:59 am

Pues joven:

yo llevo leyendo toda esta informacion y se lo que posteo NID. A pesar de eso no he emitido ningun comentario si fue error o no. Como muchos aqui yo tengo mis fuentes y por eso no me desespero. ademas no soy familia de NID, no lo conozco personalmente pero por lo menos el trata de dar un poco de luz y tranquilidad a aquellos que estan preocupados por su inversion. asi que pues vuelvo y le digo diiiiiiiiiiiiiiiisssssssssssssccccccccuuuuulllllpppppeeeeeeee la ofensa. y para terminar NID sigue presentando tu informacion que para eso es que se hizo este foro para compartir informacion.

jys411

Posts : 24
Join date : 2008-07-09

Back to top Go down

SEÑORES,  REFLEJADO EN EL FOREX A   1.OO DOLAR - Page 2 Empty Re: SEÑORES, REFLEJADO EN EL FOREX A 1.OO DOLAR

Post by lightsoldier_pr Mon Jul 14, 2008 11:12 am

jys411 wrote:DinarPR cree lo que tu quieras. Si tu tienes alguna fuente de informacion mas exacta tirala al medio y no critiques. Si no se va a aportar nada positivo pues es mejor no comentar ya que hay mucha gente mal intencionada tirando bolitas de humo para desconcertar a la gente y N.I.D. es uno de los que informacion mas exacta ha traido al foro. Asi que si te ofendo con esto pues diiiiiiiiiiiiiiiiscuuuuuulpppppeeeeeee usted.

Dinarespr cual es tu problema?????? PArce que gastastes mas de lo que debiste y ahora esta asi como que se yo HYPER y mal humorada cogelo con calma espera hasta el Jueves a ver que pasa???? Si no sabes de lo que las personas adultas hablan no comentes, en otras palabra no hables de lo que no sabes Dios te Bendiga
lightsoldier_pr
lightsoldier_pr

Posts : 28
Join date : 2008-07-06

Back to top Go down

SEÑORES,  REFLEJADO EN EL FOREX A   1.OO DOLAR - Page 2 Empty Re: SEÑORES, REFLEJADO EN EL FOREX A 1.OO DOLAR

Post by DinarPR Mon Jul 14, 2008 1:33 pm

lightsoldier_pr wrote:
jys411 wrote:DinarPR cree lo que tu quieras. Si tu tienes alguna fuente de informacion mas exacta tirala al medio y no critiques. Si no se va a aportar nada positivo pues es mejor no comentar ya que hay mucha gente mal intencionada tirando bolitas de humo para desconcertar a la gente y N.I.D. es uno de los que informacion mas exacta ha traido al foro. Asi que si te ofendo con esto pues diiiiiiiiiiiiiiiiscuuuuuulpppppeeeeeee usted.

Dinarespr cual es tu problema?????? PArce que gastastes mas de lo que debiste y ahora esta asi como que se yo HYPER y mal humorada cogelo con calma espera hasta el Jueves a ver que pasa???? Si no sabes de lo que las personas adultas hablan no comentes, en otras palabra no hables de lo que no sabes Dios te Bendiga


Si LEES sabras que tengo la razon. Ya NID lo acepto y el es Humano y comete errores. No lo estoy insultando, soy fiel seguidora de sus comentarios. No le estoy tirando, es que una vez dijo algo y luego cambio. NID sabe de que hablo y esa duda ya la arreglamos. El es bastante adulto, hombre y sincero.

Sean felices!!!!!!!!

DinarPR

Posts : 63
Join date : 2008-07-13

Back to top Go down

SEÑORES,  REFLEJADO EN EL FOREX A   1.OO DOLAR - Page 2 Empty Re: SEÑORES, REFLEJADO EN EL FOREX A 1.OO DOLAR

Post by lightsoldier_pr Mon Jul 14, 2008 3:47 pm

DinarPR wrote:
lightsoldier_pr wrote:
jys411 wrote:DinarPR cree lo que tu quieras. Si tu tienes alguna fuente de informacion mas exacta tirala al medio y no critiques. Si no se va a aportar nada positivo pues es mejor no comentar ya que hay mucha gente mal intencionada tirando bolitas de humo para desconcertar a la gente y N.I.D. es uno de los que informacion mas exacta ha traido al foro. Asi que si te ofendo con esto pues diiiiiiiiiiiiiiiiscuuuuuulpppppeeeeeee usted.

Dinarespr cual es tu problema?????? PArce que gastastes mas de lo que debiste y ahora esta asi como que se yo HYPER y mal humorada cogelo con calma espera hasta el Jueves a ver que pasa???? Si no sabes de lo que las personas adultas hablan no comentes, en otras palabra no hables de lo que no sabes Dios te Bendiga


Si LEES sabras que tengo la razon. Ya NID lo acepto y el es Humano y comete errores. No lo estoy insultando, soy fiel seguidora de sus comentarios. No le estoy tirando, es que una vez dijo algo y luego cambio. NID sabe de que hablo y esa duda ya la arreglamos. El es bastante adulto, hombre y sincero.

Sean felices!!!!!!!!

nO TE MOLESTES COMO QUIERA TE QUEREMOS MUCHO CUIDATE Cool rabbit Very Happy
lightsoldier_pr
lightsoldier_pr

Posts : 28
Join date : 2008-07-06

Back to top Go down

SEÑORES,  REFLEJADO EN EL FOREX A   1.OO DOLAR - Page 2 Empty Re: SEÑORES, REFLEJADO EN EL FOREX A 1.OO DOLAR

Post by El_SocoTroco Mon Jul 14, 2008 9:27 pm

Porque no son en dolares las graficas son en dinares !!!!

El_SocoTroco

Posts : 7
Join date : 2008-07-14

Back to top Go down

SEÑORES,  REFLEJADO EN EL FOREX A   1.OO DOLAR - Page 2 Empty Gracias por los Dinares

Post by needineronow Mon Jul 14, 2008 9:39 pm

Gracias a Dios por los Dinares y Dios bendiga los ojos que son privilejiados al poder admirar el color AMARILLO drunken drunken drunken
needineronow
needineronow

Posts : 172
Join date : 2008-07-02

Back to top Go down

SEÑORES,  REFLEJADO EN EL FOREX A   1.OO DOLAR - Page 2 Empty Re: SEÑORES, REFLEJADO EN EL FOREX A 1.OO DOLAR

Post by Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Page 2 of 2 Previous  1, 2

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum