InvestorsIraq
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Oremos por los niños de Irak

+4
Blackwater_usa
janmanuel
Belitlil
tomsawyer1
8 posters

Go down

Oremos por los niños de Irak Empty Oremos por los niños de Irak

Post by tomsawyer1 Sat Jul 19, 2008 2:35 am

Amado Dios y padre celestial te pedimos que nos hagas millonarios quitandonos nuestra ambicion por el dinero y nos permita ver el lado humano de lo que esta pasando en Irak, te pedimos que sese la guerra y que este pais tenga reposo en espesial los niños quienes son los mas que sufren siendo las primeras victimas .Sabemos que el RV nos va a prosperar y nos va a ayudar a cumplir con las ambiciones y metas que tenemos. Tu conoces las ambiciones de cada uno por lo cual las declaro hechas en el nombre de Jesus, y lo mas que te pido es que esta esperiencia nos ayude a majorar como seres humanos y que cadauno de nosotros podamos darte la gloria y honra a ti por que tu te la mereces en el nombre de Jesus te lo pedimos amen.

Sabemos que Irak sera pronto un pais prospero y podra satisfacer sus necesidades pero en PR hay niños desafortunados huerfanos o que estan en las manos del departamento de la familia que necesitan nuestra ayuda , nosotros en la iglesia hisimos una actividad recreativa para los niños del departamento de la familia y creanmen la satisfaccion de ver a estos niños contentos vale mas que todos los dinares del mundo .Como en el canal de TBN que llevaron juguetes a Afganistan en navidad y el ver a los niños abrazando ositos verdaderamente los niños son de Cristo .

Oremos por los niños de Irak Libano1

tomsawyer1

Posts : 145
Join date : 2008-07-08

Back to top Go down

Oremos por los niños de Irak Empty Re: Oremos por los niños de Irak

Post by tomsawyer1 Sat Jul 19, 2008 2:54 am

Lucas 12:13-21


El rico insensato

13 Le dijo uno de la multitud: --Maestro, di a mi hermano que parta conmigo la herencia. 14 Pero él le dijo: --Hombre, ¿quién me ha puesto sobre vosotros como juez o partidor? 15 Y les dijo: --Mirad, guardaos de toda avaricia, porque la vida del hombre no consiste en la abundancia de los bienes que posee. 16 También les refirió una parábola, diciendo: «La heredad de un hombre rico había producido mucho. 17 Y él pensaba dentro de sí, diciendo: "¿Qué haré, porque no tengo donde guardar mis frutos?" 18 Y dijo: "Esto haré: derribaré mis graneros y los edificaré más grandes, y allí guardaré todos mis frutos y mis bienes; 19 y diré a mi alma: «Alma, muchos bienes tienes guardados para muchos años; descansa, come, bebe y regocíjate» ". 20 Pero Dios le dijo: "Necio, esta noche vienen a pedirte tu alma, y lo que has guardado, ¿de quién será?" 21 Así es el que hace para sí tesoro y no es rico para con Dios»

tomsawyer1

Posts : 145
Join date : 2008-07-08

Back to top Go down

Oremos por los niños de Irak Empty Re: Oremos por los niños de Irak

Post by Belitlil Sat Jul 19, 2008 7:05 am

la compasion y la generosidad no son cualidades especificas de las religiones
pienso que son una parte innata del ser humano
y que esta parte innata
pequeña y silente que late y surge
en cada acto de solidaridad humana
y que siempre se nos escapa en los mejores momentos
esta siendo muy devaluada por el consumerismo rapampante
donde el ser se define por lo que tiene
y no por lo que es y por lo que manifiesta en cada acto y en cada palabra

uno de mis sueños ha sido el adoptar una niña
originalmente mi idea era que fuera de un pais
donde las niñas fuesen menospreciadas o estuviesen bajo riesgo de ser mutiladas y poder criarla conciente del honor doble y sagrado
primero de estar humanamente viva
y segundo, de ser mujer
pero recien pense
que, de poder,
por que no una pareja
niña y niño
y educar a ambos a desarrollar
mente y corazon
cuerpo y alma
despertarlos a la busqueda de ese amado del alma
del que hablan tanto Hafiz como Eckhart
y que solo se encuentra en el compromiso de solidaridad con el projimo
siendo mi definicion de projimo
todo ser sintiente

pero a la luz de las noticias
de estos ultimos años
no creo
que de poder adoptar
ya sea a la niña sola o a la parejita
tenga que irme de aqui para ayudar a proteger
una o dos jovenes viditas
Belitlil
Belitlil

Posts : 81
Join date : 2008-07-14

Back to top Go down

Oremos por los niños de Irak Empty Re: Oremos por los niños de Irak

Post by janmanuel Sat Jul 19, 2008 9:11 am

Yo me uno a sus oraciones. Existen miles de causas por las que uno pudiera optar, pero las que van dirigida a los niños me conmueven aun mas. Ellos son el futuro de un mundo convulcionado por tanta violencia y en ellos reside la esperanza y la oportunidad del cambio. Pero está en nosotros enseñarles y dirigirlos sabiamente, con compación y rectitud para que ellos aprendan a vivir con temor de Dios y con los valores que el mismo Jesucristo nos enseña.

Amemonos los unos a los otros...

Saludos!

janmanuel

Posts : 54
Join date : 2008-07-12

Back to top Go down

Oremos por los niños de Irak Empty Re: Oremos por los niños de Irak

Post by janmanuel Sat Jul 19, 2008 9:18 am

Día de los niños, rostros de alegría y esperanza

Por: Yaqueline de la Rosa Hermida

Oremos por los niños de Irak Circulo-infantil-5Guantánamo, 19 jul.- Los más pequeños de casa le cantan hoy a la felicidad y a la esperanza, y es que el Día de los niños en esta oriental provincia y en toda Cuba invita a la sonrisa permanente.

Aquñi los niños abren sus ojos en cada amanecer con la seguridad de tener su alimentación garantizada y la posibilidad de tener educación desde el primer año de vida a través del programa Educa a tu hijo y los círculos infantiles, donde aprenden nociones básicas de matemática y la lengua materna , valores patrióticos y hábitos saludables y de educación formal.Oremos por los niños de Irak Circulo-infantil-6



Aquí los trabajadores acuden a sus centros laborales con la seguridad de que sus hijos reciben una educación avanzada en las escuelas con el uso de computadoras, televisores y videos hasta en zonas intrincadas del territorio donde funcionan aulas hasta de un alumno.

Cuanta tranquilidad sienten los padres porque saben que sus pequeños están protegidos contra 13 enfermedades como la Poliomielitis, la tos ferina, el haemophilus Influenzae, el tétanos y otras enfermedades prevenibles que causan miles de muertes en el mundo cada año. En Cuba esas afecciones han sido erradicadas por el empeño del Estado cubano, que sólo en la compra de la vacuna contra la parotiditis, el sarampión y la rubéola invirtió 2 millones de dólares.

Oremos por los niños de Irak Circulo-infantil-7Los programas de atención a la niñez y a la madre prestigia la salud pública cubana y contribuyen a exhibir hoy en Guantánamo una tasa de mortalidad infantil inferior al de países desarrollados donde no existe la facilidad de recibir una asistencia gratuita y especializada.

Mientras en el resto del mundo 600 millones de infantes viven en la pobreza y de ellos trabajan 250 millones entre 5 y 14 años para ayudar a la subsistencia familiar sin contar los que padecen lesiones causadas por conflictos armados como en Iraq.

Nuestros niños tienen derecho a la recreación en los parques, salas de video, cines, videoclubes, joven club de computación y otras instituciones que propician su entretenimiento sano y en la mayoría de los casos de manera gratuita.Oremos por los niños de Irak Aula-computadoras

Sin dudas, nada tiene de semejante esta hermosa realidad con los horrores de la pornografía, la prostitución y la drogadicción infantil, así como la necesidad de perdir limosnas por las calles.

Oremos por los niños de Irak Circulo-infantil-8Cuanto dolor causa ver a los miles de infantes que sufren estos males en el planeta, ellos tienen la mirada triste y los sueños apagados por la desesperanza. No en vano se dice que la pobreza tiene cara de niño.

Por eso hoy soy una madre feliz porque sé que mi hija y todos los niños guantanameros cuentan con la protección de sus derechos y tiene sus necesidades elementales garantizadas para ser en un futuro hombres y mujeres dignos.

janmanuel

Posts : 54
Join date : 2008-07-12

Back to top Go down

Oremos por los niños de Irak Empty Re: Oremos por los niños de Irak

Post by Blackwater_usa Sat Jul 19, 2008 11:17 am

La oraciòn de un niño yo me uno a su oracion. big brother Wink
Blackwater_usa
Blackwater_usa

Posts : 200
Join date : 2008-07-12
Location : PUERTO RICO

Back to top Go down

Oremos por los niños de Irak Empty Re: Oremos por los niños de Irak

Post by tomsawyer1 Sat Jul 19, 2008 1:00 pm

Blackwater_usa wrote:La oraciòn de un niño yo me uno a su oracion. big brother Wink

Bellisimos aporte, verdaderamente cuando se el RV y se acabe el afan nos vamos a quedar con gratos recuerdos

tomsawyer1

Posts : 145
Join date : 2008-07-08

Back to top Go down

Oremos por los niños de Irak Empty Re: Oremos por los niños de Irak

Post by Debra08 Sat Jul 19, 2008 1:25 pm

No me da pena con ninguno de ellos. Si le das la espalda, hasta un nene de 5 anos te saca un machete y te mata. Esa raza le falta mucho por cambiar, le faltan decadas!!!!!!!
Debra08
Debra08

Posts : 67
Join date : 2008-07-17

Back to top Go down

Oremos por los niños de Irak Empty Re: Oremos por los niños de Irak

Post by P i R u Sat Jul 19, 2008 8:46 pm

gracias,HEROES......y es lo unico que voy a comentar.

P i R u

Posts : 185
Join date : 2008-07-08

Back to top Go down

Oremos por los niños de Irak Empty Re: Oremos por los niños de Irak

Post by P i R u Sat Jul 19, 2008 8:58 pm

Debra08 wrote:No me da pena con ninguno de ellos. Si le das la espalda, hasta un nene de 5 anos te saca un machete y te mata. Esa raza le falta mucho por cambiar, le faltan decadas!!!!!!!

Chica no entiendes ......es su pais,su casa,su madre, su padre ,su hermano........la guerra se hizo con mentiras
el presidente salio en las noticias aceptandolo.......

Yo soy ex-militar y no estoy de acuerdo con la guerra......estos heroes matan 50 personas inocentes por 4 insurgentes
y lo increible es que sejactan de matar ni~nos.....madres......padres (hay padres a favor de americanos) y se hacen llamar
heroes..........que tiene de heroe con una bomba desmenbrar a un ni~no (imaginate a tu hijo desmenbrado por equivocacion)
imaginate tu hijo matado y rematado que tiene eso de heroe........los heroes violan a las muchachas de 15 a~nos toda una
noche y despues le mataron su MAMA,A SU ABUELO,A SU PAPA, A SUS DOS HERMANITOS.......

Estos heroes ,no son heroes.....la verdad es que son INVASORES ...... ANIMALES..... y los que mueren alla BUSCARON la muerte
ALLA...........

P i R u

Posts : 185
Join date : 2008-07-08

Back to top Go down

Oremos por los niños de Irak Empty Re: Oremos por los niños de Irak

Post by Belitlil Sat Jul 19, 2008 9:12 pm

la pena es hermana de j
es otra cosa
indoctrina con pasion irracional a cualquier criatura
dile y demuestrale a la fuerza 24/7 lo que tiene que pensar
y ya le restaste gran parte de su capacidad de como pensar

pero siempre hay personas que de alguna manera u otra intentan romper el peso milenario de esquemas opresivos

http://ayaanhirsiali.org/homepage.html
Belitlil
Belitlil

Posts : 81
Join date : 2008-07-14

Back to top Go down

Oremos por los niños de Irak Empty Re: Oremos por los niños de Irak

Post by P i R u Sat Jul 19, 2008 9:17 pm

Belitlil wrote:la pena es hermana de j
es otra cosa
indoctrina con pasion irracional a cualquier criatura
dile y demuestrale a la fuerza 24/7 lo que tiene que pensar
y ya le restaste gran parte de su capacidad de como pensar

pero siempre hay personas que de alguna manera u otra intentan romper el peso milenario de esquemas opresivos

[url=http://ayaanhirsiali.org/homepage.html
http://ayaanhirsiali.org/homepage.html[/quote[/url]]

Si tienes toda la razon.......ahora lo que OPRIMEN son los AMERICANOS.......me gusto el articulo.

P i R u

Posts : 185
Join date : 2008-07-08

Back to top Go down

Oremos por los niños de Irak Empty Re: Oremos por los niños de Irak

Post by Belitlil Sat Jul 19, 2008 9:33 pm

ninguna guerra es justa en esencia
porque en algun recodo del sendero
se marcan los pasos con botas de injusticia

el hambre, la rabia impotente, la deseperacion
desfilan en 10,000 rostros flacos en los nanosegundos plasmados cual mascaras del dolor humano a lo YouTubeville de la rutina diaria
pero el crudo dolor humano es dolor humano no importa donde lo escondas
sin importar fronteras y cada lagrima es una grieta mas en el rostro de la vida misma
siendo la pura vida bruta proceso iniciatico que nos arrastra por la ley del Talion hasta que lleguemos a gatas con la piel del alma hecha sangre para morir o renacer cual pajaro Benu en las orillas del perdon
Belitlil
Belitlil

Posts : 81
Join date : 2008-07-14

Back to top Go down

Oremos por los niños de Irak Empty Re: Oremos por los niños de Irak

Post by P i R u Sun Jul 20, 2008 9:16 pm

ley del TALION + US = CAPITALISMO

por favor otro poemita de capitalismo

P i R u

Posts : 185
Join date : 2008-07-08

Back to top Go down

Oremos por los niños de Irak Empty Re: Oremos por los niños de Irak

Post by Belitlil Mon Jul 21, 2008 6:22 am

ese poemita va por la casa
porque me salio asi
tan de repente...What a Face
de la manga production
pero, ahora
te toca a ti el segundo
y el tema?
la nueva paz Romana

Razz
Belitlil
Belitlil

Posts : 81
Join date : 2008-07-14

Back to top Go down

Oremos por los niños de Irak Empty Re: Oremos por los niños de Irak

Post by P i R u Mon Jul 21, 2008 3:24 pm

yo voy a empezar el poemita .No te garantizo que pegue pero lo intento.

Me hablas de la nueva paz romana
y te olvidas de nin~nos que pasan hambruna
mas interesante es ver al papa
rodeado de oro por toda su sala.
<<<<>>>>>>>
Se le escasea el oro al PAPA
y la vuelta al mundo comienza a dar
y alegadamente sus bendiciones
las comienza a negociar....
<<<<>>>>
Es tan rico y tan pobre
que no sabe que decir ,pues sus subditos
en la iglesia,basandose de mentiras
han violado mujeres y nin~as.
<<<<<>>>>>>
Asi es bien facil bendecir
a todos los que pasan necesida
son tan ciegas as personas
que tadavia las ofrendas la dan.
<<<<>>>>>>
quieres dar ofrenda
es bien simple mirar
los semaforos y las esquinas
a ITALIA no hay que llegar.
<<<<<>>>>>
Cuantos nin~os necesitados
como les podemos ayudar
con una simple loncherita
quizas por un dia les podemos brindar........




bueno tu le sigues.......

P i R u

Posts : 185
Join date : 2008-07-08

Back to top Go down

Oremos por los niños de Irak Empty Re: Oremos por los niños de Irak

Post by joseandom Mon Jul 21, 2008 3:51 pm

PIRU NO CONOCIA ESA PARTE DE TI, JAJAJAJA Razz
joseandom
joseandom

Posts : 365
Join date : 2008-07-07

Back to top Go down

Oremos por los niños de Irak Empty Re: Oremos por los niños de Irak

Post by needineronow Mon Jul 21, 2008 7:15 pm

Amen!!!!!!!!
needineronow
needineronow

Posts : 172
Join date : 2008-07-02

Back to top Go down

Oremos por los niños de Irak Empty Re: Oremos por los niños de Irak

Post by tomsawyer1 Mon Jul 21, 2008 7:41 pm

Parabola del rico insesato es una leccion objetiva para este tiempo donde muchos nos vamos a enriqueser .Este tiempo de silencio nos pone a reflecionar en que vamos a gastar el dinero siempre recordando la piedad y la justicia .Si Dios nos va a permitir vivir bien y tener las cosas que anelamos amen por lo que yo digo que esta bendicion no es para todo el mundo por que hay personas que uno le dice invierte y no lo hacen por el amor que le tienen al dinero son de corazon avaro .Por lo que les digo que en PR hay muchos niños desafortunados producto de padres inrresponsables quienes terminan en un hogar adoctivo ,por lo menos una actividad que se les lleve pienso que bueno como dijo Piru una loncherita que buena idea Dios los bendiga a todos .

15 Y díjoles: Mirad, y guardaos de toda avaricia; porque la vida del hombre no consiste en la abundancia de los bienes que posee.

16 Y refirióles una parábola, diciendo: La heredad de un hombre rico había llevado mucho;

17 Y él pensaba dentro de sí, diciendo: ¿qué haré, porque no tengo donde juntar mis frutos?

18 Y dijo: Esto haré: derribaré mis alfolíes, y los edificaré mayores, y allí juntaré todos mis frutos y mis bienes;

19 Y diré á mi alma: Alma, muchos bienes tienes almacenados para muchos años; repósate, come, bebe, huélgate.


20 Y díjole Dios: Necio, esta noche vuelven á pedir tu alma; y lo que has prevenido, ¿de quién será?


21 Así es el que hace para sí tesoro, y no es rico en Dios.

tomsawyer1

Posts : 145
Join date : 2008-07-08

Back to top Go down

Oremos por los niños de Irak Empty Re: Oremos por los niños de Irak

Post by Belitlil Mon Jul 21, 2008 9:06 pm

"... aprender
el sabor de un abrazo entre ramas naufragas que perduran
recordar
que cada espacio que habitamos es un suspiro de hidrogeno
recordar y aprender
pasado y futuro en las manos de un presente humanamente incierto
con las guerras y rumores de guerra
y con sus lagunas de paz
en cada siglo renovadas..."

te quedo bien

8-D

pero heme aqui, que cual Mafalda boricua me subo al podio:
La pax Romana fue un periodo de paz (desde Augusto hasta Marco Aurelio) y de mucho orden, por supuesto y como siempre, impuesto a son de espadas...
Imperio soberbio de grandes logros pero cuyo sombra no tan democratica estaba muy bien engrasada con las gotas de sudor de aproximadamente un 50% de la poblacion que pertenecia a una casta de esclavos con poco o ningun tipo de derechos civiles...

study elephant

ah y
cualquier similitud con la pax Americana no es pura coincidencia

silent
Belitlil
Belitlil

Posts : 81
Join date : 2008-07-14

Back to top Go down

Oremos por los niños de Irak Empty Re: Oremos por los niños de Irak

Post by P i R u Mon Jul 21, 2008 9:39 pm

En este mundo tan efimero hay dos maneras de conocer historias:
1 leyendo - que pienso es la menos dolorosa.
2 viviendola- lo unico que la segunda es con hechos contemporaneos..................

--Pero aun asi siendo victima de la segunda te puedo decir que prefiero la primera.....

P i R u

Posts : 185
Join date : 2008-07-08

Back to top Go down

Oremos por los niños de Irak Empty Re: Oremos por los niños de Irak

Post by Belitlil Tue Jul 22, 2008 6:54 am

el problema con la consciencia
es que segun va cogiendo experiencia de la vida,
se va dando cuenta poco a poco
que las tragedias que nos tocan y sacuden a nivel personal
y colectivo en el aqui y en el ahora,
son las mismas tragedias que viven
y han vivido (y que viviran) todos los seres sintientes

asi que, porque nos unen unos lazos de humanidad compartida,
en esencia
tu dolor humano es mi dolor humano
porque es
simplemente
dolor
y
ya apenas puedo leer las noticias con indiferencia
cada lagrima captada podria facilmente ser la tuya o la mia
y la historia?
ah, bueno
la historia...
Shocked
no hemos cambiado mucho, sabes?
porque la tecnologia ha mejorado considerablemente
pero seguimos siendo las mismas bestias angelicales

y no solo hemos sido
todos
en mayor o menor medida
victimas de la incertidumbre
y de los vaivenes en la vida
tambien
somo
sobrevivientes
y nos toca
ayudar
en la medida que podamos
Belitlil
Belitlil

Posts : 81
Join date : 2008-07-14

Back to top Go down

Oremos por los niños de Irak Empty Re: Oremos por los niños de Irak

Post by Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum