InvestorsIraq
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Felicidades!!! a todos los q compraron dinar....

+68
Kammerinchs
HackerID123
Blackwater_usa
EL FISCAL DEL PUEBLO
osvaldo3
LaMaChEtErA
kzpr
mandilon07
PRparaCristo
adicto
pimpirimpesa
irivera
Dr. Dinares
oasis
josealberto39
Dr. Shopping
ITGURU
PRDinarInvest
Don Juan 350
Lady M.
nautypr
Term
judith
COQUIDINAR
Jhovany2008
RiKKa
Puerto Rico
SADINAR
Levittgirl
Dinario
wilar7
chue
rufodinar
dracula
firefun69
chicadinares
ellocon67
mujerdinar
its me
aryam29
Heres111
lemontree
burgosh
joel.jrp
kairos77
millonaria
kikojones75
N.I.D.
COQUI COQUI
saborguy
joelopez
orlandosf
P i R u
the-musician
wealthindinars
ORR441
MR.SHOPPER
Ivette
Antoniopr5
pemarrero
mrs_dinar_pr
Gabo_Lindin
Belitlil
needineronow
barbara999
butterfly25
alepuruca
lgcastro
72 posters

Page 14 of 21 Previous  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 17 ... 21  Next

Go down

Felicidades!!! a todos los q compraron dinar.... - Page 14 Empty Re: Felicidades!!! a todos los q compraron dinar....

Post by pimpirimpesa Wed Jul 30, 2008 8:13 pm

lgcastro wrote:NO QUIERO NINGUN MAL ENTENDIDO LO Q HAGO ES INFORMAR A PR LO Q ESTA SUCEDIENDO Y ESA GENTE Q A PERDIDO LA FE, Q NO LO HAGAN POR QUE ??? JEJEJE MANANA DESPUES DE LAS 7PM SORPRESA JEJE.

FELICIDADES!!!!! A TODOS SON UN EXITO
TODOS ESPERAMOS QUE SEA ASI, SI NO LO SIENTO MUCHO PERO CREO QUE TE FUSILAN JAJAJA. SR SHOOPER, COQUI Y TODOS LOS QUE LOS APOYAN. SUERTE SIEMPRE.
ESTAMOS CONTIGO EN LA RV. flower clown

pimpirimpesa

Posts : 14
Join date : 2008-07-23

Back to top Go down

Felicidades!!! a todos los q compraron dinar.... - Page 14 Empty Re: Felicidades!!! a todos los q compraron dinar....

Post by josealberto39 Wed Jul 30, 2008 8:15 pm

gracias rikka espero que todo sea cierto todos estamos ansiosos y algo intranquilo con esto graciassssssssss Very Happy
josealberto39
josealberto39

Posts : 6
Join date : 2008-07-14
Age : 47

Back to top Go down

Felicidades!!! a todos los q compraron dinar.... - Page 14 Empty Re: Felicidades!!! a todos los q compraron dinar....

Post by Levittgirl Wed Jul 30, 2008 8:18 pm

Me estoy muriendo de la desesperacion ya quiero q sea manana y sino pues sigo esperando
Levittgirl
Levittgirl

Posts : 25
Join date : 2008-07-23

Back to top Go down

Felicidades!!! a todos los q compraron dinar.... - Page 14 Empty Re: Felicidades!!! a todos los q compraron dinar....

Post by millonaria Wed Jul 30, 2008 8:19 pm

ME VOY A DORMIR. HOY FUE UN DIA FUERTE DE MUCHAS EMOCIONES. QUE DESCANSEN TODOS SI EL R/V LOS DEJA lol!

VOY A SOŅAR CON UNA EXPLOSION DE DINARES bounce bounce bounce

BUENAS NOCHES A TOD@S Sleep Sleep Sleep
millonaria
millonaria

Posts : 58
Join date : 2008-07-24

Back to top Go down

Felicidades!!! a todos los q compraron dinar.... - Page 14 Empty Re: Felicidades!!! a todos los q compraron dinar....

Post by Dr. Dinares Wed Jul 30, 2008 8:20 pm

Muchas gracias RiKKa.. Me quede frizao con eso. La verdad es que esta super brutal. Esperemos que todo sea asi, y si es asi, FELICIDADEZ !!! Very Happy
Dr. Dinares
Dr. Dinares

Posts : 10
Join date : 2008-07-30
Age : 38

Back to top Go down

Felicidades!!! a todos los q compraron dinar.... - Page 14 Empty Re: Felicidades!!! a todos los q compraron dinar....

Post by needineronow Wed Jul 30, 2008 8:22 pm

Castro que recomendacion tienes en cuanto a cambiarlos
needineronow
needineronow

Posts : 172
Join date : 2008-07-02

Back to top Go down

Felicidades!!! a todos los q compraron dinar.... - Page 14 Empty Re: Felicidades!!! a todos los q compraron dinar....

Post by lgcastro Wed Jul 30, 2008 8:25 pm

JEJEJ.... BUENO== POPULAR, SANTANDERY BBVA JEJE POPULAR PRIMERO TU SABES RICHARD ALANTE

lgcastro

Posts : 32
Join date : 2008-07-22

Back to top Go down

Felicidades!!! a todos los q compraron dinar.... - Page 14 Empty Re: Felicidades!!! a todos los q compraron dinar....

Post by Term Wed Jul 30, 2008 8:27 pm

Bueno ahora a esperar, a cruzar los dedos, manos, pies y conectarnos maņana en la noche a ver que sucede!
Term
Term

Posts : 55
Join date : 2008-07-07

Back to top Go down

Felicidades!!! a todos los q compraron dinar.... - Page 14 Empty Re: Felicidades!!! a todos los q compraron dinar....

Post by Levittgirl Wed Jul 30, 2008 8:28 pm

Castro como supiste lo del banco?? pq yo hable con una persona q es gerente en un de ellos y me dice q no se sabe nada en el banco cuan cierto es esto
Levittgirl
Levittgirl

Posts : 25
Join date : 2008-07-23

Back to top Go down

Felicidades!!! a todos los q compraron dinar.... - Page 14 Empty Re: Felicidades!!! a todos los q compraron dinar....

Post by lgcastro Wed Jul 30, 2008 8:29 pm

SHHHH, VAMOS A ESPERAR Y A TENER UN POCO DE PACIENCIA Y FE.

lgcastro

Posts : 32
Join date : 2008-07-22

Back to top Go down

Felicidades!!! a todos los q compraron dinar.... - Page 14 Empty Re: Felicidades!!! a todos los q compraron dinar....

Post by needineronow Wed Jul 30, 2008 8:29 pm

James no va a estar muy contento con lo de cambiar con el banco popular

Varios empleados de popular comentaron que coguieron training de como cambiar la moneda extranjera ... aunque dijeron que era pal euro pero el proceso es el mismo


Last edited by needineronow on Wed Jul 30, 2008 8:32 pm; edited 1 time in total
needineronow
needineronow

Posts : 172
Join date : 2008-07-02

Back to top Go down

Felicidades!!! a todos los q compraron dinar.... - Page 14 Empty Re: Felicidades!!! a todos los q compraron dinar....

Post by lgcastro Wed Jul 30, 2008 8:30 pm

JEJE TUVIERON Q LLEGAR A UN ACUERDO...

lgcastro

Posts : 32
Join date : 2008-07-22

Back to top Go down

Felicidades!!! a todos los q compraron dinar.... - Page 14 Empty Re: Felicidades!!! a todos los q compraron dinar....

Post by adicto Wed Jul 30, 2008 8:32 pm

Bueno compaņeros este es mi primer post aqui en tan magnifico foro, yo al igual que ustedes tambien inverti una gran cantidad en el Dinar, pero ultimamente estoy un poco perdido, llevo semanas observando este foro pero nunca me anime a logearme aqui por distintos sucesos que veia en el foro que consideraban que se estaba saliendo de control. Pero este rumor me hizo logearme, llevo las 23 paginas leidas y en una de ellas se dijo que por razones de seguridad no se hiba a enviar PM a aquellos miembros que crearon su cuenta durante el dia de hoy, no se si tengo break pero tambien me gustaria saber ese rumor ya que yo creo fielmente en que esta RV se va a dar en su momento y que mejor noticia que maņana o en estos dias cercanos. Si pueden hacerme de un espacio para recivir esa noticia por PM se los agradeceria.

Que dios los bendiga a todos, ahora como pobres maņana como ricos.

adicto

Posts : 5
Join date : 2008-07-30

Back to top Go down

Felicidades!!! a todos los q compraron dinar.... - Page 14 Empty Re: Felicidades!!! a todos los q compraron dinar....

Post by PRparaCristo Wed Jul 30, 2008 8:34 pm

Sr(a). Castro:

Durante la maņama de hoy le envié un mensaje PM solicitando la info... si es posible, hagamela llegar... gracias!! Very Happy

PRparaCristo

Posts : 20
Join date : 2008-07-09

Back to top Go down

Felicidades!!! a todos los q compraron dinar.... - Page 14 Empty Re: Felicidades!!! a todos los q compraron dinar....

Post by Dr. Dinares Wed Jul 30, 2008 8:36 pm

Yo creo que hoy no duermo ! HAHAHA..
Dr. Dinares
Dr. Dinares

Posts : 10
Join date : 2008-07-30
Age : 38

Back to top Go down

Felicidades!!! a todos los q compraron dinar.... - Page 14 Empty Re: Felicidades!!! a todos los q compraron dinar....

Post by adicto Wed Jul 30, 2008 8:36 pm

Gracias por el PM !!! Que se haga la voluntad de Dios !!

adicto

Posts : 5
Join date : 2008-07-30

Back to top Go down

Felicidades!!! a todos los q compraron dinar.... - Page 14 Empty Re: Felicidades!!! a todos los q compraron dinar....

Post by lgcastro Wed Jul 30, 2008 8:39 pm

ALGUIEN ESCUCHO A JAMEZ CUANDO DIJO Q LA R/V ERA INMINENTE ??

lgcastro

Posts : 32
Join date : 2008-07-22

Back to top Go down

Felicidades!!! a todos los q compraron dinar.... - Page 14 Empty Re: Felicidades!!! a todos los q compraron dinar....

Post by Gabo_Lindin Wed Jul 30, 2008 8:41 pm

Yo escuche pero espero que sea tomorrow para irme de este mundo en un cohete ... JEJEJEJEJE
Gabo_Lindin
Gabo_Lindin

Posts : 95
Join date : 2008-07-22

Back to top Go down

Felicidades!!! a todos los q compraron dinar.... - Page 14 Empty Re: Felicidades!!! a todos los q compraron dinar....

Post by butterfly25 Wed Jul 30, 2008 8:40 pm

Mi pregunta es por que Jamez no fue al programa el viernes, cuando ocurra la rv??
butterfly25
butterfly25

Posts : 102
Join date : 2008-07-09

Back to top Go down

Felicidades!!! a todos los q compraron dinar.... - Page 14 Empty Re: Felicidades!!! a todos los q compraron dinar....

Post by RiKKa Wed Jul 30, 2008 8:40 pm

si.. castro yo lo escuche.... y estaba de buen humor!
RiKKa
RiKKa

Posts : 50
Join date : 2008-06-23

Back to top Go down

Felicidades!!! a todos los q compraron dinar.... - Page 14 Empty Re: Felicidades!!! a todos los q compraron dinar....

Post by needineronow Wed Jul 30, 2008 8:43 pm

Castro te tengo que felicitar por los dinares y por el tema , casi 7,000 views
en 24 horas y casi 500 replies y todo con altura sin tirrarle a nadie y sin buscar buya

Gracias...

Dinares en Puerto Rico es el unico tema con mayor recurencia que este ....


Last edited by needineronow on Wed Jul 30, 2008 9:08 pm; edited 1 time in total
needineronow
needineronow

Posts : 172
Join date : 2008-07-02

Back to top Go down

Felicidades!!! a todos los q compraron dinar.... - Page 14 Empty Re: Felicidades!!! a todos los q compraron dinar....

Post by pimpirimpesa Wed Jul 30, 2008 8:44 pm

lgcastro wrote:ALGUIEN ESCUCHO A JAMEZ CUANDO DIJO Q LA R/V ERA INMINENTE ??



YO TAMBIEEEN DIJE LO MISMO. INMINENTE= QUE ESTA OCURRIENDO O ES YA SEGURO QUE PASARA. cheers

pimpirimpesa

Posts : 14
Join date : 2008-07-23

Back to top Go down

Felicidades!!! a todos los q compraron dinar.... - Page 14 Empty Re: Felicidades!!! a todos los q compraron dinar....

Post by lgcastro Wed Jul 30, 2008 8:46 pm

HAY OTRA GENTE Q TAMBIEN APORTO MUCHA INFORMACION VALIOSA. COMO N.I.D Y LARA. A ELLOS TAMBIEN DENLE LAS GRACIAS PORQUE POR ELLOS ME ANIME Y HICE ESTE FORO PARA PONERLOS AL TANTO DE UNA FORMA SEGURA Y CONFIABLE. GRACIAS A USTEDES Y NA JEJEJE FELICIDADESSSS

PLANEEN PA DONDE VAMOS ??

lgcastro

Posts : 32
Join date : 2008-07-22

Back to top Go down

Felicidades!!! a todos los q compraron dinar.... - Page 14 Empty Re: Felicidades!!! a todos los q compraron dinar....

Post by Gabo_Lindin Wed Jul 30, 2008 8:47 pm

Acuerdense mi gente que el dinero no hace la felicidad sino el amor, por eso acuerdense de los pobres cuando tenga mucho Dinero... jejeje I am waiting the real value tomorrow...
Gabo_Lindin
Gabo_Lindin

Posts : 95
Join date : 2008-07-22

Back to top Go down

Felicidades!!! a todos los q compraron dinar.... - Page 14 Empty Re: Felicidades!!! a todos los q compraron dinar....

Post by mrs_dinar_pr Wed Jul 30, 2008 8:49 pm

mis primeras vacaciones luego de ser millonaria van a ser en el conquistador y luego un viajecito para punta cana y luego quien sabe.

luego comprar mi casa y montar mi negocio, tambien ayudar al projimo. lol!
mrs_dinar_pr
mrs_dinar_pr

Posts : 62
Join date : 2008-07-09
Location : Puerto Rico

Back to top Go down

Felicidades!!! a todos los q compraron dinar.... - Page 14 Empty Re: Felicidades!!! a todos los q compraron dinar....

Post by Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Page 14 of 21 Previous  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 17 ... 21  Next

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum