InvestorsIraq
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Dinares en Puerto Rico!

+128
EL FISCAL DEL PUEBLO
Antoniopr5
Kammerinchs
saborguy
Lanenasabe
jovanrene
aguadeña2008
JR_Dinar
dracula
GeorgeHC
verdemar
luijon03
Dinares_Uffff
ANIBAL ACEVEDO VILA
AVERAGE
bombe
millonaria
DinarPR
cabro70
davidofpr
Dinario
G€ø
Chica_Rica
Marizuzu
Boricua en la luna
Lady M.
HITLER
lizzypr
elistyle
Levittgirl
EL_COJO
SPURS
barbara999
Eleutherodactylus
Gabo_Lindin
ajcp2000
alegallo
kikojones75
Juanki33
chicadinares
COQUI COQUI
puertorro
Jean Michalle
mujerdinar
luckydinar
CHACHOFF
Gold
Dragonfly
mrs_dinar_pr
hydamuel
ricardo sosa
adam0205
chapoo
butterfly25
Belitlil
matororre
Blackwater_usa
cmarquez6
Petroleo
Debra08
eclipsers
ellocon67
THOR12:16
Rubirosa18
MORENAZO
mad
edll222
Don Juan 350
El_SocoTroco
pemarrero
chue
DYBON45
janmanuel
MR.SHOPPER
sensei
Lpicon
jj
losnenes
sur08
SADINAR
Pro-dinar
kalakaflaca
apostata
willie8653
cuapy
crisbell
laflaca
Juancd
jys411
alex_pr25
vierareb
marioaviles1960
vmad1
business investor
J.A.R(Vagones)
PRparaCristo
wilar7
rufodinar
CROW
PRDinarInvest
Evolución
tomsawyer1
berti207
P i R u
DINARBANBAN
joseandom
Term
burgosh
luis
bruncan
Dr. Shopping
Homerol2008
huascarcmi
N.I.D.
zurdo
Kiny0625
dinarespr
Jay-Jay
dinarboy
jrc_01
firefun69
androide
LARA
sedeq
needineronow
RiKKa
roberto
jesseniatn
132 posters

Page 3 of 40 Previous  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Next

Go down

Dinares en Puerto Rico! - Page 3 Empty Re: Dinares en Puerto Rico!

Post by jrc_01 Wed Jul 09, 2008 8:22 am

El 10% era para la ley que firmo Sila cuando era gobernadora y fue valida por un periodo corto.

jrc_01

Posts : 20
Join date : 2008-07-07

Back to top Go down

Dinares en Puerto Rico! - Page 3 Empty Re: Dinares en Puerto Rico!

Post by huascarcmi Wed Jul 09, 2008 2:01 pm

hay que ser pacientes y con la mente positiva....se va dar y la inversion sera de mas productiva ++++
huascarcmi
huascarcmi

Posts : 5
Join date : 2008-07-08

Back to top Go down

Dinares en Puerto Rico! - Page 3 Empty Re: Dinares en Puerto Rico!

Post by Homerol2008 Wed Jul 09, 2008 3:39 pm

CREO QUE ESTAMOS MAS CERCA , DE EL BOOM DE LOS DINARES Y DIRIA QUE EN EL MES DE SEPTIEMPRE 2008, EXISITE LA GRAN OPORTUNIDAD QUE ESTO SE LLEVE POR EL BIEN DE LA COMUNIDAD DE IRAQ Y DE LA BANCA INTERNACIONAL... LO DIGO , POR QUE PARA LOS ESTADOS UNIDOS Y SUS ALIADOS EL MES DE SEPTIEMBRE ES SIGNIFICATIVO, NO OLVIDEMOS EL FATIDICO INCIDENTE DE EL 9/11 EN LAS TORRES GEMELAS EN LA CIUDAD DE NUEVA YORK, DONDE MURIERON MUCHAS PERSONAS INOCENTES... FUE EL MES DE LA DEPRESION MUNDIAL ESTO ES SOLO UNA OPINION.... OSEA QUE PUEDO ESTAR EQUIVOADO........

PEACE AND LOVE FOR EVERYONES....
Homerol2008
Homerol2008

Posts : 25
Join date : 2008-07-07
Age : 52
Location : SAN JUAN , PUERTO RICO

http://www.myspace.com/bolivar123

Back to top Go down

Dinares en Puerto Rico! - Page 3 Empty Re: Dinares en Puerto Rico!

Post by dinarboy Wed Jul 09, 2008 3:52 pm

Los rumores de los brokers que le traen los dinares a estas personas como James Mendez y el otro de manati, al igual que otros en EU para que vendan los dinares, son los que esta trayendo los rumores de que pronto (proximas semanas), el valor de la moneda debe de estar mucho mas por encima de un dollar americano. No se sabe cuanto es, pero para los que dicen que faltan 12 meses mas para que esto se de, le sugiero que esten bien pedientes en las proximas weeks.

Solo pido una fria Heneiken con hielito por la botella!!!!!!! AHHHHH

dinarboy

Posts : 69
Join date : 2008-07-07

Back to top Go down

Dinares en Puerto Rico! - Page 3 Empty Re: Dinares en Puerto Rico!

Post by Dr. Shopping Wed Jul 09, 2008 4:37 pm

Gracias jrc_01 por entender mi punto y a lo que me referia que esto es para largo. Es que aqui uno entra y lo que hacen es tirarle a uno si no postea algo lindo o positivo. No todo es color de rosa en la vida. A N.I.D y a NID2008 les pregunto algo.

Que piensan de la noticia que salio el 1 de Julio 2008 en internet donde habla de que los contratos son subastas que esta haciendo el gobierno Iraqi desde el 30 de Junio que fue que comenzaron donde ellos evaluaran los mas de 120 compañia que sometieron y que esto es para notificarles los que aceptara Iraq para el mes de MARZO de el 2009 !!!! Asi mismo como lo leen 2009!. Los famosos contratos que dijeron en rumores que a causa de sus firmas el dinar iba a subir a finales de Junio?

Que paso con eso?? Pues facil se los contesto aqui mismo. La noticia es clara. Estos son subastas donde las companias se enteran de las clausulas que pide Iraq para que entren los petroleron que ellos escojan en MARZO 2009 y que ya ellos les dijeron que una de las clausulas seria colocar una oficina de sus negocios en Bagdad y darle a Iraq creo que fue la cantidad de un 25% de las ganancias generadas (si mal no recuerdo). Como se que me van a tirar y que a lo mejor es mi especulacion les incluyo la noticia a ver si pueden creerme con HECHOS..

He said that there were 120 applicants for the contracts. The ministry will hold a conference in London in September to announce the start of the tender process, which will last until March 2009. The minister expected agreements to be signed by June of next year.
TRADUCCION... El dice que hubieron 120 que aplicaron para contratos. El ministro (de Iraq) dara una conferencia en Londres en Septiembre para anunciar el comienzo de este proceso el cual durara hasta MARZO 2009. El ministro espera que los acuerdos sean firmados para JUNIO de el proximo año. (o sea 2009)

So far, most foreign investors have been shying away from operating in Iraq because of security concerns.
"The security situation is improving and from now until these agreements come into effect in 2009, Iraqi forces will be able to provide adequate protection," said Shahristani.

Dice arriba que los inversores externos han estado alejados por sus preocupaciones con la seguridad en Iraq.
La situacion de la seguridad esta mejorando y desde ahora hasta que estos acuerdos entren en efecto EN EL 2009 las fuerzas de Iraq seran posibles de proveer la proteccion adecuada, dijo Shahristani.

Aqui esta el link de la noticia y ahora diganme que Yahoo es un buscon, que los propietarios de Yahoo no quieren que la gente compren dinares, que los quieren solo para ellos y no se cuantos mas disparates....etc etc

http://news.yahoo.com/s/csm/20080701/wl_csm/ooil_1

Vuelvo y repito que esto es para largo asi que compremos todos unas Craftmatic y a acostarnos y sentarnos a esperar jejeje.
Y sabes NID2008 no te preocupes que para las planillas de el 2009 no vas a tener que decucirle ni un 1% por los dinares pues los contratos son para el 2009.

A los que dicen las verdades a medias los invito a que sean mas sinceron con todos nosotros. Yo quiero saber lo bueno y lo malo. Si no me dicen lo malo me crean dudas y eso no es bueno...

Saludos
Dr. Shopping
Dr. Shopping

Posts : 123
Join date : 2008-07-08

Back to top Go down

Dinares en Puerto Rico! - Page 3 Empty Re: Dinares en Puerto Rico!

Post by Dr. Shopping Wed Jul 09, 2008 4:49 pm

NID2008 wrote:Los rumores de los brokers que le traen los dinares a estas personas como James Mendez y el otro de manati, al igual que otros en EU para que vendan los dinares, son los que esta trayendo los rumores de que pronto (proximas semanas), el valor de la moneda debe de estar mucho mas por encima de un dollar americano. No se sabe cuanto es, pero para los que dicen que faltan 12 meses mas para que esto se de, le sugiero que esten bien pedientes en las proximas weeks.

Y en los rumores que traen los brokers y los sueltan a diestra y siniestra no dicen que razon en especifico va a causar que la moneda suba a $1 ??? Porque si los contratos son para firmarse el año que viene pues la desicion de las subastas las notificaran mas tarde (lee mi post anterior) y van a subir a $1 o mas quiere decir que no van a vender petroleo es entonces que cavando se encontraron la fuente de la juventud y van a vender el agua de la fuente a un millon de pesos por botella y/o que la Coca Cola la va a envasar como DASANI YOUNGER... no crees?? jajajaja
La gente esta bien equivocada con esto. jajaja

El año que viene te encontrare aqui diciendo lo mismo.
Es mas para seguirte la corriente........ un broker de Iraq dijo que en Diciembre van a subir a $5 y que no van a cobrar ningun cargo por cambiarlos pues Santa Claus los va a cambiar y los que el no pueda cambiar los van a cambiar los reyes magos en Enero. Asi que aguanten y los cambiamos en Navidad. Gente y esto es solo un rumor... solo un rumor recuerdenlo.

Asi que a esperar a Navidad !!!!!!!
Dr. Shopping
Dr. Shopping

Posts : 123
Join date : 2008-07-08

Back to top Go down

Dinares en Puerto Rico! - Page 3 Empty Re: Dinares en Puerto Rico!

Post by N.I.D. Wed Jul 09, 2008 4:57 pm

[quote="Dr. Shopping"]Gracias jrc_01 por entender mi punto y a lo que me referia que esto es para largo. Es que aqui uno entra y lo que hacen es tirarle a uno si no postea algo lindo o positivo. No todo es color de rosa en la vida. A N.I.D y a NID2008 les pregunto algo.

ES MI OIPINION QUE TODO ESTO ES UNA CORTINA DE HUMO COMO TODAS LAS QUE ELLOS TIRAN, YA ELLOS SABEN QUE COMPAÑIAS PUEDEN TRABAJAR Y CUALES NO, TODO FUE UN PROSESO PARA QUE NO DIJERAN QUE ERA ARBITRARIO PERO DESDE EL AÑO PASADO YA ESTABAN ENFOCADOS CON LAS 5 MAS GRANDES Y SIEMPRE HAN HABLADO DE ELLAS, VEREMOS PROXIMAMENTE COMO ELLOS TRATAN DE ENVOLVERNOS CON MAS PATRAÑAS Y TONTERIAS, DICIENDO QUE QUIEREN PROSESOS TRANSPARENTES, PERO RECUERDEN QUE ES EL MISMO MINISTERIO DE PETROLEO EL QUE VENDIA PETROLEO EN EL MERCADO NEGRO, EN ESTOS PASADOS MESES VIMOS COMO BOTARON A VARIOS FUNCIONARIOS QUE TENIAN POSISIONES CLAVES EN REFINERIAS Y EN LOS PUERTOS, PARA QUE? ESO ES SOLO COMO DICEN UN LAVADO DE CARA NADA MAS, POR QUE EL MISMO SECRETARIO DE PETROLEO ERA O ES EL CABECILLA...POR OTRA PARTE LES PIDEN QUE ABRAN OFICINAS EN IRAK, PARA QUE? SENCILLO, NO TODAS LAS COMPAÑIAS PUEDEN ABRIR OFICINAS, SOLO LOS PODEROSOS Y QUE NO TIENEN MIEDO...ES SOLO MI OPINION
N.I.D.
N.I.D.

Posts : 372
Join date : 2008-06-23

Back to top Go down

Dinares en Puerto Rico! - Page 3 Empty Re: Dinares en Puerto Rico!

Post by Term Wed Jul 09, 2008 5:01 pm

Todos esperamos que la ley de HCL o los contratos sucedan para luego ver la revaluacion de Dinar. Pero puede ser que la revaluacion suceda antes de esto, pues hay muchas compañias nuevas emergiendo en Iraq, como la electronica, Farmaceutica, Biotecnologia, etc.

Como quiera todavia estoy positivo que la revaluacion suceda antes que termine el año!!!!!!!!

Asi que positivismo gente!!!!!! Cool
Term
Term

Posts : 55
Join date : 2008-07-07

Back to top Go down

Dinares en Puerto Rico! - Page 3 Empty Re: Dinares en Puerto Rico!

Post by N.I.D. Wed Jul 09, 2008 5:03 pm

Term wrote:Todos esperamos que la ley de HCL o los contratos sucedan para luego ver la revaluacion de Dinar. Pero puede ser que la revaluacion suceda antes de esto, pues hay muchas compañias nuevas emergiendo en Iraq, como la electronica, Farmaceutica, Biotecnologia, etc.

Como quiera todavia estoy positivo que la revaluacion suceda antes que termine el año!!!!!!!!

Asi que positivismo gente!!!!!! Cool

NO CREO QUE TENGAMOS QUE VER EL HCL PARA UNA REVALUACION, LO QUE SE NECESITA ES SEGURIDAD Y QUE SIGAN SACANDO PETROLEO Y CLARO, LA RECONSTRUCCION...
N.I.D.
N.I.D.

Posts : 372
Join date : 2008-06-23

Back to top Go down

Dinares en Puerto Rico! - Page 3 Empty UN COPY

Post by joseandom Wed Jul 09, 2008 6:52 pm

Homerol2008 wrote:
jesseniatn wrote:Para comentar todo lo nuevo en español, como se estan informando y que hay de nuevo en los dinares en Puerto Rico. Very Happy


NOTA: ESTE ANALISIS NO LO HICISTES TU HOMERO. ESTO ESTA EN LA PAGINA DE PR DINARES . COM Y LO ESCRIBIO EL SR E BERRIOS. Razz

BY HOMEROL2008

MI GENTE , YO SI CREO QUE ESTO SE VA A DAR, CONTINUACION LES DIGO MI PENSAR POR QUE ESTO SE VA A DAR , ES COMO UN PEQUEÑO ANALISIS POR MI : ESPERO QUE LOS CONVENSAN

En este análisis trataremos de darle a usted una visión clara y responsable del porque estamos mas cerca de la gran oportunidad que nos ofrece la inversión del Dinar.

Más de tres años de estudio e investigación me autorizan a dar esta opinión.

Políticamente

1- Estados Unidos , Casa Blanca , El Departamento de Estado y el Departamento del Tesoro están de alguna manera relacionado con esta oportunidad.

2- El presidente Bush a firmado varias ordenes Presidenciales declarando que todo Ciudadano Americano podrá participar de inversiones en cualquier tipo de instrumento financiero relacionados con Iraq.

3- Políticamente le conviene a la administración Bush una victoria en Iraq y sobre todo dejar ese país estable políticamente y económicamente.

4- Se acercan elecciones de Estados Unidos y también se están tratando de aprobar elecciones en Iraq para el mes de Octubre. Dejar a los ciudadanos americanos e iraquí con dinero en mano y una economía en progreso les ayudara en las elecciones próximas.

5- Iraq busca su soberanía y para esto necesitan su propia moneda.

6- La aprobación de la ley del petróleo es una prioridad para la seguridad e inversión extranjera y cada vez están más cerca de la aprobación de la misma.

7- El camino de Iraq hacia un País democrático le da estabilidad política y elimina la preocupación de los inversionistas.

Económicamente

1- Iraq esta sacando 2millones 400 mil barriles diarios y su producción va en aumento. Esperan estar en 3 millones al fin del 2008.

2- Cuando su moneda estaba a $3.39 por arriba del dólar la producción de petróleo era de 3 millones 200 mil barriles diarios. Pero el precio apenas alcazaba a los $30 dólares el barril.

3- El precio del barril hoy día sobrepasa los $100 dólares.

4- La deuda de Iraq ha bajado de mas de 120 billones a 56 billones que faltan por perdonar y en la convención en Suecia en mayo del 2008 muchos países se comprometieron a perdonar la deuda. Si se logran perdonar esos 56 billones restantes que todo parece indicar que si Iraq podrá destinar el dinero para la reconstrucción. Cabe señalar que unos de los requisitos para adjudicar valor a una moneda es la deuda. Imagínense lo fuerte de una moneda sin apenas deuda.

5- Iraq tiene las reservas de Gas Natural más grande del Mundo.

6- Iraq esta reclamando tener las reservas más grandes en petróleo y oficialmente son los terceros en este renglón. Si se les adjudica los reclamos de reservas adicionales entonces Iraq pasara a ser el numero uno en Petróleo.

7- Iraq tiene como recursos importantes adicionales el Agua y Oro.

8- Mas de 27 billones en el Banco de reserva en New York.

9- Iraq esta recibiendo un excedente de dinero por el aumento del petróleo y se proyecta una ganancia de mas de 70 billones este año.

10-Iraq esta desarrollando fábricas y empleos a un nivel espectacular y construcciones a todo vapor.

11-Iraq mejora cada vez las utilidades tales como Energía Eléctrica y Agua.

12-Iraq ahora pertenece al Comercio Mundial. ( Nunca habían pertenecido)

13-Disney se encamina hacia Iraq proyectando que en un futuro cercano una mejoría notable en su moneda y el poder adquisitivo del pueblo.
14-J P Morgan Chase el banco mas grande del mundo vende y compra dinares en Estados Unidos ( Porque el Banco mas grande del Mundo lo hace ) tienen visión.

15-El Gobernador del Banco Central de Iraq el Sr Shabibi les dijo a su pueblo el 7 de abril del 2008 que compren el dinar porque ellos esperan en un futuro cercano llevarlo al valor de los años 70 y 80 y para ese tiempo el Dinar alcanzo los $3.39 por arriba del dólar. Cuando los economistas hablan se refieren a trimestres o años. Un futuro cercano se puede enmarcar en trimestres o uno o dos años. Así que pudiéramos decir que esta intención podría llevarse acabo en cualquier momento de ahora en adelante.

16-Ahora Iraq reporta al Banco Mundial ( hacia mas de 30 años que no lo hacian).

17-El Banco Mundial sugirió que la moneda de Iraq debería volver a su valor antiguo de $3.20 por arriba del dólar.

18-Sebastián Holdings una casa de corretaje en la Florida emitió mas de 200 millones de Dinares confiado en que esta inversión les dará un beneficio sin precedente a los inversionistas.

19-El New York Sun en septiembre del 2007 saco un articulo donde describía a la moneda de Iraq como la mas grande del mundo en un futuro cercano.

20-La moneda de Kuwait esta a $3.77 por arriba del dólar y es un ejemplo similar por el recurso de petróleo que tienen.

21-El Banco Central de Iraq ha aclarado que no cambiaran la moneda actual.


Seguridad
1- La seguridad esta en su punto mas bajo en los 5 años de guerra.

2- El continúo entrenamiento de las tropas de Iraq para que se hagan cargo de su propia seguridad.

3- Estados Unidos negocia con Iraq la presencia de sus tropas por mas tiempo.

4- La Embajada de Estados Unidos mas grande del mundo se construye en Iraq.

5- Varias bases se quedaran operando en Iraq.


Social

1- El pueblo de Iraq merece un alivio a tantos años de guerra y sacrificios.

2- La Ley de Justicia Social pondrá a los Iraquíes a ganar buenos sueldos y la repartición de las ganancias de petróleo a las 18 provincias traera mejores condiciones de vida.
joseandom
joseandom

Posts : 365
Join date : 2008-07-07

Back to top Go down

Dinares en Puerto Rico! - Page 3 Empty Re: Dinares en Puerto Rico!

Post by DINARBANBAN Wed Jul 09, 2008 6:57 pm

Y hablando
un poco mas sobre lo que dice el partner Dr.Shopping la venta de dinares
ya no es un asunto de que si es legal O No. Se trata de que si algún día al
menos recuperaremos la inversión que hicimos para comprarlos. Solo aquellos que
venden los dinares son los que sacan ventaja en la venta a quienes lo compran,
son los únicos a los cuales el RV les llego hace rato. Quizás estas
personas están mas que consientes que nunca el vendito RV se va a dar, pudiera
Irak hasta recoger la mesa de juego y nosotros perderlo todo. Para aquellos
hermanos cristianos vendedores de dinares que en algún momento apelaron al
corazón noble del pueblo de puerto rico diciendo que se vendía la moneda porque
le gusta compartir sus bendiciones con los demás, Crees que se pueda confiar
del todo en ellos. Si fuese a si cuando una persona que a comprado
dinares se siente arrepentida de la inversión y le pregunta al vendedor si toma
la moneda de vuelta lo menos que debería hacer el vendedor de dinares es darle
la misma cantidad del dinero que pago la persona por los dinares y no darle un
25% menos de lo que la persona originalmente pago por ellos. Yo personalmente
entiendo que con mas de 25 trillones de dinares en circulación y tan solo 20
billones de dólares para respaldar la supuesta moneda esta se de algún día.
Gente 20 billones dólares contra 25 trillones de dinares en circulación es una
miseria solo la puede respaldar justo a lo que esta ahora mismo .0008 por dólar
americano. Espero que en un futuro muy cercano no se vulva a escuchar por los
medios noticiosos,"vuelven los boricuas a caer de pendangas comprando
Sueños". y sencillamente quien vende los dinares dice yo no estaba
haciendo nada ilegal, yo no los llame a ustedes para que me compraran dinares,
ustedes vinieron voluntariamente. Gente yo he escuchado a gente donde trabajo y
vivo que han cogido prestamos creyendo ciegamente en esta inversión, gente esto
muestra el poder de persuasión que tienen las personas cuando le hablan a las
masas con verdades a medias y nosotros nos dejamos influenciar sin analizar. O
jala y todo esto termine en lo que deseamos y no en otra cogida de pendanga... No





Dr. Shopping wrote:
NID2008 wrote:Los rumores de los brokers que le traen los dinares a estas personas como James Mendez y el otro de manati, al igual que otros en EU para que vendan los dinares, son los que esta trayendo los rumores de que pronto (proximas semanas), el valor de la moneda debe de estar mucho mas por encima de un dollar americano. No se sabe cuanto es, pero para los que dicen que faltan 12 meses mas para que esto se de, le sugiero que esten bien pedientes en las proximas weeks.

Y en los rumores que traen los brokers y los sueltan a diestra y siniestra no dicen que razon en especifico va a causar que la moneda suba a $1 ??? Porque si los contratos son para firmarse el año que viene pues la desicion de las subastas las notificaran mas tarde (lee mi post anterior) y van a subir a $1 o mas quiere decir que no van a vender petroleo es entonces que cavando se encontraron la fuente de la juventud y van a vender el agua de la fuente a un millon de pesos por botella y/o que la Coca Cola la va a envasar como DASANI YOUNGER... no crees?? jajajaja
La gente esta bien equivocada con esto. jajaja

El año que viene te encontrare aqui diciendo lo mismo.
Es mas para seguirte la corriente........ un broker de Iraq dijo que en Diciembre van a subir a $5 y que no van a cobrar ningun cargo por cambiarlos pues Santa Claus los va a cambiar y los que el no pueda cambiar los van a cambiar los reyes magos en Enero. Asi que aguanten y los cambiamos en Navidad. Gente y esto es solo un rumor... solo un rumor recuerdenlo.

Asi que a esperar a Navidad !!!!!!!
DINARBANBAN
DINARBANBAN

Posts : 12
Join date : 2008-07-08

Back to top Go down

Dinares en Puerto Rico! - Page 3 Empty Re: Dinares en Puerto Rico!

Post by dinarboy Wed Jul 09, 2008 7:12 pm

Dr. Shopping wrote:Gracias jrc_01 por entender mi punto y a lo que me referia que esto es para largo. Es que aqui uno entra y lo que hacen es tirarle a uno si no postea algo lindo o positivo. No todo es color de rosa en la vida. A N.I.D y a NID2008 les pregunto algo.

Que piensan de la noticia que salio el 1 de Julio 2008 en internet donde habla de que los contratos son subastas que esta haciendo el gobierno Iraqi desde el 30 de Junio que fue que comenzaron donde ellos evaluaran los mas de 120 compañia que sometieron y que esto es para notificarles los que aceptara Iraq para el mes de MARZO de el 2009 !!!! Asi mismo como lo leen 2009!. Los famosos contratos que dijeron en rumores que a causa de sus firmas el dinar iba a subir a finales de Junio?

Que paso con eso?? Pues facil se los contesto aqui mismo. La noticia es clara. Estos son subastas donde las companias se enteran de las clausulas que pide Iraq para que entren los petroleron que ellos escojan en MARZO 2009 y que ya ellos les dijeron que una de las clausulas seria colocar una oficina de sus negocios en Bagdad y darle a Iraq creo que fue la cantidad de un 25% de las ganancias generadas (si mal no recuerdo). Como se que me van a tirar y que a lo mejor es mi especulacion les incluyo la noticia a ver si pueden creerme con HECHOS..

He said that there were 120 applicants for the contracts. The ministry will hold a conference in London in September to announce the start of the tender process, which will last until March 2009. The minister expected agreements to be signed by June of next year.
TRADUCCION... El dice que hubieron 120 que aplicaron para contratos. El ministro (de Iraq) dara una conferencia en Londres en Septiembre para anunciar el comienzo de este proceso el cual durara hasta MARZO 2009. El ministro espera que los acuerdos sean firmados para JUNIO de el proximo año. (o sea 2009)

So far, most foreign investors have been shying away from operating in Iraq because of security concerns.
"The security situation is improving and from now until these agreements come into effect in 2009, Iraqi forces will be able to provide adequate protection," said Shahristani.

Dice arriba que los inversores externos han estado alejados por sus preocupaciones con la seguridad en Iraq.
La situacion de la seguridad esta mejorando y desde ahora hasta que estos acuerdos entren en efecto EN EL 2009 las fuerzas de Iraq seran posibles de proveer la proteccion adecuada, dijo Shahristani.

Aqui esta el link de la noticia y ahora diganme que Yahoo es un buscon, que los propietarios de Yahoo no quieren que la gente compren dinares, que los quieren solo para ellos y no se cuantos mas disparates....etc etc

http://news.yahoo.com/s/csm/20080701/wl_csm/ooil_1

Vuelvo y repito que esto es para largo asi que compremos todos unas Craftmatic y a acostarnos y sentarnos a esperar jejeje.
Y sabes NID2008 no te preocupes que para las planillas de el 2009 no vas a tener que decucirle ni un 1% por los dinares pues los contratos son para el 2009.

A los que dicen las verdades a medias los invito a que sean mas sinceron con todos nosotros. Yo quiero saber lo bueno y lo malo. Si no me dicen lo malo me crean dudas y eso no es bueno...

Saludos





Antes del 30 de julio te vere pagandome una heineken. Yo se por que te lo digo. El tiempo me dara la razon. Lo que pasa que no puedo publicar nombres. Ya veras que yo tenia razon se porque te lo digo. JAJAJA

dinarboy

Posts : 69
Join date : 2008-07-07

Back to top Go down

Dinares en Puerto Rico! - Page 3 Empty Re: Dinares en Puerto Rico!

Post by P i R u Wed Jul 09, 2008 7:19 pm

DINARBANBAN:
Con todo respeto eso se llama sufrir calentura ajena.Las personas adultas tienen la potestad de decidir cuando y como pueden negociar.Y el que se mete en este negocio sin buscar informacion esta erroneo y por ende debe de pagar el error.Todo el que busca informacion sabe que esto no se sabe.Este es un negocio que te haces rico o te quedas pelao. Lo de la devolucion del dinero fue una opcion que el TOMO cuando decidio invertir.Por lo menos estos no te dan quince dias para devolucion o pierdes tu dinero.Puedes adquirir mas de la mitad de hecho.Yo no lo veo como mal negocio. En los carros limones usados no hay garrantias......aqui tampoco es distinto.

P i R u

Posts : 185
Join date : 2008-07-08

Back to top Go down

Dinares en Puerto Rico! - Page 3 Empty Re: Dinares en Puerto Rico!

Post by P i R u Wed Jul 09, 2008 7:30 pm

NID2008:lol!
Yo voy a estar pendiente al 30 de julio y te pagare la cerveza si llega antes del 30 el RV. Ahora si no llegara...TE pagarias tu la cervecita???......Te lo dejo ahi...

P i R u

Posts : 185
Join date : 2008-07-08

Back to top Go down

Dinares en Puerto Rico! - Page 3 Empty Re: Dinares en Puerto Rico!

Post by N.I.D. Wed Jul 09, 2008 7:45 pm

E AQUI UN POCO DE ECONOMIA 101 PARA USTEDES...

SUPONGAMOS QUE UNA PERSONA COMPRA UN MILLON DE DINARES Y SE REVALUA A UN DOLAR POR DINAR, PUES ESTA PERSONA VA AL BANCO Y LOS CAMBIA POR UN 10% DEL TOTAL, ASI QUE ESTA PERSONA CAMBIA UN MILLON Y LE DEVUELVEN 900 MIL, CUANDO EL BANCOI RECIBE ESE 10% EL BANCO INVIERTE UN 5% EN ACCIONES Y EL OTRO 5% SE LO VENDE AL TESORO, EL BANCO VENDE AL TESORO NO A DOLAR SI NO A .90 CUANDO EL TESORO RECIBE ESE 5% ENVIA UN 2.5% PARA LA RECONSTRUCCION DE IRAK Y EL OTRO 2.5% LO INVIERTE EN LA COMPRA DE PETROLEO, PERO QUE SUCEDE CUANDO HACES LA INVERSION DE LA MONEDA DE DOLAR A DINAR ESE PTROLEO QUE PODIAS COMPRAR POR EL 2.5% AHORA LO PODRAS COMPRAR POR 7.5%, AHORA BIEN SI CAMBIASTES UN MILLON Y EL BANCO TE DIO 900 MIL, COMPRASTES TU CASA NUEVA, EL FERRARI Y EL PORSCHE PARA LA MARQUESINA, PAGASTES TUS TAXES CON LOS DINARES...Y CUANTO CREES QUE LE COSTO AL GOBIERNO?....CERO.
N.I.D.
N.I.D.

Posts : 372
Join date : 2008-06-23

Back to top Go down

Dinares en Puerto Rico! - Page 3 Empty Pobre DINARBANBAN

Post by berti207 Wed Jul 09, 2008 9:17 pm

Hola soy nuevo en este foro pero hace tiempo compre Dinares y todavia los conservo y los conservare.Dejeme explicarle algo a mi amigo DINARBANBAN que tiene mas logica que su analisis.Yo veo en esto una posibilidad de 50% que se de y 50% que no se de.Pero al analisar bien la invercion no es un mal negocio ya que tarde o temprano esta moneda tiene que salir a el mercado internacional a el valor que sea, y en ese entonses se podra cambiar en cualquier banco que cambie moneda internacinal, recuperando asi parte de nuestra invercion,completa o en el mejor de los casos con ganancias que es lo que todos esperamos.Creo que seria mejor consejo para las personas que no gasten tanto dinero en juegos de loteria ni esas cosas que si se bota el dinero pero eso ni se toca porque a el Gobierno si le combiene que la gente gaste su dinero hay, y la posibilidad de al menos recuperar la invercion es muy poca comparada con esto ya que repito esto es una moneda que siempre va a tener un valor y la podemos cambiar.Pero mi gente no sean tan tontos diciendome haora que porque no la cambian, recuerden hay que esperar que salga a el mercado internacinal de moneda. Otro punto absurdo es que Irak recoga la mesa y deje esto asi, y su pais donde quedaria, al garete, porfavor eso es estupido pensarlo. El mejor consejo para las personas es que inviertan sin comprometer sus bolsillos.Hay que invertir en esto ya que seria triste que esto coja valor y no esten montados en el barco, recuerden y analisen como quiera va a tener un valor en el mercado y eso garantisa que podemos recuperar nuestra invercion. Veo que hay muchas personas que no creen en esto pero lo extraño es que esas personas pierden el sueño pendiente a esto,extraño no creen. Les deseo exito a los que an invertido y a los que no creen que no se preocupen por los que compramos Dinares y duerman tranquilos pues ya encontramos la solucion, si no se dan esperaremos que salgan a el mercado internacinal y los cambiaremos byeeeeee. Very Happy

berti207

Posts : 8
Join date : 2008-07-08

Back to top Go down

Dinares en Puerto Rico! - Page 3 Empty Re: Dinares en Puerto Rico!

Post by tomsawyer1 Thu Jul 10, 2008 5:38 am

DINARBANBAN y Dr.Shopping

Mateo12:34 !!Generación de víboras! ¿Cómo podéis hablar lo bueno, siendo malos? Porque de la abundancia del corazón habla la boca. 35 El hombre bueno, del buen tesoro del corazón saca buenas cosas; y el hombre malo, del mal tesoro saca malas cosas. 36 Mas yo os digo que de toda palabra ociosa que hablen los hombres, de ella darán cuenta en el día del juicio. 37 Porque por tus palabras serás justificado, y por tus palabras serás condenado.

Verdaderamente los posteos de estas dos personas no son objetivos sino negativo y seguiran exponiendo solo lo negativo por que expresan lo que tienen en sus corazones amargura y esa amargura se la quieren transmitir al resto del pueblo . No hagan caso a estas personas siempre cuando Dios quiere bendecir satanas pone personas en el camino que le hacen el trabajo tratar de quitarle la Fe a los demas .
El asunto de Irak es profetico nadie va a evitar que esta nacion la antigua Babilonia prospere y se en la nacion mas prospera del mundo apocalipsis cap 17. EU va imponer el nuevo orden mundial nuvus ordo seclorum impreso detras del dolar e Irak es la piedra angular para asegurar la economia y aislar a Iran . Dentro de este asunto lo que nos importa es que Dios es el dueño del oro, la plata y nos quiere bendecir lo que pasa es que esta bendicion no es para todo el mundo, es solo para los que crean y esperen con fe, Mateo cap 9:29 Conforme a vuestra fe os sera hecho

Mateo7:15 Y guardaos de los falsos profetas, que vienen á vosotros con vestidos de ovejas, mas de dentro son lobos rapaces.


16 Por sus frutos los conoceréis. ¿Cógense uvas de los espinos, ó higos de los abrojos?


17 Así, todo buen árbol lleva buenos frutos; mas el árbol maleado lleva malos frutos.


18 No puede el buen árbol llevar malos frutos, ni el árbol maleado llevar frutos buenos.


19 Todo árbol que no lleva buen fruto, córtase y échase en el fuego.


20 Así que, por sus frutos los conoceréis.

James mendez me recuerda a oskar Schindler fue un hombre de negocios aleman que salvo a unos 1200 judios del holocausto nazi contratandolos para su fabrica de articulos para la Wehrmancht situada en la actual Polonia . James a motivado al pueblo y le a traido una arternativa detro del momento de crisis por el que estamos pasando o cren que Dios va a permitir que Puerto Rico la isla del cordero se llene de dinares que depositemos nuestros ahorros en esto para que luego sea un debacle economico y reneguemos de el, ese no es el Dios que yo conosco .Viene tiempos aun mas dificiles para PR pero los que han invertidos en dinares veran los frutos y hay de aquellos que sabiendo no invirtieron dejandose llevar por gente frustrada con un pesamiento mediocre.

Las cosas mas gratificantes en la vida suelen ser las que parecen imposibles .

tomsawyer1

Posts : 145
Join date : 2008-07-08

Back to top Go down

Dinares en Puerto Rico! - Page 3 Empty Comodity

Post by berti207 Thu Jul 10, 2008 6:07 am

Tengo una duda y quisiera saber si algien puede informarme o tienen conosimiento de que exista en el mundo una moneda que sea tratada como comodity, y si hay algun pais que utilise su moneda para mover su economia interna solamente?

berti207

Posts : 8
Join date : 2008-07-08

Back to top Go down

Dinares en Puerto Rico! - Page 3 Empty Re: Dinares en Puerto Rico!

Post by N.I.D. Thu Jul 10, 2008 7:59 am

berti207 wrote:Tengo una duda y quisiera saber si algien puede informarme o tienen conosimiento de que exista en el mundo una moneda que sea tratada como comodity, y si hay algun pais que utilise su moneda para mover su economia interna solamente?

TODA MONEDA QUE NO SE PUEDA COMERCIALIZAR INTERNACIONALMENTE SE LE PUEDE LLAMAR "COMMODITY" POR QUE DEJA DE SER UNA MONEDA Y SE CONVIERTE EN UN PRODUCTO, "COMODITY" PUEDE SER PETROLEO, PIEDRAS PRESIOSAS, URANIO, PLUTONIO, COSAS ASI, QUE TIENE MUCHO VALOR...
N.I.D.
N.I.D.

Posts : 372
Join date : 2008-06-23

Back to top Go down

Dinares en Puerto Rico! - Page 3 Empty Re: Dinares en Puerto Rico!

Post by Evolución Thu Jul 10, 2008 8:36 am

cheers Gente, saludos a todos.

Esto es sencillo, si el CEO de la Reserva Federal en Nueva York, (que debe conocer un poquito más que todos nosotros) tiene en el website de su banco info de cambio de moneda y en las puertas de todos los bancos en PR el sello de cambio de moneda (cuando antes no todas los tenían)
ES POR ALGO!!!!!!
Honestamente es mi opinión. Very Happy
Evolución
Evolución

Posts : 22
Join date : 2008-07-08
Age : 45
Location : San Lorenzo

Back to top Go down

Dinares en Puerto Rico! - Page 3 Empty Re: Dinares en Puerto Rico!

Post by jrc_01 Thu Jul 10, 2008 9:20 am

N.I.D.
TODA MONEDA QUE NO SE PUEDA COMERCIALIZAR INTERNACIONALMENTE SE LE PUEDE LLAMAR "COMMODITY" POR QUE DEJA DE SER UNA MONEDA Y SE CONVIERTE EN UN PRODUCTO, "COMODITY" PUEDE SER PETROLEO, PIEDRAS PRESIOSAS, URANIO, PLUTONIO, COSAS ASI, QUE TIENE MUCHO VALOR...

Pues entonces el dinar no puede llamarse commodity porque no vale ná...

Mi estimado tomsawyer1, DINARBANBAN y Dr.Shopping al igual todos nosotros somos ESPECULADORES. No ha pasado nada, ni sube, ni baja. Estamos tan cerca como tan lejos; De qué? No tengo la menor idea... Así las cosas, lo que nos queda es pasar un buen rato compartiendo nuestros puntos de vistas y esperando QUE SUBA EL MALDITO DINAR..... cheers

jrc_01

Posts : 20
Join date : 2008-07-07

Back to top Go down

Dinares en Puerto Rico! - Page 3 Empty Re: Dinares en Puerto Rico!

Post by jrc_01 Thu Jul 10, 2008 9:30 am

OTRA COSA ES QUE JAMES MENDEZ ES UN "DEALER" EL CUAL GANA UNA COMISION POR LA VENTA DE LOS DINARES. SI FUERAS A COMPRAR 100000 DINARES DIRECTAMENTE A IRAQ TE COSTARIAN UNOS $80, PERO COMO ES EN PR QUE LOS ESTAN COMPRANDO, SALEN EN $125, OSEA QUE LA GANANCIA DEL "DEALER" ES DE $45 POR CADA 100000 O 36%. OBVIAMENTE EL TIENE QUE GANAR ALGO Y SI DESEAS VENDERSELOS PARA ATRAS, NO TE LO VA A PAGAR AL PRECIO DE LA CALLE, TE VA A PAGAR AL PRECIO QUE EL LO COMPRA.

jrc_01

Posts : 20
Join date : 2008-07-07

Back to top Go down

Dinares en Puerto Rico! - Page 3 Empty Re: Dinares en Puerto Rico!

Post by N.I.D. Thu Jul 10, 2008 10:06 am

jrc_01 wrote:N.I.D.
TODA MONEDA QUE NO SE PUEDA COMERCIALIZAR INTERNACIONALMENTE SE LE PUEDE LLAMAR "COMMODITY" POR QUE DEJA DE SER UNA MONEDA Y SE CONVIERTE EN UN PRODUCTO, "COMODITY" PUEDE SER PETROLEO, PIEDRAS PRESIOSAS, URANIO, PLUTONIO, COSAS ASI, QUE TIENE MUCHO VALOR...

Pues entonces el dinar no puede llamarse commodity porque no vale ná...

Mi estimado tomsawyer1, DINARBANBAN y Dr.Shopping al igual todos nosotros somos ESPECULADORES. No ha pasado nada, ni sube, ni baja. Estamos tan cerca como tan lejos; De qué? No tengo la menor idea... Así las cosas, lo que nos queda es pasar un buen rato compartiendo nuestros puntos de vistas y esperando QUE SUBA EL MALDITO DINAR..... cheers


JA JA JA, PERO ES UN PRODUCTO, RECUERDA QUE NO VALE NADA POR QUE NO QUIEREN, PERO AHORA MISMO VALE CASI EL EQUIVALENTE A 6 DOLARES, SABES POR QUE? POR QUE A LA MONEDA LA RESPALDA TODO ESE PETROLEO QUE ESTA ALLA ABAJO QUE ESTA ESPERANDO POR SER SACADO, ESO ES LO QUE RESPALDA LA MONEDA Y SI TE FIJAS EL PRECIO DEL PETROLEO SIGUE SUBIENDO COMO LA ESPUMA...
N.I.D.
N.I.D.

Posts : 372
Join date : 2008-06-23

Back to top Go down

Dinares en Puerto Rico! - Page 3 Empty Re: Dinares en Puerto Rico!

Post by jrc_01 Thu Jul 10, 2008 11:22 am

DEFINITIVAMENTE YO CREO QUE ESTO NO DEPENDE DEL PETROLEO. DICEN QUE HANTES DE LA GUERRA EL DINAR CAMBIA A $3.36USD Y LA PRODUCCION DE PETROLEO ERA DE APROX. 4 MILLONES DE BARRILES. HOY, EL DINAR VALE .0008 Y LA PRODUCCION DE PETROLEO ES DE 3 MILLONES Y PICO. ESTO DEPENDE DE TODOS ESOS BUROCRATICOS LLAMADOS RELACIONISTAS INTERNACIONALES O COMO SEA, QUE NO SUELTAN EL CABALLO PA'QUE CORRA.

jrc_01

Posts : 20
Join date : 2008-07-07

Back to top Go down

Dinares en Puerto Rico! - Page 3 Empty Re: Dinares en Puerto Rico!

Post by RiKKa Thu Jul 10, 2008 2:10 pm

Alguien sabe algo?.... pase por la oficina de James, como sé que no quedan dinares.. preguntamos por que habian tantas personas esperando... se nos dijo que estaban devolviendo los dinares... que durante el dia habian llegado muchas personas a devolverlos...

Que es lo que pasa..??? alguien sabe algo???
RiKKa
RiKKa

Posts : 50
Join date : 2008-06-23

Back to top Go down

Dinares en Puerto Rico! - Page 3 Empty Re: Dinares en Puerto Rico!

Post by Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Page 3 of 40 Previous  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Next

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum