InvestorsIraq
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Felicidades!!! a todos los q compraron dinar....

+68
Kammerinchs
HackerID123
Blackwater_usa
EL FISCAL DEL PUEBLO
osvaldo3
LaMaChEtErA
kzpr
mandilon07
PRparaCristo
adicto
pimpirimpesa
irivera
Dr. Dinares
oasis
josealberto39
Dr. Shopping
ITGURU
PRDinarInvest
Don Juan 350
Lady M.
nautypr
Term
judith
COQUIDINAR
Jhovany2008
RiKKa
Puerto Rico
SADINAR
Levittgirl
Dinario
wilar7
chue
rufodinar
dracula
firefun69
chicadinares
ellocon67
mujerdinar
its me
aryam29
Heres111
lemontree
burgosh
joel.jrp
kairos77
millonaria
kikojones75
N.I.D.
COQUI COQUI
saborguy
joelopez
orlandosf
P i R u
the-musician
wealthindinars
ORR441
MR.SHOPPER
Ivette
Antoniopr5
pemarrero
mrs_dinar_pr
Gabo_Lindin
Belitlil
needineronow
barbara999
butterfly25
alepuruca
lgcastro
72 posters

Page 7 of 21 Previous  1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 21  Next

Go down

Felicidades!!! a todos los q compraron dinar.... - Page 7 Empty Re: Felicidades!!! a todos los q compraron dinar....

Post by mujerdinar Wed Jul 30, 2008 10:13 am

si esto se da a mi papa le dara un infarto por no haberme dado mas dinero para comprar... cyclops

mujerdinar

Posts : 43
Join date : 2008-07-21

Back to top Go down

Felicidades!!! a todos los q compraron dinar.... - Page 7 Empty Re: Felicidades!!! a todos los q compraron dinar....

Post by chicadinares Wed Jul 30, 2008 10:14 am

SI EL RUMOR COMENZO A CORRER AYER Y DECIA QUE SERIA "MANANA" LO LOGICO ES QUE FUERA HOY, COMO YA SUCEDIO, PERO SI ES COMO DICES, QUE ES MANANA JUEVES, ENTONCES HAY QUE ESPERAR A VER QUE PASA Y YO ME RETRACTO, PORQUE AUN NO SE DE QUE TRATA DEL PM, DEBIDO A QUE LO SOLICITE, PERO NUNCA ME LO ENVIARON A MI MAIL. SORRY! SEGUIMOS EN LA ESPERA!
R/V NOW!
I love you
chicadinares
chicadinares

Posts : 76
Join date : 2008-07-08
Age : 38
Location : San Lorenzo, Puerto Rico

Back to top Go down

Felicidades!!! a todos los q compraron dinar.... - Page 7 Empty Re: Felicidades!!! a todos los q compraron dinar....

Post by rufodinar Wed Jul 30, 2008 10:17 am

millonaria wrote:RUFODINAR NO SON PUMPERS... SON PAMPERS QUE NOS TENEMOS QUE COMPRAR POR LA EMBARRÁ QUE NOS VAMOS A DAR CON EL R/V

bounce lol!

Espero que no sean XL! clown

Rufodinar Very Happy

rufodinar

Posts : 104
Join date : 2008-06-24

Back to top Go down

Felicidades!!! a todos los q compraron dinar.... - Page 7 Empty Re: Felicidades!!! a todos los q compraron dinar....

Post by rufodinar Wed Jul 30, 2008 10:22 am

chicadinares wrote:SI EL RUMOR COMENZO A CORRER AYER Y DECIA QUE SERIA "MANANA" LO LOGICO ES QUE FUERA HOY, COMO YA SUCEDIO, PERO SI ES COMO DICES, QUE ES MANANA JUEVES, ENTONCES HAY QUE ESPERAR A VER QUE PASA Y YO ME RETRACTO, PORQUE AUN NO SE DE QUE TRATA DEL PM, DEBIDO A QUE LO SOLICITE, PERO NUNCA ME LO ENVIARON A MI MAIL. SORRY! SEGUIMOS EN LA ESPERA!
R/V NOW!
I love you

Chica, cuando te avisen me envias la inf por PM; please!

Rufodinar

rufodinar

Posts : 104
Join date : 2008-06-24

Back to top Go down

Felicidades!!! a todos los q compraron dinar.... - Page 7 Empty Re: Felicidades!!! a todos los q compraron dinar....

Post by mrs_dinar_pr Wed Jul 30, 2008 10:22 am

Exacto el pm dice la fecha de 31 de julio, por eso se debe leer primero
mrs_dinar_pr
mrs_dinar_pr

Posts : 62
Join date : 2008-07-09
Location : Puerto Rico

Back to top Go down

Felicidades!!! a todos los q compraron dinar.... - Page 7 Empty Re: Felicidades!!! a todos los q compraron dinar....

Post by mujerdinar Wed Jul 30, 2008 10:24 am

solicite que me enviaran pm con la noticia, nadie me ha enviado nada... se los agradecere.

mujerdinar

Posts : 43
Join date : 2008-07-21

Back to top Go down

Felicidades!!! a todos los q compraron dinar.... - Page 7 Empty Re: Felicidades!!! a todos los q compraron dinar....

Post by chicadinares Wed Jul 30, 2008 10:25 am

VUELVO Y REPITO, NUNCA ME ENVIARON EL PM, AUNQUE LO SOLICITE, Y NO SABIA LA FECHA. POR ESO PREGUNTE SI EL ANUNCIO DEL PRESIDENTE BUSH ERA EL QUE EL ANUNCIO HOY SOBRE LA ECONOMIA! ERA OBVIO QUE PENSARA ASI, NO? JA,JA,JA! SUERTE PARA TODOS NOSOTROS! I love you
chicadinares
chicadinares

Posts : 76
Join date : 2008-07-08
Age : 38
Location : San Lorenzo, Puerto Rico

Back to top Go down

Felicidades!!! a todos los q compraron dinar.... - Page 7 Empty Re: Felicidades!!! a todos los q compraron dinar....

Post by chicadinares Wed Jul 30, 2008 10:26 am

ALGUIEN PODRIA ENTONCES ENVIARME EL PM POR ESE MISMO METODO, PARA SABER DE QUE TRATA LA ESPECULACION, PORQUE LO HE SOLICITADO Y NO LO ENVIARON? GRACIAS ANTICIPADAS!
R/V NOW! I love you
chicadinares
chicadinares

Posts : 76
Join date : 2008-07-08
Age : 38
Location : San Lorenzo, Puerto Rico

Back to top Go down

Felicidades!!! a todos los q compraron dinar.... - Page 7 Empty Re: Felicidades!!! a todos los q compraron dinar....

Post by chicadinares Wed Jul 30, 2008 10:41 am

GRACIAS POR ENVIARME EL PM. CUANDO LO ESTABA LEYENDO, ME REIA SOLA, PERO NO SE SI ERA POR EL NERVIOSISMO QUE ME CAUSO O POR QUE SUENA MUY LINDO COMO PARA SER VERDAD. VEREMOS A VER QUE PASA. SUERTE PARA TODOS NOSOTROS! GRACIAS POR EL PM!
R/V NOW
! I love you
chicadinares
chicadinares

Posts : 76
Join date : 2008-07-08
Age : 38
Location : San Lorenzo, Puerto Rico

Back to top Go down

Felicidades!!! a todos los q compraron dinar.... - Page 7 Empty Re: Felicidades!!! a todos los q compraron dinar....

Post by millonaria Wed Jul 30, 2008 10:43 am

QUIERO COMPARTIR CON USTEDES UN PEDACITO DE UNA REFLEXION QUE ME ENVIARON HOY Y QUE ME HIZO MUCHO SENTIDO CON TODO ESTO QUE ESTAMOS PASANDO...

Los Expertos No Siempre Tienen La Razón
Con Dios siempre hay sorpresas. Una de las cosas que más me sorprende de Dios es que no lo podemos meter en una caja. Cuando una vida se pone en las manos de Dios, él puede llevarlo a ocupar posiciones que nunca nadie imagino y a abrirle puertas que nadie le abrió. Lo importante es saber que si confiamos en Dios y cree en los dones que él ya nos ha dado, podemos ir adelante no importa lo que diga la experiencia de otros, ni la cultura ni nuestro trasfondo familiar. Con Dios cada día es una nueva aventura.

Los expertos no siempre tienen la razón..Dios siempre la tiene.

żDe quién te asustaste y temiste, que has faltado a la fe,y no te has acordado de mí ni te vino al pensamiento? Isa 57:11

Hombre, él te ha declaradolo que es bueno, lo que pide Jehová de ti: solamente hacer justicia, amar misericordia y humillarte ante tu Dios.Miq 6:8

Entonces, respondiendo Jesús, dijo: -ĄMujer, grande es tu fe! Hágase contigo como quieres. Y su hija fue sanada desde aquella hora.Mat 15:28

LA ULTIMA PALABRA LA TIENE DIOS!!!!
millonaria
millonaria

Posts : 58
Join date : 2008-07-24

Back to top Go down

Felicidades!!! a todos los q compraron dinar.... - Page 7 Empty Re: Felicidades!!! a todos los q compraron dinar....

Post by millonaria Wed Jul 30, 2008 10:47 am

R/V PRONTOOOOOOOOOOOOOO MUYYYYYYYYYYYYYY PRONTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

cheers
millonaria
millonaria

Posts : 58
Join date : 2008-07-24

Back to top Go down

Felicidades!!! a todos los q compraron dinar.... - Page 7 Empty Re: Felicidades!!! a todos los q compraron dinar....

Post by kikojones75 Wed Jul 30, 2008 10:57 am

President Bush Meets with Cabinet Members

http://www.whitehouse.gov/news/releases/2008/07/20080730-1.html
kikojones75
kikojones75

Posts : 20
Join date : 2008-07-07

Back to top Go down

Felicidades!!! a todos los q compraron dinar.... - Page 7 Empty Re: Felicidades!!! a todos los q compraron dinar....

Post by chue Wed Jul 30, 2008 10:58 am

alguien que me envie la noticia por pm

chue

Posts : 61
Join date : 2008-07-07

Back to top Go down

Felicidades!!! a todos los q compraron dinar.... - Page 7 Empty Re: Felicidades!!! a todos los q compraron dinar....

Post by wilar7 Wed Jul 30, 2008 11:12 am

Alguien que quiera compartir su pan y me pueda enviar el PM

Gracias por anticipado!


Mil gracias por tan rapida respuesta!


Last edited by wilar7 on Wed Jul 30, 2008 11:16 am; edited 1 time in total
wilar7
wilar7

Posts : 61
Join date : 2008-07-09

Back to top Go down

Felicidades!!! a todos los q compraron dinar.... - Page 7 Empty Re: Felicidades!!! a todos los q compraron dinar....

Post by firefun69 Wed Jul 30, 2008 11:13 am

SI ESTA ESPECULACION ES CIERTA, ME VOY DEL TRABAJO EL 1 DE ENERO DE 2009. JA,JA,JA! SUERTE PARA TODOS NOSOROS! Cool
firefun69
firefun69

Posts : 71
Join date : 2008-07-07

Back to top Go down

Felicidades!!! a todos los q compraron dinar.... - Page 7 Empty Re: Felicidades!!! a todos los q compraron dinar....

Post by Dinario Wed Jul 30, 2008 11:17 am

Alguien q le contestaron el PM q me lo envie

Dinario

Posts : 27
Join date : 2008-07-07

Back to top Go down

Felicidades!!! a todos los q compraron dinar.... - Page 7 Empty Re: Felicidades!!! a todos los q compraron dinar....

Post by wilar7 Wed Jul 30, 2008 11:17 am

firefun69 wrote:SI ESTA ESPECULACION ES CIERTA, ME VOY DEL TRABAJO EL 1 DE ENERO DE 2009. JA,JA,JA! SUERTE PARA TODOS NOSOROS! Cool

Creeme somos dos , pero yo me voy antes... king
wilar7
wilar7

Posts : 61
Join date : 2008-07-09

Back to top Go down

Felicidades!!! a todos los q compraron dinar.... - Page 7 Empty Re: Felicidades!!! a todos los q compraron dinar....

Post by Dinario Wed Jul 30, 2008 11:23 am

Razz Si es verdad , renuncio el Lunes a preimera hora. ..

Dinario

Posts : 27
Join date : 2008-07-07

Back to top Go down

Felicidades!!! a todos los q compraron dinar.... - Page 7 Empty Re: Felicidades!!! a todos los q compraron dinar....

Post by chue Wed Jul 30, 2008 11:28 am

ojala y sea cierto por que me voy de vacaciones para disney el 10 de agosto por una semana hasta el 16 de agosto pero si pasa esto creeo que las voy a extender mas y me llevo pal de gente mas hacer un corrillo quien se apunta si esto se da yo por lo menos ya voy el 10 si se da o no ya eso esta pago

chue

Posts : 61
Join date : 2008-07-07

Back to top Go down

Felicidades!!! a todos los q compraron dinar.... - Page 7 Empty Re: Felicidades!!! a todos los q compraron dinar....

Post by Levittgirl Wed Jul 30, 2008 11:31 am

Alguien me puede enviar el pm please q ya estoy desesperada Mad
Levittgirl
Levittgirl

Posts : 25
Join date : 2008-07-23

Back to top Go down

Felicidades!!! a todos los q compraron dinar.... - Page 7 Empty Re: Felicidades!!! a todos los q compraron dinar....

Post by mujerdinar Wed Jul 30, 2008 11:31 am

porque a mi no me han enviado un pm todavia???

acaso para enviar pm hay que tener foto y verse bien?

mujerdinar

Posts : 43
Join date : 2008-07-21

Back to top Go down

Felicidades!!! a todos los q compraron dinar.... - Page 7 Empty Re: Felicidades!!! a todos los q compraron dinar....

Post by mujerdinar Wed Jul 30, 2008 11:36 am

una de las razones por las cuales creer en esto de los dinares totalmente no me convence es... habran muchas renuncias de personas que tienen mas de 1 millon de dinares comprados... quienes van a ocupar esos puestos? se han hecho esa pregunta...? porque no solo en puerto rico se han comprado dinares... para mi esto creara un caos de una manera u otra...

mujerdinar

Posts : 43
Join date : 2008-07-21

Back to top Go down

Felicidades!!! a todos los q compraron dinar.... - Page 7 Empty Re: Felicidades!!! a todos los q compraron dinar....

Post by barbara999 Wed Jul 30, 2008 11:41 am

bounce alguien nos puede hacer la caridad a mi y a mujerdinar de enviarnos el pm.... somos ya tres chicas levi mujerdinar ,sean amables y envien el pm controversial cyclops
barbara999
barbara999

Posts : 79
Join date : 2008-07-09

Back to top Go down

Felicidades!!! a todos los q compraron dinar.... - Page 7 Empty Re: Felicidades!!! a todos los q compraron dinar....

Post by kikojones75 Wed Jul 30, 2008 11:46 am

Hoy 30 de Julio a las 4:00 con Jay Fonseca, Entrevista con James Mendez.......

No se lo pierdan!!!!!!!!!!!!!!!! Entrevista con James Mendez de los dinares por la emisora 96.5 FM !!!!!!!!!!!! Con Jay Fonseca !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Como dueleeeeeeeeeeeeeeeeee !!!! Desde las 4:00 a 4:30
kikojones75
kikojones75

Posts : 20
Join date : 2008-07-07

Back to top Go down

Felicidades!!! a todos los q compraron dinar.... - Page 7 Empty Re: Felicidades!!! a todos los q compraron dinar....

Post by Levittgirl Wed Jul 30, 2008 11:50 am

Por favor el pm pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Levittgirl
Levittgirl

Posts : 25
Join date : 2008-07-23

Back to top Go down

Felicidades!!! a todos los q compraron dinar.... - Page 7 Empty Re: Felicidades!!! a todos los q compraron dinar....

Post by Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Page 7 of 21 Previous  1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 21  Next

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum